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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-08-2017, 12:05 PM   #1
Adrian
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Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default Monedas Warmaster: Prueba

Buenas!

Decidimos hacer una prueba por una semana de algo que parece estar afectando de manera importante a la actividad de guerra. Si bien el hecho de conseguir Monedas Warmaster se limitó a las fortificaciones y muralla para que no se concentre la actividad fuera de ellos, al hacer esto se afectó a el resto de la actividad que no tiene que ver con los fuertes y que a pesar de que no era vital para el conflicto entre reinos, sí lo es para la variedad de opciones a la hora de enfrentarse con el enemigo.

Esta prueba consiste en permitir, por una semana, que se puedan conseguir Monedas Warmaster en todo el mapa. Veremos qué sucede y cómo evoluciona para saber qué decidir luego de esta semana. Sus opiniones son importantes al respecto, así que cuéntennos cómo lo van viendo a través de los días.

El cambio ya está aplicado en Ra y Haven.

Saludos!
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Old 09-08-2017, 12:25 PM   #2
nicola_str
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Originally Posted by Adrian View Post
Buenas!

Decidimos hacer una prueba por una semana de algo que parece estar afectando de manera importante a la actividad de guerra. Si bien el hecho de conseguir Monedas Warmaster se limitó a las fortificaciones y muralla para que no se concentre la actividad fuera de ellos, al hacer esto se afectó a el resto de la actividad que no tiene que ver con los fuertes y que a pesar de que no era vital para el conflicto entre reinos, sí lo es para la variedad de opciones a la hora de enfrentarse con el enemigo.

Esta prueba consiste en permitir, por una semana, que se puedan conseguir Monedas Warmaster en todo el mapa. Veremos qué sucede y cómo evoluciona para saber qué decidir luego de esta semana. Sus opiniones son importantes al respecto, así que cuéntennos cómo lo van viendo a través de los días.

El cambio ya está aplicado en Ra y Haven.

Saludos!
Buenísimo, vamos a probarlo.
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Old 09-08-2017, 01:03 PM   #3
Wasted_Penguinz
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Se mire como se mire, el cambio es positivo. Deberías revisar también la relación experiencia ganada por personajes/mobs.

La despoblación de las zonas de leveo fue causa de malas decisiones:

1. Pusieron los mobs al lado de los saves, cosa sin sentido.
2. Ganas el doble o el triple matando personajes, y ni si quiera tienes que matarlo tu solo, sino con hacer que te cuente, es suficiente. (para que te hagas a la idea, un mob te da 200-400, una persona, más de 1.000), los mobs deberían dar parecido, esto atraería también a gente nueva, ya que subiría 3 veces más rápido con mobs también.

Equilibrando la balanza entre las recompensas de experiencia y dar monedas por toda ZG, sin duda aumenta las posibilidades de la gente. Se pensaran si ir a matar mobs ya que les renta igual que matar personajes, y puede que las zonas de leveo revivan. Para los niveles 60, tendrían la opción de volver a cazar como antaño, ganando monedas por todo el mapa.

Posibilidades para TODOS los gustos, y no solo para los que quieren guerra las 24 horas... Así era Regnum antes, y así estaba vivo.
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Old 09-08-2017, 01:19 PM   #4
Sthousand
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Algo que por ahí tal vez no se habrán dado cuenta es que los Guardias de las fortificaciones no dan nada, y sabiendo que son NPC's que pueden influir dentro de un fuerte, ya sea atacandote o noqueandote, estos de alguna forma deberian dar experiencia al ser eliminados. Es logico, ya que hacen un daño significativo y se podria darle un mejor uso, y no solamente a los guardias, sinó tambien al Guardia Mayor a lo que nosotros llamamos "Gordo".
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Nicht noch einmal
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Old 09-08-2017, 01:23 PM   #5
JOPAGO
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Veamos que sucede, pero creo q no pode ser un gano mayor que el gano en fuertes. La guerra en fuertes y RvR es el que dieferencia CoR de los otros juegos.

Off: Se caso en futuro necessiten mexer en XP: Matar jogadores necessita dar mas XP que matar mobs, sin duvida, pero la diferencia necessita ser sensible.
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John Cypher - Bárbaro War Master de

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Old 09-08-2017, 01:31 PM   #6
Dastiano
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Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Se mire como se mire, el cambio es positivo. Deberías revisar también la relación experiencia ganada por personajes/mobs.

La despoblación de las zonas de leveo fue causa de malas decisiones:

1. Pusieron los mobs al lado de los saves, cosa sin sentido.
2. Ganas el doble o el triple matando personajes, y ni si quiera tienes que matarlo tu solo, sino con hacer que te cuente, es suficiente. (para que te hagas a la idea, un mob te da 200-400, una persona, más de 1.000), los mobs deberían dar parecido, esto atraería también a gente nueva, ya que subiría 3 veces más rápido con mobs también.

Equilibrando la balanza entre las recompensas de experiencia y dar monedas por toda ZG, sin duda aumenta las posibilidades de la gente. Se pensaran si ir a matar mobs ya que les renta igual que matar personajes, y puede que las zonas de leveo revivan. Para los niveles 60, tendrían la opción de volver a cazar como antaño, ganando monedas por todo el mapa.

Posibilidades para TODOS los gustos, y no solo para los que quieren guerra las 24 horas... Así era Regnum antes, y así estaba vivo.
Basicamente esta es la forma real de arreglar la zg balancear la experiencia de mobs y mantener esto de monedas wm por todo el mapa. No puede ser que quedarte parado en un fuerte afk tirando auras sin tocar un enemigo te haga el leveo mas facil que matando mobs.
Otra cosa que se deberia tomar en cuenta para arreglar las zonas de leveo siento yo es el craft cada mob entre el nivel 50 y 60 deberia soltar materiales necesarios para el crafteo asi pones a la gente en situaciones donde necesitan entrar en las zonas de leveo por que aunque les des exp y monedas wm estas cosas las pueden conseguir en fuertes junto a otros beneficios que los mobs no dan como son las esencias de enemigo para el craft y los tickets que traen consigo monedas champ.
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Old 09-08-2017, 01:34 PM   #7
Dastiano
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Veamos que sucede, pero creo q no pode ser un gano mayor que el gano en fuertes. La guerra en fuertes y RvR es el que dieferencia CoR de los otros juegos.

Off: Se caso en futuro necessiten mexer en XP: Matar jogadores necessita dar mas XP que matar mobs, sin duvida, pero la diferencia necessita ser sensible.
Es verdad matar un enemigo debe dar mas exp que matar un mob PERO JAMAS deberia dar mas exp quedarse afk en un fuerte tirando auras sin tocar 1 solo enemigo que matar a un mob que es lo que pasa hoy en dia. Para solucionar esto necesitas un sistema parecido al de los rps, si asistis con auras sacas 1 rps en lugar de 22 bueno entonces si asistis con auras sacas 20 de exp en lugar de 1k.
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Old 09-08-2017, 01:58 PM   #8
Dastiano
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Es verdad matar un enemigo debe dar mas exp que matar un mob PERO JAMAS deberia dar mas exp quedarse afk en un fuerte tirando auras sin tocar 1 solo enemigo que matar a un mob que es lo que pasa hoy en dia. Para solucionar esto necesitas un sistema parecido al de los rps, si asistis con auras sacas 1 rps en lugar de 22 bueno entonces si asistis con auras sacas 20 de exp en lugar de 1k.
Sin embargo la cantidad de exp de los mobs deberia ser aumentanada nadie dice que a 1k como un enemigo pero tampoco puede seguir en 200-300.
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Old 09-08-2017, 02:12 PM   #9
Sagadetroa
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Seria bueno que den algunas monedas a los que donan en las fortificaciones, algo así como 100 a 250 monedas por nivel de donación, porque hay mucho ratón que nunca pone siquiera 1 oro para el gordo.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
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Old 09-08-2017, 02:15 PM   #10
Cazaor_Sideral
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Default Esta bien , PERO

Me encanta la idea como cazador que soy, pero no me parece que debería dar la misma recompensa que fuertes para no quitar protagonismo a la guerra... la forma de hacerlo justo sería que te den la misma cantidad de monedas de warmaster que RPs te da el enemigo (o sea 22 rps = 22 wmc)... Simplemente porque pienso que matar a un lvl 60 pvp no es lo mismo que matar entre 7 a un lvl 30...
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