Mala leche por evento.
Bueno querida comunidad, mi thread del dia es sencillo.
Como sabran, ha surgido un nuevo evento relativo al dia de san patricio. Me parece muy saludable la exp que propone y la aventura no esta mal.
Lastima que como siempre, y hablando por los alsirios...siempre hay una decepcion que llevarse.
Campamento orco siempre suele ser azotado por hordas y hordas de ignitas. Hoy no pasa eso. Hoy son alsirios nivel 60 quienes lo azotan. Tiradores y barbaros en cantidad, unos pocos cabas y cazas, impidiendo ganar casi experiencia a los que solo vamos a levear, a progresar con el personaje.
Me parece muy de comeperros lo que estos jugadores hacen, porque encima les decis "eh loco, estoy tratando de levear" y se hacen los pelotudos y no te contestan. Los puteas y no te contestan.
Trabajo, estudio, el rato minimo que tnego libre quiero jugar. Pero no para andar juntando migajas de la exp que dejan jugadores que evidentemente tienen como prioridad 2 pergas de mierda antes que el bien del otro.Yo no voy a hacer la qest a playa intenra. No quiero estar una tarde rogando que kitaro deje de pegar por 2k y logre yo ver 200 puntos de exp juntos
Quiero aclarar que mi thread no va por los alsirios de nivel parecido al mio, que seguramente haran la quest mientras levean, como yo. Pero si sos 60 y venis a joderle el leveo a los nivel 50-55, me aprece muy de mala leche.
Todavia sigo sin entneder porqe es tan importante esa quest si sos 60...ni que diera el gorrito XD
|