English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Libro de quejas

Libro de quejas Foro para emitir quejas de cualquier tipo sobre el juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-09-2011, 02:06 AM   #1
Jepchop
Pledge

Jepchop is an unknown quantity at this point
Unhappy Regnum Online: un juego donde solo gana la cantidad, el desbalance y la suerte

Un juego donde solo gana la cantidad el desbalance y la suerte.
Yo soy brujo y me gusta cazar solo pero es casi imposible pues los tiras de mierda te cagan a palos , siemre peleo en desventaja numerica encima de eso tener la mala suerte de que te resistan o te fallen chances ,muchas veces me paso perder 2 o 3 vs 1 por el factor suerte estoy muy frustrado encima los pts que te matan de a más y me bailan, lo mas lindo q los encuentro solos y los mato. no se puede matar a uno sin que salgan 5000 sin mencionar la veses en que son mas y usan estandartes. tengo una re bronca soy el unico que le pasa eso ngd cuando va a ganar la calidad?
Jepchop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 02:39 AM   #2
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

es que a la mejor te equivocaste de juego ya que estas en un juego de Reino vs Reino, si no me crees mira lapagina principal debajo de compra de ximerin y se premium.

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&skip=1

Tambien tienes una subclase que su rol no es la caceria, te vendria mejor que te hagas un cazador con camuflaje se facilita atravezar puentes para poder cazar.

El brujo es de ataque rango medio, con una defensa baja, si el brujo agarra a un tirador a su rango lo hace mierda con constantes.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 02:55 AM   #3
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jepchop View Post
Un juego donde solo gana la cantidad el desbalance y la suerte.
Yo soy brujo y me gusta cazar solo pero es casi imposible pues los tiras de mierda te cagan a palos , siemre peleo en desventaja numerica encima de eso tener la mala suerte de que te resistan o te fallen chances ,muchas veces me paso perder 2 o 3 vs 1 por el factor suerte estoy muy frustrado encima los pts que te matan de a más y me bailan, lo mas lindo q los encuentro solos y los mato. no se puede matar a uno sin que salgan 5000 sin mencionar la veses en que son mas y usan estandartes. tengo una re bronca soy el unico que le pasa eso ngd cuando va a ganar la calidad?
Si la verdad tenés toda la razón, mejor que todos se queden parados y vos los vas matando, dale? Así siempre ganás vos

Haber capo, si vos te fijas, no sos el único en el regnum que quiere ir a cazar solo y no le sale... y También no se si te diste cuenta, pero el juego se trata de Reino vs Reino (RvR) y no Personaje vs Personaje (PvP), si querés matar solo, andá al coli.
Old 10-09-2011, 01:34 PM   #4
ADELL1987
Master

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is an unknown quantity at this point
Exclamation nos e debe resistir

Quote:
Originally Posted by Amamet View Post
Si la verdad tenés toda la razón, mejor que todos se queden parados y vos los vas matando, dale? Así siempre ganás vos

Haber capo, si vos te fijas, no sos el único en el regnum que quiere ir a cazar solo y no le sale... y También no se si te diste cuenta, pero el juego se trata de Reino vs Reino (RvR) y no Personaje vs Personaje (PvP), si querés matar solo, andá al coli.
1)etan balanceando tanto pvp como rvr, mira las estapas de balance y luego vuelve aopinar

2)no mencionas lo que más le frustra "me ganan por suerte, me resisten o el chance de una skill falla", queopinas al respecto de eso?

__________________________________________________ ____________

yo hice un post para acabar con el "atributo resistir" en regnum y el canche de poderes como desquiciamiento o hdv vs efectos de control, espero que lo tomen en cuenta almenos, porque perder por "mala suerte" es lo más frustrante, sobretodo cuando es 5 vs 2 y npo matas ni uno proque te resitio 1 o 2 skill.

Con respecto a que te salen 10mil, si muchas veces pasa, yo no soproto cazar solo con el brujo por que le entran todos los efectos de control (no tien hdv,desqucia,mente,soporte o algo) y casí no tien armadura, si vas con el brujo que sea con almenos un aliado, con otra subclase puedes ir solo (sobretodo con el cazador).

PD: no digo como los demás que te equivocas de juego o de gustos, pero te doy las soluciones que tengo que usar yo........(tambien puedes ir al coli cuando zg este muy lleno,peroallá molestan mucho y esta muy bugueado)
Old 10-09-2011, 02:58 AM   #5
Gooliath
Banned

Gooliath's Avatar

Gooliath is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jepchop View Post
siempre peleo en desventaja numérica Porque tu quieres, no es culpa de NGD
encima los pts que te matan de a más y me bailan No te calentes por eso generalmente como lo dijiste los que te bailan son petes yo generalmente me cago de risa cuando muero
no se puede matar a uno sin que salgan 5000 MMORPG
texto texto
Gooliath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 04:10 AM   #6
Dabat
Initiate

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Dejame entender, osea que a lo que refieres es que, como eres Brujo quieres ganarles a todos los 5000 que se te tiran ensima?

Y cuando los encuentras solos, los matas

:O no veo el desbalance :P
Old 10-09-2011, 04:40 AM   #7
mayg
Pledge

mayg's Avatar

mayg is an unknown quantity at this point

Facil,hacete un clan o unite a uno y anda en patota,no podes matar mil vos solo,yo puedo con dos facil,pero despues se complica y si son tiras olvidate,te tiene lejos,te acercas tiras la super evasion y la resistencia de poderes y se te caga de risa,sin contar la piña esa que de te dan,que te da mareo,y se alejas otos mil metros mas,y te pega 400 de normales y mas aveces,asdad

Asiel Caba 56
mayg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 05:18 AM   #8
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point
Send a message via MSN to Ereinion-Felagund

Como RvR el juego deja mucho que desear, ya tuvieron que saltar los defensores del rvr. Diganme ustedes, para ustedes RvR es ver quien tirar mas areas en un puente? O RvR es quien sale a cazar 500 vs 1? Y no digan que no que a ustedes cuando ando cazando me cruzo siempre con la masturbanda de 800 contra un leveador. Me parece que el concepto rvr de ustedes esta equivocado y refugiarse siempre en que el juego es rvr para justificar los actos de lo pts que son es asqueroso. El juego es rvr, yo voy al rvr de invasiones, de fuertes, al rvr de ahora que es puente, ping pong, masturbandas no voy, no me interesa. Si se sienten comodos autoproclamandose jugadores y emblemas rvr por andar siempre en esas zonas, bien por ustedes, a mi sinceramente me daria verguenza. Y para el creador del post, segui cazando solo, asi vas a aprender a jugar, hay gente que hace 5 años que esta con las masturbandas y todavia tiene que apretar las skills con el mouse.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 05:35 AM   #9
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quiero aclarar que todas las personas que están dentro de la "Zona de guerra" no va a estar 100% segura de que no la van a matar y por lógica al estar en la zona de guerra vamos a ver enemigos tanto de Alsius, Ignis o Syrtis cazando, guerreando, tomando fuertes, en los ping pong etc.

Si queremos cazar solos, hay que hacerlo consiente de que en cualquier momento nos vamos a encontrar un grupo de jugadores que también están cazando o cualquier actividad dentro de la zona de guerra.

Como el R.O. es un juego Reino vs Reino, esto lo que quiere interpretar es que:
1) Todos reinos enfrentados entre si (ya sea en guerras o de cacerías).
2)Enfrentamientos masivos en fortificaciones.
3) RvR no quiere decir que es solamente GUERRA quiere decir que están enfrentados los reinos pero se manifiesta de diferentes formas.
4)Todo aquel que se encuentra leveando en ZG, debe saber que en algún momento lo van a matar, ya sea un jugador como un grupo de jugadores.
5)El objetivo principal es matar al enemigo, derrotar el enemigo, invadir al enemigo, sacar la gemas del reino enemigo, no dejar en paz a los reinos enemigos, eso forma parte de famoso RvR.
El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 07:37 AM   #10
chinito25
Pledge

chinito25's Avatar

chinito25 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Como RvR el juego deja mucho que desear, ya tuvieron que saltar los defensores del rvr. Diganme ustedes, para ustedes RvR es ver quien tirar mas areas en un puente? O RvR es quien sale a cazar 500 vs 1? Y no digan que no que a ustedes cuando ando cazando me cruzo siempre con la masturbanda de 800 contra un leveador. Me parece que el concepto rvr de ustedes esta equivocado y refugiarse siempre en que el juego es rvr para justificar los actos de lo pts que son es asqueroso. El juego es rvr, yo voy al rvr de invasiones, de fuertes, al rvr de ahora que es puente, ping pong, masturbandas no voy, no me interesa. Si se sienten comodos autoproclamandose jugadores y emblemas rvr por andar siempre en esas zonas, bien por ustedes, a mi sinceramente me daria verguenza. Y para el creador del post, segui cazando solo, asi vas a aprender a jugar, hay gente que hace 5 años que esta con las masturbandas y todavia tiene que apretar las skills con el mouse.
Yo soy de esos pts que todavia lanza las skill con el mause
chinito25 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
suerte desbalance

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules