English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Sugerencias

Sugerencias Discusión de ideas y sugerencias para futuras versiones

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2012, 04:59 PM   #1
Ansem2345
Pledge

Ansem2345 is on a distinguished road
Default Aumentar o reducir XP

Bueno, hace poco me cambié a Ignis, y la verdad, estoy mejor.
Bueno a lo que vengo, estuve en Alsius y me parece que la xp de las quests de Alsius excede muchas veces para lo poco que hay que hacer. Subí en 3 días al 33 allí y no tuve que levear a partir del 20, porque empiezan las quest de 5k de xp cada una. Hasta el 33 (no subí más) no tuve que levear cuando empecé a partir del 20, comparado con Ignis que ando leveando cuando acabo las quests a cada nivel (al menos a partir del 21) cuando hay quests bastante más difíciles que las de Alsius que dan solo 2k de xp, cuando en Alsius recuerdo perfectamente una quest que me daba casi 6k de xp por hablar con 4 personajes en Mont . Me parece que o deberían subir tanto la xp de quests en Syrtis y en Ignis, o reducir la xp dde las quests de Alsius, pues como dije hay quest tontísimas que dan mucha xp para lo poco que hay que hacer.
Salu2.
Old 08-05-2012, 05:40 PM   #2
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Esto va en separado del tema de la xp pero siempre me pareció que en Alsius hay mas quest que en Syrtis porque en este ultimo al acabar las quest de cada lvl (mas o menos entre 20-30) tenia que levear un poco y en Alsius, al contrario me sobraban las quest y terminaba haciendo alguna que no termine de hacer en el lvl 27 (es un ejemplo) al lvl 30.

Tal vez tenga que ver con que Alsius es el reino con menos cantidad de usuarios, o por lo menos lo era cuando yo jugaba allí.
juanius está en línea   Reply With Quote
Old 08-05-2012, 05:49 PM   #3
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ansem2345 View Post
Bueno, hace poco me cambié a Ignis, y la verdad, estoy mejor.
Bueno a lo que vengo, estuve en Alsius y me parece que la xp de las quests de Alsius excede muchas veces para lo poco que hay que hacer. Subí en 3 días al 33 allí y no tuve que levear a partir del 20, porque empiezan las quest de 5k de xp cada una. Hasta el 33 (no subí más) no tuve que levear cuando empecé a partir del 20, comparado con Ignis que ando leveando cuando acabo las quests a cada nivel (al menos a partir del 21) cuando hay quests bastante más difíciles que las de Alsius que dan solo 2k de xp, cuando en Alsius recuerdo perfectamente una quest que me daba casi 6k de xp por hablar con 4 personajes en Mont . Me parece que o deberían subir tanto la xp de quests en Syrtis y en Ignis, o reducir la xp dde las quests de Alsius, pues como dije hay quest tontísimas que dan mucha xp para lo poco que hay que hacer.
Salu2.
Cada reino tiene sus ventajas y desventajas, en Alsius no pueden levear dentro del reino hasta el 50, en Syrtis e Ignis sí.., en Alsius el mapa de ZI es mucho mas jodido (muchas montañas, distancias largas) en Ignis y Syrtis no.
Old 08-05-2012, 08:34 PM   #4
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road
Send a message via Skype™ to scarfacet

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Cada reino tiene sus ventajas y desventajas, en Alsius no pueden levear dentro del reino hasta el 50, en Syrtis e Ignis sí.., en Alsius el mapa de ZI es mucho mas jodido (muchas montañas, distancias largas) en Ignis y Syrtis no.
+1 :$
Ademas sino me equivoco la ultima quest de Alsius es al 43, no recuerdo bien corrijanme. y en Ignis hay una de matar a tenax al 48, creo.
Cada uno tiene sus beneficios.
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2012, 09:18 PM   #5
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
+1 :$
Ademas sino me equivoco la ultima quest de Alsius es al 43, no recuerdo bien corrijanme. y en Ignis hay una de matar a tenax al 48, creo.
Cada uno tiene sus beneficios.
en ignis hay quest del 1 a 40 y tenax es solo al 49 , del 50 al 60 son las quest wm....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2012, 10:04 PM   #6
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Lo que pasa es que en alsius hay muchas historias secundarias a diferencia de los otros reinos, como por ejemplo la de compania de inversores (cada quest da promedio 5-6k exp, y hay una mini cadena de 4 o cinco quests en cada ciudad), la del alquimista y la epidemia, la de trogg y la de hellu, la del permiso para construir en hopstad, son todas cadenas de misiones que cada cadena da como 18k exp, en cambio los otros reinos tienen solo la de las rocas runicas y "juntar X piedras de Golem Perezoso"

Por otra parte, alsius tiene el peor paisaje y mobs (montañas que te obligan a dar un rodeo enorme, niveles enteros que solo se puede levear con smilodones para la desgracia de los melees... sin contar que son pocos) y etc.

Creo yo que quien la tiene mas barata es syrtis, no tiene tantas quests pero se levea muy muy bien, mientras que la mayoria de las quests que ví en ignis dan 2-3k exp por matar veinte bichos, o 1k por ir de meleketi a allahed -_-
Old 08-05-2012, 10:14 PM   #7
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Este tema de la Exp en misiones Alsirias lo habian echo por el tema del desbalance poblacional, para que, si seguian siendo "menos" por lo menos estuvieran en igualdad de niveles lo mas rapido posible en relaciona a Ignis y Syrtis, pero ahora que la población de los reinos estas mas pareja.

Habria que pedir los datos oficiales para sacarnos la duda, pero para mi Ignis y Alsius tienene muy poca diferencia en cantidad de usuarios y Syrtis ya no es el reino mas poblado con mucha diferencia como era antes (+ de 150 usuarios)
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2012, 04:42 AM   #8
hinori
Apprentice

hinori's Avatar

hinori is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Este tema de la Exp en misiones Alsirias lo habian echo por el tema del desbalance poblacional, para que, si seguian siendo "menos" por lo menos estuvieran en igualdad de niveles lo mas rapido posible en relaciona a Ignis y Syrtis, pero ahora que la población de los reinos estas mas pareja.

Habria que pedir los datos oficiales para sacarnos la duda, pero para mi Ignis y Alsius tienene muy poca diferencia en cantidad de usuarios y Syrtis ya no es el reino mas poblado con mucha diferencia como era antes (+ de 150 usuarios)
población pareja? no viste que las lechugas salen de todos lados! jaja
Old 08-08-2012, 04:48 AM   #9
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Ahora con las tareas de reino se arregló esto.
Old 08-09-2012, 04:51 PM   #10
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road
Send a message via MSN to marcos_hacker Send a message via Skype™ to marcos_hacker

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Ahora con las tareas de reino se arregló esto.
Aca deberian cerrar el post, groso el comentario
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules