| Sugerencias Discusión de ideas y sugerencias para futuras versiones |
07-08-2012, 07:00 PM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by x4b1
No, a ver... Lo que quiero decir en esa explicación, es que al igual que configuras qué teclas se usan para moverte, caminar, etc. que también puedan configurarse las teclas de tirar la skill 1 y cambiar a la barra 2, por ejemplo. Es decir, el mismo panel de configuración de teclado que el actual pero con esas teclas también disponibles para configurar.
Espero que lo tengas más claro :P
Saludos.
|
Osea, me dices que, ¿se puede configurar el F1, etc, para usarlo con otra tecla? ¿como se hace eso?
|
|
|
07-08-2012, 07:56 PM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by Kaedes
Creo resumiste muy bien lo que la mayoría de los usuarios quisiera  Claro a algunos no les gustara cierta cosas (como a mí, en especial por que no me parecen de utilidad de corto-mediano plazo).
- Administración de clanes. 0 Interezantes opciones, sobre todo para los clanes mas poblados.
- Buffs/debuffs. -1 En mi muy personal opinión, debería ser efectos negativos a la izquierda, positivos a la derecha. Perjudica la usabilidad, habría que mirar a dos lados diferentes.
- Opciones del entrenador. +1 Con dos configuraciones me parece suficiente, el botón no, mejor en la lista de opciones [donde sale morir, cambiar personaje], no remplazando el actual /reset
owers, otorgándole una funcionalidad independiente de esta, alternar/cambiar configuración primaria-secundaria. Es más lógico que el botón esté en el entrenador, que es a donde hay que ir para cambiar configuración que para eso está. Dije 3, como pueden ser 2 o 14.
- Lista de ignorados. -1 No, pinta a opciones de red social (más problemas que soluciones traería esta opción), un rotundo no, ni imaginar. Ningún problema, es una query a una tabla de la base de datos. Y el juego en sí es una gran red social, dicho sea de paso.
- Lista de comandos. 0 Me parece esto ya esta, quizás no entendí bien. No hay ninguna lista de comandos donde diga qué hace /reset_powers o /ignore [nombre], si no te dicen cómo hacerlo, nada...
- Exportar amigos. -1 No, innecesario. Absolutamente necesario, es una absurdez tener que meter 1 a 1 cada nombre al crearte un nuevo pj (imagina que tienes 200 en la lista de amigos de tu primer pj)
- Transparencias. -1 No le veo aplicación practica. En pantallas pequeñas, ganas espacio visual.
- Tamaño de letra. +1 Sí, apoyo esto.
- Mapa. -1 No, esto jamás, quizás una acción marcar posición en el mapa y que de a poco de muestre la distancia y rumbo (como el evento de pruebas de un desarrollador aburrido en el amún, sí el de las magnas). Interesante propuesta...
- Teclas de acceso de poderes. +1 A esto si le veo muchas posibilidades.
- Nombres de personajes y mobs: -1 En lo personal no me parece, la pantalla se llenaría de nombres, ejemplifiquese (¿esta palabra existe?) con los fuertes, murrallas, etc. Por hay a mas de uno le es útil, por algo lo has definido activable. Se activa o no, útil para coordinar mejor y no tener la V siempre apretada (muchos conjus lo agradecerían)
- Forzar ataque. 0 Sí, porque no.
- Seleccionar objetivos. 0 Interezante para conjurador. Seleccionaría enemigos, pero estaría bien otra acción para seleccionar aliados...
- Bloqueo de skills. +1 Muy, pero muy necesario. No tan necesario para usuarios avanzados, pero sí para iniciados.
- Bloqueo de la barra. +1 Sí, que las de la barra secundaria se me pasan a la primaria y viceversa. XD
- Control de la mascota/invocación. +1 Sí, sobre todo por que la barra de pet se bugea al cambiar de resolución.
- Círculo de información. +1 Esto me parece muy bien tambien.
- Constantes. 0 no entendí. Por ejemplo, si te aparece un caballero con Soporte Ofensivo activado, tú no ves su círculo rojo porque éste sólo aparece al ser lanzado en tu campo de visión.
|
Las respuestas en rojo. Gracias por tus aportes y sugerencias, espero haberme explicado bien y aclarado tus dudas, un saludo.
|
07-08-2012, 07:57 PM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by Stallone
Osea, me dices que, ¿se puede configurar el F1, etc, para usarlo con otra tecla? ¿como se hace eso?
|
A ver...  Sólo explicaba mi sugerencia del post de cómo debería estar para ser implementado.
|
07-16-2012, 04:40 PM
|
|
|
Master
|
+10 la verdad muy pero muy buenas sugerencias de interfaz ayudarian muchisimo a la jugabilidad en general tanto para iniciados como para expertos
ojalas las implementen
SAludos!!!!
|
|
08-11-2012, 05:23 PM
|
|
|
Baron
|
Revivo! Creo que este thread es muy importante, y deberia tener Sticky
|
08-11-2012, 05:53 PM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by x4b1
- Tamaño de letra: En las opciones del interfaz, se añade la opción de Tamaño de letra, donde podrá modificarse el tamaño de la letra del juego a Pequeña/Normal/Grande para personas con posibles dificultades visuales. Contará con las teclas de acceso directo + y -.
- Mapa: Será posible marcar una ubicación en el mapa con el click derecho de modo que el personaje corra hasta el punto de destino. Así mismo, con el Ctrl pulsado, podrá marcarse varios puntos por los que el personaje pasará a modo de checkpoints para hacer el recorrido hasta el último de ellos.
[/I].[/INDENT]
|
Estas dos estan bastante buenas
|
|
|
08-11-2012, 09:23 PM
|
|
|
Master
|
jajaj yo me acuerdo que me guarde el post en un bloc de notas pa comentarselo a la gente del clan
estan muy buenas la verdad
|
|
08-15-2012, 05:49 AM
|
|
|
Initiate
|
Gracias por el apoyo, al fin y al cabo esto es beneficioso para todos.
Ojalá lo tengan en cuenta, sí...
Un saludo a todos, espero seguir recogiendo propuestas
|
08-15-2012, 11:31 PM
|
|
|
Apprentice
|
Buenas, geniales las ideas!
Bien, me he quedado sin mouse.. problemas con los puertos de usb, no me digan "comprate un mouse, amarrete" 
Por suerte la laptop trae touchscreen, pero me he encontrado gente que tambien juega sin mouse.
Estaría bueno que agregaran la posibilidades de elevar o descender la mirada de la camara, cosa que el mouse puede hacer, lo que ayuda cuando estas en pendientes y tu camara se queda mirando la tierra (si estas subiendo) o el cielo (si estas descendiento). Se puede girar la camara (el personaje gira completo con Q y E) así que si pudiese elevarse y descenderse estaría bueno.
Por ejemplo, me gustaría configurar algo así para jugar sin mouse:
Arriba - Elevar Cam.
Abajo - Descender Cam.
Izq. - Girar Izq.
Derecha - Girar Der.
Tambien controles para alejar o acercar el zoom, que solo se puede hacer con la ruedita. Cuando entras al juego, la camara siempre a una X distancia, si tenes mouse alejas y tenes una mejor visión de los alrededores. Para quien le guste tenerlo más lejos, estaría bueno si pudiese cambiarse la distancia.
Y un botón para centrar la camara, cuando estas corriendo se centra sola y creo que tambien cuando estas un rato quieto, hay que tildar la opción de <<Auto-centrado>>.
Supongamos que pusiesen la la opción de elevar y descender, al correr se centraría y te dejaría mirando a la tierra denuevo en una pendiente, así que deberías destildar la opción de auto-centrado. Cuando llegues a la cima, tendrías que centrarla para no quedarte mirando al cielo, y si hubiese un botón, asunto arreglado. Podrías claro, descenderla, pero por ahi a pulso te quedas más o menos, con el botón de autocentrado sería más rápido y efectivo.
Todos los botones, editables en la opción de Teclado.
Bien, esas son mis ocurrencias  no se, gracias por leer.
Suerte!
|
|
|
08-16-2012, 02:51 AM
|
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by Kamil Sevens
Supongamos que pusiesen la la opción de elevar y descender, al correr se centraría y te dejaría mirando a la tierra denuevo en una pendiente, así que deberías destildar la opción de auto-centrado. Cuando llegues a la cima, tendrías que centrarla para no quedarte mirando al cielo, y si hubiese un botón, asunto arreglado. Podrías claro, descenderla, pero por ahi a pulso te quedas más o menos, con el botón de autocentrado sería más rápido y efectivo.
Suerte!
|
No sé si entendí bien eso último, pero creo que sí. Dices que si tienes la cámara girada y quieres tenerla así tienes que desactivar "auto-corrección de la cámara" y cuando quieres que vuelva tienes que volver a activarlo?
Yo juego con la auto-corrección desactivada, y "corrijo la cámara" con un clic derecho. (Yo giro la cámara con el derecho, y el pj con el izquierdo) así que giro la cámara con el derecho y cuando quiero que vuelva a su lugar hago un clic derecho (de corta duración, aclaro  ) y vuelve a su lugar
Lo de girar la cámara con las flechas, aunque no lo usaría, podría llegar a ser útil; además de que esas teclas ahora mismo no tienen ninguna función
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|