This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2017, 06:54 AM   #231
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
El ejemplo 1 lo puedes quitar, no tienes más que ver el PvP de hoy por el 3er puesto, si tu rival va sin set no puedes esperar que te pegue lo mismo.
Si es verdad, parece como si nisiquiera llevase joyería wm... es raro. Como llego hasta el 3er puesto así?.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 03-24-2017, 08:49 AM   #232
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
El ejemplo 1 lo puedes quitar, no tienes más que ver el PvP de hoy por el 3er puesto, si tu rival va sin set no puedes esperar que te pegue lo mismo.

El 2 si te lo doy por bueno, porque en la final relan le pegaba a aurons de 400 nada más empezar el PvP ( cuando se supone que están más bufeados y se hace menos daño).

Así que en ese sentido te lo doy por válido
Habló otro que tiene un set anormal. El PvP de cabas siempre recae en el jugador que esta mas cheto y no en su propia habilidad. Yo lo llamaria: Set vs Set, es mas realista.

Para la próxima dejo caer una sugerencia: Armen un torneo en el que se juege con sets de mercader, ahi ya veriamos lo que es un PvP de verdad.

Respecto al torneo: pues si, un poco de circo si que hubo. Se improvisó una o dos reglas, muchisima gente falto, no hubo previsión de restitución...

En fin, que pa la próxima se espera algo mejor. Mucho mejor.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión  
Old 03-24-2017, 11:14 AM   #233
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Habló otro que tiene un set anormal. El PvP de cabas siempre recae en el jugador que esta mas cheto y no en su propia habilidad. Yo lo llamaria: Set vs Set, es mas realista.

Para la próxima dejo caer una sugerencia: Armen un torneo en el que se juege con sets de mercader, ahi ya veriamos lo que es un PvP de verdad.

Respecto al torneo: pues si, un poco de circo si que hubo. Se improvisó una o dos reglas, muchisima gente falto, no hubo previsión de restitución...

En fin, que pa la próxima se espera algo mejor. Mucho mejor.
Cuando quieras te lo muestro, con un set de dragón tanqueas más que con mi set, con eso te lo digo todo, pero vamos que este no es el tema.

A ver si para el próximo se pudiera hacer tal como dices, con un set igual para todos

Pf: recuerdo que antes en muelle tenías mejor set no se si lo vendiste o algo para armar otro pj
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión  
Old 03-24-2017, 12:05 PM   #234
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Cuando quieras te lo muestro, con un set de dragón tanqueas más que con mi set, con eso te lo digo todo, pero vamos que este no es el tema.

A ver si para el próximo se pudiera hacer tal como dices, con un set igual para todos

Pf: recuerdo que antes en muelle tenías mejor set no se si lo vendiste o algo para armar otro pj
(no se si te refieres a mi ya que con el caba apenas ando por muelle pero bueno, respondo ya que estoy) Que va, siempre he tenido el mismo (como desde hace dos años ). Que no es que sea malo pero tampoco esta al nivel de los mejores, yo diria que es normal y ya.

A mi me da la impresión que tu tenias un superset aunque puede que me este equivocando (vamos, de vez en cuando te pillo con el barba y no te pego una joraca).

Un torneo con sets de mercader estaria genial. Habia pensado en que los organizadores crearan dos cuentas cada una con las 6 subs. Asi nomas los participantes tendrian que loguearse en una de las dos y a pelear
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión  
Old 03-24-2017, 01:03 PM   #235
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Un torneo con sets de mercader estaria genial. Habia pensado en que los organizadores crearan dos cuentas cada una con las 6 subs. Asi nomas los participantes tendrian que loguearse en una de las dos y a pelear
Si ponen sets de mercader luego máximo joyería wm, porque si van con joyería épica no conseguirán nada.

En si veo como las dos partes, en una seria igual de justos para todos puestos que los dos empiezan en igualdad de condiciones, pero por otro lado limitas la jugabilidad. Por ejemplo la gente que se cambia de joyería, de sets para regenerarse cuando se sienta, para tener mayor vi, etc. Pero eso mismo hace que conseguir tanto set sea difícil (set con regeneración, set vi, set para tanquear, joyas daño, buen arco, buenas flechas, etc); en si, si solo fuera el arco no se notaria prácticamente la diferencia, pero cuando se suma todo (arcos, flechas, vi, armadura, resistencias a noqueos, reg. salud) se nota MUCHO.

En si ngd debería escoger que prefiere, si premiar esa jugabilidad o esfuerzo de conseguir el set o el de ser justos para todos (porque convengamos que sin meter nada de dinero real es prácticamente imposible conseguir joyería epica+arco de mg + buenas armaduras + los otros sets de reg, vi, etc). Al final tampoco es escoger, como va realizando torneos distintos seria en uno implementar esa norma, tampoco tienen porque ser todos así, y entonces también veríamos si eso es más positivo o más negativo.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-24-2017, 02:15 PM   #236
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Premios entregados a los ganadores de ayer!

Agradecemos a todos los participantes, a todos los que han seguido el torneo y a todos aquellos que han compartido sus criticas, opiniones e ideas sobre el torneo.

Estaremos viendo todo ello para mejorar en próximos eventos similares.

Cierro ya que terminó. Muchas gracias
Leily no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2017, 06:28 PM   #237
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Hola

Como en el torneo anterior se hicieron unas imágenes como detalle para los ganadores del torneo, en este también se han hecho.

Les dejo el link a cada imagen:

Esperamos que les gusten, saludos!
Leily no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved