Bueno tengo semanassssss no entraba a RO a jguar como tal, entre ahce como 5 dais solo para tenax y sali.......... entro hoy a jugar un rato, jugar completo y me pasan estas dos cosas que me dejaron WTF
Error 1: toy en shana ta un tira en playa y me lanza 4 ataques, de los caules uno quita 15, otro 379 uno 0 y el otro la eterea, que no sale cuanto, pero estuve preguntanto y no quita mas de 700 a segun no estoy seguro poque no he peleado con un tira, la vida la tengo en 2457 y bajo de golpe a menos de 500,
en la foto sale mas xq tenia como 2 min sentado recuperando vida, en el momento no vi los msjs asi q no le pare pero cuando veo y sumo que no da la cuenta me paro y saco la foto, pero ya habia recuperado como 500 de vida........ acababa de salir del save, tenia la vida FULL y tenia barrera magica la cual la tengo nivel 4 y bueno vean la imagen:

.
.
.
.
Error 2: Estoy en herbred defendiendo entro al fuerte a recuperara vida, salgo y derrepente estoy muerto :S, en la imagen se ve que tengo 13 de vida, es cuando tome la foto pero tenia mas de 100 cuando decia has muerto :S ......... cuadno tomo la foto ya iba por 13, sin embargo hay quedo no bajo mas :S ......... WTF
no se xq no salen las iamgenes, algun mod o admin q pueda ponerlas por favor sabria agradecerle

.