View Single Post
Old 03-18-2012, 02:54 AM   #9
silver_rockandroll
Master
 
silver_rockandroll's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Lmao
Posts: 341
silver_rockandroll is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Caba4Ever View Post
Bro vi tu video del bárbaro y das asco, en el chat tienes erores ortograficos pero feo, y dices que eres nivel 59 y eres 58... Dices que vas a subir el video a youtube ''para que vean lo groso que soy'' WTF si vas a jugar grabando aunque sea no hables mierda en chat... sí tienes huevos pideme pvp a ver que grosso que eres y sí... mejor quedate con el brujo con el bárbaro estas mas muerto que p€ne de viejo...

Dark Morderisch
Me parece qué antes de entrar a un foro tendrias qué pensar qué estos mensajes son de armar bardo, y por estos mensajes cierran videos lindos como este. No me sorprende qué tengas mala reputación, tampoco tu Ortografia es perfecta.

Fuera de esto, me gustaron, ese Legolas Img corre como bestia jaja, me gustó como jugas linda pelea, alto asado se formo en una parte (Cabras y la ensalada de tomates y cabras jaja).
Me gusto, sale karma (bah, creo qué por hoy no puedo enviar, luego lo hare, sí me acuerdo ).

EDIT: Me dio para tirarte karma a vos, pero no a Morderisch :P
__________________
Silver Gandalf / Silver el Sacerdote / Silver L Caba / X Shakiro X & El Papa Francisco
I'm OP and i know it
silver_rockandroll no ha iniciado sesión   Reply With Quote