English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance

Balance Foro dedicado al balance general del juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2012, 10:38 AM   #61
Eresmildo
Pledge

Eresmildo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
punto facil??¿¿

peleaste con un brujo con devo y baculo con +7 VI y guantes 7vi ?¿?¿

te tiran hiedra, relampago, congelar, plaga, m de sultar, meteorito y save ....

en menos de 3 a 5 min siendo con el bb con 5k de vida solo llego a golpear un normal y estoy en el save....

de enserio, no hay lentitud, juga....

los cabas no pueden correr....=S

pd: no te espio, leo todos los ultimos post....=S
Me pregunto ¿Qué es "de enserio"? Vamos a tener que armar una sección de Idioma (ah no, eso se aprende en la escual) :P Va con onda.

Devo + Báculo 7vi + Guantes +7vi, sí lo hay, pero muy pocos. Ahora se están viendo de nuevo los drops con Vi para los brujos, seguro con las magnas va a ser un boom.

Puedo decirte por experiencia, que un buen báculo hace total diferencia en un brujo, dejé de usar el mio justamente por no tener uno, pero con 4% más ya noté la diferencia y volvía a levearlo, cosa que se me hizo imposible hacerlo por largo tiempo. Ahora recuerdo por qué cada vez qué me cruzaba con buenos brujos, y yo con el bárbaro, si no los alcanzaba, tiraba al piso, y me quedaba con algo de maná, aparecía en el save (lpm) Estoy amando a mi brujo de nuevo.

Saludos.-

Last edited by Eresmildo; 07-03-2012 at 10:49 AM.
Eresmildo no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 10:46 AM   #62
Quetejodan
Count

Quetejodan's Avatar

Quetejodan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eresmildo View Post
Me pregunto ¿Qué es "de enserio"? Vamos a tener que armar una sección de Idioma (ah no, eso se aprende en la escual) :P Va con onda.

Devo + Báculo 7vi + Guantes +7vi, sí lo hay, pero muy pocos. Ahora se están viendo de nuevo los drops con Vi para los brujos, seguro con las magnas va a ser un boom.

Puedo decirte por experiencia, que un buen báculo hace total diferencia en un brujo, dejé de usar el mio justamente por no tener uno, pero con 4% más ya noté la diferencia y volvía a levarlo, cosa que se me hizo imposible hacerlo por largo tiempo. Ahora recuerdo por qué cada vez qué me cruzaba con buenos brujos, y yo con el bárbaro, si no los alcanzaba, tiraba al piso, y me quedaba con algo de maná, aparecía en el save (lpm) Estoy amando a mi brujo de nuevo.

Saludos.-
Si bien es cierto que la VI es importante, no lo es todo. Wasted va por ZG normalmente sin VI y te aseguro que se folla al 90% de los brujos que se encuentre en pvp.
Old 07-04-2012, 10:37 AM   #63
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Si bien es cierto que la VI es importante, no lo es todo. Wasted va por ZG normalmente sin VI y te aseguro que se folla al 90% de los brujos que se encuentre en pvp.
Muy ilustrativo

Se supone que el balance se hace teniendo en cuenta a los brujos normalitos, no a los prodigios
Avernal está en línea  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules