View Single Post
Old 07-20-2018, 09:42 AM   #29
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Es verdad que el RO podría tener instancias para conseguir skins, o cosas así. Pero por favor no me pongas Tera, Aion, GW2 y eso como ejemplo porque su endgame es una completa mugre. Llegas a lvl máximo y lo poco que tienes para hacer es armar a tu personaje sin sentido ni finalidad alguna. Regnum es único en el sentido de la Zona de Guerra, y también es único en que casi toda la comunidad se conozca, eso sin duda es lo más divertido, cagarse de risa cuando te putean y todo eso.

Aún así, repito, un sistema de instancias no estaría mal pero no te van a enfocar el juego en eso ahora. Yo si fuera ellos me preocuparía en que la faceta que quisieron potenciar, es decir, la Guerra, es la que menos jugabilidad y cabeza necesitas y la cacería sigue siendo por lejos si fulano o mengano juega bien, en guerra todos son lo mismo, y solo sirve spammear botones.
Desconozco en Tera y Aion, pero en GW2, después de hacerte lvl 80, tu objetivo es armarte para salir a MvM (Lo que sería ZG acá) y aparte armarte otro set para PvE esencialmente para las raids luego le queda a uno lo de divertirse en el proceso y disfrutar el endgame.

Concuerdo mucho que Regnum es único porque la zona de guerra al no ser instanciada y a ser el núcleo del juego todo se ve afectado por ella, se siente más real y entretenido (Si te gusta mucho el pvp masivo). También es verdad que la gente se conoce más porque somos mucho menos y casi siempre los mismos que jugamos desde que existe.

la guerra es la que más cabeza necesita y coordinación. El problema es que dejaron el sistema completamente inútil y todo se define por una cuestión de si el atacante es el doble que el defensor o no para ver si podés pasar por el cuello de botella que tenés que capturar y al mismo tiempo defender mientras vas por el objetivo... por eso concuerdo en la parte de que deberían prestarle más atención.

Mmmm... instancias... está muy visto. Recuerdo haber leído que tenían pensado hacer que los épicos aparezcan en el mundo más o menos como lo hicieron con los jefes del evento del mundial y lo veo más acertado para el tipo de juego que es Regnum. No creo que le queden bien las instancias, de hecho es algo que no me gusta, genera una sensación de aislamiento, para las mazmorras y raids queda bien... pero lo único parecido que tiene el RO a eso es el dragón, o las BZ.
Nu se, el RO no se caracteriza por ser un juego PvE y por eso no fueron necesarias instancias, eso lo hace especial.