English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance

Balance Foro dedicado al balance general del juego

View Poll Results: Balanceo:
bajarle de 100-300 al golpe 21 13.91%
bajarle 300-500 10 6.62%
bajarle 500-700 4 2.65%
bajarle 700-900 6 3.97%
bajarle mas de 900 (no creo se bueno) 4 2.65%
mejorar a las demas subclases en cuanto a su defensa 26 17.22%
dejarlo asi como esta. 80 52.98%
Voters: 151. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2012, 03:48 AM   #251
zicox
Pledge

zicox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
El brujo desbalance, claro, orientandonos en RvR que es de lo que trata el juego me gustaria que me expliques como un brujo para a un bárbaro con cuerno, retorno, desqui, estandartes, y ya ni sumemos buffs de un conjurador... lo unico que puede hacer el brujo es rezar.

En este RvR que tenemos gana quien más pega, no quien penaliza, por lo tanto los ganadores son el bárbaro y el tirador, con mucha diferencia.

Y en cuanto a PvP, bueno, si te basas en eso entonces nunca se te ocurra comparar un cazador con un tirador
Todo esto que das como ejemplo esta mal. Primero lo del barbaro con cuerno, retorno, estandartes etc tambien puede ser un brujo con cuerno, estandartes buff de conju etc no hay balance para ninguno de los dos, no pretendas balancear una sub dando como ejemplo una situacion rvr por que aca participan todas. y cada uno tienen una funcion distinta el del bb claro es pegar. salutes
zicox no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2012, 05:41 AM   #252
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zicox View Post
Todo esto que das como ejemplo esta mal. Primero lo del barbaro con cuerno, retorno, estandartes etc tambien puede ser un brujo con cuerno, estandartes buff de conju etc no hay balance para ninguno de los dos, no pretendas balancear una sub dando como ejemplo una situacion rvr por que aca participan todas. y cada uno tienen una funcion distinta el del bb claro es pegar. salutes
Decime, beneficia de la misma manera a las dos subclases q dijo los buffs q especifico no? Claro el brujo puede correr a el 50% mas de lo normal, puede retardar a un bb con id (aviso no entra ni empuje ni lentitud) y desqui... A ver... Un brujo con id y estandarte ofensivo... Es re power no? Solo evita q le entren mareos (o sea tire algun poder) y q lo noqueen, cosa q si te viene un bb a 50km/h buffeado hasta las manos (ni siquiera precisa mucho eh, berserk, sed y la magni del tipo de arma q lleve) q no lo podes parar de ninguna manera, del cual no podes escapar y tampoco hace falta q te noquee para matarte... Has usado un brujo alguna ves en guerra? Si lo has usado sabras q sos el objetivo principal de cualquier subclase, y si no lo sos y ves q algun aliado va directo al brujo preguntale por q lo hace... "Porq es un flan"... Somos una bolsa de rps nadie lo puede negar... Claro se puede considerar q tus aliados te pueden ayudar pero (aunque a menos q sea un conocido, no te ayudan ya q no les "sirve" porq el brujo es impotente para la guerra de hoy dia, pueden seguir hasta la muerte a un bb pero tirarle siquiera id a un brujo, HAHA eso e cosa de mandinga (?))... De q manera, la unica q se me ocurre es q m tiren un salvador antes del segundo golpe o tener un caba pegado al sobaco con prescencia y muro protector en el momento justo... Diria q me tiren entorno pero no se si funcionara y otra cosa no se me ocurre ... Mientras q un bb no tiene dificultad en matar a un brujo ya q a este se lo cancela con un mareo o... Bue no hace falta mas si igual no influye en nada ya q daño no hace, su funcion es penalizar y hasta eso pierde con los estandartes...

PD: No entendi lo q remarque con rojo... Las subclases deben ser balanceadas precisamente para rvr, q alguna se destaque en pvp debe tener prioridad (para bajarla), pero la escencia del balance (si entendi bien) es el rvr...
carnicero1367 está en línea  
Old 07-12-2012, 06:00 AM   #253
zicox
Pledge

zicox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Decime, beneficia de la misma manera a las dos subclases q dijo los buffs q especifico no? Claro el brujo puede correr a el 50% mas de lo normal, puede retardar a un bb con id (aviso no entra ni empuje ni lentitud) y desqui... A ver... Un brujo con id y estandarte ofensivo... Es re power no? Solo evita q le entren mareos (o sea tire algun poder) y q lo noqueen, cosa q si te viene un bb a 50km/h buffeado hasta las manos (ni siquiera precisa mucho eh, berserk, sed y la magni del tipo de arma q lleve) q no lo podes parar de ninguna manera, del cual no podes escapar y tampoco hace falta q te noquee para matarte... Has usado un brujo alguna ves en guerra? Si lo has usado sabras q sos el objetivo principal de cualquier subclase, y si no lo sos y ves q algun aliado va directo al brujo preguntale por q lo hace... "Porq es un flan"... Somos una bolsa de rps nadie lo puede negar... Claro se puede considerar q tus aliados te pueden ayudar pero (aunque a menos q sea un conocido, no te ayudan ya q no les "sirve" porq el brujo es impotente para la guerra de hoy dia, pueden seguir hasta la muerte a un bb pero tirarle siquiera id a un brujo, HAHA eso e cosa de mandinga (?))... De q manera, la unica q se me ocurre es q m tiren un salvador antes del segundo golpe o tener un caba pegado al sobaco con prescencia y muro protector en el momento justo... Diria q me tiren entorno pero no se si funcionara y otra cosa no se me ocurre ... Mientras q un bb no tiene dificultad en matar a un brujo ya q a este se lo cancela con un mareo o... Bue no hace falta mas si igual no influye en nada ya q daño no hace, su funcion es penalizar y hasta eso pierde con los estandartes...

PD: No entendi lo q remarque con rojo... Las subclases deben ser balanceadas precisamente para rvr, q alguna se destaque en pvp debe tener prioridad (para bajarla), pero la escencia del balance (si entendi bien) es el rvr...
si balanceamos rvr tenemos que balancear todas las sub, el tread es balance al bb osea una sub independiente que para mi gusto esta perfecto, tenes razon con los estandartes y los brujos les impide cumplir su funcion en guerra.
zicox no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2012, 07:27 AM   #254
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Para nada... la del brujo es penalizar, y no puede penalizar por culpa de los estandartes, por lo tanto en RvR gana quien mas pega. ¿Quienes son los que más pegan? Trate de adivinarlo..

Oh si, le puedes dar a un brujo estandartes y cuerno, pero son un 75% menos efectivos en él que en un bárbaro, y quien diga que no, miente.

Quote:
si balanceamos rvr tenemos que balancear todas las sub, el tread es balance al bb osea una sub independiente que para mi gusto esta perfecto, tenes razon con los estandartes y los brujos les impide cumplir su funcion en guerra.
Está perfecto? No sé, cuando hay una cosa "OP" la gente lo usa, por algo será que el 90% de los bárbaros usa duales.
Old 07-12-2012, 10:23 AM   #255
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Está perfecto? No sé, cuando hay una cosa "OP" la gente lo usa, por algo será que el 90% de los bárbaros usa duales.
Para él que será bárbaro seguro que si
Sigo pensando que no es normal que peguen a velocidad imparable y corran como un ferrari, si te alcanzan te destrozan.
Old 07-12-2012, 12:42 PM   #256
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is an unknown quantity at this point
Send a message via MSN to skywolker

Las duales son DESBALANCE....
Old 07-12-2012, 12:44 PM   #257
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

No entiendo porque este thread sigue abierto, si la hoja de ruta ya dice que se viene el balance :P
Old 07-12-2012, 01:35 PM   #258
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by contra View Post
No entiendo porque este thread sigue abierto, si la hoja de ruta ya dice que se viene el balance :P
Bueno, y yo no entiendo como aún te fias de eso, la etapa 2 duraba 1 mes supuestamente y estuvo 7, casi 8 . (I was a clock)

La hoja de ruta dice bien claro que se viene balance, sí, pero no en que va a consistir (cosa que ya explicaron porque).
Old 07-12-2012, 01:58 PM   #259
Quetejodan
Count

Quetejodan's Avatar

Quetejodan is on a distinguished road

Quote:
El balance del juego se basa en el RvR, eso lo primero.

A un bb con cuerno y estandarte ofensivo le basta con alcanzar al brujo para ir bajandole 1000-1500 de vida con cada normal. El brujo lo único que puede hacer es rezar porque le entre algun penalizante por el estandarte.
Old 07-12-2012, 04:36 PM   #260
Stug
Voluntario de la Comunidad

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Siendo barbaro de toda la vida, puedo decir un par de cosas:

- Las duales si estan lo que se dice "up". Digo "up" y no desbalanceantes porque son superiores a las armas a dos manos, pero solo lo suficiente para hacer que merezcan usarlas en vez de estas. Por eso hay que retocarlas. Tal vez haciendo que solo cuente el bonus de un arma o algo por el estilo, haciendo que el DPS sea igual que un arma a dos manos.

- El barbaro necesita velocidad si o también, y daño, mucho daño. Con lo cual no veo que necesite un retoque en nada de eso. Cualquier de las otras subclases puede hacerle frente, menos el cazador (y tal vez el caballero, pero uno con manos suficientes es capaz de ganarle), tienen herramientas posibles para mantenerlo a distancia. Despues entra en juego el factor "resistencia", pero eso es otro tema (un barbaro no tiene evasión con berserk, asique no lo cuento).

- El balance fue, es y seguira siendo para siempre RvR. Esto es que en situación de guerra, si un barbaro es capaz de llegar a rango, no es que debas rezar, sino que debes confiar en que tus compañeros de reino sean capaces de protegerte, ya sea curandote o dandote cobertura o bien deleteando al barbaro atacante. No olvidemos que en las guerras lo que sobran son rangos y en eso el barbaro SIEMPRE tiene desventaja.

Esa es mi opinión. Buen día ^^
Stug no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
anda, bárbaro, jajaja, regnum, wtf

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules