View Single Post
Old 04-05-2010, 12:16 AM   #1
FullRPS
Pledge
 
FullRPS's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 9
FullRPS is an unknown quantity at this point
Default lvl 24 = lider ?

Aver cuando paso esto, que yo no me entere,
resulta que voy a guerra, y vamos todos a efe...
cuestion que tomamos, y desde que tomamos salta un caba lvl 24 haciendose el YO LIDER ordenando a la gente y "enseñando a jugar", a mi no me cayo para nada bien esto, me da mucha bronca porque le dije "que en vez de insultar a los demas, porque no se iba a levear", cuestion que me responde:

"y que tiene flaco si te salgo poco amenazador hago mas que vos seguro en la guerra (1) no vi un estandarte tuyo mios se vieron mas de 5 (2) hoy mate a unos cuantos y no soy un mandado de mier** (3) " <-- copiado exactamente como lo dijo.

1.-: No tengo nada contra que la gente poca amenazadora vaya a las invasiones pero que no se ande haciendo el YO LIDER !! , y diganme, que puede hacer un caba lvl 24? otorgarle 1 rps al rival.

2.-: Si no pongo estandarte es porque no soy una persona que carece de tanta plata como para comprarme ximerin.Siempre doy mi presente en las invasiones.

3.-: Que puede matar un lvl 24? una persona que claro, no se manda, que esta todo el tiempo adentro del fuerte insultando y criticando sin saber a los demas.


Espero que recapaciten, mas alla de que uno juegue bien o mal, debe valorarse la presencia, y recuerden que uno no nace sabiendo jugar, eso se aprende y no se va a aprender si una persona estupida te esta insultando al lado tuyo.


Muchas gracias, me desquite, espero que recapaciten, felices cuascuas.
FullRPS no ha iniciado sesión   Reply With Quote