PDA

View Full Version : Daño de ataques de area en guerreros

kinho
07-24-2007, 11:11 PM
El daño de los brujos en area se redujo considerablemente para no crear desbalance y que nadie se muera de una consecución de terrores. Pues eso fue asi aceptado por todos y que paso que sono se nos bajo a los brujos.

Fuego de Ignis sigue intacta con una recarga de 8s. (tirador)
Golpe del trueno daño arma 100% noqueo 12s area 15.

El terror lo cagaron bajaron el area a 10, pusieron daño campana, son tres daño separados lo cual mengua muchisimo con las aramduras.
Compañeros han hecho daños de 1100 en area y si tres barabaros se te hecha encima solo paras a uno.

Nazcido
07-24-2007, 11:28 PM
lo que pasa que hay que mirar otras cosas.
golpe de trueno: hay que llegar al medio de un grupo y tirarla...es tipo aura. como furia de eveldim o algo asi.
fuego de igmus: pega al que apuntas y los que esten atras...no sabria explicarte bien, por que no la uso actalmente.

terror rango 30, daño + noqueo.... es mucho mas facil de tirarla, mucho mas facil de coordinar varios terrores seguidos....asi que calculo que viene por ahi el tema, por la facilidad con la cual se puede tirar.

de todas maneras, no creo que bajarle el daño a esas 2 sino subirles el daño colateral al brujo, no se el porcentaje, pero algo mas creo que estaria bien.

yo fui uno de los que se quejo antes, que 2 brujos ...con 2 terror y 2 bolas de fuego mataban a varios... pero bue, fue cuando el tirador y las demas subclases estabamos a mitad de desarrollo, yo no tenia las skils que tengo hoy, de la rama evasion no funcionaba nada, .... las armaduras no cumplian con su objetivo, solo eran apariencia, etc.... pero bueno, ya esas cosas han cambiado.

saludos.

Darth_Vader
07-24-2007, 11:36 PM
Daño de Caballero elevado.
Daño de Area de Barbaro elevado.

Que el terror es un afano, q guardian de almas es un afano, pero x dios miren a los guerreros hacen daños elevados (obio q el barbaro tiene mucho daño), pero como puede ser q adentro de esa area le saque a todos lo mismo y los caballero pegan demaciado y encima con los bloqueos, evaciones, se q barbaros no tienen muchas defensas (y espero q se las mejoren), pero q agan esos daños en area.
Ya cambiaron lentitud (esta skill no es usada mas x los brujos, en general) q servia para detener a los guerreros, no me vengan a venir con cambiar Guardian de almas.

A donde va a quedar los brujos, ¿alguno se fijo las skill de los tiradores?

Darth_Vader
07-24-2007, 11:41 PM
lo que pasa que hay que mirar otras cosas.
golpe de trueno: hay que llegar al medio de un grupo y tirarla...es tipo aura. como furia de eveldim o algo asi.
fuego de igmus: pega al que apuntas y los que esten atras...no sabria explicarte bien, por que no la uso actalmente.

1ro Golpe de trueno NO es un "AURA", la clase guerrera se le es mas facil llegar a donde estan todos x su resistencia.
2do Fuego de Ignus es daño campana osea le saca a todos los q estan al rededor de esa area, y su recarga es muy rapida. Saludos

Just_Belmont
07-24-2007, 11:56 PM
Golpe Relampago

100% Daño De Arma
Duracion 7seg
Noquea
Area 10
Mana:500
Recarga 180seg.

Magoo Eso Te Parece Desbalance. Que Hagamos 450 A 600 Es Por Que Vamos Con Embestida.
No Armes Post Sin Sentido Por Favor, Que Aparte Que Somos Los Menos Desarrollados. Somos De Los Que Mas Se Quejan.

PD: investiga mas antes de hablar magoo por favor, la que noquea es golpe relamapago dura 7segundo y es de punzantes la que vos decis es de aplastantes y aturde.

Saludos.

kinho
07-24-2007, 11:57 PM
Todas las que no tienen marcado al objetivo hacen el daño total y no quiero que le suban el daño a terror quiero que se lo bajen a los guerreros jamas me parecio justo que llegasemos tres brujos y mataramos con consecucion de terrores al 40% de los que estaban en la batalla, vi correcto el daño campana me molesta mas el de bola de fuego con la de porsi ridicula area que tiene.

Pero estos días escuche comentarios de compañeros barbaros y sin ir mas lejos contra las cabras llegaron 5 barbaros con berserker, embestida y golpe del trueno y hicieron el estropicio más grande que yo jamas habia visto y eso que a dos los noquearon pero al levantarse zaca.

Pense rápido como para esto al momento se me ocurrio maestro pero ya me dije acabamos, si usan desquiciamiento y o intervencion divina ya no puedo evitarlo ni yo ni otros porque si llegan 5 barbaros decididos 1 lo consigue seguro y el noqueo es de 15s no 7 que tiene terror, el viejo terror era un destrozo y era similar lo recuerdas Nazgul.

Cuando lo veas en batalla te acordaras de lo que te comento ahora.

Luisrepi
07-24-2007, 11:58 PM
Terror lo bajaron por su rango, es muy dificil que te metan 4 golpes de truenos juntos casi imposible, sin embargo he sido victima de 4 terrores. Si alguien tiro pilon de mana el daño es casi minimo en golpe de trueno (lo que lleva a que los brujos y los conjus ayuden. Segundo el daño del barbaro es igual al del caballero en igualdad de condiciones (arma lenta y misma fuerza). Claro que tenemos mas daño por que usamos armas MUY LENTAS, no por que tengamos mas fuerza, que no se confunda. Por usar armas muy lentas tenemos penalizaciones de tiempo.

Mishelin
07-25-2007, 12:03 AM
Terror lo bajaron por su rango, es muy dificil que te metan 4 golpes de truenos juntos casi imposible.
se refiera al terror de antes de la actualizacion de febrero que ese si era un re afano y con 2 o 3 eran suficiente para dejar a toda un grupo agonizando,por el elevado daño y no por el area .
saludos.

Nazcido
07-25-2007, 12:06 AM
Todas las que no tienen marcado al objetivo hacen el daño total y no quiero que le suban el daño a terror quiero que se lo bajen a los guerreros jamas me parecio justo que llegasemos tres brujos y mataramos con consecucion de terrores al 40% de los que estaban en la batalla, vi correcto el daño campana me molesta mas el de bola de fuego con la de porsi ridicula area que tiene.

Pero estos días escuche comentarios de compañeros barbaros y sin ir mas lejos contra las cabras llegaron 5 barbaros con berserker, embestida y golpe del trueno y hicieron el estropicio más grande que yo jamas habia visto y eso que a dos los noquearon pero al levantarse zaca.

Pense rápido como para esto al momento se me ocurrio maestro pero ya me dije acabamos, si usan desquiciamiento y o intervencion divina ya no puedo evitarlo ni yo ni otros porque si llegan 5 barbaros decididos 1 lo consigue seguro y el noqueo es de 15s no 7 que tiene terror, el viejo terror era un destrozo y era similar lo recuerdas Nazgul.

Cuando lo veas en batalla te acordaras de lo que te comento ahora.
me estas amenazando?...no seas malito magoo..

kinho
07-25-2007, 12:07 AM
Golpe Relampago

100% Daño De Arma
Duracion 7seg
Noquea
Area 10
Mana:500
Recarga 180seg.

Magoo Eso Te Parece Desbalance. Que Hagamos 450 A 600 Es Por Que Vamos Con Embestida.
No Armes Post Sin Sentido Por Favor, Que Aparte Que Somos Los Menos Desarrollados. Somos De Los Que Mas Se Quejan.

Saludos.

Porque yo tengo daño campana y tu no, porque no hablas de los barbaros que con berserker y embestida dan por 900-1100 en area, porque no comentas que con comunión de mana usan berserker embestidan esperan 10s recargan 300 de mana y salen corriendo a hacer esto y les llega la mana para una sed de sangre tirar un par de cositas más.

La regla que impulso el daño en campana para que un grupo pequeño no matase a uno más grande sin dificultad porque si vale para los guerreros y no para los magos.

No me queje de la parte de caballero me quejo de la parte de barbaro, la skill de mas daño de mago es furia de evendim hace daño de 650 a todos por igual restando esta cantidad de mana y para hacerlo hay que subir una rama que solo vale para comunion y eso los guerreros suben una rama que tienen skills como aplastamentes, rompe costillas, rompe quijadas y dos pasivas de fuerza y resistencia a punzantes (si no me falla regumzg.com.ar) asique llevar esa a 19 no es un esfuerzo, casi diria un deber.

kinho
07-25-2007, 12:08 AM
Terror lo bajaron por su rango, es muy dificil que te metan 4 golpes de truenos juntos casi imposible, sin embargo he sido victima de 4 terrores. Si alguien tiro pilon de mana el daño es casi minimo en golpe de trueno (lo que lleva a que los brujos y los conjus ayuden. Segundo el daño del barbaro es igual al del caballero en igualdad de condiciones (arma lenta y misma fuerza). Claro que tenemos mas daño por que usamos armas MUY LENTAS, no por que tengamos mas fuerza, que no se confunda. Por usar armas muy lentas tenemos penalizaciones de tiempo.

Hoy me dieron 3 y no sufri el 4 y 5 porque ya habia muerto al tercero. Y la segunda parte es mentira porque ningun caballero puede hacer 1100 de daño, cosa que hacen los barbaros, quieres que te postee daños 1200-1400 normal no criticos de barbaros, tengo uno 1040 de un barbaro lvl 42. Las armaduras restan a cada golpen que dan entonces un unico daño elevado es más eficaz que dos pequeños ya que la armdura afecta solo una ves, y eso lo tengo demostradisimo porque como brujo mis daños se descomponen por segundo o fraccionados en dos tipos y la armadura me actua en cualquiera de los tipos de daño. Ademas la primera skill no tiene retraso por el tipo de arma usada lenta muy lenta y rapida empienzan el casteo en el instante que uno se para, luego en la segunda si hay que esperar el tiempo de recuperación de VA/3 para rango VA/1.5 para guerreros.

kinho
07-25-2007, 12:13 AM
me estas amenazando?...no seas malito magoo..
Jajaja yo no amenazo Naz porque no soy guerrero ;) pero cuando lo sufras te acordaras de lo que decia el brujito loco.

kinho
07-25-2007, 12:15 AM
se refiera al terror de antes de la actualizacion de febrero que ese si era un re afano y con 2 o 3 eran suficiente para dejar a toda un grupo agonizando,por el elevado daño y no por el area .
saludos.

Noo ese es nuevo, yo hablo de Terro invocacion 2s rango 35 costo 500 daño 1050 en AREA 15 aturdimiento 17s (creo no se si eran más) y ese aturdimiento no te lo sacaban lanzando skills solo golpes normales.

Lanzabas esto invocar rayos bola de fuego y caian minimo 7. Un unico mago.

Mishelin
07-25-2007, 12:31 AM
Noo ese es nuevo, yo hablo de Terro invocacion 2s rango 35 costo 500 daño 1050 en AREA 15 aturdimiento 17s (creo no se si eran más) y ese aturdimiento no te lo sacaban lanzando skills solo golpes normales.

Lanzabas esto invocar rayos bola de fuego y caian minimo 7. Un unico mago.
a ese me referia , crei q lo habia arreglado dsp de esa gran actualizacion de febrero pero por lo visto me equivoque..

ALBIN
07-25-2007, 05:47 AM
A ver, para pegar un buen ataque de area, hay que rezar para que nadie te pare (ok, eso no viene al caso).

Para hacer un buen daño de area un guerrero, hay varias cosas que influyen, mayormente por labor de grupo ¿por que? ahi va:

- Para empezar, no se deberia tener ni 1 de necro.
- Tener la vida llena.
- Lanzarte berserk y/o coloso.
- Que te lancen fuerza de oso.
- Preparar el momento justo... y si la conectas, te felicito !! salio un lendo ataque de area, de un promedio de 900

Si no... fuiste..

Si.. labor de grupo, porque ademas de los buff que te puede echar un conju, se aprovecha un quilombo para lanzarla.

Y.. lanzandola solo, sin buffs.. puede estar entre 600-750, dependiendo armaduras y subclases. Asi que no es algo para alarmarse, ya que son golpes del 100% del arma, pero bien buffeados.

Lycan_Black
07-25-2007, 06:01 AM
A ver, para pegar un buen ataque de area, hay que rezar para que nadie te pare (ok, eso no viene al caso).

Para hacer un buen daño de area un guerrero, hay varias cosas que influyen, mayormente por labor de grupo ¿por que? ahi va:

- Para empezar, no se deberia tener ni 1 de necro.
- Tener la vida llena.
- Lanzarte berserk y/o coloso.
- Que te lancen fuerza de oso.
- Preparar el momento justo... y si la conectas, te felicito !! salio un lendo ataque de area, de un promedio de 900

Si no... fuiste..

Si.. labor de grupo, porque ademas de los buff que te puede echar un conju, se aprovecha un quilombo para lanzarla.

Y.. lanzandola solo, sin buffs.. puede estar entre 600-750, dependiendo armaduras y subclases. Asi que no es algo para alarmarse, ya que son golpes del 100% del arma, pero bien buffeados.

ufffff y eso no es todo para cualquier guerrero tiene que resar para que no le cancelen la skill o como dice ALBIN que no te paren , con maestro de la destruccion o maestro del tiempo que son de area y una no te permite lansar skill y la otra no te permite atacar.

Y falta que cuand la estes casteando alguien te lanse congelar o te noque etc. casi siempre para poder lansar una skill de area de un guerrero hayq ue tomarlos por sorpresa o con un aliado que tenga skill de area que mare.

En mi caso en una esacala del 1 a 100 solo saco el 50% de posiblidad de sacar la skill de area

Poe
07-25-2007, 06:12 AM
ufffff y eso no es todo para cualquier guerrero tiene que resar para que no le cancelen la skill o como dice ALBIN que no te paren , con maestro de la destruccion o maestro del tiempo que son de area y una no te permite lansar skill y la otra no te permite atacar.

Y falta que cuand la estes casteando alguien te lanse congelar o te noque etc. casi siempre para poder lansar una skill de area de un guerrero hayq ue tomarlos por sorpresa o con un aliado que tenga skill de area que mare.

En mi caso en una esacala del 1 a 100 solo saco el 50% de posiblidad de sacar la skill de area

y te hasd preguntado, cada cuanto entra un terror, se que no es de 50%, pero tampoco es del 85%, osea, no digan que es cada cuanto, por que como dijeron por hay, su 3 barbaros se disponen a lanzarlo, POR LO MENOS 1 SALE, POR LO MENOS.

kinho
07-25-2007, 10:56 AM
Los argumento que es dificil no me valen, soy brujo y cuando estoy el guerra soy el primer interesado en que otro brujo no use terror, tengo tres mareos distintos más un noqueo rango 30, si otro brujo esta casteando terror yo tengo mi meteorito para evitarlo, ademas a mi me llaman cubito de hielo porque si me pongo en primera linea y brilla mi baculo dos tiradores me congelan antes de que acabe mi casteo, hasta el de meteorito, usan rafaga de viento conmigo, tengo dos subcalses de rango a tacar las... e incluso un conju listo con silenciar me caga el terror, yo lo hago asique ellos pueden.

Esto no es la dificultad de hacerlo en uno contra uno es como funciona en guerra porque a mi me pusieron el daño campana justamente por la guerra, no por el uno contra uno, donde siguo haciendo el mismo daño (compartido con tiradores este daño).

Como todo ya que el brujo no os interesa me paso al tirador, tienen muy poquita mas mana que un guerrero es dependiente absolutamente de ella, sin ella no pega golpes de 450 (caballeros a mi) o de 900 (barbaros a mi) pega de 284 (arma lenta a mi) su flecha de rayo area 10 daño 800-1000 costo 500 recarga 180s velocidad -25% 30s tiene daño campana.

A ver motivos porque vosotros sois los privilegiados para no tenerlo.

Los mios:
-Daño elevadisimo en caso particular de barbaros. (ayer en pruebas sobrando mana 1040-1170 en area barbaro lvl 47 durante batallas)
-Noqueo en area 10
-Consecución de esta skill mata a una grandisima cantidad de enmigos (al igual que terror en su día)
-Fácil de lanzar sólo con la ayuda de un brujo. (y si digo fácil ayer a la noche me coordine con un barbaro y es muy sencillo darle 3s de tranquilidad si noqueo a todos 7s)

Si quereis hacemos una cosa, hago un post en que pida que es mejor que quiten el daño campana me devuelven eso estamos un mesito sin el recordamos lo que es que tres brujos manden a la mitad de los enemigos al save sin haber sabido ni que les paso ni haber jugado y listo (en Ignis lo van a disfrutar no hay menos de 5 en cada batalla).

eldiablitodir
07-25-2007, 04:46 PM
Primero: la ventaja de terror, sobre los ataques de área de los guerreros es simple y muy grande, rango 30!
Sagundo: fuego de ignus, es una skill que ni si quiera está bien su descripción, tiene una recarga rápida, pero el daño no es grande. No se puede comparar con terror.
Tersero: Puedes silenciar, congelar, marear a un guerrero, no con la misma facilidad que a un mago, pero lo puedes lograr, y tienes "maestro de la destrucción" que no se puede resistir. Sin contar que tiene que llegar hasta ti.
Los tiradores, en particular, no tienen suficiente mana para lanzar muchas skills, lo mismo con los guerreros.
Los magos son, a mi entender, las subclase mejor desarrollada. Entiendase por brujos y conjuradores. Con sus variantes de juego y ventajas sobre el mana.
Y si hay una serie de combinaciones entre subclases, y los guerreros llegan a hacer tal daño, me aprece perfecto.
Off_topic: los brujos, tienen 2 skills que son muy especiales: "guardián de almas" por un lado, sin más comentarios, pero una skill que te maree 9 segundos, recargue en 15, cueste 200 de mana, rango 30 y haga un daño de fuego 350/400 + aplastante 350/400? Comparemos...
PD: perdón por irme del punto en si, pero comparar subclases lleva un todo, no solo 2 skills.

Punta-
07-25-2007, 05:18 PM
Pero si terror hace poco daño. De hecho se puede decir que sólo daña a quien lo recibe. Su efecto es noquear en area 10.

Estoy de acuerdo en que es más fácil evitar que se lance un conjuro de rango 30 que de uno de rango 0.
Pero también es más fácil evitar que un pj con 1800 de vida lance algo que a uno de 4000.

Para mí lo importante es: ¿Cuánto tarda en invocarse el golpe de trueno? Si mal no recuerdo el terror tarda 3 segundos (1,5 con aceleración arcana)

En todo caso 1040-1170 de daño en area 10 me parece algo excesivo.

PD También me parece excesivísimo el maestro de la destrucción. ¿Qué es eso de que hay una skill que no puedo resistir? Sin contar el tremendo rango 15 para algo tán importante como es un mareo, y su duración... Pero no hablamos de éste conjuro.

Just_Belmont
07-25-2007, 05:22 PM
aver aclaro.... eso lo sacan los barbaros.

los caballeros, sacan alrededor de 400 a 600 como mucho

Punta-
07-25-2007, 05:47 PM
Ya pero cuando yo lanzaba terror hacía ese daño o menos a un único objetivo, al resto como mucho les caía barro en las botas.

En todo caso seguro que le ponen el daño en campana como a los de brujo, y por la misma razón.

Salud.

eldiablitodir
07-25-2007, 06:10 PM
El caballero no está diseñado para hacer grandes daños, supongo que en su momento será retocado.
El bárbaro si debe hacer mucho daño, y si es una combinación de skill, me parece bien.
Pero el daño campana debería afectar a ésta skill del mismo modo que a terror, flecha de rayo, lluvia de proyectiles o tiro de repetición. Debería ser obligatorio marcar un objetivo para que funcione de éste modo.

Snorlax01
07-25-2007, 06:35 PM
1ro Golpe de trueno NO es un "AURA", la clase guerrera se le es mas facil llegar a donde estan todos x su resistencia.

TESTIMONIO MI BARBARO

Para nada es FACIL

Golpe de trueno NUNCA se la puedes tirar a un grupo con eficacia primero tienes que llegar a el centro de donde esta el GRUPO enemigo eso si:

1. Alcanzas a llegar antes que los proyectiles o conjuros te detengan o eventualmente te maten

2. Si alcanzas a llegar su invocasion es EXTREMADAMENTE LENTA 3 SEG en ese tiempo o te acaban de matar o mientras invocas te matan o ellos se quitan del area de daño MIENTRAS INVOCAS, NO TE PUEDES MOVER ERES PRESA FACIL ( al menos esta skill)

Cuando es util esta skill ?

1. Grandes grupos de bichos: para levear
2. Para hacerle daño a un arquero cuando se hace invisible
3. Detras de la puerta del fuerte apenas entren

4. Si se la quieres lanzar a un grupo enemigo debes ir cubierto si vas solo eres hombre muerto

Es mas facil tirar el terror desde lejos y que este sea efectivo sin arriesgar tu vida que usar el golpe de trueno con eficacia en guerra sin que te maten.

ALBIN
07-25-2007, 09:07 PM
TESTIMONIO MI BARBARO

Para nada es FACIL

Golpe de trueno NUNCA se la puedes tirar a un grupo con eficacia primero tienes que llegar a el centro de donde esta el GRUPO enemigo eso si:

1. Alcanzas a llegar antes que los proyectiles o conjuros te detengan o eventualmente te maten

2. Si alcanzas a llegar su invocasion es EXTREMADAMENTE LENTA 3 SEG en ese tiempo o te acaban de matar o mientras invocas te matan o ellos se quitan del area de daño MIENTRAS INVOCAS, NO TE PUEDES MOVER ERES PRESA FACIL ( al menos esta skill)

4. Si se la quieres lanzar a un grupo enemigo debes ir cubierto si vas solo eres hombre muerto

Es mas facil tirar el terror desde lejos y que este sea efectivo sin arriesgar tu vida que usar el golpe de trueno con eficacia en guerra sin que te maten.

Es asi..

Pero el pto 3, se supone que ya no se puede hacer, por lo que hay que salir y castearla a los que estan dandole a la puerta.

Señores, lanzar terror es una mantequilla... es increible que alguien diga que es mas facil pegar golpe de trueno.

BulldoG
07-25-2007, 09:29 PM
Estamos hablando del daño colateral, no si es facil o no lanzarla!

ALBIN
07-25-2007, 09:37 PM
Estamos hablando del daño colateral, no si es facil o no lanzarla!

En todo caso hay que tomarlo como un desvirtue..

Porque el titulo no menciona terror por ningun lado, sino hagan un thread aparte.

kinho
07-25-2007, 11:58 PM
En todo caso hay que tomarlo como un desvirtue..

Porque el titulo no menciona terror por ningun lado, sino hagan un thread aparte.

No el titulo es acertado, daño de skills de area de guerreros y el porque no tienen daño compana como los demas.

Snorlax01
07-26-2007, 04:11 PM
Pero el pto 3, se supone que ya no se puede hacer, por lo que hay que salir y castearla a los que estan dandole a la puerta.

Dije: cuando entran... nunca detras de la puerta.( aunque antes era divertido detras de la puerta jojo)

apenas rompen la puerta lo lanzas y afecta a todos los que estaban dandole

y la verdad para ser la ultima skill de Aplastantes yo pienso que es ultima skill mas por lo bonito que se ve cuando lo lanzas que por lo que hace .....

Si la logras lanzar (poco probable) hace poco daño y si logras aturdir a alguien bota tu pc y sal corriendo a comprar la loteria porque estas con muy buena suerte jajaja

Abazigal
07-26-2007, 09:03 PM
A mi me parece que esta bien como esta ahora. Se que el daño de esta skill no tiene comparacion con Terror (Golpe Trueno saca mucho mas), pero pensa que es una skill de area de rango 30, que podes lanzar tranquilo a distancia, mientras que con un barbaro tenes que mandarte en medio de todo un grupo de enemigos, por lo que para lanzarla y salir vivo, los enemigos tienen que estar muy distraidos (como cuando levean en Algaros xD), o tenes que estar con gran cantidad de gente que te cubra. Ademas, no se quien te dijo que Golpe Trueno noquea, sino que aturde (el efecto mas inutil de todos), no como Terror...

Punta-
07-27-2007, 09:37 AM
Aturdir es muy bueno si avisas a tus compañeros. Pero claro, si al que has noqueado te lo levantan de un baculazo...

De todas maneras la gente no se queja de eso, sino del daño.

Yo reduciría el tiempo de invocación para hacerlo más fácil y pondría el daño en campana

Darth_Vader
07-27-2007, 11:59 AM
TESTIMONIO MI BARBARO

eeeeeeeeee?¿ Solo para eso.
Parece q nesecitas clases de Guerra y t falta ir mucho al entrenador.

Primero: la ventaja de terror, sobre los ataques de área de los guerreros es simple y muy grande, rango 30!
Sagundo: fuego de ignus, es una skill que ni si quiera está bien su descripción, tiene una recarga rápida, pero el daño no es grande. No se puede comparar con terror.
Tersero: Puedes silenciar, congelar, marear a un guerrero, no con la misma facilidad que a un mago, pero lo puedes lograr, y tienes "maestro de la destrucción" que no se puede resistir. Sin contar que tiene que llegar hasta ti.
Los tiradores, en particular, no tienen suficiente mana para lanzar muchas skills, lo mismo con los guerreros.
Los magos son, a mi entender, las subclase mejor desarrollada. Entiendase por brujos y conjuradores. Con sus variantes de juego y ventajas sobre el mana.
Y si hay una serie de combinaciones entre subclases, y los guerreros llegan a hacer tal daño, me aprece perfecto.
Off_topic: los brujos, tienen 2 skills que son muy especiales: "guardián de almas" por un lado, sin más comentarios, pero una skill que te maree 9 segundos, recargue en 15, cueste 200 de mana, rango 30 y haga un daño de fuego 350/400 + aplastante 350/400? Comparemos...
PD: perdón por irme del punto en si, pero comparar subclases lleva un todo, no solo 2 skills.

Terror-->Clase Guerrera muy dificil q les afecte el Noqueo, El daño se reduce mucho. X q entra el Terror en la GUERRA muy simple la gente no entienda el significado de las palabras ATRAS o VUELVAN, como puede ser q un conjurador este mas adelantado q un GUERRERO.

La clase guerrera puede llegar a un brujo, obio q 1ro el brujo le tira las skill q mencionaste pero t olvidaste q la clase guerrera resiste mucho, t doy una linda Conbinacion, Tirar-->Avasallar (caso de los caba)--->finta-->Rompe Quijadas--->tirar (y aca no cuento las veces q fue golpeado el Brujo, Tambien esta Balestra para detener el escape del brujo, o sino Rompecostilla, tambien esta Aplasta mente con el 50% en lvl 5 q sino entra a la 1ra segura a la 2da, y no olvidemos q tienen una recarga muy corta y encima con DAÑO del arma (no calculo el coste de mana pero de ahi muchas no tenes q sacar para hacer todo esto),si la clase guerrera no mata a un brujo no es x desbalanse sino x mal manejo el PJ.

¿?Variedades de Juego(dicho x eldiablitodir)¿? Vos bien dijiste los barbaros pegan mas (me parece perfecto), pero OBIO q los Magos tienen q tener mas mana (ahora no me vengas q esto es una ventaja), apartir de hoy voy a empesar a tirar Baculasos (no duro ni 1 seg)
Error Maestro si podes resistirla: Fijate q cada Sub clase tiene alguna forma de anti marear o en otros casos pegar a rango y matar al brujo.
El Meteorito no saca eso, depende de la clase, pero siempre saca menos.

A un guerrero le pueden resistir 1 skill o golpe, A un Mago.. Bloquear, Resistir, Evadir, el daño se ve reducido ante esta clase. Saludos.

kinho
07-27-2007, 01:57 PM
A los amantes del balance.

Guerreros: más vida, mas armadura, más daño de ataque basico sin skill, más velocidad (pero mucha más), pasivas hasta para ir al servicio si me apuran, infimo costo de mana ecexpto ultimo poder de cada disciplina, no tienen daño campana.

Magos: más mana, rango 15-20-25-30. si tienen daño campana.

Arqureros: mana???, más rango 20-25-30-39-44 si tienen daño campana.

sunos
07-27-2007, 02:15 PM

Guerreros: más vida, mas armadura, más daño de ataque basico sin skill, más velocidad (pero mucha más), pasivas hasta para ir al servicio si me apuran, infimo costo de mana ecexpto ultimo poder de cada disciplina, no tienen daño campana.

creo que es untema un tanto complejo, porq si bien es un gran beneficio para los barbaros para un cabllero esas skills con daño campana serian obsoletas, por ejemplo la de cortantes es 400 de daño + 100 % daño de arma, contra mobs cae a unos 250 de daño + arma, con un arma rapida un caballero haria un daño de area de unos 400 puntos por 500 de mana, 3 seg de casteo, entonces, que beneficio podria obtener un caballero de una skill asi?
creo que es un tema bastante delicado :-S a cuanto bajaria eso con el daño campana?

Punta-
07-27-2007, 02:25 PM
haria un daño de area de unos 400 puntos por 500 de mana, 3 seg de casteo, entonces, que beneficio podria obtener un caballero de una skill asi?
creo que es un tema bastante delicado :-S a cuanto bajaria eso con el daño campana?
¿Dónde hay que firmar para tener ese hechizo? :D

Si mal no recuerdo los que están cerquita del objetivo reciben la mitad de daño que éste. Un paso más allá no reciben nada de daño. Con área 10 yo hago el daño completo al objetivo y parcial a uno o dos. Pero te estoy hablando de un terror, que está repartido en 3 ataques digamos débiles, la armadura resta daño a cada uno de éstos ataques. Un ataque único más fuerte se vería menos afectado por las armaduras y haría más daño.

Yo haría ese ataque sólo por aturdir. Yo me quito 3 segundos, pero también le quito ¿8? a 4 tíos más (3 seg contra 32 seg....) por 500 de maná está bien.
Claro, siempre es mejor un degollar en área 10 :D :D

sunos
07-27-2007, 02:35 PM
la te cortantes es solo daño, en punzantes es noqueo y 100 % daño de arma y aplastantes aturde 100 % daño de arma, no creo que un skill tuyo de area haga menos de 400 en area siendo lvl 50

kinho
07-27-2007, 02:39 PM
creo que es untema un tanto complejo, porq si bien es un gran beneficio para los barbaros para un cabllero esas skills con daño campana serian obsoletas, por ejemplo la de cortantes es 400 de daño + 100 % daño de arma, contra mobs cae a unos 250 de daño + arma, con un arma rapida un caballero haria un daño de area de unos 400 puntos por 500 de mana, 3 seg de casteo, entonces, que beneficio podria obtener un caballero de una skill asi?

Si es como el nuestro yo hago y no miento 895-620 (mago/caballero) a objetivo y el resto 520-350 (mago/caballero) nivel 50 ambos a pts le hago más.

Siempre e pensado que el daño objetivo-no objetivo era una forma cutre de hacerlo ya que a dos estando totalmente juntos el daño es como el día y la noche, a mi me gustaria por proximidad al objetivo más lejos del objetivo menos daño si estan haciendo una piña mucho daño a todos, asi le haria más daño a los que mas vida tienen guerreros que suelen estar muy juntos y arqueros y magos de detras que tienen menos vida menos daño.

La bola de fuego es sangrante, antes area 8 daño a todos igual ahora area 6 objetivo 700-550 (mago caba) no objetivo 280-190 (mago/caba).

De todas formas que los guerreros no tengais daño en campana es porque no teneis seleccionado un objetivo porque es común a todas las skills de este tipo ya que estallido, llamarada, furia de evendim, fuego de ignus, muro de agujas como no seleccionan objetivo el daño es a todos igual pero es de porsi no hacen más de 600 un estallido furia 650 fuego 400-450 muro es de risa.
El problemas son los barbaros 1000-1100 es terrible y si los ayudan me da miedo pensar porque tengo screens con golpes normales no criticos brutales de 1240-1500 eso en area sin comentarios (recordar +100% daño de arma).

sunos
07-27-2007, 03:51 PM
Si es como el nuestro yo hago y no miento 895-620 (mago/caballero) a objetivo y el resto 520-350 (mago/caballero) nivel 50 ambos a pts le hago más.

Siempre e pensado que el daño objetivo-no objetivo era una forma cutre de hacerlo ya que a dos estando totalmente juntos el daño es como el día y la noche, a mi me gustaria por proximidad al objetivo más lejos del objetivo menos daño si estan haciendo una piña mucho daño a todos, asi le haria más daño a los que mas vida tienen guerreros que suelen estar muy juntos y arqueros y magos de detras que tienen menos vida menos daño.

La bola de fuego es sangrante, antes area 8 daño a todos igual ahora area 6 objetivo 700-550 (mago caba) no objetivo 280-190 (mago/caba).

De todas formas que los guerreros no tengais daño en campana es porque no teneis seleccionado un objetivo porque es común a todas las skills de este tipo ya que estallido, llamarada, furia de evendim, fuego de ignus, muro de agujas como no seleccionan objetivo el daño es a todos igual pero es de porsi no hacen más de 600 un estallido furia 650 fuego 400-450 muro es de risa.
El problemas son los barbaros 1000-1100 es terrible y si los ayudan me da miedo pensar porque tengo screens con golpes normales no criticos brutales de 1240-1500 eso en area sin comentarios (recordar +100% daño de arma).
y bueno, es lo que digo, que el problema en realidad es el daño que generan en los barbaros, pero en un caballero no son excesivos por ser las ultimas skills de las ramas

PD: ahi posteed dsp de provar un poco como es que hay cabas haciendo 450 de daño normal :-S http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=9772

kinho
07-27-2007, 05:07 PM
y bueno, es lo que digo, que el problema en realidad es el daño que generan en los barbaros, pero en un caballero no son excesivos por ser las ultimas skills de las ramas

PD: ahi posteed dsp de provar un poco como es que hay cabas haciendo 450 de daño normal :-S http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=9772

Ya sabia porque era, con armas medias veia esos daños y me mordia la lengua para no empezar a decir burradas de los cabas en concreto.

Para cabas esta bien hecho: mucho daño en area cortantes, quieres ser mas util noquendo pues punzantes/aplastantes, acepto 400-500 de daño ok no hay problema pero si te buffean corten sus cabezas embestida.

350+150+25%=625 en area y noqueo uuu ahi me lo tengo que pensar. Porque los cabas sois clase defensiva.

Con el daño de los barbaros en area si que no puedo estar de acuerdo porque a mi como clase ofensiva me lo bajaron por afanar.

ALBIN
07-27-2007, 10:13 PM
No se compliquen..

Que daño campana en un guerrero, ni que ocho cuartos !!

No nos hace falta ninguna skill con daño campana, nuestras skills de area como estan son perfectas..

Tampoco los desarrolladores se van a estar complicando, haciendo cambios a unas skills que estan bien asi como son (si es que lo piden por las de area actuales).

Ya que de ultima nos pondrian skills asi, tratandose de algunas totalmente nuevas..

InsektO
07-28-2007, 01:11 AM
No se compliquen..

Que daño campana en un guerrero, ni que ocho cuartos !!

Por qué no? Como dijo Magoo, al Terror lo cambiaron porque afanaba... pero las skills de guerreros no merecen revisión???

No nos hace falta ninguna skill con daño campana, nuestras skills de area como estan son perfectas..

Son perfectas porque te gustan a vos? De la misma forma puedo decirte que son perfectas todas las skills de Arqueros y de Magos de las que VOS siempre te quejás. ;)

Tampoco los desarrolladores se van a estar complicando, haciendo cambios a unas skills que estan bien asi como son (si es que lo piden por las de area actuales).

Claro, como pasa con la mayoría de las propuestas de cambios a skills que hiciste... ni se complicaron y no las tuvieron en cuenta. :)

Saludos Albin.

-------------------------------------------------------------------------------

On Topic:

Considero que debería revisarse el daño en área de los guerreros, y el tiempo de de los noqueos o aturdimientos (que en algunos casos me parecen demasiado prolongados). Está bien que es cierto lo que dicen de que no tienen rango para lanzar las skills, peeeero... están haciendo el mismo daño a todos los del área, y encima la penalización (nokeo o aturdimiento) dura bastante más que por ejemplo, el nokeo de terror.

De la misma forma, debería revisarse el daño en área de los tiradores... no sé si habrá cambiado ahora... pero hasta hace un tiempo skills como Flecha de rayo estaban haciendo a todos los enemigos el mismo daño.

Saludos (generales)!

BulldoG
07-28-2007, 06:23 AM
Una pregunta, se necesita tener objetivo seleccionado para lanzar esta skill?

En el caso de q sea un "si", creo q el daño tendria q ser en campana...

En el caso de q sea "no", creo q tendria q ser como llamarada, estallido de cristales, furia de evendim, etc...

ALBIN
07-28-2007, 08:14 AM
Una pregunta, se necesita tener objetivo seleccionado para lanzar esta skill?

En el caso de q sea un "si", creo q el daño tendria q ser en campana...

En el caso de q sea "no", creo q tendria q ser como llamarada, estallido de cristales, furia de evendim, etc...

Nop, no se necesita objetivo seleccionado..

Just_Belmont
07-28-2007, 07:38 PM
miralo desde este punto de vista por que las skill de guerrero no tienen daño campana.

como veran las skill magicas de area son por explociones tienen un area la cual afectan digamos x individuo ese individuo resive todo el daño por que es el foco de la explocion, ahora como es de AREA 10 todo lo que este en area 10 debe resivir la mitad del daño como consecuencia de una onda.

no es lo mismo que el guerrero. que coje su arma y hace un circulo el cual lleva el daño del arma y golpea a todos los que este en area 10. imaginense a cualquier persona con una lanza agarrada por el extremo y girando.

para ser mas especifico esto es un daño fisico, en el cual no tienes q seleccionar a nadie para q la skill salga. an cambio las de mago o arquero necesitas un foco principal para que la skill pueda salir.

PD: espero que mi esplicacion sea de su entendimiento.

saludos.

kinho
07-28-2007, 11:12 PM
miralo desde este punto de vista por que las skill de guerrero no tienen daño campana.

como veran las skill magicas de area son por explociones tienen un area la cual afectan digamos x individuo ese individuo resive todo el daño por que es el foco de la explocion, ahora como es de AREA 10 todo lo que este en area 10 debe resivir la mitad del daño como consecuencia de una onda.

no es lo mismo que el guerrero. que coje su arma y hace un circulo el cual lleva el daño del arma y golpea a todos los que este en area 10. imaginense a cualquier persona con una lanza agarrada por el extremo y girando.

para ser mas especifico esto es un daño fisico, en el cual no tienes q seleccionar a nadie para q la skill salga. an cambio las de mago o arquero necesitas un foco principal para que la skill pueda salir.

PD: espero que mi esplicacion sea de su entendimiento.

saludos.

Gran razon que el brazo de guerrero de 10 metros nos da a todos. Esto es implementación supongo que no pueden estar a todo y pusieron el daño campana a las skills más sencillas primero seleccionado y no seleccionado. Imagino que fuego de ignus en su dia perdera intensidad por distancia ya que 500 de daño recarga 8s. XD

Nunca vi mal furia porque un tipo con 2600 de vida rodeado si que esta arriesgando mucho, tanto que casi no se usa.

Las de los guerreros las sufro en cada una de las batallas a las que voy ultimamente, por caballeros me noquean pero no me matan las de los barbaras caemos unos cuantos.

Just_Belmont
07-30-2007, 12:55 AM
Gran razon que el brazo de guerrero de 10 metros nos da a todos. Esto es implementación supongo que no pueden estar a todo y pusieron el daño campana a las skills más sencillas primero seleccionado y no seleccionado. Imagino que fuego de ignus en su dia perdera intensidad por distancia ya que 500 de daño recarga 8s. XD

Nunca vi mal furia porque un tipo con 2600 de vida rodeado si que esta arriesgando mucho, tanto que casi no se usa.

Las de los guerreros las sufro en cada una de las batallas a las que voy ultimamente, por caballeros me noquean pero no me matan las de los barbaras caemos unos cuantos.

1 metro pt....

kinho
07-30-2007, 05:42 PM
1 metro pt....

Hablando con amigos de cuando vaya a argentina me dijeron que pt es una palabra muy fea asique saludos pt.

Tanef
07-30-2007, 06:20 PM
hola, yo creo ke no, ke los caballeros no kitamos tanto pues yo me fuy al coli con un amigo ke era barbaro y yo le llevava 2 lvl + y el me kitava 450 por ostia, y yo casi 300 como te comes eso, y eso ke tenia arma aplastante.
no creo ke devan cambiar a los caballeros ke cereis dejarnos en la cuneta o ke. ke kereis ke no duremos ni un asalto ya de por si somos un pelin malos nos empeorais todovia + no me nos jodais ke ahora estamos a bien.

sayonara
SUERTE

sunos
07-30-2007, 06:51 PM
hola, yo creo ke no, ke los caballeros no kitamos tanto pues yo me fuy al coli con un amigo ke era barbaro y yo le llevava 2 lvl + y el me kitava 450 por ostia, y yo casi 300 como te comes eso, y eso ke tenia arma aplastante.
no creo ke devan cambiar a los caballeros ke cereis dejarnos en la cuneta o ke. ke kereis ke no duremos ni un asalto ya de por si somos un pelin malos nos empeorais todovia + no me nos jodais ke ahora estamos a bien.

sayonara
SUERTE
me parece que no entendiste el thread, de lo que habla es de que un barbaro lvl 50 puede hacer un daño en area 10 de 1200 puntos, al caballero es necesario cuando funcione bien toda su defensa bajarle el daño, nuestro objetivo es protejer y aguantar no andar matando a trochi mochi

Just_Belmont
08-01-2007, 03:23 PM
Hablando con amigos de cuando vaya a argentina me dijeron que pt es una palabra muy fea asique saludos pt.

es como payaso.... xD pero se usa para muchas otras cosas.

saludos.

Getulio
08-01-2007, 09:01 PM
Nahh me parece ridiculo este post, en este juego hay una creencia de que el barbaro pq pega mas q el resto es una supermaquina, evidentemente el q piensa asi tampoco ha usado uno mucho tiempo y viene viendo las cosas q le pasan al barbaro por lo gral. Quejarse de golpe de trueno me parece muchoo! el golpe ta bueno desde la concepcion de q podes atacar a varios enemigos, pero para ser realistas ese golpe solo es factible cuando alguien esta tomando una puerta salir y tirarlo pq entre la distraccion podria ser el unico momento en q nadie se avive esso 3 segs. Por dios es una enternidad para tirarlo sn contar q para sacar esos 1100 de los q se quejan hayq estar buffeado con dos buffs y q el tiempo de tirar esos buffs tb se dio dentro del fuerte pq sino no es tan facil como lo pintan. Antes de hablar hay q saber y darse cuenta q si los barbaros pegan mucho compensan esa habilidad con desventajas. Aprovechenlas en vez de quejarse.

Luisrepi
08-08-2007, 09:08 PM
¿¿¿¿¿¿??????? ah bue... pensa una cosita, vos que sos brujo salís del fuerte y tiras estallido de cristales y pegas casi lo mismo pegas a todos los que están al lado y encima recarga mas rápido.

PD. Encima el casteo es inmediato no como golpe de trueno (3 segundos si mal no recuerdo) y si estas a rango 30 usas terror. ¿¿¿Todavía si fueras caza pero brujo diciendo esto???. Tira maestro y listo es el rango del golpe de trueno y ya no puede tirarlo (dura 60 segundos). Te lo digo en otras palabras un brujo con maestro (uno solo eee) no deja que 15 bárbaros tiren un golpe de trueno. En cambio, 15 brujos salen con estallido y rompen todo en 0.5 segundos. Adios esto no es desbalance.

Snorlax01
08-10-2007, 02:31 PM
Estoy en la tarima de un fuerte cuando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juax ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 TERRO

2 TERRO

3 TERRO

4 TERRO

en menos de 5 segundos.....

Chao..... a save como 10 jugadores

Me Pregunto si 4 barbaros podrian tan solo hacercarse a 10 jugadores y hacerles lo mismo con golpe de trueno.

kinho
09-08-2007, 04:30 PM

1 TERRO

2 TERRO

3 TERRO

4 TERRO

Me Pregunto si 4 barbaros podrian tan solo hacercarse a 10 jugadores y hacerles lo mismo con golpe de trueno.

http://img66.imageshack.us/img66/1228/screenshot2007090721304ky5.jpg

Fui con el brujo para intentar evitarlo usando maestro en los momentos que se producían embestidas pero con intervención divina/desquiciamiento no hay forma de evitar que los guerreros lances sus areas, con golpes de barbaro de 1200 en area tres sobran para hacer esto.
Yo fui de los más cuidadosos con la distancia y me dieron siendo el que tenia maestro y los guerreros desde donde esta el arquero. Los buffs fueron antes de entar en batalla. AL morir en mi cabeza conte 1 terror y 4 golpes del trueno.

judeau
09-08-2007, 06:24 PM

1 TERRO

2 TERRO

3 TERRO

4 TERRO

Si los únicos ataques fueron estos 4 terrores esto que comentas es imposible. Supongamos el objetivo principal fue un brujo (por ser el que más daño recibe) sin barrera, 900*4 = 3600, el brujo al save. Ahora fijémonos que el brujo recibe daño campana 400*4 = 1600 brujo medio vivo.
¿Un bárbaro tiene menos defensa que un brujo? No, tendrá una defensa penosa, pero no tanto.
Snorlax, ¿qué hacías tú en la tarima de un fuerte?

¿¿¿¿¿¿??????? ah bue... pensa una cosita, vos que sos brujo salís del fuerte y tiras estallido de cristales y pegas casi lo mismo pegas a todos los que están al lado y encima recarga mas rápido.

PD. Encima el casteo es inmediato no como golpe de trueno (3 segundos si mal no recuerdo) y si estas a rango 30 usas terror. ¿¿¿Todavía si fueras caza pero brujo diciendo esto???. Tira maestro y listo es el rango del golpe de trueno y ya no puede tirarlo (dura 60 segundos). Te lo digo en otras palabras un brujo con maestro (uno solo eee) no deja que 15 bárbaros tiren un golpe de trueno. En cambio, 15 brujos salen con estallido y rompen todo en 0.5 segundos. Adios esto no es desbalance.

Bueno, como si ahora estallido de cristales fuera la superskill con la que el brujo matara a todo lo que se le acerca; si un brujo tiene que usar estallido señal de que sabe que va a morir pues perdió la ventaja de rango y en melé no es efectivo. Un brujo con Maestro y usando estallido saca... 500-600 a un enemigo que tenga pegado (y tiene menos rango que una maza, por ejemplo), si ese enemigo es un bárbaro por muy mareado que esté le pegará por 400-500 ¿donde está el desbalance?
15 Brujos son una fuerza demasiado poderosa como para hacerle frente alegremente, como 15 bárbaros. Ahora comparemos a esos 15 brujos, en área 15 y con Maestro activo, con esos 15 bárbaros en esa misma área; ¿que subclase sobreviviría? Los bárbaros, a rango melé no darían opción a unos brujos que necesitan bastante tiempo para castear cualquier cosa, es decir lo lógico.

Vaya quejas más absurdas.

Getulio
09-08-2007, 06:41 PM
El unico ataque bueno q tienen los guerreros en area es golep de trueno. Y quejarse de esta skill me parece ridiculo ya que es solo util tirarla en medio del caos cuando no te seleccionan, sin ir mas lejso la tire ayer y mori en el intento, eso si haciendole mil y pico de daño a cada uno, buffeado con todo lo q me encontre para tirar. Lo que me tomo bastante tiempo y q un conju me diera mas mana pq no me alcanzaba para tirarla. Hay q saber un poco mas para quejarse asi.

kinho
09-08-2007, 08:22 PM
El unico ataque bueno q tienen los guerreros en area es golep de trueno. Y quejarse de esta skill me parece ridiculo ya que es solo util tirarla en medio del caos cuando no te seleccionan, sin ir mas lejso la tire ayer y mori en el intento, eso si haciendole mil y pico de daño a cada uno, buffeado con todo lo q me encontre para tirar. Lo que me tomo bastante tiempo y q un conju me diera mas mana pq no me alcanzaba para tirarla. Hay q saber un poco mas para quejarse asi.

Uso un caballero y doy golpes en area de 425-610, con sencillez alcanzo a 5-6 y en guerra en una puerta le tengo dado a 12. Por cierto con la skill en 1 porque no necesito más si es 100% del arma. Sólo que no noqueo ni aturdo.

Tuvieron mucha razón al poner el daño en campana y reducir las areas de las skills de brujo porque no tocaron las de guerrero. Y lo digo por los barbaros no por los caballeros no me preocupan golpes de 600 en area pero de 1200 en area si porque anulan la jugabilidad al matar en masa. Lo digo y lo repetiré siempre, da si no se puede parar de ninguna manera no puede pegar así. No puede ser que se buffee un barbaro le pasen mana use desquiciamiento y nos revienten a todos los que estamos allí al ir metidos en una embestida de caballeros.

Estoy hablando de guerra no de cacerías donde las comuniones de mana están por todos los lados y los buffs y las ayudas de los conjus donde se evitan los mareos en area y te sobra el mana para buffearte hasta el mango e ir a lanzar un area así.

En esta guerra nosotros resistiamos bien hasta que paso esto y se cago cualquier estrategia no hubo ni opciones ni jugabilidad.

PS: el no aportar y simplente decir que algo esta bien porque ya esta asi no me parece logico. Por cierto los guerreros tienen 3 ataques area 10 más 2 ataques con area reducidada en punzantes y cortantes. La de punzantes va como el estallido y ambas son daño de arma más un valor por nivel los barbaros con su daño tan elevado no sacan casi beneficio de darles puntos.

Getulio
09-08-2007, 11:13 PM
Uso un caballero y doy golpes en area de 425-610, con sencillez alcanzo a 5-6 y en guerra en una puerta le tengo dado a 12. Por cierto con la skill en 1 porque no necesito más si es 100% del arma. Sólo que no noqueo ni aturdo.

Tuvieron mucha razón al poner el daño en campana y reducir las areas de las skills de brujo porque no tocaron las de guerrero. Y lo digo por los barbaros no por los caballeros no me preocupan golpes de 600 en area pero de 1200 en area si porque anulan la jugabilidad al matar en masa. Lo digo y lo repetiré siempre, da si no se puede parar de ninguna manera no puede pegar así. No puede ser que se buffee un barbaro le pasen mana use desquiciamiento y nos revienten a todos los que estamos allí al ir metidos en una embestida de caballeros.

Estoy hablando de guerra no de cacerías donde las comuniones de mana están por todos los lados y los buffs y las ayudas de los conjus donde se evitan los mareos en area y te sobra el mana para buffearte hasta el mango e ir a lanzar un area así.

En esta guerra nosotros resistiamos bien hasta que paso esto y se cago cualquier estrategia no hubo ni opciones ni jugabilidad.

PS: el no aportar y simplente decir que algo esta bien porque ya esta asi no me parece logico. Por cierto los guerreros tienen 3 ataques area 10 más 2 ataques con area reducidada en punzantes y cortantes. La de punzantes va como el estallido y ambas son daño de arma más un valor por nivel los barbaros con su daño tan elevado no sacan casi beneficio de darles puntos.

justamente .. tenes un caballero, no tenes un barbaro, aparte de los 3 segundos de casteo, facilmente interrumpibles, somos debiles es decir q si me ven entre todos lso de la puerta me pegan, un barbaro solo no mata, la combinacion de varios si, deskiciamiento la mayoria no la usa, ya q asi como esta ahora no sirve para nada, asi q hay q acordarse para tirarla y tenerla al uno, ademas q te tenes qbuffear bien dentro del fuerte, mas q te recuperen la mana pq swi te buffeas todo el mana no te alcanza para tirarlo, los barbaros ya estamos demasiado mal como para q sigan habiendo quejas del mismo. Es la unica skill de area q vale la pena, si todo el mundo se v aa quejar de lo q vale la pena usar, no vale la pena usar un barbaro.

Snorlax01
09-09-2007, 12:09 AM
Analicen primero como hace un barbaro para que esta skill ( golpe de trueno )sea efectiva y despues quejense:

1. Esta skill se usa despues de multiples bufeos que incrementan su daño y desquisio, te quedan los 500 de mana para usarlos en golpe de trueno justos es una maniobra de mucho calculo y cordinacion por parte del barbaro si no quiere quedar parado enmedio d eujna multitud esperando la carga de mana.

2. En campo abierto es muy dificil usarla, te paran antes de llegar asi tengas desquicio o te matan antes de llegar, es mas usada despues de un terror de sultar, o cerca de fuertes si la usas despues de un terror debes lograr coordinarte con el brujo o no bufeas lo suficiente para que sea efectiva su invocasion.

3. Su invocasion es 3 segundos, muchas veces me han matado antes de terminar su invocasion.

4. Su recarga es lentisima 180 segundos

5. Su mana es costoso para un barbaro 500 mana

Como ven no es facil pegar un golpe trueno y los que dicen que eso es porque nunca han usado barbaro

ESA FOTO LA HE VISTO MUCHAS VECES :

1. NO SOLAMENTE CON AREAS HACEMOS "APLANADORA ALSIRIA" CUANDO NUESTROS GUERREROS ALSIRIOS AVANZAN MUCHAS VECES LES PASA ESO A LOS OTROS REINOS NO SOLO CON NUESTRAS AREAS.

2. ES FALSO QUE SE PEGUE POR 1200 ¡¡¡ tengo muchas screens donde el daño maximo echo, por golpe trueno es alrededor de 900 y una en especial en donde le pegue a 12 y donde ??? en la puerta de un fuerte.

Si los únicos ataques fueron estos 4 terrores esto que comentas es imposible. Supongamos el objetivo principal fue un brujo (por ser el que más daño recibe) sin barrera, 900*4 = 3600, el brujo al save. Ahora fijémonos que el brujo recibe daño campana 400*4 = 1600 brujo medio vivo.
¿Un bárbaro tiene menos defensa que un brujo? No, tendrá una defensa penosa, pero no tanto.
Snorlax, ¿qué hacías tú en la tarima de un fuerte?

Z ..... paso en hebred estabamos contra ignis y al menos 10 personas en la tarima. exactamente lo que digo 1, 2, 3, 4, y todos muertos, no me puedes decir que esa no es una tactica ignita, ( preguntemole a mario ) y tambien nos ha pasado muchas veces ( por bolos ) en pinos, donde estamos reunidos y los ignitas llegan pegados a la pared Nor - Este y nos la aplican igual.

Que hago en una tarima ???? bufeando embestida y corten asi pesco puntos deves en cuando

Defensa penosa ..... en verdad si esa es la penosa verdad.... uds por lo menos hacen esto de lejos a nosotros nos toca dar el todo por el todo.... si entra posibilidades de retroceder y salvarnos.... si no entra o nos paran y muerte segura.....

judeau
09-09-2007, 02:08 AM
Z ..... paso en hebred estabamos contra ignis y al menos 10 personas en la tarima. exactamente lo que digo 1, 2, 3, 4, y todos muertos, no me puedes decir que esa no es una tactica ignita, ( preguntemole a mario ) y tambien nos ha pasado muchas veces ( por bolos ) en pinos, donde estamos reunidos y los ignitas llegan pegados a la pared Nor - Este y nos la aplican igual.

Que hago en una tarima ???? bufeando embestida y corten asi pesco puntos deves en cuando

Defensa penosa ..... en verdad si esa es la penosa verdad.... uds por lo menos hacen esto de lejos a nosotros nos toca dar el todo por el todo.... si entra posibilidades de retroceder y salvarnos.... si no entra o nos paran y muerte segura.....
Off topic:
A ver, la táctica de meter varios terrores seguidos y coordinados es buena (y complicada de hacer, necesita coordinación) pero, como ya te comenté, así el asunto es que matas al objetivo principal y debilitas a sus compañeros, indefensos mientras están noqueados. Pero en cualquier caso estamos hablando de que te comiste 4 ataques muy fuertes tú; habrías muerto igualmente con otros 4 ataques de esa potencia de cualquier otra subclase.

Para bufear no te hace falta subirte a la tarima, con estar abajo y cerca de ella afectas prácticamente a los mismos y no te expones (estás verde tú bufeando ahí ;) ).

P.D. Merluzo, me pusiste el nombre mal al citarme :D

Snorlax01
09-09-2007, 05:29 PM
Para bufear no te hace falta subirte a la tarima, con estar abajo y cerca de ella afectas prácticamente a los mismos y no te expones (estás verde tú bufeando ahí ;) ).

JAJAAJ ES QUE APARTE DE BARBARO SOY VIVANDERO AJJAJAJAJA ( SOLO RECUERDEN QUIEN LLENABA PLAYA PARA LEVEAR )

y ademas encima de la tarima si veo a alguien cerca del fuerte le meto GOLPE ESPIRITUAL

ALBIN
09-09-2007, 09:55 PM
Analicen primero como hace un barbaro para que esta skill ( golpe de trueno )sea efectiva y despues quejense:

1. Esta skill se usa despues de multiples bufeos que incrementan su daño y desquisio, te quedan los 500 de mana para usarlos en golpe de trueno justos es una maniobra de mucho calculo y cordinacion por parte del barbaro si no quiere quedar parado enmedio d eujna multitud esperando la carga de mana.

2. En campo abierto es muy dificil usarla, te paran antes de llegar asi tengas desquicio o te matan antes de llegar, es mas usada despues de un terror de sultar, o cerca de fuertes si la usas despues de un terror debes lograr coordinarte con el brujo o no bufeas lo suficiente para que sea efectiva su invocasion.

3. Su invocasion es 3 segundos, muchas veces me han matado antes de terminar su invocasion.

4. Su recarga es lentisima 180 segundos

5. Su mana es costoso para un barbaro 500 mana

Como ven no es facil pegar un golpe trueno y los que dicen que eso es porque nunca han usado barbaro

ESA FOTO LA HE VISTO MUCHAS VECES :

1. NO SOLAMENTE CON AREAS HACEMOS "APLANADORA ALSIRIA" CUANDO NUESTROS GUERREROS ALSIRIOS AVANZAN MUCHAS VECES LES PASA ESO A LOS OTROS REINOS NO SOLO CON NUESTRAS AREAS.

2. ES FALSO QUE SE PEGUE POR 1200 ¡¡¡ tengo muchas screens donde el daño maximo echo, por golpe trueno es alrededor de 900 y una en especial en donde le pegue a 12 y donde ??? en la puerta de un fuerte.

Si, es precisamente todo lo que padecemos para poder pegar un ataque de area, mientras vemos como en la guerra "llueven los terrores" (y que abarcan una cantidad de enemigos, por cierto.. y a rango 30). Solo pido que se baje a un 2 seg el casteo y miren la cantidad de gente que se oponen.. casi todos los que manejan pjs ventajosos, brujos, cazadores, caballeros...

Fijense: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11744

BlooD
09-10-2007, 02:06 AM
A mi me parece que deberian quedarse como esta, por 500 de mana tienes 12 segs de aturdir o 7 segs de noqueo en area 10 alrededor tuya,¿que tiene inv 3 segs? el caballero aguanta de sobra esos 3 segundos y el barbaro tiene skills para que no se lo interrumpan, (quein diga que desquicio no vale la pena...)
¿Cuesta mucho mana?, para pvp no es y en guerra siempre habra un mago al que pedirle mana.
Esta claro que no se puede usar mucho, pero es que las ultimas skills de cada rama son mas ¨exclusivas¨ no se pueden ir tirando a loco ni esta ni ninguna otra de cualquier clase o rama, y su daño es de lo mas normal en caballeros pero que digais que es mentira que un barba puede hacer 1200.... Cuando hace incluso mas con berserk+embestida+coloso+corten sus cabezas+cualquiera de los 3 buffs de +50 de daño del arma (si es que no usas los 3....).
VAmos a lo que iba no es una skill que deba ser facil de tirar y cada clase tiene sus ventajas para poder tirarla (+resistencia/inmunidad a mareos y tal).
El problema no es que los demas no usemos barbaros (que los usamos aunque sea de vez en cuando) soys vosotros los que os quejais sin tener en cuenta lo que de verdad podeis hacer, que es bastante mas que buffear a los tiradores de la tarima
SAludos desde la hermandad oscura de pjs ventajosos

Snorlax01
09-10-2007, 03:02 AM
el caballero aguanta de sobra esos 3 segundos y el barbaro tiene skills para que no se lo interrumpan, (quein diga que desquicio no vale la pena...)

Desafortunadamente desquisio no para muchas otras skills de control y si me lanzo a un grupo para romper filas aplicando GOLPE TRUENO y me tiran hiedra, me congelan, plaga, puño etc etc. quedo como un bonito y debil tiro al blanco...

Por mas guerreros que seamos los barbaros y los caballeros tienen un error fatal .... las skills de proteccion benefician mas al caballero que al barbaro que es penalizado en VELOCIDAD lo que es un grave fallo ya que el barbaro usa la misma para romper filas y practicamente su efecto de proteccion se contraresta con la lentitud de la cual se penaliza.

Es como si estubiera lloviendo y corriera bajo la lluvia y usara la proteccion de un SACO DE PLOMO me tocaria caminar ajajajaj no creen que me mojo mas ???

Sr_Diablo
09-10-2007, 09:38 PM

Que manera particular que tenes de ver las cosas......

kinho
09-10-2007, 10:43 PM
Que manera particular que tenes de ver las cosas......

Esto es un +1 supongo, aca el mio. Todos los que han posteado antes que han dicho esta bien asi porque ..... esta mal asi porque .....
No pasa nada voy a conseguir un log de un barbaro amigo en una de estas y la posteo. A mi y a el no nos cuesta meter un terror que noque a ellos les pego por 750 (objetivo) 450-300 (a los que no son objetivo) y el 1100-900 al los mismo que yo.

Getulio
09-11-2007, 01:27 AM
ya te lo digo yo magoo, se puede pegar con esos numeros pero buffeado y ya se te explico lo que eso significa, muchas veces esa skill es suicida. De todas formas no concuerdo nada lo q pusiste arriba que las skills de los guerreros tienen infimo uso de mana. POr lo menos no los barbaros.

kinho
09-11-2007, 08:01 PM
ya te lo digo yo magoo, se puede pegar con esos numeros pero buffeado y ya se te explico lo que eso significa, muchas veces esa skill es suicida. De todas formas no concuerdo nada lo q pusiste arriba que las skills de los guerreros tienen infimo uso de mana. POr lo menos no los barbaros.

Partimos de un arma muy lenta de daño en barbaro 520 (nada raro)

Para mi aumentar en 50% el daño por 240 es economico (ya se lo de las penalizaciones)

Coloso que umenta un 50% la fuerza por 240 de mana.
Fuerza sobrecojedora mejor no hablar del mana no??
O cualquiere de los buffs de recarga de 300s que cuestan 100 en 5.

Lo más costoso es embestida.

Se perfectamente que no se puede buffear uno solo así yo lo digo en guerra con 2 o tres conjus con comunión de mana y curación mayor que hay en cada guerra, los buffs duran 40s estoy acostumbrado a ver como se buffean los barbaros recargan en pocos segundos su vida y mana le mandan detrás de un caballero y lanzan un area con daños terribles (mayores a los que hago con mi compañero y son de 1100-900 yo no lo recargo ;) ) Es que sale hasta sin coordinación.

Y creeme nadie se queda sin mana antes que un tirador que matar a cualquier clase le consume toda su mana. Sin embargo con un caballero he matado a tres enemigos con mi barra de mana.

No mezclemos nunca para un area en pvp porque yo no uso terror en un pvp igual que ningún barbaro usa un area en un pvp. Por costo casteo y porque a un único objetivo le haces más daño con otras skills.

Con el tirador se me ha dado el caso que aun sabiendo que el barbaro que se dirige a nosotros bien buffeado hasta el mango y sabiendo que va a hacer no tengo opciones de pararlo sólo meterle puño cuando lo tenga encima y se esta pidiendo que desquiciamiento evite esto entonces no hay opciones. (Furia de evendim y rezar que no tuviese toda su mana).

En una guerra lanzo las auras de mi caba buffero y recargo la mana en segundos se de lo que hablo no es que me quede unitil al buffearme, y es lo mismo que les pasa a los barbaros, ese daño en area 100% de arma es terrible en el caso de los barbaros están haciendo unos destrozos espectaculares y no me cansare de decirlo porque lo vivo, ya se que el espectacular es el terror que noquea a todo un ejercito pero 4 terrores no matan a un arquero con arcobatico ni a un mago con barrera en 4. Tres golpes del trueno de barbaro sobran.

Recuerdo a todo el mundo que el terrror se ve reducido por la armadura en sus tres daños, aplastante punzante y cortante mientras que en las areas de guerrero la armadura sólo actúa una vez. Hasta en areas con Flecha de rayo consigo daños más elevados que con el terror.

Jamas me queje de que un barbaro llegue a hacer un sed de sangre de 1800-2100 si se funde su mana en buffearse o que si lo buffea un conju con fuerza y bendecir arma más los suyos propios mate de una skill a un mago, lo que me parece mal es ese daño en area porque no da opciones a jugar en guerra cuando se combinan igual que cuando terror pegaba a todos por 900 y aturdia 17s que no se quitaba con skills y dos brujos mataban a un ejercito.

Abazigal
09-11-2007, 09:11 PM
Ya dijeron en el thread de balance de barbaros que nos iban a bajar el daño, asi que por ahora lo mejor es esperar a ver como queda antes de seguir discutiendo este tema.

Snorlax01
09-11-2007, 09:51 PM

Para mi aumentar en 50% el daño por 240 es economico (ya se lo de las penalizaciones)

Coloso que aumenta un 50% la fuerza por 240 de mana.
Lo más costoso es embestida.

Se perfectamente que no se puede buffear uno solo así yo lo digo en guerra con 2 o tres conjus con comunión de mana y curación mayor que hay en cada guerra, los buffs duran 40s estoy acostumbrado a ver como se buffean los barbaros recargan en pocos segundos su vida y mana le mandan detrás de un caballero y lanzan un area con daños terribles (mayores a los que hago con mi compañero y son de 1100-900 yo no lo recargo ;) ) Es que sale hasta sin coordinación.

Y creeme nadie se queda sin mana antes que un tirador que matar a cualquier clase le consume toda su mana. Sin embargo con un caballero he matado a tres enemigos con mi barra de mana.

No mezclemos nunca para un area en pvp porque yo no uso terror en un pvp igual que ningún barbaro usa un area en un pvp. Por costo casteo y porque a un único objetivo le haces más daño con otras skills.

Con el tirador se me ha dado el caso que aun sabiendo que el barbaro que se dirige a nosotros bien buffeado hasta el mango y sabiendo que va a hacer no tengo opciones de pararlo sólo meterle puño cuando lo tenga encima y se esta pidiendo que desquiciamiento evite esto entonces no hay opciones. (Furia de evendim y rezar que no tuviese toda su mana).

En una guerra lanzo las auras de mi caba buffero y recargo la mana en segundos se de lo que hablo no es que me quede unitil al buffearme, y es lo mismo que les pasa a los barbaros, ese daño en area 100% de arma es terrible en el caso de los barbaros están haciendo unos destrozos espectaculares y no me cansare de decirlo porque lo vivo, ya se que el espectacular es el terror que noquea a todo un ejercito pero 4 terrores no matan a un arquero con arcobatico ni a un mago con barrera en 4. Tres golpes del trueno de barbaro sobran.

Recuerdo a todo el mundo que el terrror se ve reducido por la armadura en sus tres daños, aplastante punzante y cortante mientras que en las areas de guerrero la armadura sólo actúa una vez. Hasta en areas con Flecha de rayo consigo daños más elevados que con el terror.

Jamas me queje de que un barbaro llegue a hacer un sed de sangre de 1800-2100 si se funde su mana en buffearse o que si lo buffea un conju con fuerza y bendecir arma más los suyos propios mate de una skill a un mago, lo que me parece mal es ese daño en area porque no da opciones a jugar en guerra cuando se combinan igual que cuando terror pegaba a todos por 900 y aturdia 17s que no se quitaba con skills y dos brujos mataban a un ejercito.

Tu manejas un caballero si no estoy mal y el manejo de un barbaro comparado con el de un caballero es tan diferente como el cielo a la tierra.

Coloso no lo usamos para los barbaros no es rentable perder 1000 de salud

Fuerza sobrecojedora es pasivo da 15% bonus daño lvl 5

Embestida 150 daño aplastante lvl 5

Yo siendo barbaro me buffeo de la siguiente forma y me queda el mana justo sin depender de conjuradores :

Embestida lvl 5, Corten lvl5 , Impactos lvl 2, Desquicio lvl 1, .... GOLPE TRUENO..... ME ALCANZA JUSTO EL MANA

uff ese daño 1100-900 uff probare tus buff la verdad lo maximo que hice es 890 y no fue en un campo abierto. Fue al lado de la puerta de el fuerte hebred.

En campo abierto es un error hacer lo que dices de mandarte detras de un caballero y dar golpe trueno, lo que yo hago si veo un barbaro preparando AREA y se queda quieto en medio de un grupo de luchadores ya se que viene golpe trueno .... son tres segundos eternos de invocasion con solo retirarte quedas a salvo.... no me gusta estar en aglomeraciones en guerra hay muchas areas que hacen de un grupo un bocadillo de regnum points... o ...van terrores 2 o tres con pausa y los guerreros se lanzan al grupo de enemigos y chan GOLPE TRUENO ..... es mas falla TACTICA DE EL GRUPO O AGLOMERACION que de balance.

Desquisio les recuerdo no es infalible tiene porcentaje de 90% de efectividad contra algunos tipos de control pero no contra todos...... y ademas NO NOS PROTEJE DEL DAÑO antes de llegar a un grupo a tirar GOLPE TRUENO en muchas ocasiones no me controlan, simplemente me matan .......

Abazigal

Si primero nos bajan el daño seremos como un caballero sin armardura ....?¿.... primero veo necesario que aumenten nuestra proteccion y armadura ...... si tocan el daño primero quedariamos MAS desbalanceados que en estos momentos

kinho
09-11-2007, 10:38 PM
Lo prometido es deuda. Se buffeo solo sin ayuda a mi lado se mando y no fueron capaces de paralo mi terror llego despues.

http://img62.imageshack.us/img62/6224/golpeenareadebarbaroll9.jpg

A si el barbaro es level 48 y no 50, asique aun le falta daño, y lo hizo el solito sin conjus sin que le pasen mana ni vida ni buffs. Y no le dio a mas porque es lo que habia en ese momento les dio a todos. (el daño más bajo fue a un caballero level 47-48 los demas magos y un cazador)

http://img409.imageshack.us/img409/5479/golpesdebarbarovo7.jpg

Ahora mismo en batalla. Veo logico que me pegue asi, me duele (a quien no) pero los barbaros son pegones, solo que un ataque en area sin daño campana pues como que es una desbalance como lo fue terror.

Yo he puesto argumentos, lo que hacen en una imagen 4 golpes de area de guerrero, he puesto lo que hace un único barbaro de daño en area, he puesto lo que me pega un barbaro golpes normales. Quiero argumentos por favor, y no un es difícil, te mueres al hacerlo... porque yo cuando pongo maestro de la destrucción para ayudar me convierto en una diana andante. Sigo con lo mismo daño campana como todos los demás que tengan que cliquear un objetivo y que a todos los demas les haga menos daño (obvio que no se pare el ataque porque se le salga de rango sino menuda cagada) igual que sumisión vital que sin tener seleccionado a alguien no se puede lanzar.

cuajoneta
09-11-2007, 10:52 PM
Impresionante, si van dos de esos, matan a todo mago en el area y deja a todos los arqueros a una skill de morir, si son solo tres los guerreros que hacen eso, matan a todo mago y arquero en el aera. Impresionate el daño que hacen, y ni hablan de esos golpes críticos de +1100 y normales de +750.

paspas74
09-11-2007, 10:56 PM
Estoy muy deacuerdo en que no se toque maestro.

y a aquellos que se quejan de que la diferencia entre barbaro y caballero es poca... ahi tienen la muestar, pero ya nos quitaron fuerza!!!!

Jason
09-11-2007, 11:46 PM
1) Me consumio todo el mana y tuve q esperar un poco para recuperar y llegar a los 500 q te requiere golpe de trueno en 5 (xq en 5? xq se me canta en 5).
2) Mate a 2 mas xq tenian aturdir (por estar en 5).
3) al llegar me quedaban 1500 de vida. Obvio mori.
4) Si me tiran algunas skills me cagan el efecto. Tengo q estar a rango 10 maximo, y si quiero hacer daño significativo en el diome de todos.
5) la probe mucho es buena pero muero. Como siempre la defensa es espantosa, me tiro berseck y duro 2 seg, no la tiro y pego por 700 esa skill o menos. No se si muestra pero con esa unica skill (berseck) me pegaban por 450 los arqueros me destruyeron al toke.
6) Deberiamos pegar menos si, pero q nos den mas resistencia sino no podemos ni jugar.
7) Un brujo o conju (de ataque q no me gustan XD) de 37 sabiendo jugar lo parte a un barbaro 50. O por lo menos le hace tremenda batalla. Un barbaro 50 se lo come un brujo 50 y lo sabes magoo.

Jason
09-11-2007, 11:50 PM
Impresionante, si van dos de esos, matan a todo mago en el area y deja a todos los arqueros a una skill de morir, si son solo tres los guerreros que hacen eso, matan a todo mago y arquero en el aera. Impresionate el daño que hacen, y ni hablan de esos golpes críticos de +1100 y normales de +750.
Porque no intentan jugar con un barbaro un rato?? Magoo, cuajo los vi con muchos pjs pero ningun barbaro. Cuando quieran probar me avisan y a ver cuanto duran. Como decia alguien en su firma: si no conoces el pj no hables.
(taponazo a magoo q mañana se hace barbaro 50 XD)

Jason
09-11-2007, 11:53 PM
Estoy muy deacuerdo en que no se toque maestro.

y a aquellos que se quejan de que la diferencia entre barbaro y caballero es poca... ahi tienen la muestar, pero ya nos quitaron fuerza!!!!
Esteee si sabes jugar le ganas a un barbaro.

cuajoneta
09-11-2007, 11:56 PM
Porque no intentan jugar con un barbaro un rato?? Magoo, cuajo los vi con muchos pjs pero ningun barbaro. Cuando quieran probar me avisan y a ver cuanto duran. Como decia alguien en su firma: si no conoces el pj no hables.
(taponazo a magoo q mañana se hace barbaro 50 XD)

Por la misma razón que no me hago un Caballero, no me gusta y nunca me gustaron los pj que no tienen rango, sin importar que tan fuerte peguen ni que tan duro sean.

Jason
09-12-2007, 12:01 AM
igualmente diganme a quienes atacan: primero conju? luego barbaro?. COnju se cura, santuario, etc etc. barbaro?? ESTAS EN EL HORNO XD

ALBIN
09-12-2007, 12:11 AM
igualmente diganme a quienes atacan: primero conju? luego barbaro?. COnju se cura, santuario, etc etc. barbaro?? ESTAS EN EL HORNO XD

Exacto, cuando al barbaro le empiezan a llover las "ostias" ... XD, agarrate..

El resto no, se lanzan su proteccion y hasta les da chance para bailarte el "moonwalker" en las narices..

Por eso somos el blanco preferido, ni bloqueamos ni evadimos..

cuajoneta
09-12-2007, 12:11 AM
1) Me consumio todo el mana y tuve q esperar un poco para recuperar y llegar a los 500 q te requiere golpe de trueno en 5 (xq en 5? xq se me canta en 5).
4) Si me tiran algunas skills me cagan el efecto. Tengo q estar a rango 10 maximo, y si quiero hacer daño significativo en el diome de todos.
5) la probe mucho es buena pero muero. Como siempre la defensa es espantosa, me tiro berseck y duro 2 seg, no la tiro y pego por 700 esa skill o menos. No se si muestra pero con esa unica skill (berseck) me pegaban por 450 los arqueros me destruyeron al toke.
6) Deberiamos pegar menos si, pero q nos den mas resistencia sino no podemos ni jugar.
7) Un brujo o conju (de ataque q no me gustan XD) de 37 sabiendo jugar lo parte a un barbaro 50. O por lo menos le hace tremenda batalla. Un barbaro 50 se lo come un brujo 50 y lo sabes magoo.

Recuerda que fuiste solo y sin ser buffeado por conjus (según lo explicado por Magoo). Seguramente si ibas con las protecciones que puede dar un conju (muralla material, escudar aliado, regenerar aliado, silueta cambiante, barrera mágica, intervención divina), salias vivo de ahí, siendo vos solo, imaginate si son 3 los que van con dichos bufeos a lanzar dicha skill, y en un caso mas favorable si algún brujito mete terror aunque sea en lvl1, esos 3 se cargan a todo un batallón de magos y arqueros que están en el área del lanzamiento de la skill.

Se la podría modificar poniéndole daño campana o bajándole notablemente el daño, pero bajándole la recarga.

Estando yo super bufeado por un conju, me he mandado solo al frente a tirar skill de área en forma consecutiva y he logrado salir, teniendo a todo el batallon enemigo delante mio clickeandome, pero sin esos buffeos el resultado termino en una muerte segura.

cuajoneta
09-12-2007, 12:13 AM

Al bárbaro le pueden ir dando de a 900 de vida por cada conju cada tanto tiempo, mas los buffeos, mas el regenerar aliado.

Al conju le meten dos mordidas de Serpiente y es un viaje al save 95% asegurado.

Jason
09-12-2007, 12:23 AM
Recuerda que fuiste solo y sin ser buffeado por conjus (según lo explicado por Magoo). Seguramente si ibas con las protecciones que puede dar un conju (muralla material, escudar aliado, regenerar aliado, silueta cambiante, barrera mágica, intervención divina), salias vivo de ahí, siendo vos solo, imaginate si son 3 los que van con dichos bufeos a lanzar dicha skill, y en un caso mas favorable si algún brujito mete terror aunque sea en lvl1, esos 3 se cargan a todo un batallón de magos y arqueros que están en el área del lanzamiento de la skill.

Se la podría modificar poniéndole daño campana o bajándole notablemente el daño, pero bajándole la recarga.

Estando yo super bufeado por un conju, me he mandado solo al frente a tirar skill de área en forma consecutiva y he logrado salir, teniendo a todo el batallon enemigo delante mio clickeandome, pero sin esos buffeos el resultado termino en una muerte segura.
cuajo vos tenes 2 skill de escape: perfil bajo e hijo del viento... yo la unica es rajar con embestida... pero la use para pegar los 1100. Desquicio ya fue, la use para el atake... soy una bomba voy, pego y exploto. Safe muuy contadas veces y creo por el lag. Lo mismo veo al resto de los barbaros, no safan.

Jason
09-12-2007, 12:25 AM
Al bárbaro le pueden ir dando de a 900 de vida por cada conju cada tanto tiempo, mas los buffeos, mas el regenerar aliado.

Al conju le meten dos mordidas de Serpiente y es un viaje al save 95% asegurado.
Mmmm a mi no, con dani, excudo en 1000, pilon de mana, etc. Que viaje? aguantamos 4 conjus contra 10 ignitas en samal hasta q entro con maestro uno. Besito me voy a jugar

Getulio
09-12-2007, 09:41 AM

Coloso que umenta un 50% la fuerza por 240 de mana.

Decime en que guerra ves a algun barbaro que se tire coloso, y etc etc etc. Para escaparse del fuerte y meterse en todo el dio a meter un golpe de trueno!! es una locura esas situaciones no pasan! EL unico momento donde se usa golpe de trueno como la gente es en la puerta de un fuerte y con noquear al objetivo o marerlo lo tiras. No me digas que mientras golpeaban la puerta una y otra vez el barbaro piedre un minuto buffeandose y con el conju que no le dan las manos para curara todos los que esta cayendo y hayq revivir afuera gastandose el mana en dar fuerza de oso al barbaro y mana y vida y etc etc. Esas situaciones no ocurren.

Luisrepi
09-12-2007, 10:11 AM
Es verdad, esta skill solo se usa para la puerta de un fuerte. Ya que en campo abierto tiene 3 segundos de casteo. Y es muy simple de interrumpir (maestro, meteoro, y buen mil skills de mareos noqueos etc). Y no te podes bufiar con 4 skills antes de ir a tirarla. Si un brujito es vivo espera con maestro (mientras rompen puerta) con lo cual el bárbaro se tiene que tirar desquicio antes (y rezar por que resista).

La única manera que encuentro de usarla a campo abierto es... que un brujo tire terror y vallan los bárbaros con su golpe de trueno, pero claro, se tendrian que buffiar antes y que el brujo pueda llegar a meter terror. Y esto saben como se llama, juego rvr todos necesitan de todos y tiene que haber un perfecto sincronismo, claro que, esto nunca sucede. Para 15 personas que toman un fuerte estamos siempre no se mandeeeeeeennn cheeeeeee. No podemos ponernos de acuerdo 15 personas. Y me van a decir que en pleno lío a campo abierto se puede sincronizar todo esto tan fácilmente...

Entonces:

Desquicio 450 mana (ya que si te la interrumpen por mareo y te bufiaste todo eso sin sentido te pegas un tiro y mira que nos ha pasado a todos los bárbaros...)
Embestida 400 de mana
Berzek 240
Impactos 300 (si mal no recuerdo)
Golpe de trueno 380
--------------------
1770 de mana (todo esto para salir a puerta esperar 3 segundos y que la tire, de todas manera no mana :( )

Claro que el que postio la foto del golpe de trueno de 1000, todos se quedaron esperando a que lo tire ahí un brujo con maestro ya no lo hubiese permitido tirarlo. También existe en puerta pilón de mana, auras de caballero, etc. Para protegernos.

Ahora como es sabido que se utiliza en puerta si me pongo a pensar un brujo (que lo hago con el mío) estallido de cristales, salgo a tirar cada 20 segundos sacando de 500 a 700 de daño (según la clase) con solo 200 de mana. O sea 5 brujitos que se pongan de acuerdo (y mira que hay brujos para tirar para arriba y listo). Pero es lo que digo hay otros factores, pilón, maestro. (no todo es tan fácil como parece). No me parece una skill tan desbalanceante creo que los arqueros no necesitan estar tan cerca de la puerta para romperla por lo tanto al bárbaro se le complica salir a tirar área. Y en campo abierto… un suicidio ya que es una skill muy fácil de interrumpir y con mucho casteo. Mas todo el trayecto que tiene que hacer el bárbaro para meterse en el medio de la manada y todos los buff que se tiene que tirar... y que no le alcanza el mana si se tira desquicio... lo mas lógico ya que sino un simple maestro lo interrumpe.

Ahora claro con la foto todos dicennnnn waaaaaaauuu (1000 de daño!!! a cambio de toda el mana), pero claro eran 6 mirándolo como se bufiaba a rango 5 esperando que terminen esos interminables bufeos , sin oponer resistencia y esperando 3 segundos a que salga golpe de trueno (y que el señor suba lo mas rápido posible su foto al foro, bajo el lema “lo prometido es deuda”). Si lo miramos así es facilísimo (hasta me dio ganas de vivir en ese país de sueños jajaja), pero en la guerra eso no pasa. Aparte ningún caba se hecho ejercito ni ningún arquero se tiro su respectiva skill de 30% de resistencia física (con esto solo ya hubiese bajado a 700 el golpe y el bárbaro gasto toda su mana, en cambio, no resiste daño magico con lo cual el brujito con sus 200 de mana todavia te sigue pegando estallido por 600 jajaaj), ni pilón ni auras, ni nada. Por eso digo es todo wauuuuu, pero en la guerra es otra cosa.

Otra cosa, si se tira en puerta es por que ya están por romperla... es la ley de ultimo recurso... o todo o nada.. hay que ver si quedaron vivos 5 bárbaros por lo menos y que tengan todo el mana. De todas maneras reafirmo hay muchas skill para contrarrestar el golpe y no hace falta estar pegado a puerta para romperla. Saludos.

kinho
09-12-2007, 01:02 PM

A ver, ya se prime que es un ataque suicida, que al quitarte toda la evasión y aramdura tu vida se cae pero mal, tambien que en PVP cualquira puede con cualquiera, lo he vivido no hay ninguna clase que no pueda con otra depende de la estategia y del buen jugar de uno y otro. El problema es un daño en area tan elevado, hace que pocos maten a muchos sin opciones.

Decime en que guerra ves a algun barbaro que se tire coloso, y etc etc etc. Para escaparse del fuerte y meterse en todo el dio a meter un golpe de trueno!! es una locura esas situaciones no pasan! EL unico momento donde se usa golpe de trueno como la gente es en la puerta de un fuerte y con noquear al objetivo o marerlo lo tiras. No me digas que mientras golpeaban la puerta una y otra vez el barbaro piedre un minuto buffeandose y con el conju que no le dan las manos para curara todos los que esta cayendo y hayq revivir afuera gastandose el mana en dar fuerza de oso al barbaro y mana y vida y etc etc. Esas situaciones no ocurren.

Cada día lo veo en Alsius, no sólo lo veo unos 10s antes que pase, sino que pongo maestro para intentar paralo y aviso a todo el mundo que esta conmigo y los que estan en el ts hablando conmigo intentan evitarlo y no se puede, es más sencillo cuando voy a ignis y veo aparecer a los brujos que se disponen para lanzar terror, los tiradores conjelan y menten rafaga, los otros brujos lanzan meteorito o dan un pasito y los silencian que al perder 5 de rango el terror da tiempo.
Con un barbaro inmareable la unica forma es plaga hasta y solo hace falta que entre uno si los mareo en area, me aturden se me hechan encima dos barbaros me matan perdiendo el maestro y los otros dos lanzan el area.

La realidad es que yo con maestro mareo al barbaro sin desquicio/intervención antes que empice a lanzar la skill entonces no la pierde y pasa a recarga, cuando desaparece el mareo ya son libres hasta los no pretegidos de lanzarla, pasaba igual con el terror y pusieron daño en campana, lo repito y no me cansare de decirlo aun no hay ningún motivo porque no se ponga daño en campana y yo tengo uno para que si porque tres golpes de trueno de barbaro matan a un grupo enorme, y quien dice golpe de trueno se puede estender a tifon, o golpe relampago (ya se lo de las lanzas de dos manos pero seguro que pronto estaran).

No pasa nada a ver si hoy junto para ir a pinos y grabo video getu de peli, toker, tempus o cualquier otro buffeandose, yo usando maestro, todos avisados y aun asi no hay forma de para eso. Luego cuando este el video que será... porque primero era que no dabais eso en area, luego que no se podía hacer creo que esas dos cosas quedaron contestadas ya. Vamos a ver si consigo la prueba de RVR que yo vivo y me tratais de mentiroso diciendo que nadie lo hace.

Luisrepi mira la foto no es una puerta de un fuerte ademas el se buffeo a mas de rango 40 nada mas verlos y decidir que iva a lanzar area o acaso los buffs dura 5s, no sera que duran 40s. Estallido tiene rango 2.5 hacia delante no es area es como arrasador o estocada multiple y como tu dices esa si es solo para una puerta, y 1000 los haces tu solo con el barbaro como hizo prime, con ayuda se hacen golpes del trueno de 1200-1600. Que nadie se olvide de bendecir arma, y fuerza de conju, o un cortes sus cabezas de un barbaro compañero, le realidad que al ser 100% de daño de arma sólo hacen aumenter daño todos los buffs de los aliados mientras que un terror es asi y ya igual que flecha de rayo.

cuajoneta
09-12-2007, 02:35 PM
Mmmm a mi no, con dani, excudo en 1000, pilon de mana, etc. Que viaje? aguantamos 4 conjus contra 10 ignitas en samal hasta q entro con maestro uno. Besito me voy a jugar

conclusión, alguien buffeado con protecciones y defensas aguanta mucho más, la regla es válida para cualquier subclase.

Snorlax01
09-12-2007, 02:46 PM
A ver, ya se prime que es un ataque suicida, que al quitarte toda la evasión y aramdura tu vida se cae pero mal, tambien que en PVP cualquira puede con cualquiera, lo he vivido no hay ninguna clase que no pueda con otra depende de la estategia y del buen jugar de uno y otro. El problema es un daño en area tan elevado, hace que pocos maten a muchos sin opciones.

No sabes como parar un atake GOLPE DE TRUENO ????

Tu que hablas de estrategia y opciones ????

Es muy simple parar GOLPE DE TRUENO.... yo se como ..... pero la tarea de APRENDER a pararlo es tuya y no te dire como... jajaja

Te digo que tengo una screen mas DEVASTADORA QUE LA QUE SE POSTEO ANTES y SOY SINCERO NO FUE VIRTUD NI DE LOS BUFEOS NI DE LOS BARBAROS EN SI COMO CLASE......... FUE SIMPLE FALLA DEL GRUPO DE ATAKE ..........

ME HAN PARADO VARIAS VECES EL GOLPE TRUENO COMPLETAMENTE BUFEADO Y CON DESQUISIO ... YO SE COMO ... YA ME HE DADO CUENTA ...

GOLPE TRUENO no es una skill excesiva, Si quieres hacer un daño asi de devastador hay varios aspectos que tienes que ver:

1. Estar dispuesto a todo jajajjaja si entra esta skill GLORIA.... si no MUERTE SEGURA y talvez dejes a tu grupo mal.

2. BUFFEOS tienes que buffearte hasta los cachos si quieres una skill asi de efectiva

3. DESQUISIO para reducir los intentos de control RECUEDO NO ES 100% EFECTIVA y actualmente no resiste todas las formas de control.

4. MANA EFECTIVO. si despues de bufeos y desquisio, calcular si te quedan los 500 de mana para dar la skill

5. LA MAS IMPORTANTE SITUACION Esta skill va a ser lanzada sobre un grupo, lo mas efectivo es, EN LA PUERTA DE UN FUERTE, DESPUES DE UN TERROR ALIADO, PROTEGIDO POR UN CABALLERO, LLEGANDO POR DETRAS DEL ENEMIGO. ( EN TODAS ESTAS SITUCIONES SE PUEDE PARAR EL BARBARO.... YO SE COMO .... )

ES FALSO QUE UN BARBARO SE LANCE CONTRA UN GRUPO DE FRENTE SIN PROTECCION Y NO PUEDA SER DETENIDO. TE DIGO EL 100% DE VECES QUE HICE ESO NO FUI EFECTIVO Y ME MATARON.

Las situaciones que te describi arriba no son virtud del barbaro , SON CARENCIA DE ORGANIZACION DE GRUPO y no se puede culpar a la skill de eso, si tu grupo de atake no es organizado lo APLASTAN....

Es simple comparemos un grupo de soldados todos con ametralladoras contra un soldado con una granada ... SI EL GRUPO DE SOLDADOS SE LA PASA ESTATICO Y JUNTO Y SE LANZA LA GRANADA .......

NO ES UNA SKILL EXCESIVA ... NO SE PUEDE ATRIBUIR UNA FALLA GRUPAL A UNA FALLA DE SKILL, los barbaros somos oportunistas y si veo un grupo enemigo mal posicionado ...... AHI ESTARE CON MI GOLPE TRUENO Y LOS HARE PAPILLA......

ANTES DE QUEJARSE DE SKILLS EXCESIVAS ANALICEN Y APRENDAN COMO CONTRARRESTARLAS NO BUSQUEN LAS FALLAS EN LOS DEMAS BUSQUEN PRIMERO LAS FALLAS EN LAS ESTRATEGIAS QUE APLICAN

LOS IGNITAS ME HAN PARADO MUCHAS VECES..... INVESTIGA COMO DISFRUTA MAS EL JUEGO O ... PREGUNTALES A ELLOS

Luisrepi
09-12-2007, 04:48 PM
No pasa nada a ver si hoy junto para ir a pinos y grabo video getu de peli, toker, tempus o cualquier otro buffeandose, yo usando maestro, todos avisados y aun asi no hay forma de para eso. Luego cuando este el video que será... porque primero era que no dabais eso en area, luego que no se podía hacer creo que esas dos cosas quedaron contestadas ya. Vamos a ver si consigo la prueba de RVR que yo vivo y me tratais de mentiroso diciendo que nadie lo hace.

Primero getu no es de pinos es de syrtis, segundo una de las personas que nombras soy yo y se como uso las areas y es en puerta. Si me ves haciendolo en grupo que creo que lo hice 1 ves en toda mi vida es cuando estoy aburrido de todas formas lo hago sabiendo que es un suicidio y que voy a morir. Segundo ni berzek llevo a 5. Asi que mucho no me bufeo. De todas formas decis que tira desquicio y que antes se bufea y se manda al medio. Si un barba se bufea y tira berzek no hace mas de 10 pasos y muere. baja -100 proteccion y -100 evasion hasta puede que lo marees aun teniendo desquicio.

La foto fijate que se ve de atras el fuerte, de todas maneras fijate que skills tiene arriba a la izquierda, acaba de ser revivido. Sisi este muchacho murio tirando areas. Eso es por no hacernos caso las areas son para puerta de fuerte, mucho casteo y si te bufias mucho quedas muy debil Saludos.

Estallido lo dije en el caso de ser utilizada como area en puerta afectaria a lo mismo que trueno. Ya lo demostro este chico de la foto que el area a campo abierto es un suicidio.

Snorlax01
09-12-2007, 05:14 PM
HEY ESTO ES INFAMEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

APARTE DE LO QUE DICE LUIS ¡¡¡¡¡¡ MIREN EL LOG ¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTA A LA MITAD PERFECTAMENTE PUDO HABER ECHO ESE GOLPE EN UN FUERTE, Y CORRERSE HASTA OTRO PUNTO Y DECIR :

¡¡¡¡¡ EL TIRAR GOLPE ES COMO UNTAR MANTEQUILLA ¡¡¡¡¡

Que vil mentira, y todo para quitar una skill que no aprendiste a lidiar con ella ???

QUE FOTO TAN CHOTA

Thanus
09-12-2007, 05:17 PM
HEY ESTO ES INFAMEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

APARTE DE LO QUE DICE LUIS ¡¡¡¡¡¡ MIREN EL LOG ¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTA A LA MITAD PERFECTAMENTE PUDO HABER ECHO ESE GOLPE EN UN FUERTE, Y CORRERSE HASTA OTRO PUNTO Y DECIR :

¡¡¡¡¡ EL TIRAR GOLPE ES COMO UNTAR MANTEQUILLA ¡¡¡¡¡

Que vil mentira, y todo para quitar una skill que no aprendiste a lidiar con ella ???

QUE FOTO TAN CHOTA
El León cree que todos son de su condición.

Snorlax01
09-12-2007, 05:20 PM
El León cree que todos son de su condición.

SI, ESO ES LO QUE QUIEREN, MODIFICAR SKILLS CON MENTIRAS Y NO CON ARGUMENTOS ???

Thanus
09-12-2007, 05:30 PM
SI, ESO ES LO QUE QUIEREN, MODIFICAR SKILLS CON MENTIRAS ???
La vdd hay que ser muy superficial e ignorante para creer que se va a fingir una foto....si te fiajs en el log aparece un golpe de jack th se lanzan areas y luego un ataque de un lobo.... por si no sabes NGD realizo algun cambio en el cual a los alrededores del fuerte (pegado al fuerte) no hay mobs.. el golpe fue realizado fuera del fuerte..no se si conoces que cuando lanzas algun area algun mob cercano se activa y te empieza a atacar... ni Primerus , ni Magoo ni nadie de los que posteamos en balance necesitamos mentir para exponer las ideas ...espero que te quede claro.

Luisrepi
09-12-2007, 06:01 PM
La vdd hay que ser muy superficial e ignorante para creer que se va a fingir una foto....si te fiajs en el log aparece un golpe de jack th se lanzan areas y luego un ataque de un lobo.... por si no sabes NGD realizo algun cambio en el cual a los alrededores del fuerte (pegado al fuerte) no hay mobs.. el golpe fue realizado fuera del fuerte..no se si conoces que cuando lanzas algun area algun mob cercano se activa y te empieza a atacar... ni Primerus , ni Magoo ni nadie de los que posteamos en balance necesitamos mentir para exponer las ideas ...espero que te quede claro.

Por eso thanus, es otra de las cosas por las cuales se tira areas en fuerte por que no hay mobs, en campo abierto no por eso resulta mas peligroso. De todas maneras fijate un cazador con arco normal pega 150 y jack le dio por 285 (esto es berzek). Imaginate si le pegara un barbaro (aa si la foto que postio de tempuz). Es obvio que este muchacho murio por tirar esa area tanta era la desesperacion de mostrar que se puede llegar a un golpe de 1000 que se mando. Pero no volvio. Es suicida tirar golpe de trueno y mas bufeado y lejos de puerta.

De todas formas nadie dijo que fingio la foto, solo corraboro lo que deciamos tirar areas lejos de fuerte es suicida. Vas pero no volves y encima gasto TODA SU MANA. Tambien una simple hiedra le hubiese pegado por mucho y 2 golpes mas lo hubieran bajado. Tiene mas las de perder que las de ganar.

La unica forma de matar con zonales es en puerta de fuerte saliendo y entrando (y vuelvo a repetir en este caso estallido de cristales sirve = con recarga mas corta y menos mana).
Saludos.

NEMESISS
09-12-2007, 06:08 PM
Desde que estoy jugando solo recuerdo una vez que me mataron con una sucesión de ataques de área de guerreros, en cambio casi todos los días se da la situación de que mueran montones de compañeros con tres terrores mas alguna flecha de rayo y son de rango 30.

No le encuentro sentido a este post, si ven los números de esa screen asusta, pero no es una situación normal, y no se da comúnmente en la practica.

Sinceramente digan cuantas veces han muerto porque dos bárbaros tiraron zonales.... No creo que sean muchas, y no porque los barbaros seamos bobos sino porque no es nada fácil de hacer.

Esta parece una discucion teórica "que pasaría si dos bárbaros buffeados..."
esto no esta pasando en el juego.

Ademas ya se aclaro que el daño del barbaro va a ser reducido.

Saludos.

adrianpf
09-12-2007, 06:21 PM
Desde que estoy jugando solo recuerdo una vez que me mataron con una sucesión de ataques de área de guerreros, en cambio casi todos los días se da la situación de que mueran montones de compañeros con tres terrores mas alguna flecha de rayo y son de rango 30.

No le encuentro sentido a este post, si ven los números de esa screen asusta, pero no es una situación normal, y no se da comúnmente en la practica.

Sinceramente digan cuantas veces han muerto porque dos bárbaros tiraron zonales.... No creo que sean muchas, y no porque los barbaros seamos bobos sino porque no es nada fácil de hacer.

Esta parece una discucion teórica "que pasaría si dos bárbaros buffeados..."
esto no esta pasando en el juego.

Ademas ya se aclaro que el daño del barbaro va a ser reducido.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, y miren lo resaltado en negrita, es el punto más importante, a nosotros, los guerreros, se nos torna algo casi suicida realizar esos ataques, gastamos casi todo el mana que tenemos para poder lograrlo y no siempre salen todos, a alguno se lo cortan en medio de la invocación, otros son paralizados en el camino y muchas veces ni siquiera son invocados por el mareo. Cuando sale es algo aplastante, pero tiene que salir primero, como dijo Firu, no es nada fácil de hacer... menos para un bárbaro, y a un caballero le es más probable cumplirlo, pero su golpe no supera los 450 a cada afectado casi nunca (y eso cun buffeos, sin buffeos es menos y con ciertos otros es más, pero poco viables en batalla). O sea, la foto indica un daño tremendo, pero para eso se sacrificó muchisimo más que tirar un poder a rango 30.

PD: Si les molesta tanto, porque veo que si me mando a mi ataque son muy pocos los que me intentan arruinar el casteo? Pocas veces alguien se me manda con un tirar, finta o algo similar... y los que lo hacen son de lograr arruinarme el golpe de area, por lo cual el problema está en otro lado...

Thanus
09-12-2007, 06:34 PM
Por eso thanus, es otra de las cosas por las cuales se tira areas en fuerte por que no hay mobs, en campo abierto no por eso resulta mas peligroso. De todas maneras fijate un cazador con arco normal pega 150 y jack le dio por 285 (esto es berzek). Imaginate si le pegara un barbaro (aa si la foto que postio de tempuz). Es obvio que este muchacho murio por tirar esa area tanta era la desesperacion de mostrar que se puede llegar a un golpe de 1000 que se mando. Pero no volvio. Es suicida tirar golpe de trueno y mas bufeado y lejos de puerta.

De todas formas nadie dijo que fingio la foto, solo corraboro lo que deciamos tirar areas lejos de fuerte es suicida. Vas pero no volves y encima gasto TODA SU MANA. Tambien una simple hiedra le hubiese pegado por mucho y 2 golpes mas lo hubieran bajado. Tiene mas las de perder que las de ganar.

La unica forma de matar con zonales es en puerta de fuerte saliendo y entrando (y vuelvo a repetir en este caso estallido de cristales sirve = con recarga mas corta y menos mana).
Saludos.

Aqui no se debate si es suicida o no el mandarse aqui se esta debatiendo el daño de area....el caballero hasat cierto punto no me importa tanto..pero el de barbaro aun buffeandose asi se me hace algo excesivo.

kinho
09-12-2007, 06:39 PM
Llamarme mentiriso es infame, y una falta de respeto ademas de contradecir las normas del foro de no volver los temas como faltas personales.

Esa screem no es una mentira y prime siguio atacanso despues de lanzarla por eso no es el final del log. Se ven golpes de un arquero y de un lobo asique si os fijais en ese camino sabreis perfectamente el lugar, el camino que une herbred con puentre blanco pasando las primeras piedras.

Segundo yo muero cada día almenos una vez a manos de golpes en area de guerreros.

Tercero lee lo que puse, estaba Quotenado a Getu por eso me diriji a el en segunda persona, Getu es un compañero de Syrtis.

Cuarto Desquiciamiento ahora mismo solo es defendible por skills que sean no puede moverse, no puede atacar esta ultima es la unica que realmente "caga las kill". Mago: No puede moverse, hiedra. Brujo: hiedra y Tronado. Arquero: Puño aturdidor, Caballero y barbaro: Balestra y rompecostillas. Ninguna de guerrero evita el lanzamiento del area con desquiciamiento sino que lo que hace es parar al barbaro durante unos segundos, si muere se acabo sino area.

Quinto esto es lo mismo que una consecución de terrores que si se coordinan conque entre el primero entras en un ciclo en el que no puedes jugar con una diferencia que terror esta haciendo el siguiente daño y las areas de guerrero en el caso de barbaro el que ya postee.
http://img75.imageshack.us/img75/7026/screenshot2007090520352fp7.jpg
(Ahora decirme que gano muchos rps) El daño del terror son esos tres valores, cada enemigo sufre tres golpes, los daños estan entre ambos sacrificios ambiciosos. En la parte central del log que no edito nada para que no haya suspicaces. Hacer un Terror de 750 a objetivo y 400 al resto es lo normal ahora mismo.

Sexto seguis sin dar razanes porque llamarme mentiroso no creo que sea una razón valida. Sigo con lo mismo daño en campana para los ataques en area de guerreros.

Ninguna clase muere siendo level 50 de 4 terrores no siendo el objetivo, siempre hay otras cosas, con el terror viejo si, cuando el area se buggueo a 180º si, justo despues del reset tambien ahora no daño en campana.

Snorlax01
09-12-2007, 06:55 PM
Aqui no se debate si es suicida o no el mandarse aqui se esta debatiendo el daño de area....el caballero hasat cierto punto no me importa tanto..pero el de barbaro aun buffeandose asi se me hace algo excesivo.

JEJE si vieras mi screen de la que tanto hablo me DEMANDARIAS jejejj .....

Lo del fuerte en post pasados, esta bien reconosco mi calentura la infamia de llamarte infame .... asi que TE PIDO DISCULPAS sr KINHO .... pero de todas formas no me gustan esas screen editadas algo esconden.....

El daño excesivo es discutible desde todo punto de vista, POR LO QUE EL BARBARO TIENE QUE HACER PARA PODER ASESTAR ESOS GOLPES ESPECTACULARES, yo diraia que es una JUGADA DE MAESTROS en donde se combinan muchos factores que en muchas ocasiones NO CONTROLA EL BARBARO

TIENE QUE HABER.........VUELVO Y DIGO

1. UN GRUPO DE ENEMIGOS ( descuidados o tomados por sorpresa )
2. UN BUFFEO EXTRAORDINARIO ( aumento de daño y desquisio )
3. QUE LLEGUES A DONDE EL GOLPE ES EFECTIVO ( centro del grupo )
4. QUE NO TE INTERRUMPAN LA SKILL ( desquisio 90% )
5. QUE NO TE MATEN ANTES DE LANZAR LA SKILL ( somos debiles )
6. QUE TE ALCANCE EL MANA ( tenemos poco )
7. QUE LOS ENEMIGOS NO SE ALEJEN
8. QUE EL BARBARO SEA UN LOCO SUICIDA
9. MUCHA SUERTE......

NO ES PARA NADA FACIL LANZAR GOLPE DE TRUENO, NO ES TANTO, VIRTUD NUESTRA ES MAS DESCUIDO DE UDS QUE SE LO DEJEN APLICAR

En la anterior descricion di algunas pistas de como pararnos.......y no importaria desquisio nuevo resistiendo todo .........

Snorlax01
09-12-2007, 07:07 PM
NO PODEMOS COMPARAR TERROR CON GOLPE

es como decir que una flecha que pega por 150-250 y al ver un golpe de MAXO de 650-800 y decir que el golpe del maxo es demasiado alto sin comparar todo lo que hay detras de la FLECHA y detras del MAXO.

kinho
09-12-2007, 07:12 PM
NO PODEMOS COMPARAR TERROR CON GOLPE

es como decir que una flecha que pega por 150-250 y al ver un golpe de MAXO de 650-800 y decir que el golpe del maxo es demasiado alto sin comparar todo lo que hay detras de la FLECHA y detras del MAXO.

No es que no lo comparo, lo que digo es que a uno le pegueis por lo que golpeais ahora mismo, con aturdimiento, noqueo o 400 más de daño pero a los que no sean objetivo por un 60% de lo que le dais al objetivo igual que terror o flecha de rayo.

Obvio que no os puede cagar esa skill que el objetivo se mueva fuera del area, su funcionamiento es como sumisión vital tienes que tener a alguien seleccionado y levantas a todos los que esten alrededor del conju. Pues esto igual, cliqueas sobre el objetivo, si ese se va no recibe daño si se queda todo el golpe, y a los demás el 60% de daño.

BlooD
09-12-2007, 07:22 PM
Pues a mi me parece bien que se quede como esta, todas las skills que no necesitan objetivo para ser lanzadas tienen el daño igual para todos.
Ahora bien que los barbaros defiendan que debe ser asi por que cuando se lanzan contra un enemigo a lanzarla se la interrumpen me parece un argumento muy pobre y sobre todo todos parece que lo hagan solos y contra 10mil enemigos preparados para interrumpirsela. Los ataques de area de guerreros tienen su momento para usarse y contarnos todo lo que hacen para lanzarla de forma que hasta parece que quieran dar pena y que todo el mundo los odia y son incomprendidos. Yo mismo he lanzado golpes de esos con un barbaro en la puerta de un fuerte totalmente buffeado y ni he tenido problemas de mana ni me la han interrumpido, con un poco de organizacion se lanzan sin problema ninguno. Otra cosa son las situaciones que planteais ahi yo no llego ni a tirar una devocion arcana estoy seguro

Luisrepi
09-12-2007, 07:26 PM

Creo que no se trata tanto de si te molesta o no el caba o el kaza. Creo que trata 2 cosas a "mayor riesgo mayor daño". Por eso cite lo de suicida (mas suicida mas daño). Este es el lema de berzek. Y berzek es la que nos permite pegar por este daño. En todo caso quejate de berzek, no del area. El area por si sola no pisa los 700. Saludos.

Pues a mi me parece bien que se quede como esta, todas las skills que no necesitan objetivo para ser lanzadas tienen el daño igual para todos.
Ahora bien que los barbaros defiendan que debe ser asi por que cuando se lanzan contra un enemigo a lanzarla se la interrumpen me parece un argumento muy pobre y sobre todo todos parece que lo hagan solos y contra 10mil enemigos preparados para interrumpirsela. Los ataques de area de guerreros tienen su momento para usarse y contarnos todo lo que hacen para lanzarla de forma que hasta parece que quieran dar pena y que todo el mundo los odia y son incomprendidos. Yo mismo he lanzado golpes de esos con un barbaro en la puerta de un fuerte totalmente buffeado y ni he tenido problemas de mana ni me la han interrumpido, con un poco de organizacion se lanzan sin problema ninguno. Otra cosa son las situaciones que planteais ahi yo no llego ni a tirar una devocion arcana estoy seguro

Blood es lo que estamos diciendo, el momento de tirarla es la puerta. Y dijimos que ahi es imposible interrumpirla. Pero hay gente que dice que se puede usar en campo abierto donde ya no podes esquivar los golpes y ahi si eres un objetivo facil. Hay auras y skill para proteccion para contrarrestar estos golpes en puerta. los arqueros pueden romper la puerta de lejos con lo que no se ven afectados. El caba puede romper con ejercito y probablemente recibira un golpe de 100 o 200 aparte de bueno pilon de mana y esas cosas. Pero lee bien siempre dijimos que el momento es la puerta y no en campo abierto como dicen por ahi. Ahora si decis que el momento es la puerta (que coincidimos), tambien estallido de cristales pega por 600 a todos los de la puerta solo que gasta 200 de mana y tiene casteo inmediato aparte de sus 20 segundos de recarga. Diras bueno pero no es rango 10, si es verdad, pero repito los arqueros rompen puerta desde lejos y los guerreros deben acercarse asi que en ambos casos los afectados son los guerreros (y no me quejo de estallido no me mal interpretes asi estan geniales ambas skills.).

ALBIN
09-12-2007, 07:37 PM
Quinto esto es lo mismo que una consecución de terrores que si se coordinan conque entre el primero entras en un ciclo en el que no puedes jugar con una diferencia que terror esta haciendo el siguiente daño y las areas de guerrero en el caso de barbaro el que ya postee

Sexto seguis sin dar razanes porque llamarme mentiroso no creo que sea una razón valida. Sigo con lo mismo daño en campana para los ataques en area de guerreros.

Ninguna clase muere siendo level 50 de 4 terrores no siendo el objetivo, siempre hay otras cosas, con el terror viejo si, cuando el area se buggueo a 180º si, justo despues del reset tambien ahora no daño en campana.

• Dejeme decirle que jamas puede usted comparar el accionar de terror con el de un area de guerrero, terror se lanza relajado y sin presiones, a rango 30, el riesgo por lanzarla es casi nulo comparado con el riesgo que tiene un guerrero para lanzar la suya.

Por eso vemos como en guerra siempre entran 2 o 3 terrores casi consecutivos.

• Daño campana en la de area de guerrero no aplica, porque se trata de todo lo que este en su entorno y si realmente se hace complejo hacer un daño de 650 a todos esos enemigos y que a la final no muera ninguno y el lanzador si, no resultaria negocio hacer daño campana y terminariamos por no usar areas.. y no es la idea.

• Y me parece justo que no pueda morir la masa de gente con 4 terrores o menos, sino las guerras se definirian a base de puros terrores y podra notar que los guerreros no metemos de area a diestra y siniestra, como si sucede con los terrores.

En todo caso hay que mejorar la skill. Hay que hacer mas razonable sus valores, tiempo de recarga, casteo, etc.

- 2 seg de invocacion
- 120 de recarga
- area 15
- 125% de daño

Quizas esto ayude a verla mas en combate y que nos animemos a lanzarla, asi como vemos tantos terrores.. sin embargo, terror siempre tendra mucho menor riesgo y seguridad para lanzarse..

BlooD
09-12-2007, 07:49 PM
Pero es que la skill esta diseñada asi justo por eses motivos. Igual que muchas otras tiene su momento para usarse. Como tu dices yo uso estallido de cristales en la puerta jamas se me ocurriria salir y entrar para lanzar relampagos.
Teneis un ataque mas o menos como estallido tanto en cortantes como en punzantes (aunque creo que el de punzantes no va bien). Teneis otro exclusivo de barbaro en armas a dos manos (incluso 2 pero cada vez que voy usar furia de la tierra me dicen no la uses es una mierda) y por lo que se ve os van poner aun mas (eso que hablo megrim de torbellino como un aura de daño). Si pretendeis bajarle el casteo aumentarle el daño y hacer que cueste menos mana solo por que no la podeis usar muy a menudo, perdona, pero no puedo estar menos de acuerdo, tiene sus momentos como ya dije y teneis opciones de sobra para suplirla
Hablando de otra cosa decir que un terror se puede tirar relajadamente es bastante atrevido, yo mismo tengo q usar amagos (skills de iwal casteo se parecen pero no son terror) y buscar sitios escondidos para tirarlo tranquilamente y mira precisamente uno de los momentos para usar tu skill es cuando tu querido amigo el brujo a usado su terror y no tienes problemas para acercarte. Dile a los brujos de tu reino que te avisen, en el mio siempre pueden leer ¨va terror¨
Y estallido no no se parece mucho ni hace el mismo daño del 1 al 5 ni aumentan sus posibilidades de noquear/aturdir por lvl

ALBIN
09-12-2007, 08:10 PM
Y bueno, otro cosa por destacar de las areas de guerrero:

• No tiene porque ser una skill segundona, ya que para meterla con relativa facilidad hay que esperar que metan un terror y que pare a todos.. sino.

¿puede suceder al contrario? es decir ¿que el guerrero meta de area y luego un terror? es algo que casi nunca se ve

(si te tomo la palabra con respecto a que te avisan o deben avisar, en ignis no lo hacen.. o al menos lo hacian.. incluso, soy yo que les digo que tengo la de area lista y a veces mandan un terror y no tengo chance de ir inmediato, porque no avisaron)

De todas maneras, solo se hace eso por el riesgo de las nuestras, ya que si por ejemplo tuviera los datos que alli propuse, ademas que las veriamos mas, no tendriamos que esperar por un terror y quizas el terror podria ir despues.

Es mas, contribuiria a intercalar el turno de lance de las skill de area.

InsektO
09-12-2007, 08:24 PM
• Dejeme decirle que jamas puede usted comparar el accionar de terror con el de un area de guerrero, terror se lanza relajado y sin presiones, a rango 30, el riesgo por lanzarla es casi nulo comparado con el riesgo que tiene un guerrero para lanzar la suya...

AJAJAJAJAJAJA... Cómo se nota que hay gente que sólo se dedica a hablar por lo que cree ver, pero que nunca en su vida manejó un brujo de nivel considerable en guerra, y mucho menos enfrentó los riesgos de lanzar un Terror.

Terror tiene muchísimas complicaciones para lanzar... con Devoción Arcana en 5 el casteo es de 1.5 segundos, y así y todo tenemos que sortear los meteoritos que nos puedan caer, las Ráfagas de los tiradores, las Olas invernales de los tiradores, y toda la diversidad de skills que se puedan lanzar a rango para frenar al brujo o matarlo...

En fin...

Getulio
09-12-2007, 08:26 PM

Yo no dije que el golpe de mil no se pueda hacer.. son apenas 400 algo mas que el golpe normal, no es dificil de ahcer lo que es dificil de hacer es el golpe, es un golpe dificil, bueno pero que te peude costar la vida, entocnes si yo arriesgo la vida, en una puerta para matar algun q otro herido, o por lo general a herir de un solo golpe a varios no veo el problema ni el desbalance. Justamente ese golpe me esta costando la vida casi. No lo veo tan ilogico. Si los barbaros de alsius se coordinan para tirarlo y les funciona los felicito pq realemente es como debe funcionar esta skills, En RVR coordinandose entre compañeros. Las veces que coordinan con terrors y te la dan.. nose.. no me parece logico. Mas sabiendo que es la unica area buena que tenemos. Y buena entre comillas, pq solo da una situacion para tirarla.

Luisrepi
09-13-2007, 08:26 AM
Pero es que la skill esta diseñada asi justo por eses motivos. Igual que muchas otras tiene su momento para usarse. Como tu dices yo uso estallido de cristales en la puerta jamas se me ocurriria salir y entrar para lanzar relampagos.
Teneis un ataque mas o menos como estallido tanto en cortantes como en punzantes (aunque creo que el de punzantes no va bien). Teneis otro exclusivo de barbaro en armas a dos manos (incluso 2 pero cada vez que voy usar furia de la tierra me dicen no la uses es una mierda) y por lo que se ve os van poner aun mas (eso que hablo megrim de torbellino como un aura de daño). Si pretendeis bajarle el casteo aumentarle el daño y hacer que cueste menos mana solo por que no la podeis usar muy a menudo, perdona, pero no puedo estar menos de acuerdo, tiene sus momentos como ya dije y teneis opciones de sobra para suplirla
Hablando de otra cosa decir que un terror se puede tirar relajadamente es bastante atrevido, yo mismo tengo q usar amagos (skills de iwal casteo se parecen pero no son terror) y buscar sitios escondidos para tirarlo tranquilamente y mira precisamente uno de los momentos para usar tu skill es cuando tu querido amigo el brujo a usado su terror y no tienes problemas para acercarte. Dile a los brujos de tu reino que te avisen, en el mio siempre pueden leer ¨va terror¨
Y estallido no no se parece mucho ni hace el mismo daño del 1 al 5 ni aumentan sus posibilidades de noquear/aturdir por lvl

Ya dijo Megrim que ve innecesario agregar más áreas para el bárbaro, con respecto al tema nadie quiere agregarle mas daño ni bajarle el casteo simplemente que se deje así. Pegaremos mas si es verdad.. pero también gastamos 6 veces o 7 veces mas mana y es mucho mas riesgoso. Por eso digo a más riesgo mas daño. De todas formas un arquero con protección (30% físico) ya reduce el daño de esos 1000 (y estallido sigue golpeando igual). Así que tiene sus pros y sus contras. Por ahí te gastaste 1400 de mana para pegar casi lo mismo que estallido. Con respecto a lo otro, somos del mismo y reino y se que es así.

kinho
09-13-2007, 11:37 AM
Ya dijo Megrim que ve innecesario agregar más áreas para el bárbaro, con respecto al tema nadie quiere agregarle mas daño ni bajarle el casteo simplemente que se deje así. Pegaremos mas si es verdad.. pero también gastamos 6 veces o 7 veces mas mana y es mucho mas riesgoso. Por eso digo a más riesgo mas daño. De todas formas un arquero con protección (30% físico) ya reduce el daño de esos 1000 (y estallido sigue golpeando igual). Así que tiene sus pros y sus contras. Por ahí te gastaste 1400 de mana para pegar casi lo mismo que estallido. Con respecto a lo otro, somos del mismo y reino y se que es así.

Que pesado con estallido, que estallido hace de 650-800 (en descripción ahora restarle protecciones) en rango 2.5 Arco no area, que no noquea, que no aturde y es daño cortante no neto asique acrobatico si reduce el daño de estallido. Por dios. Y dale con las puertas.

Estallido es el hermano pobre de arrasador. Ya que 100% daño de arma más los puntitos que el guerrero decida darle para hacer más daño. Con el caba lo lanzo en 1 y listo en las puertas.

Luisrepi
09-13-2007, 04:25 PM
Que pesado con estallido, que estallido hace de 650-800 (en descripción ahora restarle protecciones) en rango 2.5 Arco no area, que no noquea, que no aturde y es daño cortante no neto asique acrobatico si reduce el daño de estallido. Por dios. Y dale con las puertas.

Estallido es el hermano pobre de arrasador. Ya que 100% daño de arma más los puntitos que el guerrero decida darle para hacer más daño. Con el caba lo lanzo en 1 y listo en las puertas.

A ver.. hace 650-800 contra unos 1000 (en el caso de estar bufiado sino es practicamente igual y gastando todo el mana y 3 segundos de casteo). De todas para que aturda que no es lo mismo que noquear (en util) tiene que estar en 5 (100%). De esta manera sube muchisimooooo su consumo de mana (500) Y Si sube ese consumo ya no te podes bufiar para pegar esos 1000 como en la foto.

De todas maneras te informo que con Blood hablamos en puerta de fuerte lee (y tires donde la tires estallido apenas salis es arco) y ya dije ni me quejo ni comparo. Solo digo ambas estan bien.

Desquicio 450 + Golpe 500 + 240 Berzek. Chau mana. Saludos.

Saludos.

kinho
09-13-2007, 05:37 PM
Desquicio 450 + Golpe 500 + 240 Berzek. Chau mana. Saludos.

Saludos.

Tus respuestas son un desproposito de conocimeintos algunas veces.

Imunidad a noqueo más golpe en area de 800-900 purosarea 10. o tambien necesito screem en una puerta con 15 enemigos para hacer un comparatiba de estallido y area de guerero area. Ademas porque omites el noqueo aturdimento sera que la usas en 1 y solo cuesta 380 de mana.

Golpe normal de estallido 475-625 (salvo ejercito o frenesi o acrobatico)
Estallido en puerta con noqueo muerte de brujo ya que no somos inmunes y maestro no nos hace inmunes a nada.

Porque no me contestas que arrasador tiene el mismo efecto que estallido.
A parte no se que te quejas de la mana si las comuniones estan en cada fuerte de todos los reinos, ultimamente no necesito sacrificio y eso que mi consumo de mana es mucho más elevado que el de caulquier otro personaje en el RO.

kinho
09-13-2007, 05:53 PM

Terror no lo bajaron el rango por terror, bajaron el alcance de todo lo que era 35 y subieron todo lo que era 15.

El daño de un barbaro es (Fuerza-20)*2.5+Daño de arma asique si importa la fuerza sino coloso seria una skill inutil.

Desquiciamiento evita el maestro. Casteo de estallido 0.5s no inmediato aunque al final te autocorriges.

Primero getu no es de pinos es de syrtis, segundo una de las personas que nombras soy yo y se como uso las areas y es en puerta. Si me ves haciendolo en grupo que creo que lo hice 1 ves en toda mi vida es cuando estoy aburrido de todas formas lo hago sabiendo que es un suicidio y que voy a morir. Segundo ni berzek llevo a 5. Asi que mucho no me bufeo. De todas formas decis que tira desquicio y que antes se bufea y se manda al medio. Si un barba se bufea y tira berzek no hace mas de 10 pasos y muere. baja -100 proteccion y -100 evasion hasta puede que lo marees aun teniendo desquicio.

La foto fijate que se ve de atras el fuerte, de todas maneras fijate que skills tiene arriba a la izquierda, acaba de ser revivido. Sisi este muchacho murio tirando areas. Eso es por no hacernos caso las areas son para puerta de fuerte, mucho casteo y si te bufias mucho quedas muy debil Saludos.

Estallido lo dije en el caso de ser utilizada como area en puerta afectaria a lo mismo que trueno. Ya lo demostro este chico de la foto que el area a campo abierto es un suicidio.

Me gusta como lo analizas porque aca en esta foto prime muerio logico, sólo contra 6, ellos tambien murieron y no fue por su compañero, vamos no fue por mi buen hacer fue por el suyo los aturdio a todos les bajo mucha vida y remato a 2 antes de morir. No analices lo que no vives en tu piel, en algun momento me has visto decir que no se muere mucho usando un barbaro.

En fin.

Luisrepi
09-13-2007, 06:53 PM
Bueno por lo menos ya aceptaste que se usa solo en puerta, por que empezaste diciendo VIENEN 3 BARBAROS Y SON IMPARABLES, ahora solo hablas en puerta. Segundo, aturdimiento no es lo mismo que noqueo solo dura hasta el primer golpe, noqueo te pueden dar 10 golpes. Pero tu post dice "daño de área en guerreros" no "efecto de áreas de guerreros" ¿te quejas del daño o del aturdimiento?. Tercero para que decís 0.5 si lo puse, un quote sin sentido (lo podrias haber ahorrado). Cuarto tengo un brujo level 50 lo conozco bien. Te repito no me quejo de estallidos de cristales solo comparo una skill que recarga en 20segundos y gasta 200 y de mana contra una que gasta 500 y sin buff saca 700. No me parece un increíble daño. La diferencia te la repito, la hace el bárbaro con buff, te lo vuelvo a preguntar te quejas del efecto, de los buff o ¿de los 700 que saca el área en área 10?. Y lo de la fuerza del barbaro es ahora, eso te lo respondi antes del ultimo update. De hecho un barbaro con arma lenta mazo pega casi igual que un caballero (la diferencia la hace con su pasiva 15% y por que el arma es dos manos, por algo le bajaron el daño pero parece que no te enteraste). Claro que vos comparas el daño de los 700 (pero eso lo hace con una MUY LENTA, DOS MANOS, Y UNA PASIVA DE 15%). Aclárate así seguimos.

BlooD
09-13-2007, 06:57 PM
Oye no intentes quitarle la razon a magoo solo por que estes hablando de otro tema (que tambien es sobre daño de ataques de area en guerreros) conmigo..

Como bien te dice estallido queda ridiculizado comparado con algunas skills de guerreros, pero tambien tiene otras ventajas me explico.. No esta condionado por el arma, tu para hacer un buen daño tendras que usar un arma lenta y buffearte, mientras que yo hago el mismo daño con mi baculo rapido (no hay tiempo de espera entre lanzamientos de skills) que con el lento y asi puedo salir y entrar mas rapido pero jamas, y te lo digo totalmente seguro, ha hecho 800 el estallido a nadie.

Otra cosa si como dices estamos hablando de puertas de fuertes, tu argumento del mana no sirve de nada pues todos tenemos puestos de repostaje ultimamente siempre hay 2 o 3 conjus con comuniones activas dentro y entre el tiempo que tardan en tirarse los buffs ellos ya te lo han rellenado.

Hoy mismo nos hicieron los verdes una de estas, en algaros vi como caia un terror entre sus filas me adelante rapido y espere un seg para poder tenerlos mas tiempo noqueados, total nadie de alsius avanzo por que habia muchos cabas (habia un sospechoso olor apestoso cerca...) y ellos contestaron con otros dos terrores y todos sus cabas al frente a lanzar golpes de trueno total 10 al save y quedaron 3 en el fuerte y te aseguro que tuvieron tiempo de buffearse de venir y claramente al estar todos noqueados nadie se lo pudo interrumpir el casteo, una buena tactica por parte de ellos y simplemente usaron las skills cuando debian, no fueron al foro y propusieron subirle el daño del arma al 125% area al 15 recortarle la inv y reducir el costo de mana como alguno pretende.

Aun asi a mi me gusta asi como esta puesto que al fin y al cabo todos podemos hacerlo no solo los verdes

edit: no habia leido el ultimo post solo un detallito. Mantiss con cruz del sur cerca de 1k de daño. Pelicauthgar llega a los 2k te lo puedo asegurar todas las noches lo oigo reirse por el ts diciendo " Por deusss 2k de danho" y ayer mismo hizo un golpe de trueno de 1.5k si eso no es pegar mas q un caba yo no se que es.... Comparar estallido y golpe relampago o trueno es una tonteria no es area 10 ni noquea o aturde de verdad que no entiendo como sigues haciendolo y sigue pareciendo que las situaciones que planteas son el guerrero contra todos

Luisrepi
09-13-2007, 07:20 PM
A ver estamos hablando de una (skill de una clase guerrera) ya si hablas de comunión me incluís a un mago (¿y sino hay magos que?) no tiene nada que ver con un bárbaro o un caballero. Tambien hay magos tirando curacion mayor afuera ¿y?. No tiene nada que ver con el skill de area.

¡¡¡Blood yo no quiero que le suban nada por Dios!!! ni que le bajen casteo, simplemente dije que asi esta bien. Y la historia que contas es RVR me pone feliz de verlo. No me estas diciendo vino un barba tiro golpe de trueno y 10 al save. Estas diciendo 2 terrores muchos guerreros, es logico...

Tercero, lo vuelvo a repetir el golpe de 2k y el golpe de trueno de 1,5k. Es por buff... no te quejas del daño de la skill te quejas del daño del buff. Por que si me pongo a pensar si 500 a 600 es el golpe (con cortante level 50 de un barbaro dos manos e impactos brutales (que a pesar de ser buff de aplastante lo toma como cortante buggg) level 5 que ya es un buff) cruz del sur hace 550 (hago una media) + 725 (125%) = 1275. Que estan muy lejos de los 2k que decis, ahora claro con todo el buff llega a esos 2k que decis (pero entonces no te quejas de la skill como en este caso el area te quejas de los buff). Lo repito los buff. Ahora mantis pega 1k con un arma de menor velocidad 1 mano (increible). y un barba 1275 con un arma mas lenta y dos manos (y pasiva de fuerza). Increible como pega esa enana.

si eso no es pegar mas q un caba yo no se que es....

Veo que no lees, el cito un quote mio del dia (07-24-2007, 08:58 PM) por eso dije eso del daño, a ese dia haciamos daño parecido, de todas menras me voy a tomar el trabajo de recordartelo.

http://img405.imageshack.us/img405/6843/daocabawb7.jpg Daño de caba a barbaro, y de barbaro a caba (ANTES DEL UPDATE). Yo arma dos manos MUY LENTA (superior) de mucho mayor daño y pasiva 15%. El, arma dos manos LENTA 1 mano).

http://img405.imageshack.us/img405/7931/daobarbaek9.jpg Daño del barbaro a dia de la fecha con un arma lenta DOS MANOS y a un grifo (que suele subir el daño) y de mayor daño que una lenta de caba + pasiva 15%. Vieron hasta antes del update (pegabamos igual solo que claro ustedes nos comparan con arma mas lenta y de mayor daño). Pero en iguales condiciones pegabamos iguales (repito eso fue ANTES DEL UPDATE FIJENSE FECHAS).

Tercero no compare estallido con golpe de trueno, dije... si una skill que gasta 200 con un baculo rapido (ya que no importa el daño del baculo) a 0.5 de casteo pega por 500 a todos los del arco. Por que no una que gasta 380, casteo 3 segundos con mazo MUY LENTO pegue 700. Es logico!! en ningun momento compare. Ahora la diferencia la hacemos por BUFFFF, ¿se quejan de los buff? ¿o de la skil??

Pd. Dije antes DEL UPDATE NO AHORA pegabamos igual (ese quote era viejo). Fijate la fecha (07-24-2007, 08:58 PM ). Y fijate cuando respondio.

Saludos.

Abazigal
09-13-2007, 09:33 PM
En lo personal sigo sosteniendo que el daño de area de los guerreros esta perfecto y bajarlo seria un desproposito. El barbaro es una clase que se caracteriza por hacer grandes daños, pero que deberia contar con una buena resistencia (2da mas resistente despues del caballero), cosa que no es asi pero segun este post de Megrim se va a corregir:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=156497&postcount=208

Tambien dice que nos van a bajar el daño, hay que ver cuanto es, pero por mas que sea pequeña la reduccion esto va a repercutir en todos los buffs del barbaro, ya que la pasiva de daño, Berserker, Corten sus Cabezas, etc van a sumar menos daño.
Actualmente, yo con Trueno con arma lvl 46 muy lenta, hago 1100-1200 de daño en area buffeado con Embestida+Berserker+Impactos al 5. A mi no me parece mal, teniendo en cuenta que hay que aplicarse todos esos buffs, mandarse frente al enemigo y aguantar 3 seg para que salga. Encima si te tiras desquicio te quedas sin mana para Trueno, aunque si tenes a un conjurador con Comunion o algun Barbaro que tire Embestida para todos no es un problema.
Comparando con algunas skills de otras clases...
-Terror de Sultar: Tiene 30 de rango, 100% chances de noqueo y el daño no es tan despreciable...
-Flecha de rayo: 800-1000 de daño que tambien se ve reducido por las protecciones, pero tiene rango 30 y 2 segundos de invocacion, ademas de que reduce la velocidad de movimiento.
Por diosss, ahora que veo, Flecha de Rayo pega casi lo mismo que Trueno si uno no se lanza buffs pero si tiene la pasiva de fuerza (500-600 de daño), y Terror aunque no llegue a ese daño noquea, y ya con que las 2 sean de rango 30 me parece que no estan tan mal...

PD: Va a ser mejor retomar la discusion cuando nos bajen el daño :P.

kinho
09-13-2007, 09:52 PM
Hablar de un barbaro sin buffs es lo mismo que hablar de un brujo sin devoción no entiendo el argumento de "es un buff" por eso esta bien así.

Todas las clases usamos buffs para aumentar el daño: Arqueos: Maniobrabilidad, Guerreros: Maniobras agilses, esgrimes precisos... Magos Tenemos una disciplina completa de maestria en baculos y devoción no es más que una skill que al acelerar el casteo hace que por unidad de tiempo hagamos más daño.

Todos nos buffeamos, sino que me digan que un Tirador no puede dar un Letal de 1200 con auto buffs y ayudas. Porque Letal es 100% de daño de arma.

Pretender que de golpe normal hagamos lo mismo que con buffs y skills es una locura, el tema de discusión aunque le quieras dar muchas vueltas es "si a daño campana o no". Yo digo lo mismo si no matamos a nadie con cuatro terror sin ser objetivo no debería ser igual en las areas de guerrero.

Hace escasa media hora con mi terror y un golpe de trueno se murieron tres en pp, varios guerreros de alsius lanzaron sus areas, Matiss se puso ejercito un conju le paso Mana se vino entre nosotros y lanza tifon. Aunque el daño de guerrero en uno contra uno no lo veo terrible, que me maten de una sed de sangre si se buffea y no puedo pararlo bien, o por una cruz del sur, bien pero que no nos baje la vida de esa manera en área.

A otra cosita, Cobertura me caga mal el terror pero no a los que no tienen rango, el aura contra daño aplastante esta ahí pero y contra el cortante, y contra el punzante. Hasta podemos defender las areas de los de rango pero las otras dos areas no es posible defenderlas.

Snorlax01
09-14-2007, 04:00 AM
ESTE post se abrio para ver el daño de area de barbaros y por ende para esto debe verse el daño de barbaro.

El barbaro pega MUY fuerte golpes normales y ni se diga bufeados

COMO LA HACE ?

1. actualmente el barbaro maneja MAXAS MUY LENTAS y pesadas no esperen que estas den caricias, no es comparable un golpe de arma rapida/media y lijera con el golpe de armas MUY LENTAS y pesadas

2. El barbaro potencia mas su pegada usando buff de incremento de daño tiene multiples y los barbaros configuran sus buff a su gusto.

3. El barbaro es rapido, pero ENTIENDASE ESTO podemos hacernos muy rapidos, o podemos hacernos muy poderosos todo esta en un balance muy preciso si te haces rapido no podras pegar con todo tu poder y si te haces muy poderoso seras lento y NO PODRAS LLEGAR AL ENEMIGO .....

Pueden hacerse rapidos y poderosos pero perderan variedad de skills

4. La combinacion presisa de skills para poder hacer este daño exige mucho mana, NUESTRO MANA ES LIMITADO.

Si miramos balance y vemos las SKILLS DE AREAS de otras clases y comparamos COSTOS, VELOCIDAD DE ARMAS, DAÑO, MANA USADO, RANGO, RECARGA se puede notar que el golpe del barbaro no es un lujo señores..... NO ESPEREN QUE EL BARBARO PEGUE COMO LAS OTRAS CLASES....

NO ESPEREN SRS DE OTRAS CLASES QUE UN BARBARO:

1. GASTANDO TANTO MANA EN BUFF Y SKILL
2. ARRIESGANDO TANTO POR SU ESCUDO DEBIL
3. TENIENDO TANTA FUERZA NETA
4. SIN TENER RANGO
5. USANDO UN ARMA MUY LENTA Y QUE PESA MAS QUE CUALQUIER OTRA ARMA
6. SIENDO UN PERSONAJE OFENSIVO ....

PEGUE GOLPES SUAVES Y POR ENDE SUS AREAS SEAN CARICIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO REPITO " EL BARBARO ES OPORTUNISTA Y SI VE UNA AGLOMERACION DE ENEMIGOS LES VA A DAR CON TODO"

QUE NO SE PUEDE DETENER " FALSO ¡¡¡¡ "

"YO SE COMO DETENER UN BARBARO ASI TENGA DESQUICIO" (esta en cada uno averiguar como... no sean perezosos y averiguenlo hay muchas formas)

UN ATAKE ASI TIENE MUCHOS PUNTOS DEBILES NO TRATEN DE QUITARLO SOLAMENTE PORQUE SON INCAPACES DE AFRONTARLO.....

EL BALANCE LO HACEMOS EN EL JUEGO USANDO DE LA MANERA MAS CONVENIENTE NUESTRO PERSONAJE Y APROVECHANDO NUESTROS ATRIBUTOS FUERTES Y LAS DEBILIDADES DE NUESTRO ENEMIGO..... NO EXISTEN SKILLS PERFECTAS TODO ES CONTRARRESTABLE ...

Branoxio
09-14-2007, 04:26 AM
desquicio se frena con rompe costillas ballestra lentitud hiedra y por que no plaga. Si no tengo problema en decirlo, lo sabe todo el RO. Le faltan retoques a esta skill, ya estan planeados.

suerte

Snorlax01
09-14-2007, 05:43 AM
desquicio se frena con rompe costillas ballestra lentitud hiedra y por que no plaga. Si no tengo problema en decirlo, lo sabe todo el RO. Le faltan retoques a esta skill, ya estan planeados.

suerte

ASI TENGAMOS DESQUISIO NUEVO 100% EFECTIVO SOMOS DETENIBLES.....

BlooD
09-14-2007, 05:54 PM
Osea que por que necesitais buffs propios (solo teneis una rama entera de ellos)
para hacer daños muy altos (si 1k de normal es muy alto) y por que un caba os pega bastante (sin frenesi por lo que veo) ya no valeis para nada y todas nuestras quejas son estupidas.
Pues nada hombre no voy a discutir mas aunque 3 barbaros puedan matar a 10 pjs solo con 3 golpes de trueno (direis pero ellos tambien nos pueden parar pero claro tambien pueden hacer como vuestros aliados que ni os curan ni os dan mana ni os apoyan en las batallas osea nada) y aunque me parezca bien puesto que para hacerlo teneis que curraros un poco las tacticas vosotros lo unico que respondeis es me cuesta mucho mana, me lo pueden cancelar y lo ultimo y mas nuevo si quiero correr mucho tengo que pegar poco (no solo tienes que tener gritos al 19). Pues nada solo espero que vuestros aliados (que resulta que soy yo mira tu por donde y ha visto morir a miles en puertas y fuertes por estas cosas) sigan haciendo de vuestras vidas un mar de dolor y penuria por el hecho de haber elegido barbaros y tener que usar tanto mana para poder matar a mas de 10 pjs

Luisrepi
09-14-2007, 06:28 PM
Osea que por que necesitais buffs propios (solo teneis una rama entera de ellos)
para hacer daños muy altos (si 1k de normal es muy alto) y por que un caba os pega bastante (sin frenesi por lo que veo) ya no valeis para nada y todas nuestras quejas son estupidas.
Pues nada hombre no voy a discutir mas aunque 3 barbaros puedan matar a 10 pjs solo con 3 golpes de trueno (direis pero ellos tambien nos pueden parar pero claro tambien pueden hacer como vuestros aliados que ni os curan ni os dan mana ni os apoyan en las batallas osea nada) y aunque me parezca bien puesto que para hacerlo teneis que curraros un poco las tacticas vosotros lo unico que respondeis es me cuesta mucho mana, me lo pueden cancelar y lo ultimo y mas nuevo si quiero correr mucho tengo que pegar poco (no solo tienes que tener gritos al 19). Pues nada solo espero que vuestros aliados (que resulta que soy yo mira tu por donde y ha visto morir a miles en puertas y fuertes por estas cosas) sigan haciendo de vuestras vidas un mar de dolor y penuria por el hecho de haber elegido barbaros y tener que usar tanto mana para poder matar a mas de 10 pjs

Blood Blood comparar un daño con frenesí es como decirle a un caba que se tire ejercito. Se compara con armaduras level 50 y mismo mazo (y sin protecciones). Vaya forma de comparar.

Pd. Cuida el vocabulario. Nadie te insulto.

Snorlax01
09-14-2007, 06:34 PM
para hacer daños muy altos (si 1k de normal es muy alto) y por que un caba os pega bastante (sin frenesi por lo que veo) ya no valeis para nada y todas nuestras quejas son estupidas.Pues nada hombre no voy a discutir mas aunque 3 barbaros puedan matar a 10 pjs solo con 3 golpes de trueno (direis pero ellos tambien nos pueden parar pero claro tambien pueden hacer como vuestros aliados que ni os curan ni os dan mana ni os apoyan en las batallas osea nada) y aunque me parezca bien puesto que para hacerlo teneis que curraros un poco las tacticas vosotros lo unico que respondeis es me cuesta mucho mana, me lo pueden cancelar y lo ultimo y mas nuevo si quiero correr mucho tengo que pegar poco (no solo tienes que tener gritos al 19). Pues nada solo espero que vuestros aliados (que resulta que soy yo mira tu por donde y ha visto morir a miles en puertas y fuertes por estas cosas) sigan haciendo de vuestras vidas un mar de dolor y penuria por el hecho de haber elegido barbaros y tener que usar tanto mana para poder matar a mas de 10 pjs

Si manejaras aunque sea un poco un barbaro sabrias de que se esta hablando aka. porque al a parecer no entendiste nada y hallas quejas nuestras donde va una simple explicasion, PORQUE TODO EL MUNDO CREE QUE ES MANTEQUILLA LANZAR TRUENO........ y cada dia quieren que el barbaro sea mas debil, pegue mas pasito, tenga menos mana, use menos buff, sea mas lento, EL BALANCE NO LO HACE NGD LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS APROVECHANDO Y CONOCIENDO LO BUENO DE NUESTROS PJS y APROVECHANDO Y CONOCIENDO LO MALO DE LOS ENEMIGOS

BlooD
09-14-2007, 07:06 PM
Blood Blood comparar un daño con frenesí es como decirle a un caba que se tire ejercito. Se compara con armaduras level 50 y mismo mazo (y sin protecciones). Vaya forma de comparar.

Pd. Cuida el vocabulario. Nadie te insulto.

Si manejaras aunque sea un poco un barbaro sabrias de que se esta hablando aka. porque al a parecer no entendiste nada y hallas quejas nuestras donde va una simple explicasion, PORQUE TODO EL MUNDO CREE QUE ES MANTEQUILLA LANZAR TRUENO........ y cada dia quieren que el barbaro sea mas debil, pegue mas pasito, tenga menos mana, use menos buff, sea mas lento, EL BALANCE NO LO HACE NGD LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS APROVECHANDO Y CONOCIENDO LO BUENO DE NUESTROS PJS y APROVECHANDO Y CONOCIENDO LO MALO DE LOS ENEMIGOS

!1- frenesi es duracion 120 recarga 120 (o eso creo) con lo cual se podria decir que esta encendido todo el rato mientras que ejercito es duracion 30 recarga 180 por lo cual no son ni remotamente comparables

2- No se si me leiste pero si tu explicacion es que es dificil tirar un golpe de trueno en condiciones normales (y por lo que leo las condiciones normales son el barbaro contra todos) yo te digo que es muy sencillo en condiciones normales de juego y apoyado por tus compañeros, en un pvp esta claro que es una tonteria, y en tus condiciones tampoco tiene mucho futuro y por si no me leeiste yo si estoy de acuerdo con su daño y con como esta ahora mismo, con lo que no estoy de acuerdo es con vuestros argumentos para apoyarlo y estoy intentando dar los mios

Abazigal
09-14-2007, 07:25 PM
En condiciones normales, en medio de una gran guerra, el barbaro tiene mas chances de salir vivo lanzando Trueno que en medio de una "guerrilla", porque cuenta con la cobertura de los demas compañeros. Decir que es un suicidio mandarse a tirar Golpe Trueno puede que sea un poco exagerado, pero los del otro reino no tienen porque quedarse quietos si saben que los guerreros se mandan para tirar areas: o corren o usan skills paralizantes (Balestra, Rompecostillas, Hiedra, Congelar, Ola invernal, Puño paralizante (es asi?) para barbaros con desquicio, o cualquier skill de mareo contra caballeros...)

PD: Frenesi dura 90 seg recarga 90 seg :P. Los arqueros tienen una skill mejor que es Acrobatico, y eso que son una clase de rango.

Luisrepi
09-14-2007, 07:36 PM
Y que tiene que ver blood tambien cautela en 5 es un 80% de proteccion y los cabas tiene proteccion por 1.5 por lo cual lo potencia mucho mas que a un barbaro (por eso no la usamos) y recarga 41/60 y tambien podrian tenerla todo el dia puesta ¿y?. Si de todas maneras tanto frenesi como ejercito te la vas a tirar una sola ves en un PVP o Guerra. Si te mandas moris.

Si se compara golpe de caba y barba es por su supuesta intervencion en guerra o pvp. Si fuera en pvp tanto ejercito como frenesi se pueden tirar 1 sola ves por que mas no dura la pelea. Y si fuera en guerra el caba se lo tira para ir y volver. En cambio el barbaro solo se lo tira para ir y seguramente no volver. Pero repito dudo que te lo tires mas de una ves en una pelea. Asi que argumentar que hay que contar frenesi por que todo el dia la podes poner puesta cuando realmente solo la vas a usar en guerra (como ejercito) es absurdo.

Por eso, lo correcto es comparar con misma arma (golpeando mobs o entre si). Y a pesar de tener un arma dos manos de mayor daño (lentas ambas) y una pasiva de 15% de daño golpeabamos (igual). Repito antes del update. Entonces no golpeabamos mas solo teniamos un arma mas lenta y por lo tanto mas dañina.

kinho
09-14-2007, 07:57 PM
Y que tiene que ver blood tambien cautela en 5 es un 80% de proteccion y los cabas tiene proteccion por 1.5 por lo cual lo potencia mucho mas que a un barbaro (por eso no la usamos) y recarga 41/60 y tambien podrian tenerla todo el dia puesta ¿y?. Si de todas maneras tanto frenesi como ejercito te la vas a tirar una sola ves en un PVP o Guerra. Si te mandas moris.

Si se compara golpe de caba y barba es por su supuesta intervencion en guerra o pvp. Si fuera en pvp tanto ejercito como frenesi se pueden tirar 1 sola ves por que mas no dura la pelea. Y si fuera en guerra el caba se lo tira para ir y volver. En cambio el barbaro solo se lo tira para ir y seguramente no volver. Pero repito dudo que te lo tires mas de una ves en una pelea. Asi que argumentar que hay que contar frenesi por que todo el dia la podes poner puesta cuando realmente solo la vas a usar en guerra (como ejercito) es absurdo.

Por eso, lo correcto es comparar con misma arma (golpeando mobs o entre si). Y a pesar de tener un arma dos manos de mayor daño (lentas ambas) y una pasiva de 15% de daño golpeabamos (igual). Repito antes del update. Entonces no golpeabamos mas solo teniamos un arma mas lenta y por lo tanto mas dañina.

Insistes el recalcar que es Buff,todas las clases pegan similar a igualdad de tipo de arma, un cazador y un tirador pegan similar la diferencia es un multiplicador de destreza. La diferencia siempre en el RO son los poderes que uses ya sean en forma de Buff o en forma de poderes de ataque.

No pretendas que sin ningún a poder especial activo pegar más que un caballero a igualdad de arma. Megim puso en un post viejo (buscalo si tienes tiempo) que el daño de un arma de dos manos es un 33% mayor que el de una, ademas equilibro el daño que hace un arma con respeto a su velocidad, crece linealmente, la diferencia se da en el multiplicador de fuerza de un barbaro de 2.5

En su momento fue peor para los barbaros que la VA influia en el inicio del ataque no solo en la recuperación ahora mismo iniciar un ataque no depende de nada es el siguiente el que tienes que esperar VA/1.5

En una guerra donde se produce caos y es dificil saber que hace que cosa las areas son más sencillas de lanzar, nos pasa a todos se más sencillo lanzar un terror cuando estas en medio de la batalla, si lo intentas al inicio o en 2 para 2 si se nota el casteo de 3s porque todos están atentos a intentar partir con ventaja.

De todas formas esto ya parece una guera barbaro contra brujo sin mucho sentido, en que los barbaros llorais intentando que por penurias no se os toque el area porque es lo único que tenieis bueno. (perdon si alguien se siente ofendido) A mi me tocaron el terror hago menos daño con el y soy más feliz, si no mato con tanta fácilidad pero cuando me toca caer 4 veces en area y aun así sigo jugando entiendo la utilidad de poner el daño más bajo a los no objetivos.

BlooD
09-14-2007, 08:07 PM
Te equivocas, la forma correcta de compararlo seria poner 2 fotos desde el pc que maneja el caballero donde se vieran los buffs que llevaba, si usa o no cautela si usa los 3 buffs de +50 de daño o si llevaba un buf ajeno como embestida corten sus cabezas o bendecir arma. Despues vendria tu foto con los buffs que tu llevas, si usas berserk, si llevas coloso si te echaste frenesi o cautela para pegar mas y entonces comparamos.
Si lo que pones es una foto donde se ve un daño de un caballero a un barbaro lvl 50 y otra de un barbaro pegandole un grifo con solo impactos brutales activado y dices ves son iguales, no se que quieres que te diga pero me parece que de ahi no se puede comparar nada.
Y tu aba ayer mismo viste como matabamos a mas gente que nosotros de 2 terrores y tu, atila y peli corriendo y tirando trueno y para variar el unico que perdio vida fui yo pobre de mi :( :P

edit: EL verde de arriba tiene razon si me quitan el daño al terror y sigue noqueando igual yo lo seguire usando, su daño soloes un extra interesante a una skill que noquea en area 10 a rango 30

Snorlax01
09-14-2007, 09:09 PM
En condiciones normales, en medio de una gran guerra, el barbaro tiene mas chances de salir vivo lanzando Trueno que en medio de una "guerrilla", porque cuenta con la cobertura de los demas compañeros. Decir que es un suicidio mandarse a tirar Golpe Trueno puede que sea un poco exagerado, pero los del otro reino no tienen porque quedarse quietos si saben que los guerreros se mandan para tirar areas: o corren o usan skills paralizantes (Balestra, Rompecostillas, Hiedra, Congelar, Ola invernal, Puño paralizante (es asi?) para barbaros con desquicio, o cualquier skill de mareo contra caballeros...)
.

Que bien ABAZIGAL GROSSO SI HACE LA TAREA .... BIEN AMIGO .....

ABAZIGAL DEJALOS PENSAR ¡¡¡¡¡¡

Pero voy a evitarles la pereza un poco

--- NO QUEDARSE QUIETOS ---

Si veo que se acerca un barbaro bufeado hasta los cachos y se detiene en medio de mi grupo de guerra ME QUEDO QUIETO ????? ME PREGUNTO JEE QUE PT QUE VIENE A HACER AK ???? ya se sabe que viene señores piensen un poco.

Recuerden señores un barbaro avanza hasta el grupo enemigo o sale del fuerte o les llega por detras siempre... siempre SE ESTACIONA EN EL PUNTO MEDIO DE UNA MULTITUD ... si me quedo quieto en ese punto ......

1......

2...............

3...............................

JUAXXXXX no esperen que los tratemos suavemente .........

Si se quedan quietos y juntos .... llegara el primer barbaro ..... el segundo el tercero ....... ADIOS.......

Yo pregunto falla de quien ???

----DE LA SKILL QUE ES EXCESIVA ????

----O DEL GRUPO ENEMIGO QUE SON FALTOS DE TACTICA, DE SENTIDO COMUN Y DESORDENADOS Y SE QUEDAN QUIETOS ?????

Yo pregunto:

CADA VEZ QUE SE PRESENTEN FALLAS DE TACTICA Y SE APROVECHE UNA SKILL BUENA Y JUGADORES "PIENSEN" QUE LA SKILL ES EXCESIVA ... SE DEBE CAMBIAR ????

ES TAN SIMPLE COMO ESO QUITARSE Y EL BARBARO ESTARA TAN DEBIL Y SIN NADA DE MANA PARA REACCIONAR ....Y LES SIGO DICIENDO ... HAY MAS FORMAS ... SOLO PIENSEN

kinho
09-14-2007, 09:44 PM
Te equivocas, la forma correcta de compararlo seria poner 2 fotos desde el pc que maneja el caballero donde se vieran los buffs que llevaba, si usa o no cautela si usa los 3 buffs de +50 de daño o si llevaba un buf ajeno como embestida corten sus cabezas o bendecir arma. Despues vendria tu foto con los buffs que tu llevas, si usas berserk, si llevas coloso si te echaste frenesi o cautela para pegar mas y entonces comparamos.
Si lo que pones es una foto donde se ve un daño de un caballero a un barbaro lvl 50 y otra de un barbaro pegandole un grifo con solo impactos brutales activado y dices ves son iguales, no se que quieres que te diga pero me parece que de ahi no se puede comparar nada.
Y tu aba ayer mismo viste como matabamos a mas gente que nosotros de 2 terrores y tu, atila y peli corriendo y tirando trueno y para variar el unico que perdio vida fui yo pobre de mi :( :P

edit: EL verde de arriba tiene razon si me quitan el daño al terror y sigue noqueando igual yo lo seguire usando, su daño soloes un extra interesante a una skill que noquea en area 10 a rango 30

Me gusto eso de amigo verde. Es así terror ahora mismo es un noqueo de rango 30 por 7s el daño es lo de menos lo importante es que paras a un grupo de enemigos y no pueden atacar ni moverse mientras tu si. La áreas de guerrero tienen esa propiedad también o aturdimiento o noqueo porque tifon a pesar de hacer más daño ese daño extra no compensa el que el enemigo sigue en la pelea. Si hubiese lanzas de dos manos nivel 50 sería terrible, con cruz del sur en 3 que entra muy bien y punzantes a 19 sería terrible el area de un barbaro, noqueo +1000+1200 de daño, seria demoledor similar al terror viejo.

Es cierto lo de moverte para que no te den es area 10 y ahi hay un fallo de planificación pero como son ahora las guerras una vez que se llega a la puerta los de dentro tienen pocas opciones, es mejor hacer mantener al enemigo una distancia con la puerta y cuando se para el barbaro tienes 3s para alejarte y recorrer 10, en juego es muy complejo salirse de ese area, lo tengo intentado y no se consigue. Dejando de lado que si alguien ha metido un area, terror, flecha de rayo, Golpe relampago, Golpe del trueno ya no es posible huir. Si entra la primera ya no hay opción.

Luisrepi
09-15-2007, 12:20 AM
1-No pretendas que sin ningún a poder especial activo pegar más que un caballero a igualdad de arma. Megim puso en un post viejo (buscalo si tienes tiempo) que el daño de un arma de dos manos es un 33% mayor que el de una, ademas equilibro el daño que hace un arma con respeto a su velocidad, crece linealmente, la diferencia se da en el multiplicador de fuerza de un barbaro de 2.5

2-De todas formas esto ya parece una guera barbaro contra brujo sin mucho sentido.

1- Yo te hablo antes del update y lo recalque por un post que citaste de antes del update y vos me hablas del post update mezclado con antes del update (quotiaste un post viejisimo mio). El 33% de daño (ARMAS MUY LENTAS) que habia antes del update era a cambio de casi un 33% mas de lentitud asi que no era un 33% de daño por que si, era a cambio de mas lentitud. Si usabas un arma dos manos lenta (que podes ver las fotos para eso me tomo el tiempo) el daño era muy parecido ¡y eso que uso armadura (GOLPE CREVAIN) y el mob no (GOLPE MIO). Te lo repito una ves mas esto ya se cambio pero te lo repito una ves mas por que no lo entendiste. Si con una pasiva de 15% de daño pegabamos solo unos 15 o 30 puntos de mas (con suerte) donde esta ese 33% mas de armas dos manos. El 33% venia de manos de un arma MUY LENTA por eso probe con respecto a una LENTA (en igualdad de condiciones). De hecho ya lo cambiaron. Hoy po hoy si existe ese 33%. No lo discuto. Pero todo esto empezo por que citaste un post viejisimo antes del update. Donde esto no sucedia.

2- Ahí te equivocas, yo tengo un brujo 50 y de hecho juego muchísimo con el y me gusta mucho mas que el bárbaro (no te confundas). Pero bueno, si piensas así, poco voy a poder hacer. Pero me cuesta creer que aportes sinceridad cuando decís que solo se defiende la clase que se usa indirectamente.

BLOOD, Esto ya se probo (pasaba antes del update). Ahora ya no se puede probar por que ya updatiaron y modificaron el golpe del caba como se debía.

Saludos

BlooD
09-15-2007, 03:57 PM
Ah entiendo, ahora ya no se pueden hacer pruebas por que le cambiaron el daño al caballero y ya no se pueden hacer fotos en el juego....

Nah miento no entiendo lo que me quieres decir y como veo que no me contestas te sigo diciendo lo mismo no compares con fotos al azar o con medias tintas un barbaro buffeado pega mucho mas y decir que es por un buff es como no usar devocion+baculo rapido y decir que el brujo es malo por que tarda mucho en lanzar skills

Luisrepi
09-16-2007, 04:58 PM
Ah entiendo, ahora ya no se pueden hacer pruebas por que le cambiaron el daño al caballero y ya no se pueden hacer fotos en el juego....

Blood Blood, hablas desde no entender nada y es fácil hablar así. Si posteo la foto es por que en el experimental se ha probado 1000 veces. Claro que es fácil hablar cuando ni se estuvo y encima insultar pedir pruebas de algo que ni participaste. En su momento había postiado más fotos, pero ahí no habías participado. Ahora volverte a explicar todo en un post que es de daño de ataques de área en guerreros, me parece que no tiene sentido. Solo lo tuve que citar de nuevo por que quotiaron un post viejisimo (para defender este thread).

Nah miento no entiendo lo que me quieres decir y como veo que no me contestas te sigo diciendo lo mismo no compares con fotos al azar o con medias tintas un barbaro buffeado pega mucho mas y decir que es por un buff es como no usar devocion+baculo rapido y decir que el brujo es malo por que tarda mucho en lanzar skills

Por eso es lo que digo, si agregas frenesí agrega ejercito (¿que caba no usa ejercito cuando se enfrenta a un barba?). Por mas que dure menos y recargue más. En un enfrentamiento entre ellos, se tira una sola ves, ambos skils. Tanto ejercito como frenesí.

Pd. Dices que no te conteste (te estoy contestando todos los post). Cuando ni siquiera tengo la obligación por que son post fuera de la discusión del thread. Encima INSULTAS.

Snorlax01
09-16-2007, 05:38 PM
Me gusto eso de amigo verde. Es así terror ahora mismo es un noqueo de rango 30 por 7s el daño es lo de menos lo importante es que paras a un grupo de enemigos y no pueden atacar ni moverse mientras tu si. La áreas de guerrero tienen esa propiedad también o aturdimiento o noqueo porque tifon a pesar de hacer más daño ese daño extra no compensa el que el enemigo sigue en la pelea. Si hubiese lanzas de dos manos nivel 50 sería terrible, con cruz del sur en 3 que entra muy bien y punzantes a 19 sería terrible el area de un barbaro, noqueo +1000+1200 de daño, seria demoledor similar al terror viejo.

Es cierto lo de moverte para que no te den es area 10 y ahi hay un fallo de planificación pero como son ahora las guerras una vez que se llega a la puerta los de dentro tienen pocas opciones, es mejor hacer mantener al enemigo una distancia con la puerta y cuando se para el barbaro tienes 3s para alejarte y recorrer 10, en juego es muy complejo salirse de ese area, lo tengo intentado y no se consigue. Dejando de lado que si alguien ha metido un area, terror, flecha de rayo, Golpe relampago, Golpe del trueno ya no es posible huir. Si entra la primera ya no hay opción.

Amigo te recuerdo que las armas cortantes son mas veloces que las aplastantes y que por ende su daño es un poco inferior

off topic:
Aunque yo cambiaria el bono de daño por algun efecto como se plantea en otro tema del foro asi como el de lanzas Noquea, y el de aplastantes aturde.....

EXCELENTE me parece que ya estas buscando mas opciones y te aseguro que existen mas, ---POR EJEMPLO--- los IGNITAS no atacan en AGLOMERACION atacan MUY BIEN casi siempre lo hacen desde distintos flancos o 2 frentes de atake, SABEN QUE SI SE AGLOMERAN SERAN BLANCO FACIL DE LAS AREAS LLAMESE TERROR O LLUVIA O TRUENO.... Asi se vuelve mas interezante el juego cuando los enemigos dan muestras de TACTICA y en lo personal no me arriesgaria a lanzarme contra 3 o 4 enemigos sabiendo que existen 10 a un lado y 10 al otro dandome RANGO

BIEN AMIGO YA VAS COMPRENDIENDO QUE NO ES FALLA DE LA SKILL SINO DE LA TACTICA

BlooD
09-16-2007, 08:03 PM
Bueno mira paso de discutir mas, si ahora una skill que puedes usar una sexta parte del tiempo (duracion 30 recarga 180) es igual que frenesi (duracion 90 recarga 90). Si ahora el daño de un caba es practicamente igual al de un barbaro y me dices que esto se ha visto mil veces en el experimental. Si me dices que te estoy insultando en mis post y nose cuantas cosas mas, la verdad es que paso de discutir mas, no te voy dar la razon por lo que ya te dije, y no se si sabras que no eres al unico que le dejan hacer pruebas en el experimental pero bueno no sigo mas.
Suerte magoo que va ser duro.

Just_Belmont
09-16-2007, 08:56 PM
no se por que torker dice q el caballero pega igual q un barbaro. pero bueno como dice el se probo 1000 y el tiene la razon. mi daño bajo de ser 390 a ser 290 casi 100 puntos de daño menos. pero bueno no se q hace torker para decir q nosotros pegamos por 600.

discutir contra el es imposible ya que se cree q lo sabe todo.

si bien nuestro bonificador de armadura es de 1.5. y el de ustedes de daño de 2.5 si te das cuenta q ay 1 de diferencia q hace esos 250 de daño aproximado q le hacen de mas por golpe a un caballero.

Luisrepi
09-16-2007, 09:00 PM
Bueno mira paso de discutir mas, si ahora una skill que puedes usar una sexta parte del tiempo (duracion 30 recarga 180) es igual que frenesi (duracion 90 recarga 90). Si ahora el daño de un caba es practicamente igual al de un barbaro y me dices que esto se ha visto mil veces en el experimental.

BLOOD TE DIJE ANTES DEL UPDATE. EL DAÑO AHORA NO ES IGUAL (LO MODIFICARON) AL DE CABA. TE LO REPITO DIJE ANTES DEL UPDATE ¡3 VECES YA!. A ver si en negrita y con mayúscula lo entendes. ¡¡¡YA SE QUE AHORA SE MODIFICO Y ESTA BIEN EL DAÑO DIJE ANTES DEL UPDATE!!!. Estas discutiendo de algo que opinas igual (el área del guerrero que decís que esta bien). Y el golpe de bárbaro y guerrero que decís que también esta bien como ahora (¡¡¡y yo también!!! LEE)

(ANTES DEL UPDATE) Esto del día 09-13-2007, 04:20 PM donde resalto ANTES DEL UPDATE en mayusculas.

Repito antes del update. Esto del día 09-14-2007, 04:36 PM de nuevo repito antes del update.

BLOOD, Esto ya se probo (pasaba antes del update). Ahora ya no se puede probar por que ya updatiaron y modificaron el golpe del caba como se debía. Esto del dÍa 09-14-2007, 09:20 PM y tambiennnnn te lo repito.

Si me dices que te estoy insultando en mis post y nose cuantas cosas mas, la verdad es que paso de discutir mas, no te voy dar la razon por lo que ya te dije, y no se si sabras que no eres al unico que le dejan hacer pruebas en el experimental pero bueno no sigo mas.
Suerte magoo que va ser duro.

ya no valeis para nada y todas nuestras quejas son estupidas.
Pues nada hombre no voy a discutir mas.

Te lo contesto con tus post, ves como faltas el respeto. No a mí sino a todos, de todas maneras eso de que no ibas a discutir mas lo venís prometiendo hace días.

Insultaste, repetiste lo mismo, discutiste sobre lo mismo y encima me hiciste perder tiempo. Espero que leas la próxima así nos evitamos perder tiempo (ambos) y yo evito (como las otras personas) tus INSULTOS.

no se por que torker dice q el caballero pega igual q un barbaro. pero bueno como dice el se probo 1000 y el tiene la razon. mi daño bajo de ser 390 a ser 290 casi 100 puntos de daño menos. pero bueno no se q hace torker para decir q nosotros pegamos por 600.

si bien nuestro bonificador de armadura es de 1.5. y el de ustedes de daño de 2.5 si te das cuenta q ay 1 de diferencia q hace esos 250 de daño aproximado q le hacen de mas por golpe a un caballero.

Bueno siempre esta el que se mete y no entiende de que va, pero como le tiene bronca al que postea aprovecha. ¡¡¡LEE VOS TAMBIEN EL POST DIJE ANTES DEL UPDATE NO AHORA Y COMPARAS AHORA (YA SE QUE AHORA PEGAN MUCHO MENOS)!!!.

Esto ya se probo (pasaba antes del update). Ahora ya no se puede probar por que ya updatiaron y modificaron el golpe del caba como se debía.

Esto del dÍa 09-14-2007, 09:20 PM. Esto demuestra dos cosas o que tenes algo contra mi (post personal) o que no lees. De todas formas las dos cosas rompen el regalmento.

De todas formas que puedo discutir con una persona que decia que veia barbaros con 4375 de vida... y encima entra para meter pua sin leer.. cada día caes mas bajo icarus...

Pd. Discutir contigo es imposible Icarus, por que no lees. El que no lee es como el que no escucha. Es como una discusión entre un ciego (no leíste) y un sordo (y encima opinas). Lee todos los post si vas a opinar. Y mira como resalto ¡ANTES DEL UPDATE 3 VECES!.

Saludines.

ALBIN
09-17-2007, 12:38 AM

Por dios santo, icaruz.. si todos los demas caballeros han dicho que la reduccion de daño es insignificante, tambien lo puedo ver en el daño que me hacen actualmente, no es mucho lo que ha variado y tambien he visto el daño que le causan a los mobs leveando.

Quien sabe que habras hecho con tu pj, pero la reduccion de daño es misera.

Ornu
09-17-2007, 12:54 AM
Por dios santo, icaruz.. si todos los demas caballeros han dicho que la reduccion de daño es insignificante, tambien lo puedo ver en el daño que me hacen actualmente, no es mucho lo que ha variado y tambien he visto el daño que le causan a los mobs leveando.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=12043

Con esto un caballero logra criticos y golpes normales bestiales o.O, muchos acudieron a esta "tactica" luego del -25% bonus de daño a los caballeros.

No digo que toodos lo usan. Pero alguna que otra ves te habran pegado con esto activo.

En guerra dudo mucho que hicieran esto, iendo niveles 40 para abajo, lo creo, por que utilizan muchisimo esto para levear.

Salud.

paspas74
09-17-2007, 12:57 AM
Esteee si sabes jugar le ganas a un barbaro.

Yo no digo que pueda o no ganar a un barbaro, digo que se le quito fuerza al caba porque se "suponia" que pegaba igual que un barbaro.

En guerra, el caballero es con el barbaro los unicos sin rango.... asique, quitarle fuerza es dañar al caballero.

(en que momento hable yo de PVP en mi post?)

saludos

PD. Por cierto, si el caballero es un tanque... porque en un golpe de area, golpea solo con 100 menos de daño a un caba que al resto??? es realmente la armadura del caba un seguro de vida??? si es asi... NO SE NOTA.

Luisrepi
09-17-2007, 02:10 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=12043

Con esto un caballero logra criticos y golpes normales bestiales o.O, muchos acudieron a esta "tactica" luego del -25% bonus de daño a los caballeros.

No digo que toodos lo usan. Pero alguna que otra ves te habran pegado con esto activo.

En guerra dudo mucho que hicieran esto, iendo niveles 40 para abajo, lo creo, por que utilizan muchisimo esto para levear.

Salud.

Caballeros y Bárbaros.

BlooD
09-17-2007, 03:44 PM
Bueno ya que parece que estoy se ha desmadrado un poco y por culpa mia en parte, ahi va por lo que yo pienso que se debe reducir el daño de ataque en area de guerreros y por que no.

Por que se deberia cambiar:

-Es daño del arma desde lvl 1, si solo quieres matar por acumulacion de daño no hace falta subirlo mas y tiene posibilidades de noquear/aturdir en todos los lvls
-No es necesario elegir un objetivo con lo cual solo hay que colocarse en una buena zona y lanzarlo no es necesario ni inmovilizar al objetivo ni siquiera molestarse en pincharlo
-En las situaciones en las que se usa suele haber compañeros para apoyar/dar mana/otorgar protecciones etc. Con lo cual la dificultad para lanzarlo es muchas veces menor de lo que pudiera parecer
-El daño que pueden alcanzar los barbaros es muy alto, 3 barbaros pueden acabar con todo lo que este en un area 10 si van totalmente buffeados.
-Con una buena tactica y combinados con un par de terrores simplemente no dan opcion al enemigo para defenderse. Se lanza el terror los caballeros avanzan y lanzas sus areas mientras los barbaros acaban de buffearse y hacen lo mismo, si se coordina no hay nada en este juego que sobreviva.

Por que no se deberia cambiar:

-Pura y simplemente por que para hacer todo lo de arriba ha de darse el momento y la situacion adecuadas (normalmente puertas de fuertes, puentes o zonas con una buena cantidad de gente y pocos mobs). Es todo parte de una buena tactica y es relativamente dificil llevarla a cabo.

Aun asi y como puse arriba existe el problema de que esto se convierta en "quien primero haga esto gana" que seria la mejor razon para reducir el daño o "campanizarlo"

Cualquier cosa que se me ocurra o me demostreis que no tengo razon edito

Just_Belmont
09-17-2007, 04:18 PM
Bueno ya que parece que estoy se ha desmadrado un poco y por culpa mia en parte, ahi va por lo que yo pienso que se debe reducir el daño de ataque en area de guerreros y por que no.

-Es daño del arma desde lvl 1, si solo quieres matar por acumulacion de daño no hace falta subirlo mas y tiene posibilidades de noquear/aturdir en todos los lvls
-No es necesario elegir un objetivo con lo cual solo hay que colocarse en una buena zona y lanzarlo no es necesario ni inmovilizar al objetivo ni siquiera molestarse en pincharlo
-En las situaciones en las que se usa suele haber compañeros para apoyar/dar mana/otorgar protecciones etc. Con lo cual la dificultad para lanzarlo es muchas veces menor de lo que pudiera parecer
-El daño que pueden alcanzar los barbaros es muy alto, 3 barbaros pueden acabar con todo lo que este en un area 10 si van totalmente buffeados.
-Con una buena tactica y combinados con un par de terrores simplemente no dan opcion al enemigo para defenderse. Se lanza el terror los caballeros avanzan y lanzas sus areas mientras los barbaros acaban de buffearse y hacen lo mismo, si se coordina no hay nada en este juego que sobreviva.

Por que no se deberia cambiar:

-Pura y simplemente por que para hacer todo lo de arriba ha de darse el momento y la situacion adecuadas (normalmente puertas de fuertes, puentes o zonas con una buena cantidad de gente y pocos mobs). Es todo parte de una buena tactica y es relativamente dificil llevarla a cabo.

Aun asi y como puse arriba existe el problema de que esto se convierta en "quien primero haga esto gana" que seria la mejor razon para reducir el daño o "campanizarlo"

Cualquier cosa que se me ocurra o me demostreis que no tengo razon edito

no veo de que te quejas. si el 90% de las veces cuando se mandan los guerreros a lanzar area. siempre ay uno q muere. oviamente si el guerrero va solo sale frito. pero si van todos es un ataque imparable. decis q solo es mandarnos y ya. no por favor no digas cosas incoerentes q ustedes lanzan skill a rango 30 donde pocas veces se les pega. de q te quejas. no avances si no quieres morir y si los guerreros avanzan corre por que ya sabes lo que te va para ensima. el daño pues bueno. barbaro es barbaro caballero es caballero. golpes de 750 a 1000 culpa al barbaro golpes de 300 a 450 culpa al caballero.
.
PD. Por cierto, si el caballero es un tanque... porque en un golpe de area, golpea solo con 100 menos de daño a un caba que al resto??? es realmente la armadura del caba un seguro de vida??? si es asi... NO SE NOTA.

por ay lei que si las armaduras eran un seguro de vida. pues la verdad defiendo lo mismo con mi escudo de caballero level 35 que con el escudo opresor level 46. es mas con el de caballero me hacen menos daño las armas punzantes y las demas se van por igual. cualquiera diria q es ironico pero es la verdad los escudos parece q no protegieran como deben. haci que respondo las armaduras de los caballeros no son ningun seguro de vida

Just_Belmont
09-17-2007, 04:22 PM

uno no le eh hecho nada. dos q tanto cuesta pegarle a la debilidad de tu armadura para que el daño vuelva a ser de 320 a 380. lo digo a lo general. si yo le pego a tu lado muy bueno de tu armadura y tu al mio la diferencia de daños supera casi los 220 puntos de daño. y si quieres y me arias un gran favor podriamos probarlo en el coliceo.

Abazigal
09-17-2007, 09:31 PM

Con respecto a esto, solo queria hacer notar que Maestro de la Destruccion dura 60 seg en cualquiera de sus niveles... xD

judeau
09-18-2007, 01:15 AM
Con respecto a esto, solo queria hacer notar que Maestro de la Destruccion dura 60 seg en cualquiera de sus niveles... xD

Si Aba, pero está en proceso de cambio. El propio Megrim habló de ajustarle la duración al lvl (cosa que me parece lógica).