View Single Post
Old 06-11-2019, 02:44 PM   #1
carlos_capo08a
Pledge
 
carlos_capo08a's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 7
carlos_capo08a is on a distinguished road
Talking Anécdotas del Regnum

Hola,
el motivo de este post es para que contemos nuestras anécdotas dentro de este juego ya sean viejas o nuevas.
Quizás contar un poco la historia de cada uno, como conoció el juego, por que empezaron a jugar y cosas así.
Bueno, voy a empezar yo.

Era por el año 2007 cuando yo tenia solamente 12 años cuando me compre mi primera pc. Para ese entonces tenia un internet bastante bastante pero bastante berreta (ese que hacia sonido raros cuando te conectabas con un nombre de usuario y contraseña). Me acuerdo que un amigo de la familia mas grande que yo me dijo, ¿Juegas a algún juego en particular? a lo que yo le respondí, si, juego Cabal Online. Entonces me dijo, proba este que es mejor y aparte es de aquí de Argentina, entonces como yo sabia muy poco de navegación por ese entonces, recuerdo perfectamente cuando puso la dirección del regnum online, que si mal no recuerdo era " www.Regnumonline.com " la verdad no recuerdo si llevaba el .ar bueno la cosa es que me tarde literalmente 2 días para descargar el Regnum (en ese tiempo el Internet era lamentable, aparte que se te caía toda la hora).
Una vez instalado, tuve que hacerme la cuenta y luego entre a jugar. Cual fue mi primer reino? Alsius. Solo porque en la parte de los escudos estaba en el medio porque a mi en realidad me gusta el color Rojo entonces iba por Ignis pero decía, esta en el medio, debe ser el mas groxo. Hice mi primer pj, todavía me acuerdo mientras escribo esto como era la intro con el marciano azul la música y todo. Ese fondo de pantalla de carga que mostraba los fuertes de color azul y solo mostraba como sus bases por así decirlo, no tenia textura y decia " Regnum " en el medio. Desde ahí empece a viciarme, pasaron los años fui haciéndome amigos, risas, peleas, ya saben lo típico
Luego traje a mis primos a jugar, a mis compañeros de colegio y ahí fue donde todo empezó a ser competitivo. Mis primos eligieron Ignis y ya saben lo que paso luego... para ese entonces ser lvl 50 era imposible para mi, pero nos encontrábamos en Zona de Guerra y me acuerdo el famoso " Ping Pong " de PN (Puente entre Agger y Samal) siempre se armaba guerra ahí y al único que apuntaba era a mis primos la competición venia por quien tenia mejor set y obvio quien se daba masa primero en ZG . Me acuerdo el save de Trelleborg, vivía en ese save. Todavía cuando paso por ahí me acuerdo de ese save y la verdad me pone feliz de al menos recordar esos excelentes momentos que el Regnum nos da.
Ahora, cuenten sus historias, sus anécdotas quiero leerlas.

Suerte y viva Alsius!
carlos_capo08a no ha iniciado sesión   Reply With Quote