View Single Post
Old 04-13-2010, 04:37 PM   #14
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Encima uds piensan que no sabemos que hacer?? por favor no llamen al boton rojo!
No es por faltarle el respeto a tu trabajo, y seguro que hay gente que no se mide en lo que dice (del lado de los usuarios), pero hay algunas cosas que evidentemente no fueron bien pensadas de lo último que cambiaron en balance.

· Ponerle bono a camuflaje.
· Ponerle rango 0 a las áreas del brujo.
· Mantener el costo de embestida en 400.
· "Arreglar" perforacerebros.
· Ponerle tiempos de invocación altos a poderes de arqueros.
· Cambiar la forma en que el bárbaro se hace más veloz respecto del cazador.

Yo no sé nada de desarrollo, no soy desarrollador, soy jugador. Pero algunas cosas que hacen dan a entender que no tienen bien pensado por dónde seguir: por ejemplo arreglaron poderes que son... inservibles (los de las ramas del caballero, arquero, etc.). Esos poderes deberían ser re-hechos en vez de arreglados. Supongo que ahora tendrán más tiempo para ver bien qué es lo que quieren hacer con el árbol de poderes y no perder tiempo en esas cosas, porque fueron realmente perder tiempo.
También tuvieron varios aciertos en lo que hicieron, es injusto no decir que existen y son quizá más (según mi forma de ver). Sólo para pensarlo, a veces hacen cosas que parecen no solucionar los problemas que se plantean en el foro, y la solución siempre tuvo que ser pensada por ustedes.

Suerte con lo que sigue y felicidades por los personajes.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote