View Single Post
Old 04-29-2019, 12:29 PM   #1
the king boy xxx
Pledge

the king boy xxx's Avatar

the king boy xxx is on a distinguished road
Arrow Campo estatico y solitarios

Buenas,

No estoy en desacuerdo de los valores de campo estatico pero creo que lo que hace maestro del tiempo debería hacerlo campo estático. Podría “solamente” quitar velocidad de ataque y movilidad (en la misma aérea que tiene actualmente), podrían bajarle la duración pero dado que es un área buff a melee pues nose si convendría.

Y estaba pensando en que si hacen esto, maestro del tiempo debería ser cambiado, pensaba en proponer una skill tipo que cuando maestro del tiempo sea casteada todo el daño recibido se acumule como un damage negativo y que sea como una bomba, teniendo la chance de disiparla. Espero que lo haya explicado de una manera entendible. Se le podría hacer de que este efecto de “recolectar daño” duro 3-5s y hasta el último Segundo no tomar daño pero que explote en el último Segundo pero tener posibilidad de disiparlo hasta en el último Segundo. Incluso para este poder que lo vería un poco op en cierta parte no vendría mal ponerle algo como, +10% daño recibido en la duración de su maestro del tiempo.

También quería saber que opinaba la gente sobre incentivar la cacería solitaria así se podría romper el echo de que hayan tantos grupos numerosos cazando por zg. Entiendo que es RvR pero creo que gente que suele cazar sola o de dúo podrían dar más que nada que oro o magnas ( o xime pero no en pedo). Para que se hagan una idea, pongamos que te dan 1 misión de recolectar tu solo 44 Rps en menos de 4 minutos ( que es lo que en general me toma a mi matar a 2 personas lvl 60, pero una pelea dura) y la recompensa es 250 k de oro. Esto variaría por subs ya que un bárbaro con una Arepa en la mano y otra en el mouse te Nara a dos personas en probablemente menos de 15s.

Saludos
the king boy xxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote