Bienvenido, los cambios más importantes es que, los cazas pasaron de sr la mejor subclase, a ser la peor.
Y los tiradores, pasaron de ser la peor, a ser la mejor (bah, la mejor no, la más "op").
Eso, los lamai y un par de cosas más
Quote:
Originally Posted by contra
Bienvenido, los cambios más importantes es que, los cazas pasaron de sr la mejor subclase, a ser la peor.
Y los tiradores, pasaron de ser la peor, a ser la mejor (bah, la mejor no, la más "op").
Eso, los lamai y un par de cosas más
Ah gracias entre al juego después de la descarga y veo "Lamai" para elegir como pj, lo primero que se me vino a la mente fue ¿me confundí de juego o que? jaja.
Pobres cazas, estuve leyendo el post de "Hoja de Ruta" para ver lo que viene y parece que vendrá un balance de subs.
Quote:
Originally Posted by juanius
Soy alsirio. Pero a mi pj anterior lo borre, se llamaba J U A N I M U S era si mal no recuerdo 44, antes de borrarlo se lo di a mi primo y desconozco si lo levio mas.
Ahora cree uno nuevo que se llama Juandrixx, proximamente brujo
Perfecto de Alsius, vos ya sabes agregame y si queres te ayudo a pasar soy Xtremzin. Es con el que mas seguido me conecto.
Saludos