This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2014, 09:58 PM   #1
stonecuter
Initiate
 
stonecuter's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 232
stonecuter is an unknown quantity at this point
Exclamation Bug Represalia

Ultimamente con la nueva actua. represalia no funciona bien. Si estas con 1/4 de vida o menos contra un bb, te tiras repre. para safar, pero si el normal o cruz que te pega excede tu vida no devuelve el daño... key:.Me pasa siempre. No se si ya hay un post para esto pero queria avisar esto porque repre. no funciona asi, y es una lastima tener repre. para salvarte y pase esto. Diganme si les pasa también.
stonecuter no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 10:07 PM   #2
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

uh nunca me di cuenta si esto es verdad. Tendria que probarlo a ver q onda
__________________
Dharen - Cudy - Mighty Mask - walass - copperfil

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2014, 12:37 AM   #3
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Me parece que siempre te estan pegando mucho y nada mas :P
sino mostra un video (?
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2014, 01:42 AM   #4
stonecuter
Initiate
 
stonecuter's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 232
stonecuter is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
Me parece que siempre te estan pegando mucho y nada mas :P
sino mostra un video (?
No es que me pegen mucho, te estoy hablando en 1 vs 1. Pero proba en el coli con un amigo que sea bb 60, que te deje en 1k de vida y te pege una cruz(con bersek solo) con repre al 5 y vas a ver que no retorna el daño, te va a aparecer en el log: Represalia (5) y abajo Cruz del sur--> 1*** daño y moris(cuando supuestamente repre al 5 retornaria 95% de ese daño). Asi me pasa a mi cuando me tiro repre con esa vida no retorna el daño. Puede que me pase a mi solo qsyo me paso una banda de veces jajaja alta bronca me daba
stonecuter no ha iniciado sesión  
Old 11-21-2014, 07:01 PM   #5
Sucardii
Master
 
Sucardii's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 431
Sucardii is an unknown quantity at this point
Default

repre quedo bug desde que la tocaron ya un par de actuas atras donde tambien habian quedado bug algunos poderes de brujo los cuales arreglaron pero repre la dejaron asi

muchos nos cansamos de reportar dicho bug pero ni adrian ni frosk nos dieron bola y como veras ni te comentan en el post habra que seguir usandola bug

ahora la tenes que usar mas onda tirandotela como buff por si te tiran un constante sobre repre retorna el daño
__________________
Stygian Tirador 60
Sucardii no ha iniciado sesión  
Old 11-21-2014, 07:30 PM   #6
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Default

Yo tengo una duda, "represalia".... se encarga de "devolver" parte del daño total que recibimos? (o sea, si lo tengo a lvl 3 (ejemplo) y recibo un golpe de 1k, va a ser 500 de daño para mi, 500 de daño para el que dio el golpe) o el pj que absorbe el daño causado lo "sufre" y ademas de sufrirlo lo devuelve? (me refiero a que si recibo un golpe de 1k, yo sufro 1k de daño y a la vez 500 de daño lo sufre el atacante)
__________________
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
Gdragonoid no ha iniciado sesión  
Old 11-21-2014, 09:08 PM   #7
stonecuter
Initiate
 
stonecuter's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 232
stonecuter is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Yo tengo una duda, "represalia".... se encarga de "devolver" parte del daño total que recibimos? (o sea, si lo tengo a lvl 3 (ejemplo) y recibo un golpe de 1k, va a ser 500 de daño para mi, 500 de daño para el que dio el golpe) o el pj que absorbe el daño causado lo "sufre" y ademas de sufrirlo lo devuelve? (me refiero a que si recibo un golpe de 1k, yo sufro 1k de daño y a la vez 500 de daño lo sufre el atacante)
Yo creo que no es asi, de toda la vida devolvió el daño. Aunque no siempre funciona asi ¬¬. Es muy random este poder, como las resistencias :P
stonecuter no ha iniciado sesión  
Old 11-21-2014, 09:22 PM   #8
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by stonecuter View Post
Ultimamente con la nueva actua. represalia no funciona bien. Si estas con 1/4 de vida o menos contra un bb, te tiras repre. para safar, pero si el normal o cruz que te pega excede tu vida no devuelve el daño... key:.Me pasa siempre. No se si ya hay un post para esto pero queria avisar esto porque repre. no funciona asi, y es una lastima tener repre. para salvarte y pase esto. Diganme si les pasa también.
Si bien el error no es exactamente el descrito, sí existe un problema bastante grave con Represalia, el cual ya pudimos confirmar.

En lo posible, estará solucionado en el próximo update.

Saludos, y gracias por el reporte!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
bugs

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved