English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Regnum Online

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2012, 08:27 PM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Mala leche por evento.

Bueno querida comunidad, mi thread del dia es sencillo.
Como sabran, ha surgido un nuevo evento relativo al dia de san patricio. Me parece muy saludable la exp que propone y la aventura no esta mal.
Lastima que como siempre, y hablando por los alsirios...siempre hay una decepcion que llevarse.
Campamento orco siempre suele ser azotado por hordas y hordas de ignitas. Hoy no pasa eso. Hoy son alsirios nivel 60 quienes lo azotan. Tiradores y barbaros en cantidad, unos pocos cabas y cazas, impidiendo ganar casi experiencia a los que solo vamos a levear, a progresar con el personaje.
Me parece muy de comeperros lo que estos jugadores hacen, porque encima les decis "eh loco, estoy tratando de levear" y se hacen los pelotudos y no te contestan. Los puteas y no te contestan.
Trabajo, estudio, el rato minimo que tnego libre quiero jugar. Pero no para andar juntando migajas de la exp que dejan jugadores que evidentemente tienen como prioridad 2 pergas de mierda antes que el bien del otro.Yo no voy a hacer la qest a playa intenra. No quiero estar una tarde rogando que kitaro deje de pegar por 2k y logre yo ver 200 puntos de exp juntos
Quiero aclarar que mi thread no va por los alsirios de nivel parecido al mio, que seguramente haran la quest mientras levean, como yo. Pero si sos 60 y venis a joderle el leveo a los nivel 50-55, me aprece muy de mala leche.
Todavia sigo sin entneder porqe es tan importante esa quest si sos 60...ni que diera el gorrito XD
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2012, 08:36 PM   #2
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Y quiero destacar a Tamajeirup barbarian que cuando le pregunte si tenian para rato y si podia levaer me empezo a boludear, y encima me dice que soy lvl 10 y manco mientras ella es 60 y wm.
Que hermosa gente e.
Ah, y me dice qe me joda.

Total, debe ser mi culpa tneer que trajbaar, tener una vida y no poder levear.
Old 03-15-2012, 08:42 PM   #3
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Y quiero destacar a Tamajeirup barbarian que cuando le pregunte si tenian para rato y si podia levaer me empezo a boludear, y encima me dice que soy lvl 10 y manco mientras ella es 60 y wm.
Que hermosa gente e.

Si tienes una vida y trabajo no jueges, y no te quejes
Criztho no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2012, 08:46 PM   #4
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Quizás ellos tampoco tengan tiempo y tienen que aprovechar esa hora para hacer la quest.
athletic95 no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2012, 08:49 PM   #5
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Bueno querida comunidad, mi thread del dia es sencillo.
Como sabran, ha surgido un nuevo evento relativo al dia de san patricio. Me parece muy saludable la exp que propone y la aventura no esta mal.
Lastima que como siempre, y hablando por los alsirios...siempre hay una decepcion que llevarse.
Campamento orco siempre suele ser azotado por hordas y hordas de ignitas. Hoy no pasa eso. Hoy son alsirios nivel 60 quienes lo azotan. Tiradores y barbaros en cantidad, unos pocos cabas y cazas, impidiendo ganar casi experiencia a los que solo vamos a levear, a progresar con el personaje.
Me parece muy de comeperros lo que estos jugadores hacen, porque encima les decis "eh loco, estoy tratando de levear" y se hacen los pelotudos y no te contestan. Los puteas y no te contestan.
Trabajo, estudio, el rato minimo que tnego libre quiero jugar. Pero no para andar juntando migajas de la exp que dejan jugadores que evidentemente tienen como prioridad 2 pergas de mierda antes que el bien del otro.Yo no voy a hacer la qest a playa intenra. No quiero estar una tarde rogando que kitaro deje de pegar por 2k y logre yo ver 200 puntos de exp juntos
Quiero aclarar que mi thread no va por los alsirios de nivel parecido al mio, que seguramente haran la quest mientras levean, como yo. Pero si sos 60 y venis a joderle el leveo a los nivel 50-55, me aprece muy de mala leche.
Todavia sigo sin entneder porqe es tan importante esa quest si sos 60...ni que diera el gorrito XD

Quote:
Que hermosa gente e.

Dejate de quejar amiwo, vi muchos threads sobre vos quejándote de esto y de aquello, pero ya con este thread, la rompiste, no te podés quejar de eso, en todos los reinos pasa, además, si un 60 quiere hacer la quest o matar moobs, por qué no lo puede hacer? si el juego es para todos y las quests también...
Old 03-15-2012, 08:55 PM   #6
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Quote:
Originally Posted by Amamet View Post
Dejate de quejar amiwo, vi muchos threads sobre vos quejándote de esto y de aquello, pero ya con este thread, la rompiste, no te podés quejar de eso, en todos los reinos pasa, además, si un 60 quiere hacer la quest o matar moobs, por qué no lo puede hacer? si el juego es para todos y las quests también...
Algunos elegimos hablar de falencias del juego, buscarlas y pensarlas y tambien adjuntar ideas para mejorar las falencias antes que no hacer nada y cuestionar lo que hagan otros.
Ta bien, yo no me quejo de todos los 60. Pero me parece que si vas a una zona donde mucha gente levea, una zona donde es muy dificil levear como campa orco alsirio y encima nadie puede ganar exp.
Y encima les decis que queres levaer y te boludean, te dicen que ellos son wm y vos sos "lvl 10 y manco" te dicen que te jodas si les decis que es tu unico rato libre. Eso esta perfecto y yo soy una basura por quejarme?

Asi como criticio quiero destacar a genteque hacen la suya, pero dejando que otros hagamos la nuestra, ellos y varios mas son algunos a quienes no va referido este thread.

@Athletic 95 Esta perfecto, pero me enferma que te boludeen. Me tengo que joder por trabajar y estudiar? Es tan grave pedir aunque sea ganar exp por los mbos?

Por el momento diferencio a los que van, pegan, pero te dejan pegar y asi hacen las quest. Con esos me saco el sombrero, porque eso me parece tneer codigos.
Pero no me cabe que si estas en un lguar que todos padecimos y padeceremos y sabes lo jodido que es levear pegues pegues y pegues sin dejar que otro que levea lo haga.
Old 03-15-2012, 09:03 PM   #7
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Algunos elegimos hablar de falencias del juego, buscarlas y pensarlas y tambien adjuntar ideas para mejorar las falencias antes que no hacer nada y cuestionar lo que hagan otros.
Ta bien, yo no me quejo de todos los 60. Pero me parece que si vas a una zona donde mucha gente levea, una zona donde es muy dificil levear como campa orco alsirio y encima nadie puede ganar exp.
Y encima les decis que queres levaer y te boludean, te dicen que ellos son wm y vos sos "lvl 10 y manco" te dicen que te jodas si les decis que es tu unico rato libre. Eso esta perfecto y yo soy una basura por quejarme?

Asi como criticio quiero destacar a gente como manucortex y nesus que hacen la suya, pero dejando que otros hagamos la nuestra, ellos y varios mas son algunos a quienes no va referido este thread.
Pero haber, ahora decidámonos, te estás quejando de la comunidad, que te dice lvl 10, manco, te boludean, etc, o te estás quejando de que no podés levear?

Igualmente, es lo mismo, ya que, las dos cosas depende de la comunidad con quién estés, en Alsius, Ignis, Syrtis, pasa en todos (obviamente no hay que generalizar, porque hay gente amable también).

En ningún momento te dije que seas basura o algún insulto porque te quejás, solo te digo que te quejás de cosas que pasan y pasaron siempre, y no se puede arreglar, este caso por ejemplo, es imposible limitar a un 60 a que levee (para dropear por ej) o que no haga la quest porque hay pocos moobs y vos querés levear.
Old 03-15-2012, 09:05 PM   #8
Osantyo
Pledge

Osantyo is an unknown quantity at this point

Destaco a Tamajeriup Barbarian o algo asi y Susy Callidac que es "Desertt"
Osantyo no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2012, 09:21 PM   #9
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Vos intentás levear y ellos intentar hacer la quest. Al lvl 60 también se necesita dropear, para ganar oro, necesario para reparar armaduras o donar en fuertes, o sólo dropear por dropear a ver si toca algo decente. Los mobs no están sólo para los leveadores, sino no los podríamos matar al lvl 60. Tu queja nace de tu egoísmo a mi entender. Sos igual que aquel que te dice no le pegues a mi moob, aún si es por leveo, (como si tuviera título de propiedad) y sin darse cuenta que resta exp principal, pero suma puntos por grupo y se gana rapidez en el leveo. Quién sos vos para mandar a otro a dropear a otra zona! Si no te gusta mové vos las nalgas a una isla desierta...pedí que te abran la isla de carnaval a ver si ahí encontrás la paz que te hace falta en el leveo (?
Disculpáme pero las respuestas que has obtenido por parte de tu comunidad son acordes a tu reclamo, bien boluPIIIIIIIIIIII!!!

Conejo Maluco -Conju- ll Conejo Loco -Tira- ll Coneja -Caza- Syrtis
Cone no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2012, 09:10 PM   #10
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Quote:
Originally Posted by Amamet View Post
Pero haber, ahora decidámonos, te estás quejando de la comunidad, que te dice lvl 10, manco, te boludean, etc, o te estás quejando de que no podés levear?

Igualmente, es lo mismo, ya que, las dos cosas depende de la comunidad con quién estés, en Alsius, Ignis, Syrtis, pasa en todos (obviamente no hay que generalizar, porque hay gente amable también).

En ningún momento te dije que seas basura o algún insulto porque te quejás, solo te digo que te quejás de cosas que pasan y pasaron siempre, y no se puede arreglar, este caso por ejemplo, es imposible limitar a un 60 a que levee (para dropear por ej) o que no haga la quest porque hay pocos moobs y vos querés levear.

No, yo no me quejo de la comunidad. Sino de esos jugadores con las caracteristicas que ya remarque. Es imposible limitar, pero es posible que ese 60 pegue normales para permitir que el que pide levaer lo haga, es una cuestion de codigos. Si yo lo pido y me dicen que eso pasa por ser lvl 10 y manco, o por ser pt me rompe soberanamente las bolas. Si yo en una primera instancia hablo correctamente, y no me escuchan, me caliento y se hacen los guapos y grosos (los que lo hacen) me parece que es un problema fruto del excesivo ego de algunos.
En una hora y media no hice ni 40k de exp. Y mas alla de mi manquez evidente (?) creo que es una canitdad baja hasta para un tira sin set contra mobs desafiantes.
No me quejo de todos, solo de los mala leche. Cada cual sabe como se desenvuelve.
Me pongo en su lugar, me imagino a mi mismo en mi nivel y con mis skilles en playa interna. Y te juro, pero te juro que solo tiraria normales y hasta sin saetas al ver un pibe que levea.
Yo vengo a estar con mi mejor amigo y este clan de amigos que tengo, a levear, a guerrear, a cazar en el unico rato que tengo libre.

pd: Veo que sos de velez, ajajaj mañana me hago socio :P
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules