| Sugerencias Discusión de ideas y sugerencias para futuras versiones |
06-21-2012, 08:11 PM
|
|
|
Banned
|
RO ademas de solucionar los desbalances y lag, se tiene que ir actualizando o mal asunto, MAZMORRAS SI, MAZMORRAS REGNUM, mazmorras adaptadas a regnum, solo que en vez de llamarlas "mazmorras" llamemosla "la batalla contra los Aquantis" "la caza de Hellu" o "combate a muerte contra los Igneos" y un monton de titulos etc....
|
|
|
06-22-2012, 03:04 AM
|
|
|
Pledge
|
Quote:
Originally Posted by volivers
RO ademas de solucionar los desbalances y lag, se tiene que ir actualizando o mal asunto, MAZMORRAS SI, MAZMORRAS REGNUM, mazmorras adaptadas a regnum, solo que en vez de llamarlas "mazmorras" llamemosla "la batalla contra los Aquantis" "la caza de Hellu" o "combate a muerte contra los Igneos" y un monton de titulos etc....
|
Mejor llamemoslas...
"El lugar en el que me puedo esconder si invaden y no crashear mientras leveo tranquilo"
|
|
|
06-27-2012, 04:53 PM
|
|
|
Pledge
|
Por mi estaria genial porque tenes razon yo soy lvl 41 pero ya tuve (y tengo) muchos personajes estoy hartooo!!! de levear D: y estoy como un gil en el coli y en zg  por mi dale con eso espero que NGD lo ponga jejeje
Saludos
|
|
|
06-27-2012, 05:52 PM
|
|
|
Master
|
Una cosa...
....donde aparece el dragon dorado, no es una mazmorra eso? Ahi esta el ejemplo de que se pueden hacer mazmorras (o sea, ellos pueden, NGD) y se puede jugar dentro, de hecho esta el deseo de "ultimo en pie" y recuerdo que una vez, unos intrepidos (?) alsirios durante la fiebre purpura entraron al portal de ignis, cuando estos abrieron y mataron a varios ignitas dentro.
Creo que son pruebas de que hacer mazmorras se puede, el tema es que no debe ser facil y hay que ver como encajan en la jugabilidad acutal.
Saludos
|
06-30-2012, 03:28 PM
|
|
|
Initiate
|
ami me gusta la idea de los dungeaon, porque abre una nueva dinamica de juego... como ir a buscar drops grosos con el peligro de ser cazado por una gran cantidad de enemigos, peliar contra mobs durisimos q son agresivos al verte, etc...
Yo lo he propuesto en otra ocaciones y no la han tomado en cuenta, pero apoyo la idea...
Saludos!!!
|
|
|
07-10-2012, 11:40 PM
|
|
|
Banned
|
Me he enterado que hay un juego que es la copia del Warcraft en todos sus aspectos y ¿que tiene de malo? nada, no esta mal tomar prestadas algunas ideas de otros MMORPG y adaptarlas a la esencia de RO, esto lo que hace es enriquecer la jugabilidad, que buena falta le hace.
|
|
|
07-11-2012, 01:47 PM
|
|
|
Initiate
|
El juego si necesita ir actualizandose no es mala idea poner mazmorras, seria la manera de fomentar mas el juego en grupo, aunque tambn me gustaria que pusieran islas accesibles minimo 3 o 4 donde se pueda levear, el mapa se nos hace cortoo!!!
|
07-11-2012, 01:50 PM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by K4z_e
El juego si necesita ir actualizandose no es mala idea poner mazmorras, seria la manera de fomentar mas el juego en grupo, aunque tambn me gustaria que pusieran islas accesibles minimo 3 o 4 donde se pueda levear, el mapa se nos hace cortoo!!!
|
+1. Me encantan las islas.
|
|
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules