View Single Post
Old 03-24-2009, 07:24 PM   #28
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH
Q alguien me explique como se puede malinterpretar un "-¡ah que bien!", es algo taaan simple q no puede tener mas de UN sentido.
jejeje eso depende de las expresiones que se hagan al momento de decir las frases: un "Ah que bien" haciendo mala cara o sin ningún tipo de atención puede interpretarse como "ah que bien (frase oculta)-------> me importa un ******* esa situación yo tengo mis propios problemas como para preocuparme de otras ******"

Pero en fin, para una amiga pueden ser las siguientes opciones:

a) Darle uno que otro regalito para que te "perdone"

b) Ignorarla completamente, si ella en realidad te considera como amigo pués bien ya te hablará algún día :P , al fin y al cabo si vos la consideras solo como tu amiga no hay gran problema, sería una situación quien cede antes (ya pediste disculpas solo te queda esperar) y si el caso es que sentis algo más que amistad pués pasa al inciso c.

c) Busca a Z y rompele la cara puesto que por culpa de "Z"; "X" se enojó con "Y" y bueno, puede que "Y" no logre que "X" vuelva, pero por lo menos "Y" tendrá una razón válida para que "X" ya no le hable y bueno así "Y" sabrá que nunca podrá tener a "X" (Que rollo)


Saludos
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote