PDA

View Full Version : "Personas Encargadas del Reino" ("PER"s)

manurym
02-21-2012, 03:14 AM
Hoy vengo a ustedes para concretar la idea de, como decían en el otro post, un rey o presidente para IGNIS.
Copio lo que se me había ocurrido y posteé en el otro post:

Hola, en este comentario recopilaré la información relevante de este post aportada por los miembros del foro, espero que les guste.
En cuanto a la idea me parece espectacular, osea fomentaría la organización de invasiones y uniría un poco más el reino que bastante desunido está.
Bueno empiezo a poner una idea combinando todos los comentarios.
1_ Bueno en principio pusieron que un "Rey",o como quieran llamarlo, le daría mucha superioridad pero en lo que pienso yo es en una persona como muchos dijeron que organice junto con los ministros invas, ataques y defensas de fuertes y castillos.
Y la obediencia sería opcional, no que si no le hacen caso al "PER" (Persona Encargada del Reino lo llamaré yo) le banean la cuenta o todos le ponen ignorar eso no se hace ni en el peor de los casos.
2_ En cuanto a los ministros me parece que sería mucho quilombo una persona para dos fortificaciones, osea tendrían que ser 3 ministros de defensa, y 3 de ataque.
Y sería el método del post principal el que se aplicaría.
3_ En esta parte hablaré de la elección de las "Personas Encargadas del Reino". Acerca de esto pensaba en hacer una página en Facebook donde cada candidato a un puesto me mandara a mi y a otras personas un mensaje diciendo que haría como "PER". A partir de eso designaríamos a dos candidatos para cada puesto, corregiríamos sus mensajes y los publicaríamos en la página oficialmente, para después hacer una "Pregunta" para poder elegir a alguno de los candidatos. Obviamente si el encargado de un puesto determinado no cumpliera sus promesas sería anunciado oficialmente destituido por incumplir promesas, y se realizarían "Reelecciones" para nombrar a un nuevo "PER" para ese puesto.
4_ En este último punto especificaré algunas cosas:
- El Cargo sería de 2 meses.
- Esto no sería oficial. Claro a menos de que un Administrador nos diga algo para mejorarlo o quitar esta iniciativa. Siempre hay que respetar a los Administradores sea cual sea su decisión.
- La Obediencia a Las "Personas Encargadas del Reino" no sería obligatoria. El que quiere, quiere, y el que no, no quiere. Hay libertad de elección.
- El Grupo de personas que designaríamos a las "Personas Encargadas del Reino" nos llamaríamos "El Consejo de Elección de "PER"s".
- Y por último si les gustó toda esta idea creen un post dedicado a esto en la sección la taberna para no molestar tanto. Ahí discutan entre toda la gente de "Ignis" El nombre de la página y que el creador de dicho post me envíe un mensaje a mi "MSN" confirmando todo y como siempre preguntando a un Administrador antes de mandarme ese mensaje.

Bueno, Gracias por leer, espero con ansias el avance de esta idea.
Saludos.

Acá pongo el post principal osea del autor del otro post que da a entender todo lo que haría más o menos un "PER":

las cosa es la sigiuente porque no hacemos unas elecciones para nombrar un REY o un presidente algiuen que lleve las riendas del reino y cada 6 meses se harian nuevas elecciones?

los postulados serian aquellos que sin duda sean muy muy viciosos, y por su puesto esten siempre o la mayoria de las veces en mum, que tenga exp en el juego y sin duda sea un IGNITA de corazon

yo opino elecciones para elejir un Rey y que este a su vez nombre un ministro en cada fuerte tanto para el ataque como para la defensa ejemplo:

Rey: X1 Elejido de forma popular a travez de elecciones

Mano derecha: X2 elejido por el rey para que cumpla con las funciones del rey cuando el rey este ausente.

MINI DE MENI: X3 ministro nombrado por el rey (X1) para la defensa de meni y a su vez encargado de los rejuntes para recuperar y salvaguardar la defensa de meni y a su vez guiar la cruzada para impe y algaros

MINI DE SAMAL: X4 ministro nombrado por el rey (X1) para la defensa de samal y a su vez encargado de los rejuntes para recuperar y salvaguardar la defensa de samal y a su vez guiar la cruzada para Agg y Herb

MINI DE SHANA: X5 ministro nombrado por el rey (X1) para la defensa de SHANA y a su vez encargado de los rejuntes para recuperar y salvaguardar la defensa de SHANAl y a su vez guiar la cruzada para Esferias y Trell

entonces quedaria asi:

Cada lider de clan debere hacer saber a sus muchachos aquien seguir y de quien recibir las ordenes

X1: da la orden de inva a syrtis 3:00am

los que quieren ir a herb buscaran el rejunte de X4 los de alga a X3 y los de esferias a X5

todos estos mini debran acatar las ordenes de X1 ya que durante 6 meses sera el maximo lider ignita.

Esta es mi humilde opinion espero que sea al menos leida ya que con esta idea no busco figurar ni ser groso simplemente busco una solucion y un camino a la gloria de nuestro amado reino.

Bueno esa sería la idea, pero la cuestión es que necesitaría 4 personas para "El Consejo De Elección De "PER"s" y confirmación de bastantes para llevar a cabo la idea.
En los comentarios confirmen si quieren estar en "El Consejo de Elección de "PER"s", si les gustaría que lo hagamos, y que les pareció la idea.

PD: Este post es para la gente de IGNIS, se los pido amablemente por favor gente de Sirtys y Alsius si van a comentar que sea sobre la idea no sobre el reino. :)

Gracias por leer. Saludos. :)

Niikko
02-21-2012, 03:20 AM
Creo que esta pregunta la hago por los de ignis:

¿Cual seria el laburo del "PER" o no se que?

Falta explicar un poquito mas :P

manurym
02-21-2012, 03:22 AM
Leé el post principal del link y entendés todo Seguro.

Niikko
02-21-2012, 03:26 AM
Esta bien. Pero para que se entienda mas la idea (y no tener que leer 9 paginas), te conviene copiar eso que pusiste y ponerlo en tu thread principal asi esta toda la info junta y a partir de ahi el que entra ve si le copa o no la idea.

Saludos y suerte :D

manurym
02-21-2012, 03:27 AM
Tenés razón y Graciaas Igualmente :)

manurym
02-21-2012, 03:34 AM
Obviamente el que lea esto va a tener que leer todo para entenderlo sino se queda a medias.
Por favor si tienen dudas pregunten, estoy para responder. :)

Arziel
02-21-2012, 03:54 AM
Lo de un "Rey", "Presidente", etc para Ignis ya se deliberó en el Foro de Ignis Online y acá en el Foro Oficial de Regnum. Nadie estuvo de acuerdo en los dos medios.

Yo creo que este tema ya no le van a dar interés, porque nadie va a querer ser "Rey" y nadie va a querer ser comandado por el "Rey".

Saludos!.

brian93lp
02-21-2012, 09:05 AM
Cuanto es la paga de oro al mes? Sino se puede llegar a un acuerdo (véase drops de caba elite) Supongo que tengo un coseguro para la rotura del set (?)

alam_pj99
02-21-2012, 10:25 AM
No creo que se llegue a un acuerdo sobre eso, a nadie le va a gustar que un chabon le este dando ordenes, por así decirlo, creo que va a ser para bardo interno del reino xD

Saludos!

manurym
02-21-2012, 12:18 PM
Pero mira no es que sería el líder supremo, los ministros y él organizarían invasiones y la defensa del reino tanto como el ataque a otros. El que lo quiere seguir, lo sigue y el que no quiere, no, nadie lo obliga.

Saludos. :) Si hay bastantes que les gusta la idea la podríamos llevar a cabo para ver que onda y si no resulta, con intentar no perdemos nada. :P

Hasta ahora comento una persona sola de Ignis, dejenlos comentar.

scarfacet
02-21-2012, 12:27 PM
Cuando lei el psot sobre el reY para ignis ya comente que no le veía futuro
no creo que algun dia se implemente =/
:play_ball:

-Iltair
02-21-2012, 12:31 PM
Y digo yo... Si estamos en el foro de REGNUM... ¿Por qué solo hablan de Ignis?

manurym
02-23-2012, 01:46 AM
Hola quería pedir si podían mover este post a discusión general.
Gracias. Saludos :)

Bloodaxe
02-23-2012, 01:51 AM
Un resumen?? (?) xD

holobombom
02-23-2012, 12:28 PM
Pero mira no es que sería el líder supremo, los ministros y él organizarían invasiones y la defensa del reino tanto como el ataque a otros. El que lo quiere seguir, lo sigue y el que no quiere, no, nadie lo obliga.

Saludos. :) Si hay bastantes que les gusta la idea la podríamos llevar a cabo para ver que onda y si no resulta, con intentar no perdemos nada. :P

Hasta ahora comento una persona sola de Ignis, dejenlos comentar.

No es necesario, ya existen las organizaciones de invas, en los foros de cada reino. Lo que si es necesario, es enseñarle a jugar a los noobs, o a los que no juegan tan bien aunque sean 60 y wm (TenisMasters) Ya existe gente que se ocupa de la defensa del reino y del ataque a otros mediante Rj o estandartes en cualquier zona, y para los rj por diversión están (los que como yo) solo gastamos el xime en estandartes.

Saludos

silverwolf19
02-23-2012, 01:55 PM
No me parece buena la idea, tambien me parece que a nadie le gustaria tener un "superior" en un juego...

facu_pacu_98
02-23-2012, 10:54 PM
Para lso demas reinos tambien e.e!!!
Sino queda como "reino superior"

vicky_x
02-24-2012, 02:47 AM
Como dije en el otro post, me parece una locura. Todos pueden jugar como quieren, y las opciones para que lo hagan, y en equipo, estan. Existen los estandartes, party, etc. Tener un rey/lider seria algo ridiculo, por que alguien habria de tener mas superioridad que los demas? Ya aprendimos bastante que el voto de la mayoria no significa que sea la mejor opcion a elegir. Si votan por amistad, etc, y termina estando "a cargo" una persona que no tiene realmente idea sobre el movimiento del reino, etc. Cosas asi, en fin, no me gusta nada la idea.

Criztho
02-24-2012, 02:54 AM
Como dije en el otro post, me parece una locura. Todos pueden jugar como quieren, y las opciones para que lo hagan, y en equipo, estan. Existen los estandartes, party, etc. Tener un rey/lider seria algo ridiculo, por que alguien habria de tener mas superioridad que los demas? Ya aprendimos bastante que el voto de la mayoria no significa que sea la mejor opcion a elegir. Si votan por amistad, etc, y termina estando "a cargo" una persona que no tiene realmente idea sobre el movimiento del reino, etc. Cosas asi, en fin, no me gusta nada la idea.

Porfavor... diganle a rey que la mande al calavoso... gracias

(?

holobombom
02-24-2012, 01:22 PM

No se porque discuten sobre esto, como si no supieran que existen "lideres" en todos los reinos que lideran los rejuntes, organizan grupos de gema, de mura, etc.

El que no todos los conozcan es otra cosa pero esta gente ya existe

vicky_x
02-24-2012, 11:35 PM
No se porque discuten sobre esto, como si no supieran que existen "lideres" en todos los reinos que lideran los rejuntes, organizan grupos de gema, de mura, etc.

El que no todos los conozcan es otra cosa pero esta gente ya existe

Claro que si, campeón.

Si una persona quiere hacer una inva la hace, no es lider de nadie, simplemente es el que organiza en ESE momento. Se nota que tenes poco en el juego, porque ese supuesto rey no existe.

manurym
02-25-2012, 12:38 AM
Por fin alguien que entiende la idea.

holobombom
02-25-2012, 12:47 AM
Claro que si, campeón.

Si una persona quiere hacer una inva la hace, no es lider de nadie, simplemente es el que organiza en ESE momento. Se nota que tenes poco en el juego, porque ese supuesto rey no existe.

Y en ese momento si es el líder, si quieres lo llamamos de otra manera, la personita detrás de la computadora que nos ayuda a invadir, nos guia sobre el buen camino para hacerlo, etc.

Capaz vos si sabes como jugar RvR pero hay gente que todavía no lo entiende completamente (es cierto no juego hace mucho, pero juego hace casi un año (serán 9 meses creo) y en ese tiempo logre bastantes avances), y estas personitas son las que los guian hacia el buen camino del guerrero

No voy a revisar si me equivoque, pero lo que me referia es sobre un grupo de personas, y si generalmente son los mismos los que organizan las invaciones

pulpo12
02-25-2012, 02:54 AM
Una pequeña critica y ademas sugerencia, creo que el qe seria "encargado" de x5 (shaana en caso de ignis) tendria qe encargarse de Eferias e Imperia ya que el castillo es el principal, Samal Agge y herbred por otro lado y Meni Trelle y alga por el otro. La idea no me parece mala aunqe como varios dicen no tiene que hacerce oficialmente por medio del juego ya que cada reino tiene sus referentes que organzian las invasiones y demas.

manurym
02-25-2012, 02:59 PM
Una pequeña critica y ademas sugerencia, creo que el qe seria "encargado" de x5 (shaana en caso de ignis) tendria qe encargarse de Eferias e Imperia ya que el castillo es el principal, Samal Agge y herbred por otro lado y Meni Trelle y alga por el otro. La idea no me parece mala aunqe como varios dicen no tiene que hacerce oficialmente por medio del juego ya que cada reino tiene sus referentes que organzian las invasiones y demas.
Respondiendo a lo de hacerlo oficialmente, yo hablé con Frosk y me dijo que lo podíamos hacer pero no oficialmente y solo para nuestro reino.
Si quieren hacerla confirmen acá y yo creo la página en Facebook.

Skin_and_Bones
02-25-2012, 03:41 PM
Respondiendo a lo de hacerlo oficialmente, yo hablé con Frosk y me dijo que lo podíamos hacer pero no oficialmente y solo para nuestro reino.
Si quieren hacerla confirmen acá y yo creo la página en Facebook.

Me parece que esto generara conflictos internos. Viva el libertinaje, basta de monarquías.

Saludos!

poldo
02-25-2012, 04:48 PM
Segun me dijieron, antes ignis era el mejor,(aun lo sigue siendo :P), me refiero en organizar invas, etc era un reino ordenado, pero hubo una supuesta pelea entre clanes y de ahi cada uno tomo su camino, y ya no era tan organizado como antes o efectivo ya q eran menos, y cada uno hacia lo q queria pero diferente al otro clan, repito eso me dijieron, si quieren implementar un rey creo q traeria mas individualismo, en el reino, mas del q hay.
La idea esta buena pero tendria q ser bien planteada, evitando mas problemas, si segun dicen q nadie esta obligado a ir a invadir, seria igual, q ahora el rey, no hace nada es un chaboncito como el de ahora q pone un estandarte diciendo rejunte aca para invadir..., si bien cambia la cosa pq el q seria elegido como rey tienen el name de REY pero seria lo mismo practicamente, tiene q cambiar algo para q se pueda invadir organizadamente.
No le veo mucho futuro a esta idea, si sigue asi tendrian q hacer algo mas q esto, pero ojala q ignis pueda invadir como antes,
el juego es muy bueno, lastima el servicio q dan :S, y me refiero a los q se creen dios, x estar detras de una pc, haciendo lo q se les canta las ganas ¬¬ son sensbles o se sienten muy tocados.

over_k
02-25-2012, 05:16 PM
yo creo cada reino tiene un serie de pj que mueven un poco el reino ya sea via estandartes, por mumble o simplemente tienen un carisma especial que hace que la gente lo siga

no veo porque hay que hacer algo oficial si para bien o para mal cada reino tendra sus líderes en mayor o menor medida pero son referentes a seguir porque simplemete saben organizar a la gente o son buenos jugadores a los que merece la pena acompañar en una y mil batallas

manurym
02-25-2012, 06:45 PM
Segun me dijieron, antes ignis era el mejor,(aun lo sigue siendo :P), me refiero en organizar invas, etc era un reino ordenado, pero hubo una supuesta pelea entre clanes y de ahi cada uno tomo su camino, y ya no era tan organizado como antes o efectivo ya q eran menos, y cada uno hacia lo q queria pero diferente al otro clan, repito eso me dijieron, si quieren implementar un rey creo q traeria mas individualismo, en el reino, mas del q hay.
La idea esta buena pero tendria q ser bien planteada, evitando mas problemas, si segun dicen q nadie esta obligado a ir a invadir, seria igual, q ahora el rey, no hace nada es un chaboncito como el de ahora q pone un estandarte diciendo rejunte aca para invadir..., si bien cambia la cosa pq el q seria elegido como rey tienen el name de REY pero seria lo mismo practicamente, tiene q cambiar algo para q se pueda invadir organizadamente.
No le veo mucho futuro a esta idea, si sigue asi tendrian q hacer algo mas q esto, pero ojala q ignis pueda invadir como antes,
el juego es muy bueno, lastima el servicio q dan :S, y me refiero a los q se creen dios, x estar detras de una pc, haciendo lo q se les canta las ganas ¬¬ son sensbles o se sienten muy tocados.

Lo que pensaba era que en todo caso una organización ordenada del reino uniría un poco los clanes por ejemplo cada clan que siga a los "PER"s sería como una legión. ¿Entienden?
Pongo un ejemplo: El "Rey" (o como lo quieran llamar) Siente que es el momento de invadir a Alsius para recuperar algunas gemas, charla con los ministros de castillos y fuertes armando un grupo para hablar, y arman un plan de ataque.
Dan un comunicado al reino y los clanes que quieran ir, se ponen de acuerdo los jugadores de cada clan quien va a ir y quien no y le mandan MP al "Rey" (se enlistarían para la invasión, maso menos se podría decir).
Una vez hecho el recuento de clanes se asigna dos clanes para proteger y despejar los puentes que llevan a Alsius y los demás clanes para tomar las fortificaciones enemigas. Se les asigna una parte cuantitativa de clanes a cada ministro, se posicionan de tal manera que rodeen las fortificaciones, y cuando el "Rey" da la orden la batalla comienza. Si en el camino ocurriera una emboscada, o algo parecido, una vez eliminadas las tropas enemigas se haría un recuento de victimas para que los conjuradores puedan tener tiempo de revivir a los caídos(obviamente los que no tendrían que exponerse tanto serían los conjuradores, para que no los maten). Si los llegan a superar en número el "Ministro" o "General" en caso de invasión deberá pedir refuerzos, lo más rápido posible, para que puedan acudir en su ayuda. Una vez tomadas las fortificaciones los que tomaron el Fuerte/Castillo deberán revivir a sus caídos y defenderlo tan bien como puedan (Hasta que la muerte les llegue, y que un conjurador los reviva). Luego se dividirían en grupos especiales para tomar las gemas, dependiendo de la cantidad de clanes. Por ejemplo: hay 8 clanes y Alsius tiene 3 gemas. Se asignan 2 clanes para cada gema, y los otros 2 se ocupan de despejar la puerta, para asegurar su salida segura, una vez estén afuera del reino invadido todos los grupos se reúnen para la vuelta a Ignis.
Pero lo que pasa es que hay un inconveniente los clanes que protegerían los dos puentes se tendrían que ir a uno solo (por el cual las gemas cruzarían) y despejarlo de posibles emboscadas ya que sino, las cabras campearían el puente y no podríamos pasar.
Y bueno esa era mi idea para el proceso en general, sería mucho mas ordenado y creo que uniría los clanes, que como dicen en el post anterior están desunidos.
Gracias por leer. Saludos :) Espero que les haya gustado la idea :)

manurym
02-26-2012, 10:09 PM
Pongan su opinión y si son de Ignis si quieren que lo llevemos adelante.

holobombom
02-27-2012, 01:48 AM
yo creo cada reino tiene un serie de pj que mueven un poco el reino ya sea via estandartes, por mumble o simplemente tienen un carisma especial que hace que la gente lo siga

no veo porque hay que hacer algo oficial si para bien o para mal cada reino tendra sus líderes en mayor o menor medida pero son referentes a seguir porque simplemete saben organizar a la gente o son buenos jugadores a los que merece la pena acompañar en una y mil batallas

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

manurym
02-28-2012, 05:04 PM
Como dije antes:

- La Obediencia a Las "Personas Encargadas del Reino" no sería obligatoria. El que quiere, quiere, y el que no, no quiere. Hay libertad de elección.

Así que por favor digan si lo quieren llevar a cabo.