English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Sugerencias

Sugerencias Discusión de ideas y sugerencias para futuras versiones

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2012, 10:04 PM   #21
corcholis
Pledge

corcholis's Avatar

corcholis is on a distinguished road

Buena idea
Old 02-28-2012, 11:56 PM   #22
Rihna
Pledge

Rihna's Avatar

Rihna is on a distinguished road

Hay gente que no cuenta con los recursos para comprar ximerin, y en otras ocasiones son demasiado pequeños como para poder realizar una compra con tarjeta de crédito, por dar un ejemplo. En ese sentido es injusto que no puedan disfrutar los beneficios premium debido a esa restricción de edad.

Lo de las monturas por oro se extraña. Era lindo poder rentar un caballo las veces que quisieras. Podrían pensar que eso sería perjudicial para NGD, pero no es así si lo plantean de la manera correcta. Si el precio del caballo fuera alto, pero accesible, llegaría el momento en que los personajes se quedaría cortos de oro (no todos, aclaro) y optarían por comprarse su caballo de ximerin permanente. Al menos yo lo compraría en esas circunstancias.
Old 02-29-2012, 12:28 AM   #23
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
simplemente NO....
Esa no es una respuesta coherente, no vengas acá a sumar post simplemente. En cuanto a la idea me gustó, ( creo que varias veces se la había plantado ) pero aún así, creo que lo olvidaron
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 12:35 AM   #24
tuerca
Pledge

tuerca's Avatar

tuerca is on a distinguished road

Me parese una exelente idea!!!
en convenio con ngd, podrian sacar una nueva montura que implicase la compra de ximerin y como resultado diera una ganancia y satifaccion al cliente.
tuerca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 01:06 AM   #25
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

La idea esta copada, no se q tanto afectaria a ngd porq pensemolo asi, hay gente q no le da para comprar caballo, ta bien ngd, pierde, pero, si se pone a un precio elevado (vease el doble de los corceles, 9000) y se pone una restriccion d uso (como dijeron cierta cantidad de tiempo, no creo q dos horas ya q un viaje puede durar segundos o minutos, unos 30 min por semana cuando mucho) es mas serviria de marketing, el q use una montura de esta manera se qdara con las ganas de desplazarse de esta manera por su cuenta y terminaria comprando una montura , digamos es como el pantallaso q te dan con el caballito de 15 min al lvl 10 pero mas util, y si es q se pierde la compra de una montura, no creo q seria tan asi, ya q con el valor se cubriran (desde una perspectiva muy basica, la mia) las perdidas...

PD: si se le agrega limite de tiempo de uso, tendrian q, si tienen el logro de mi primera montura, no lo tengan, para q los q ya poseen montura y les gusta "pavear" se puedan dar un gusto

Esperando un item de fusion de cuentas (?)
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 02:04 AM   #26
matiaxz
Pledge

matiaxz's Avatar

matiaxz is on a distinguished road

Me gusto mucho la idea creo que tambien se podria tirar flechas pa lso arqueros los magos tira algo de poder el gerreros bueno hay no se em ocurre nada si alguiens e le ocurre xd bueno me gsuto eso de doble montura (I) I LIKE
Old 02-29-2012, 02:48 AM   #27
Stallone
Master

Stallone's Avatar

Stallone is an unknown quantity at this point
Send a message via Skype™ to Stallone

Qué él elfo valla tirando flechas desde arriba del caballo tipo Legolas con su esplendida capa! . Y él guerrero con su hacha cortando cabezas a rango melee arriba de su caballo . Del mago no se me ocurre nada , que tenga él caballo un trailer con piso liso donde pose él mago e invoque? porque un mago atacando con su báculo mientra va sentado en él caballo es medio raro , o un mago parado arriba del caballo lanzando poderes , épic fail.
Old 02-29-2012, 03:34 AM   #28
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Esa no es una respuesta coherente, no vengas acá a sumar post simplemente. En cuanto a la idea me gustó, ( creo que varias veces se la había plantado ) pero aún así, creo que lo olvidaron
es respuesta coherente ya q no quiero explayarme ya q mi opinion ya fue repetida en varios post q opinan cosas similares y varias veces se me quejan por tener opinion diferente ya q piensan q poner o agregar algo asi al juego hiciera la gran diferencia en rvr o pvp, solo hacen sugerencias por gustos o por q lo vio en otros juegos y no se hacen sugerencias en cuanto a lo q ya hay en el juego y el modificarlo para q sea mejor....

si quisiera sumar post lo haria en post importantes....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 09:29 AM   #29
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

No me gusta la idea, aunque si vería bien que el caballo wm se pudiese usar desde el nivel 50 y valiese la mitad (150.000 en vez de 300.000)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 05:25 PM   #30
nestoroso
Initiate

nestoroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
No me gusta la idea, aunque si vería bien que el caballo wm se pudiese usar desde el nivel 50 y valiese la mitad (150.000 en vez de 300.000)
Mencionaste precisamente aquello de lo que deseaba hablar. He decidido no hacerme WM y juntar las dichosas monedas sólo para adquirir el caballo WM

1° Porque es una prueba de paciencia juntar toda esa cantidad de war coins

2° Porque para obtenerlas debo ir a guerra, apoyar a mi reino y matar enemigos

y

3° porque

Tags
alquilar, monturas, plazas, premium, stuff

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules