View Single Post
Old 11-30-2012, 07:43 AM   #7
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by AcesHigh View Post
Si ya descartaste que la línea telefónica estáen condiciones, y asumiendo que te conectás por ethernet, tratá de verificar los siguiente:
1- Si tenés un router o un Hub, que el mismo funcione en condiciones. Si es el caso conectá directamente el modem a la pc.
2- Si el módem funciona correctamente (yo tuve problemas con varios modem adsl). Conseguí un modem y probá.
3- Tal vez sea tu ISP malo, o la calidad del servicio sea mala. Un problema común son los microcortes, para descartarlo intenta bajar de algún sitio un archivo medianamente grande 10 o 20 mb. Si en algun momento la descarga se queda paralizada o finaliza abruptamente son microcortes o el servicio es malo.
4- Revisá la máquina contra virus, pero especialmente contra spywares que suelen ocupar ancho de banda.
5- Por último, se me ocurre por ahora, abrí el Administrador de tareas con la combinación Ctrl Alt Supr, pasá a la pestaña procesos y fijate si no se está ejecutanto el "akamai netsession". Si es así, es un adware casi inofensivo pero que en ocasiones causa ciertas molestias. El mismo se debería desinstalar desde el panel de contral de Windows, aunque en ocasiones se rebela y tienes que resignarte a convivir con el.
Espero que te sirva, si se me ocurre algo más edito.
me conecto por medio de un router.
ayer descargue un archivo de 5 gigas el cual tardo (con 1 MB) algo asi como 12 horas y no se corto para nada la conexion.
ya analice la PC, con el antivirus online que me dijeron mas arriba, encontro 11 errores y segun me aparecio ya fueron reparados.
El "akami nessession" no aparece en mi pc.

Nota: hoy despues de analizar la pc, se corto una vez.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote