English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance

Balance Foro dedicado al balance general del juego

View Poll Results: ¿Qué cosas debería tener o no debería tener?
Con mente en blanco 72 72.73%
Sin Mente en blanco 12 12.12%
Con Piel de acero 67 67.68%
Sin Piel de acero 12 12.12%
Con Espejo del karma 61 61.62%
Sin Espejo del karma 16 16.16%
Con Santuario 70 70.71%
Sin Santuario 6 6.06%
Con Armadura de energía 63 63.64%
Sin Armadura de energía 12 12.12%
Con Silueta cambiante 46 46.46%
Sin Silueta cambiante 28 28.28%
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2012, 04:35 AM   #11
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

EMmm el conju de ataque es bastante difícil de poder ganarle (no imposible) creo que tendrían que hacer que ignición tenga una recarga mas larga o que quite una sola cosa (mana o daño) para mi es la skill q mas jode de un conju, te tira eso y te deja sin mana en 5 seg y te quita vida considerablemente.. y encima recarga muy rápido

Saludos!
Old 02-14-2012, 05:32 AM   #12
Arkazu
Pledge

Arkazu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alam_pj99 View Post
EMmm el conju de ataque es bastante difícil de poder ganarle (no imposible) creo que tendrían que hacer que ignición tenga una recarga mas larga o que quite una sola cosa (mana o daño) para mi es la skill q mas jode de un conju, te tira eso y te deja sin mana en 5 seg y te quita vida considerablemente.. y encima recarga muy rápido

Saludos!
mmm...no se...creo que estoy mal...pero ignicion no es de la rama de "CONTROL DE MANA" ah! no espera no me equivoco -.-....y solo los conjus la usan? ah si!! TAMPOCO ES CIERTO! es una skill usada muy amplamente por los brujos y conjus....ehh...no creo que ese sea el verdadero problema....
Arkazu no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2012, 05:37 AM   #13
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arkazu View Post
mmm...no se...creo que estoy mal...pero ignicion no es de la rama de "CONTROL DE MANA" ah! no espera no me equivoco -.-....y solo los conjus la usan? ah si!! TAMPOCO ES CIERTO! es una skill usada muy amplamente por los brujos y conjus....ehh...no creo que ese sea el verdadero problema....
ya se que es tanto como para brujos como para conjus, No Tiene nada que ver eso con lo que estoy diciendo es una skill muy desbalanceante por el echo que tiene una recarga muy corta y quita mucha mana y daño.. en este caso se esta hablando de conjus por eso no nombre a los brujos pero se sobre entiende que es para las 2 sub clases

PD: muy amplamente? que es eso?
Old 02-14-2012, 08:31 AM   #14
Binders
Initiate

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Arkazu View Post
Nosotros.....al menos..la mayoria..al ir de soporte, curamos a los que vemos que tienen mas posibilidades de no morir....porque si curo a un 30...pues es gastar skill utiles al pedo...

Y los conjus de ataques no son invencibles!! prueba uno primero! antes de hablar...tengo una gran curiosidad...que clase eres?

Bueno..sinceramente, creo que este tipo de post....estan algo mal...solo crean discordia...mejor hagamos post, para mejorar las clases no para hundirlas...

Recuerden:

"El balance se puede dar sacando una parte del extremo A, o poniendo algo mas en el extremo B"
Bárbaro, Conjurador, Tirador, Cazador, Brujo, Caballero.
Use todas la subclases y se lo que es un desbalance.

Saludos.
Binders no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2012, 09:17 AM   #15
Rudepravda
Initiate

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DeathMau View Post

El conjurador de SOPORTE cumple su función en guerra perfectamente, no necesita ser modificado para nada, no busquen desbalance donde no lo hay... Veo el post como conjurador de soporte, ya habrán diferentes opiniones

Saludos
El conjurador de soporte como dices esta perfecto, debe ser asi. El problema es la configuracion de ataque del conju. Porque para atacar una sub deberia tener algun punto debil y en el conjurador no pasa esto. El problema es que si tratas de balancear el conju de ataque dejandolo poderoso pero con menos defensas/resistencias que ahora cagas totalmente el conju de soporte. Deberia ser que para subir un poder (mente en blanco, espejo de karma, piel) hay que poner al menos 25 puntos en la rama de curaciones.
Old 02-14-2012, 10:20 AM   #16
Manu-cortex
Count

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
Bárbaro, Conjurador, Tirador, Cazador, Brujo, Caballero.
Use todas la subclases y se lo que es un desbalance.

Saludos.
Usarlas es una cosa, manejarlas y saber como funcionan en las buenas y en las malas es cosa diferente y yo creo que no tienes ni idea de como hacerlo en la gran mayoria

Quote:
Originally Posted by Binders
Ustedes solo curan para ganar rps y hacer la quest más rápido nada más, porque a un bárbaro nivel 30 que tenga 300 de vida y a un bárbaro 60 con 4.500 de vida que esta matando a todos, a quien curan al nivel 30 o al 60? más vale que al 60 porque les hace ganar mas puntos de reino, así que no digan que están como esclavos curando porque ustedes elijen curar o atacar, yo me refiero a los conjuradores que van de ataque y son invencibles...

Saludos.

Y dices que has usado un conju? JAAAAAAAA!! Que solo se cura para hacer rps? JAAAAAAAAAA!! (tal vez tu lo intentaras), pero con ese comentario demuestras 2 cosas: 1. Que solo piensas en ti mismo y 2. Que no usas un conju hace muuucho tiempo

Y dices que has usado un barbaro? Pues te debio tocar el defectuoso del lote, porque que yo sepa cualquier nvl 1 ya tiene mas vida que el tuyo =P

Se cura al que lo necesita, se revive al muerto, claro esta que siempre se prioriza a curar al mas fuerte o el que mas lo necesite, es de logica! Pero la diferencia entre conjus y conjus es que unos solo saben curar a 1 a la vez y los que tienen dos manos y media cabeza son capaces de curar a 10 sin tener mayores problemas

Por gente como tu hay tan pocos conjuradores de soporte, aquellos que deciden depender 100% de sus compañeros, mientras el 50% de las veces pasan de el por salvar el culo, los cuales solo pedis y pedis y solo sabeis bardear la labor del conjurador.

¿Te gusta mas el conju de ataque?¿No decias que tenias un brujo? Porque mas atras decias que para ir de ataque mejor que se hubieran echo un brujo, primero aclara tus ideas y luego veni aca a hacer la pantomima.

Que facil es quejarse sin saber...
Manu-cortex no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2012, 01:21 PM   #17
Juan_Saldo
Pledge

Juan_Saldo is on a distinguished road

como se nota que no tenes la mas palida idea de lo que es un conju...

a ver... primero que nada, el conju tiene 2 funciones, la de curador, y la de invocador... hoy la de invocador esta hecha un asco, asi que pongamosle que es 70% curador y 30% invocador... como subclase predominantemente curadora, y defensiva, necesita DEFENSAS... eso es obvio...

ahora bien... partiendo de la base de que esto es un juego de guerra... y en una guerra, hasta los medicos tienen armas... entonces esta bien que el conju pueda usar skills ofensivas...

ahora... te quejas por las excesivas defensas... pero no pensas que el conju de ataque te mata con igniciones y misiles arcanos... eso significa que tenemos el peor poder de ataque del juego... si vos, barba supongo, sabes usar bien tu deski o resistis una skill, el conju murio... eso es para el conju de ataque

el conju de soporte peor aun, con el hecho de que no puede llevar realmente ninguna skill de daño(no digas furia porque esa rama ningun conju bueno la lleva al 19 si no es para joder un rato) tiene que poder aguantar...

y curar no da tantos RPS como uno quisiera (mereciera) si alguien cura a un lvl 60 es porque valen mas que un lvl 30 si queres jugar a la guerra sali por lo menos a un lvl decente, a lvl 30 con 4 flechazos de tira moriste... no da para gastar skills en esos, aparte gralmente es 1 conju para 10-15 pj donde cada curita debe ser tirada correctamente y a la persona que mas necesite, porque o sino se te mueren mientras recarga...

entonces... conclusión... no tenes idea de lo que decis... y pedis nerfeo a gritos porque te ganaron... en el coli posiblemente... pero pensa que el dia en que nerfeen de nuevo al conju.. va a ser el día en que dejen de existir... y ahi te vas a querer cortar las ***** así que... menos coli y mas ZG...
Juan_Saldo no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2012, 02:02 PM   #18
Binders
Initiate

Binders's Avatar

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Usarlas es una cosa, manejarlas y saber como funcionan en las buenas y en las malas es cosa diferente y yo creo que no tienes ni idea de como hacerlo en la gran mayoria

Y dices que has usado un conju? JAAAAAAAA!! Que solo se cura para hacer rps? JAAAAAAAAAA!! (tal vez tu lo intentaras), pero con ese comentario demuestras 2 cosas: 1. Que solo piensas en ti mismo y 2. Que no usas un conju hace muuucho tiempo

Y dices que has usado un barbaro? Pues te debio tocar el defectuoso del lote, porque que yo sepa cualquier nvl 1 ya tiene mas vida que el tuyo =P

Se cura al que lo necesita, se revive al muerto, claro esta que siempre se prioriza a curar al mas fuerte o el que mas lo necesite, es de logica! Pero la diferencia entre conjus y conjus es que unos solo saben curar a 1 a la vez y los que tienen dos manos y media cabeza son capaces de curar a 10 sin tener mayores problemas

Por gente como tu hay tan pocos conjuradores de soporte, aquellos que deciden depender 100% de sus compañeros, mientras el 50% de las veces pasan de el por salvar el culo, los cuales solo pedis y pedis y solo sabeis bardear la labor del conjurador.

¿Te gusta mas el conju de ataque?¿No decias que tenias un brujo? Porque mas atras decias que para ir de ataque mejor que se hubieran echo un brujo, primero aclara tus ideas y luego veni aca a hacer la pantomima.

Que facil es quejarse sin saber...
Primero, no empieces a poner boludeces sin entender nada de lo que dije, si estoy diciendo a quien van a curar, es porque tiene poca vida, no entendiste nada y ya mandas cualquier verso.

Nadie obliga al conjurador a curar, ustedes curan porque tienen ganas, no empieces a decir que el conjurador tiene una re lavor para todo, que hace mucho, porque hay una diferencia en ayudar a los demas curando o hacer lo que todos hacen, pelear por si mismos, no tendrían que depender todos siempre del conjurador, además de todo yo estoy hablando de que un conjurador este de ataque, no de soporte, no se que saltas con cualquier cosa....
Por gente como yo hay menos conjuradores? salvo mas gente yo con Cuerno y Estandartes que lo que hace un conjurador ya...
Así que no se que mucho decís, hasta un brujo hace mas que un conjurador, vive disipando el brujo y cubriendo a todos...

Saludos.
Old 02-14-2012, 02:25 PM   #19
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
Primero, no empieces a poner boludeces sin entender nada de lo que dije, si estoy diciendo a quien van a curar, es porque tiene poca vida, no entendiste nada y ya mandas cualquier verso.

Nadie obliga al conjurador a curar, ustedes curan porque tienen ganas, no empieces a decir que el conjurador tiene una re lavor para todo, que hace mucho, porque hay una diferencia en ayudar a los demas curando o hacer lo que todos hacen, pelear por si mismos, no tendrían que depender todos siempre del conjurador, además de todo yo estoy hablando de que un conjurador este de ataque, no de soporte, no se que saltas con cualquier cosa....
Por gente como yo hay menos conjuradores? salvo mas gente yo con Cuerno y Estandartes que lo que hace un conjurador ya...
Así que no se que mucho decís, hasta un brujo hace mas que un conjurador, vive disipando el brujo y cubriendo a todos...

Saludos.
Me parece que ud se está pasando, por favor tenga un respeto, algunos conjuradores aún lo dan todo, y salvan a muchísima gente, te puedo nombrar unos cuantos si quieres, y tiene razón Manu, leyendo tus comentarios se quitan todas las ganas de dar soporte... es la labor más difícil de todas.

¿Qué nadie obliga a un conjurador a curar? Tienes razón, es que el rol de la subclase es ese, por lo tanto no es que se este "obligando" sino que la gente se hace esa subclase para curar (yo al menos).

Saludos, por favor le ruego que no menosprecie el trabajo de tantos conjuradores así como así.
Old 02-14-2012, 02:29 PM   #20
Binders
Initiate

Binders's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Me parece que ud se está pasando, por favor tenga un respeto, algunos conjuradores aún lo dan todo, y salvan a muchísima gente, te puedo nombrar unos cuantos si quieres, y tiene razón Manu, leyendo tus comentarios se quitan todas las ganas de dar soporte... es la labor más difícil de todas.

¿Qué nadie obliga a un conjurador a curar? Tienes razón, es que el rol de la subclase es ese, por lo tanto no es que se este "obligando" sino que la gente se hace esa subclase para curar (yo al menos).

Saludos, por favor le ruego que no menosprecie el trabajo de tantos conjuradores así como así.
A el le respondí de esa manera por la forma que me vino a hablar...
El rol de el conjurador no es curar, porque para algo tiene ataques, un poco de autodefensa, pero a lo que vengo, es que son casi todas las subclases en un solo personaje, es casi invencible.
Yo digo que si le sacan las ganas de curar en zona de guerra, bueno que se ponga de ataque, porque por ahora veo mas conjuradores nivel 40 curando a todos de lo que veo a uno 60...
No digo que los 60 no haga nada, pero a lo que viene el post es lo des balanceado que es ese personaje en ataque.

Saludos.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules