| Balance Foro dedicado al balance general del juego |
11-24-2011, 01:50 AM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by Abrax-as
ignición es claramente desbalanceante, deberían sacarla y subirle la cantidad de mana que roba sirvientes...
en cuanto a las áreas, pienso que a terror le deberían poner duración fija(5 o 6 segundos, mas es mucho), que a tornado le deberían bajar el casteo a 2.5 y que el daño de estallido debería ser mágico y no físico, sobre maestro, pienso como over, que deberían mejorar muro así se reducen un poco los riesgos que debe tomar el brujo al mandarse
|
si sacas ignición de mana cagamos a los conjus... algo pues necesitamos para levelear... y no me digas soporte porque no siempre encontras a quien darselo, y aparte de eso... SI, EL CONJU COMO EL CAZA Y EL CABA TIENE DERECHO DE PODER DEFENDERSE SOLO EN ZG, por mucho que le duela a todos... NO MAS NERFEOS A LOS MAGOS.
ahora, sobre el post... sinceramente hoy lo unico que veo para que sea FACTIBLE el no modificar y remodelar completamente las areas del brujo es hacer que las banderitas tengan recargas mas altas (20-25 hasta 30 minutos) porque hoy se abusan de las banderitas y se tiran 10000 banderitas cada rato porque hoy hay muchisimos WM...
arreglar urgentemente los daños de las skills de los magos, no solo del brujo, me conformo con poder hacer los mismos daños que hacia antes(tanto con mi brujo como con mi conju)... es lo justo... si todos subieron sus daños por que el mago no?
barrera de 2000 ya!, no puede ser que de un normal te lo rompa un barbaro y de 2 un tira desde su casa (ya me ha pasado) otra vez, me conformo con que tenga la durabilidad de antes (por lo menos el doble si no era mas que ahora)
la VI me gusta como esta, asi le da mas variabilidad al set y permite que puedas usar otros bonus como mana y vida... antes era una lucha encarnizada por llegar a los 21% de VI y francamente eso era un asco
|
|
11-24-2011, 02:16 AM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by Bajista
Che se acuerdan cuando los brujos deciamos: "recargo terror", "mitad de barra", "lanzo terror", ajjajaja son boludeces pero me acorde 
|
Va terror era la tipica jajaja
Te apoyo dartz, uso poco a mi brujo, por las razones que decis, en guerra hago poco y nada, mas que tirarle un oscu a algun conju de soporte sin id :P
|
11-24-2011, 02:17 AM
|
|
|
Baron
|
Pibe ma razon imposible, si no tenes un conju bajo el brazo no aguantas. Mod un asco (me la saque ya q siquiera sin estandartes les entraba y era como si nada), terror la sigo usando (soy un romantico espero q aun funcione como debe (?)), un tip pa los q la usan (seguro ya lo saben pero por las deudas recuerdo), el reflejo de los conjus ni bien les entra terror a el grupo es tirarles disipar en masa, esperen q lo tiren y despues empiezen el combo de areas, es lo q hago yo, estallido tambien lo llevo, la recarga q tiene es re util para qando defendes un fuerte y los atacantes no tienen conju o el q tienen es manquito, lo de barrera es verda se necesita q de mas puntos de resistencia (alguien q me aclare, barrera tiene disminucion en lo q recibe de daño por la armadura q se tiene? porq un tira me la bajo d dos normales -.-), otra cosa q no entiendo es como llevan disipar los brujos... Yo llevo todas los poderes de daño q se pueden llevar (los utiles) y no m alcanzan pa la rama, o sea uso furia pero porq se necesita pa la defensa de fuertes, si llevas la rama que tiene disipar (unico poder a mi ver q sirve al brujo) desperdicias un ataq y muchas veces con todos los q tengo me he qdado en banda por la recarga... Algo q segun mi punto d vista tendria q tener el brujo es (ya q el bb y el tira te bajan a normales) q la recarga e invocacion de bola de fuego (poder comun en todos los brujos) sea mas corta, quiza la mitad, necesitamos un poder "normal" q podamos utilizar rapido... Mi opinion
PD: Dartz D8, siempre nos cagan los pvps en zg viste?
 Esperemo q te den bola che, Suerte.
|
|
|
11-24-2011, 08:43 AM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by carnicero1367
Pibe ma razon imposible, si no tenes un conju bajo el brazo no aguantas. Mod un asco (me la saque ya q siquiera sin estandartes les entraba y era como si nada), terror la sigo usando (soy un romantico espero q aun funcione como debe (?)), un tip pa los q la usan (seguro ya lo saben pero por las deudas recuerdo), el reflejo de los conjus ni bien les entra terror a el grupo es tirarles disipar en masa, esperen q lo tiren y despues empiezen el combo de areas, es lo q hago yo, estallido tambien lo llevo, la recarga q tiene es re util para qando defendes un fuerte y los atacantes no tienen conju o el q tienen es manquito, lo de barrera es verda se necesita q de mas puntos de resistencia (alguien q me aclare, barrera tiene disminucion en lo q recibe de daño por la armadura q se tiene? porq un tira me la bajo d dos normales -.-), otra cosa q no entiendo es como llevan disipar los brujos... Yo llevo todas los poderes de daño q se pueden llevar (los utiles) y no m alcanzan pa la rama, o sea uso furia pero porq se necesita pa la defensa de fuertes, si llevas la rama que tiene disipar (unico poder a mi ver q sirve al brujo) desperdicias un ataq y muchas veces con todos los q tengo me he qdado en banda por la recarga... Algo q segun mi punto d vista tendria q tener el brujo es (ya q el bb y el tira te bajan a normales) q la recarga e invocacion de bola de fuego (poder comun en todos los brujos) sea mas corta, quiza la mitad, necesitamos un poder "normal" q podamos utilizar rapido... Mi opinion
PD: Dartz D8, siempre nos cagan los pvps en zg viste?
 Esperemo q te den bola che, Suerte.
|
y hoy disipar es una excelente defensa, he visto brujos que la saben usar y pueden hasta ser determinantes en algunas situaciones RVR el disipar bien a un aliado o a uno mismo... mas aun con la falta de conjus... (sin contar que roba buena cantidad de RPS :º) hoy furia de evendim esta medio desfazada en el sentido de que ya las guerras casi no son a las puertas de los fuertes, sino corriendo por los puentes...
ese poder que decís que debería uno tener rápido y siempre disponible se llama misil arcano... y antes hacia un daño aceptable, no lo voy a negar... era entre 350 y 450 a cualquier pj con buff basales digamos (nada de ejercito o cosas asi) pero hoy es una cagada que pega 150 como mucho a arqueros/guerreros sin buff, a algunos arqueros llegue a pegar misiles de 56 ¬¬... y eso... bola de fuego aun asi con lo mal que andan los daños directos pega demasiado como para tener una recarga mas baja...
yo no se que mierda hicieron con el terror... era fácil la solución, que el noqueo no sea acumulable y ya estaba, terror perfectamente balanceado... pero se complicaron y ahora es cualquiera.... ojala se mejoren todas las areas de brujos, pero todas eh y aumenten la recarga de esos estandartes.. ( si es por mi que los saquen) porque cagaron toda la jugabilidad del RO... ( en todo caso que el estandarte ofensivo sume daño y el defensivo resistir daño)
|
|
11-24-2011, 01:35 PM
|
|
|
Master
|
Espero que este post no quede en el olvido, Yo quiero Guerra, no quiero pvps.
Saludos.
|
|
|
11-24-2011, 01:54 PM
|
|
|
Pledge
|
Quote:
Originally Posted by Bajista
Jamas use estalagmita , ni puño en guerra, y en pvp menos, somos puras constantes nosotros, y encima se quejan algunos... nos dicen que no hace falta usar ignicion por ejemplo o que es desbalance, bueno entonces arreglennos las skills de daño directo , y que te pueda matar tirandote estallido, puño, estalagmita ... esas skills no sirven para nada, mas que para levear ....
|
__________________________________________________ ________________]
No ps muy deacuerdo con el bomboncito Dartz 
ojala y hagan algo al respecto, mejoran mas a otros pj's y el brujo
se va kedando abajo :s
|
|
|
11-24-2011, 02:49 PM
|
|
|
Pledge
|
Dr_cuernos tienes razon en todo eso, el brujo ahora no mola tanto y es facil de matar, y yo sinceramente te apoyo en esto y aber si NGD lo arregla.
Un saludo
|
|
|
11-24-2011, 05:03 PM
|
|
|
Apprentice
|
Tienes toda la razón Dartz. Personalmente encuentro los brujos debiles. Ademas ahora todo son bb y tiras (almenos en Alsius).
Tanto que se quejan los cazas y no se han parado a pensar que los brujos tambien estan mal.
|
11-24-2011, 05:44 PM
|
|
|
Initiate
|
En Alsius son todos bbs y tiras, en Syrtis tiras, en Ignis conjus de ataque (?)
Bue, deberías saber que los estandartes que dan tanta evasión etc no dan ni bola, nomás sirven para que "cojas valor" y te adelantes
|
|
11-24-2011, 06:26 PM
|
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by CarmenMabbitt
En Alsius son todos bbs y tiras, en Syrtis tiras, en Ignis conjus de ataque (?)
Bue, deberías saber que los estandartes que dan tanta evasión etc no dan ni bola, nomás sirven para que "cojas valor" y te adelantes 
|
Cuanta razón en tan pocas palabras (en el primer párrafo)
Y en el segundo.. se nota que tienes experiencia en usar estandartes? jajajaja que malo soy :P.
(PD: Soy kuraitos, el feo que te decia que vendes tó roto =o!)
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|