yo tengo peores quejas... el caballero es un flan con instancia defensiva o sin instancia defensiva... la diferencia es que con instancia... eres un flan que no hace daño y nada...
esto es logica basica.
caballero vs barbaro. la clase con la "mejor defensa" y peor daño contra la clase con el MEJOR DAÑO y peor defensa
por simple logica deberian pegarce igual... la diferencia radica en lo siguiente los buff re buff de ataque y defensa que una sub clase tiene en diferencia a la otra. no es posible que un barbaro por muy bufiado que este. venga y pege 2k de daño con una skill cuando yo mismo le pego la misma skill y pego miserables 559 de daño aun barbaro.
http://www.subirimagenes.com/fondosy...7-6072499.html
seria muy lindo tener muchas skill como el barbaro, como cada vez que me pegen me hago mas duro y corra mas rapido que se yo... simulacion a la del barbaro q cada vez que pega pega mas duro y rapido.
o peor cuando te pasa esto, te tiras defensiva disque para que no te pegen mucho y te encuentras con estas sorpresas... golpes criticos de 1300 y normales de 600 a 900
http://img151.imageshack.us/i/screen...030711514.jpg/
señores de NGD, sabemos de su esfuerzo tiempo y dedicacion, pero tambien por favor respeten nuestro tiempo esfuerzo y dedicacion a un juego en el cual esta sub clase se ve realmente afectada en lo que va del juego, dicen ayudarnos a levear sin hacernos super poderosos, pero llego la WAR y aun estamos esperando nuestro balance el tiempo y la plata que gastamos no se devuelve, pero seguimos esperando aver si algun dia tenemso un balance desente, puesto que el caballero siempre es balanceado hacia abajo ( recordemos los multiples bajones de vida, quitar el bloqueo bueno que teniamos, retorno , las multiples bajadas a ejercito de uno, muchas skill que no sirven para nada en ramas propias del caballero)
es hora que por favor revizen al caballero, ustedes querian que fuera una clase atractiva, yo como un jugador que lleva muchos años con este unico pj Icarus Zelta caballero lvl 52 les puedo decir, lo unico que han hecho es aburrir a los caballeros mucha gente los dejo de lado y muchos otros seguimos bancando pero la pasiencia tiene un limite.
gracias por la atencion prestada.