View Single Post
Old 03-18-2012, 07:32 PM   #1
Centinel
Master
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 260
Centinel is on a distinguished road
Exclamation Mago HOMBRE y Mago MUJER - ¿Qué pasa?

Hola, vengo a consultar/informar/analizar algo acerca de una diferencia que afecta en algo entre un MAGO HOMBRE y MAGO MUJER, que es en la animación de poderes directos como Bola de Fuego y Misil Arcano (y otros que tal vez no se me vienen en mente).. ¿Por qué?, porque como notarán, siendo Mago HOMBRE una vez terminada el casteo arroja la Bola de fuego y luego de su recorrido impacta al objetivo.... con mago MUJER hace pasa lo mismo, PERO la animación de lanzamiendo del poder es diferente... y ésto hace que (¿dé la sensación?) de que demora más en lanzar el poder, y por ende, de impactar al objetivo...

Tal vez sea un tipo de ilusión óptica, pero no lo creo.. porque siempre tuve esa inquietud y hoy en Amun acabo de realizar las pruebas y si, definitivamente un mago de género FEMENINO tarda unos milisegundos más en arrojar el poder ( y de hacer impacto)... tal vez sea un poco de retraso, pero esos pocos milisegundos son muy valiosos en batalla..

Espero comentarios, tal vez sea cosa mia, no sé... pero os invito a hacer la prueba.

Saludos.
Centinel no ha iniciado sesión