ACTUALIZAR DRIVERS
¿Cómo se que placa de video tengo?: Lo primero que haremos es entrar a
TechPowerUp (programa que nos dará tanto el nombre como especificaciones de nuestro placa de video), de ahí mismo lo podrán Descargar. Una vez descargado, lo ejecutan, les va a preguntar para crear un acceso directo al programa, le dan que sí o no, esto no influye en nada. Una vez hecho lo anterior les va a aparecer esta ventana del programa
En mi caso, como se puede ver, mi placa de video es una
NVIDIA GeForce GTX 750 Ti.
También pueden contar con los programas que ofrecen
ATI ,
NVIDIA y
Intel (DD de los sitios oficiales)
Ya se que placa de video tengo, ahora ¿qué hago?:
NVIDIA

En el caso de NVIDIA, hay dos maneras de actualizar, la primera y mas sencilla es abriendo
NVIDIA GeForece Experience, este programa, dependiendo de la configuración que tengan, les avisara cuando hayan nuevas actualizaciones de drivers.
La segunda opción, es yendo a la página de
NVIDIA
Es bastante fácil de buscar, también necesitaran saber si su SO (Sistema Operativo) es de 32 o 64bits, para esto, hacen click en
Inicio - Equipo - Click Derecho - Propiedades y ahí podrán ver eso.
ATI
ATI tiene un programa que sirve para la detección y actualización automática de nuestros drivers si la seleccionamos en el Paso 3.
Explicación por xTomx:
En el caso de que tu tarjeta gráfica sea, mobility Radeon, mobility FirePro o mobility FireGL seleccionar notebook graphics (en el paso 1) o desktop y en el 2º paso ver los modelos, y el 3º el nombre de producto, finalmente en la 4º el sistema operativo.
Por ejemplo si tengo ATI HD 4570 seleccionaré desktop grafics, Radeon HD series y Radeon HD 4xxx series, selecciono el sistema que tenga y mostrar resultados.
En el caso de las HD saldrán varias opciones para descargar, el primero es suficiente, o descargar el segundo, que es más completo.
En el caso de las notebook, firepro y fireGL te llevará a la página del fabricante, y desde ahí descargar los drivers (más incómodo)
INTEL
Centro de Descargas
Intel también cuenta con su propia herramienta de detección y actualización,
acá la pueden descargar.
Explicación por xTomx:
Seleccionar de los cuadros, graphics, y después seleccionar desktop o laptop, y después mirar si vuestra tarjeta está en el siguiente cuadro seleccionarla, y te sale para seleccionar tu sistema operativo y abajo de la tabla por fin están los resultados, seleccionar el primero (click) y download.
S3 GRAPHICS
http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx