View Single Post
Old 01-24-2012, 07:48 PM   #1
wolfus
Master
 
wolfus's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: en la tierra (del coyote cósmico)...
Posts: 483
wolfus is on a distinguished road
Default surak o frosk... me lo explican? :(

Hola, bueno el problema que tengo es que, jugando al shader que sea, (sea 3.0 o 4.0) crasheo cada 2x3 teniendo activada la opción de estelas de arma. Es un problema que tengo desde siempre y no se porque me pasa... bueno, les dejo los datos de mi pc y de mi linux. Espero una respuesta

saludos.

Mi pc:
AMD AM3 PHENOM II X4 840 95W 3.2GHZX
RAM: 2 de 2gm c/u
Tarjeta gráfica: ASUS. GT440 NVIDIA 1GB GDDR5 128BIT PCIE DVI VGA HD
placa base: ASUS M4A88T-EVO AMD AM3 880G 4DDR3 16GB HD

Sistema Operativo: linux ubuntu 10.10. EL controlador de la tarjeta gráfica está actualizado. Encontré uno justo para mi ubuntu de 64 bits de la GT440 y está instalado desde hace tiempo.

Bueno, eso es el tema principal, pero también quería hacer una cosulta sobre linux, ajena al juego y es la siguiente: Tengo el controlador grafico actualizazdo e instalado, sin embargo, cuando quiero poner los efectos de escritorio, no me lo permite.. o, mejor dicho, me lo permite, pero luego automaticamente me aparece como si no estuviesen activados y, efectivamente, no lo estan.. eso me llama la atención, porq no puedo activar ningun efecto, ya sea el cubo, o ventanas gelatinosas, etc... a ver si me pueden dar una mano con esto tmb :P

saludos.
__________________
Wolfus -brujo-
Glowd -bárbaro-
Falkrow -tirador-
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote