PDA

View Full Version : El posicionamiento esta mal o soy el único?

ADRAN
02-22-2012, 11:20 AM
Estoy experimentando problemas de posicionamiento y a un mele eso le jode mucho! Los veo cerca mio, pero no de repente desaparecen de la nada y aparecen a mas de 6 mtrs mio, perooooooooo me pegan igual. estoy hablando mele contra mele a uno de rango lo tiro y no solo no le puedo pegar si no que cuando se levanta del punta pie esta a cuatro cuadras de mi!
Si soy al único que le pasa (cosa que no creo) bue, pero se de muchos que dejaron de jugar con sus meles por la misma razón.

a alguien mas le pasa?

saludos:play_ball:

congomanliveup
02-22-2012, 11:34 AM
el posicionamiento anda mal, pero tambien eso pasa por el lag ... a veces los tenes encima y te salen fuera de rango .. siempre termino sacando la lanza :facepalm3:

BrONE
02-22-2012, 01:00 PM
Siempre pasó... siempre pasa... y con lo dificil que es llegar a rango....
Consejo: cuando noquees pega con lanza.

holobombom
02-22-2012, 01:20 PM
Eh, el posicionamiento siempre anduvo mal, pero se supone que con la actua de la nueva interfase lo habían corregido un poco (cambiaron la forma en la cual se transmitía la información). También puede ser lag

contra
02-22-2012, 01:24 PM
Está mal, y tienen que arreglarlo.. :ohill:

Dark_Shot
02-22-2012, 01:48 PM
eso de nokear y sacar la lanza es de pervertido :imstupid:

alepk
02-22-2012, 02:18 PM
a mi me pasa al revez con el caza, los veo re lejos y les quiero tirar distra y cuando la esta por tirar aparezco tirado en el suelo y me esta dando masa jajajaja

carnicero1367
02-22-2012, 02:40 PM
No se a uds pero a mi desde la actua de la interface me anda mucho peor el posicionamiento... Con o sin lag el posicionamiento e una mugre...

Rihna
02-22-2012, 03:25 PM
Este problema ya tiene mucho tiempo. Asi que no queda de otra más que adaptarse de momento (o permanentemente :s).

elbarba
02-22-2012, 03:34 PM
see , anda re ma lel posicionamiento . otro dia taba cazando y sali a correr xq me venian siguiendo las cabras y un enano q parecai q taba re lejos me pegaba y decia : "y este q onda , tiene arco ??", resulta q era el posicionamiento , taba como a 7m mios y me pegaba :P
Saludos

ronus-al
02-22-2012, 03:39 PM
Ami me pasa muy seguido que los mele me tiran al piso estando 7m de distancia y no usan lanza y mi ping siempre esta en verde.

Brian-alsius
02-22-2012, 03:45 PM
me pasa todo el tiempo...y empeora mas cuando hay muchos PJ cerca
ya se me hace costumbre luego de tirar finta cuando esta x levantarse adelantarme unos metros para tirar punta o rompe costillas

espero qe se solucione pronto ;)

MAIPUCINO
02-22-2012, 04:00 PM
si a mi tb me pasa, por eso trato de usar poco los guerreros, el otro dia me entro un aplasta de re lejos, me calente y sali.

asi no se puede y x mas q lleves lanza, siempre me dice fuera de rango y me esta pegando =(

saludos

RobertLangdon
02-22-2012, 04:09 PM
Mal es poco.

Lucilditah
02-22-2012, 04:33 PM
O cuando te noquean de rango 20.... desde que empecé a jugar que esto sucede.

silverwolf19
02-22-2012, 10:08 PM
El posicionamiento es pésimo.

alam_pj99
02-22-2012, 10:33 PM
Estoy experimentando problemas de posicionamiento y a un mele eso le jode mucho! Los veo cerca mio, pero no de repente desaparecen de la nada y aparecen a mas de 6 mtrs mio, perooooooooo me pegan igual. estoy hablando mele contra mele a uno de rango lo tiro y no solo no le puedo pegar si no que cuando se levanta del punta pie esta a cuatro cuadras de mi!
Si soy al único que le pasa (cosa que no creo) bue, pero se de muchos que dejaron de jugar con sus meles por la misma razón.

a alguien mas le pasa?

Siempre hubo error de posicionamiento, pero lo que te paso a vos es por el lag, no por el posicionamiento...

Saludos!

azrael2012
02-22-2012, 10:44 PM
no solo anda mal....

a mi cuando clickeo a alguien ( aliado o enemigo ) se congela el juego y cada vez me tarda mas en responder, a veces 1 seg otras veces 5 y ya tengo 1/4 de vida menos....

ademas de los crashes q abundan ultimamente....

Niikko
02-22-2012, 11:51 PM
anda horrible. Hoy estuve con un bb y sin lanza no le pegaba a nadie porque salia el "fuera de rango"

GastonMug
02-23-2012, 01:47 AM
Hace varios meses/años que anda mal.

Saludos.

vicky_x
02-23-2012, 04:02 AM
Sos el unico (?).

Anda horriblemente, es insoportable intentar pegarle a alguien que lo tenes al lado y que te diga fuera de rango.

ADRAN
02-23-2012, 01:18 PM
Lag seguro que es de eso no tengo dudas! decidí desempolvar el caza para ver que onda y mi sorpresa es que los tengo cerca y me sale un cartelito insoportable que dice no estas enfrentado a tu enemigo! y doy vueltas a lo ganso para ver donde esta a lo que le quiero pegar!
esta semana probare el raven a ver que tal me anda con el lag y si me anda mejor me cambio de servidor por que el ra apesta mal últimamente!

skywolker
02-23-2012, 03:35 PM
intentar pegarle a alguien que lo tenes al lado y que te diga fuera de rango.

jajajjaa, Horrible eso :$

Frosk
02-23-2012, 03:56 PM
Lag seguro que es de eso no tengo dudas! decidí desempolvar el caza para ver que onda y mi sorpresa es que los tengo cerca y me sale un cartelito insoportable que dice no estas enfrentado a tu enemigo! y doy vueltas a lo ganso para ver donde esta a lo que le quiero pegar!
esta semana probare el raven a ver que tal me anda con el lag y si me anda mejor me cambio de servidor por que el ra apesta mal últimamente!

Si fuese realmente lag por "culpa del server", eso que te sucede le sucedería a todos.

Si le sucediese a todos, sería completamente injugable; y jugar se puede.

Suerte en el Raven. :angel1: