Quote:
Originally Posted by chilko
cuando volvés a intentar entrar te pregunta si quieres enviar el reporte del crash?
por favor envialo.
saludos!
|
No, directamente se cierra igual que cuando deja de funcionar cualquier aplicación.
Borré la carpeta de test, descargue de nuevo y esta vez si entró, aunque al cargar la pantalla luego de la selección de personaje se demora bastante para entrar, y pulsando ctrl+L me aparecia que se habia perdido la conexión y que se estaba intentando crear una nueva, realmente no recuerdo que ponía, pero era en rojo siempre. Tuve que cerrar el juego y volver a iniciar, se demoró de nuevo pero esta vez si entro.
Una cosa que si aprovecho para reportar, y es que el efecto de ejercito de uno al parecer esta dañado, ya que al momento de iniciar este, se ve como si las imagenes estuviesen pixeladas y mas como si fuera humo amarillo sobre los hombros del personaje, luego entro de nuevo al amun y veo si puedo tomar una foto para que la puedan ver. Otra cosa es que en la ventana del personaje parece que este es demasiado grande y no cabe, a mi caballero solo se le veia el escudo y este ocupaba casí toda la ventana. En cuanto pueda tomo fotos.
Edit:
agrego las fotos del personaje: