View Single Post
Old 08-11-2013, 12:20 AM   #10
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Por ahí anda Scott Weiland, mi segundo personaje alsirio. El primero fue una cabra de nombre Atuba creo, que me terminó borrando un chabón que ya no está en el staff de NGD.

Scotty estará cumpliendo alrededor de 6 años en Alsius. En cuanto al leveo, lo gradué a fines del año pasado, así que se imaginarán lo que me gusta bichear. Drops pts, confi mas pta todavía, y solo he comprado 8k de xyme en mi vida (sumado a los k que me dieron para el aniversario) con los cuales pinté mi armadura Coloso de negro y azul, me compré un caballo de cartón, fusioné mi primaria con la espada Azote Helado y me pegué un cortazo de cabello.

De Alsius, los mas viejos que conozco y aún siguen jugando (o entran cada tanto) son Keymos, Kitaro, Yits Kaan Ex, Wylder Napalm, Salvavidas, Dartz, Hades Sama, Gorito Jr, Freyyja, Nyggel, Lubaya, Rena Laus, Alrak, Ibuprofeno, Lord Beuzebub, y mis primos y hermanos Ivoul Istary, Atuba Runetotem, Majin Boo, Rokar y Argus Hawkeyes.

Aun quedamos viejos players que jugamos como viejos players... no viciamos como antes pero cada tanto se nos ve por ahí XD.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote