| Sugerencias Discusión de ideas y sugerencias para futuras versiones |
07-18-2012, 12:48 AM
|
|
|
Initiate
|
Ideas simples :D
Bueno, estas son dos de las ideas simples que tengo, osea ideas que no tengan que ver con bajar el lag, motor grafico y todo eso.
Bueno, aqui van de las que me acuerdo en este momento  :
*Que se puedan ver como quedarían las pinturas/tinturas en un set sin tener que comprar la pintura/tintura antes.
*Que se le puedan cambiar la tonalidad del color a la pintura/tintura.
*Que se puedan intercambiar las armas según las quieras para zurdo o diestro.
*Aumentar la velocidad de caminar (va muy lento  )
*Poder des fusionar un ítem.
*Poner entrenadores en zg ¿Por qué? Por ejemplo cuando entras y ai inva improvisada y no tenes config de inva no podes ir a tu entrenador y resetear y todo eso, es mucho tiempo hasta llegar a este.
Son pocas, tengo mas pero no me las acuerdo en este momento jijiji  .
Si tiene alguna idea simple que pueda ayudar a la jugabilidad posteenla tambien  .
Saludos
Last edited by Atles; 08-06-2012 at 11:50 PM.
|
|
|
07-18-2012, 12:52 AM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by Atles
Bueno, estas son dos de las ideas simples que tengo, osea ideas que no tengan que ver con bajar el lag, motor grafico y todo eso.
Bueno, aqui van de las que me acuerdo en este momento  :
*Que se puedan ver como quedarían las pinturas/tinturas en un set sin tener que comprar la pintura/tintura antes.
*Que se le puedan cambiar la tonalidad del color a la pintura/tintura.
Son pocas, tengo mas pero no me las acuerdo en este momento jijiji  .
Si tiene alguna idea simple que pueda ayudar a la jugabilidad posteenla tambien  .
Saludos 
|
Buena idea, que se pueda ver el color, por cinco minutos, cosa de elegir correctamente que comprar. Algunos dirán, para eso está Amun, pero ¿y si no tienes ximerin?. Que sean gratiutas, estaría bueno.
|
|
|
07-18-2012, 01:54 PM
|
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by Stallone
Buena idea, que se pueda ver el color, por cinco minutos, cosa de elegir correctamente que comprar. Algunos dirán, para eso está Amun, pero ¿y si no tienes ximerin?. Que sean gratiutas, estaría bueno.
|
no le veo problema por donde lo mire, si compras verde se vera verde te arriesgas a que tu armadura quede verde
sino quieres ese color no lo compras y ya :/
y si no tienes ximerin? enotnces con que compras  si fueran gratis el RO seria un arcoiris
|
07-18-2012, 01:55 PM
|
|
|
Baron
|
Para un objeto que no causa desbalance premium... na no me interesa, si quiero saber como son los colores miro a los demas pjs que seguro alguno habra con la armadura en color...
|
|
07-18-2012, 03:19 PM
|
|
|
Apprentice
|
Quote:
Originally Posted by Dj_Mal_Malvado
Para un objeto que no causa desbalance premium... na no me interesa, si quiero saber como son los colores miro a los demas pjs que seguro alguno habra con la armadura en color...
|
si se puede simplificar para que lo queres dejar de la manera complicada? me causa gracia...
El otro que decia si queres verde queda verde y listo, si un monton de veces, la pintas una armadura de un color y no queda del tono que esperabas. Ademas si ya estoy en el Ra, tengo que salir ir al amun y volver a entrar al Ra, me diras sos un pajero, y si, pero no perdes 10 minutos haciendo eso si estuviera implementado previsualizar el color.
|
|
|
07-18-2012, 03:22 PM
|
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by kbzon
si se puede simplificar para que lo queres dejar de la manera complicada? me causa gracia...
El otro que decia si queres verde queda verde y listo, si un monton de veces, la pintas una armadura de un color y no queda del tono que esperabas. Ademas si ya estoy en el Ra, tengo que salir ir al amun y volver a entrar al Ra, me diras sos un pajero, y si, pero no perdes 10 minutos haciendo eso si estuviera implementado previsualizar el color.
|
la verdad que si es una boludez y uno se ahorra en tiepo en andar cambiando de server
|
|
07-18-2012, 03:49 PM
|
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by kbzon
|
me causa gracia que con la de cosas que hay que arreglar la gente quiera cosas asi de tontas
Además dudo de que NGD haga eso, si quieres ver un tinte vas al amun y pagas
Edit: ahora es mucho mas facil con el xime que nos dieron hace muy poco.
|
|
08-05-2012, 08:31 PM
|
|
|
Initiate
|
Agregue unas ideas mas 
Edit: lamento revivir, no me fije hace cuanto fue
Last edited by Atles; 08-05-2012 at 08:32 PM.
Reason: revivir D=
|
|
|
08-07-2012, 06:34 AM
|
|
|
Banned
|
Parece que al semental italiano lo banearon  .
La verdad estan buenas las ideas, el tema de veloc para mi tendria que ser en la montura, luego de ver como quedan las tinturas y pinturas sin usarlas estaria bueno, despues desfusionar items tmb estoy deacuerdo que deberia estar.
|
|
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|