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Originally Posted by Kagome_Besucona
Muy bueno el tema de los baúles !!
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Gracias! Más opciones
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Originally Posted by -pelu-
La clase caballero nunca fue divertida en este juego, pero tenia su rol, para usarla bien tenes que aguantarte muchos pero muchos!!! penalizantes.
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Es el personaje con más salud y herramientas para aguantarlo. Además no juega solo, salvo que así lo desee. Si pretendes aguantar solo contra todo un grupo, ese otro tema.
Personalmente puedo agregar que si me he divertido y sentido sumamente útil con el caballero, incluyendo tiempos antes de paladín, las instancias y bloqueo preciso.
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Originally Posted by Kralmoe
Personalmente estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de nerfeo.
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A nosotros tampoco nos gusta, pero a veces es necesario bajar algunos poderes y no siempre significa un nerfeo, puede ser un arreglo o un ajuste de algo que no funcionaba debidamente.
En cualquier caso siempre intentamos mejorar muchos más poderes de los que se bajan/ajustan
(esto que menciono es desde que estoy en NGD, antes desconozco como se enfocaban los cambios)
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Originally Posted by Kralmoe
en lugar de mejorar las skills de otras subs a fin de contrarrestar la posible superioridad del brujo se decidio nerfearlo y no una vez sino continuamente.
Con el caza pasó igual. Era una sub tremenda y debido a las quejas en el foro decidio nerfearse a muerte en lugar de dar herramientas de contrarresto a los otras subs.
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Cambios desde 2017 en el brujo, directos o indirectos (brujo/mago):
Buffs
- Estalagmita
- Puño de golem
- Hiedra en masa
- Torpeza
- Explosión de Magma
- Explosión de Hielo
- Masa Devoradora de Sultar
Ajustes
- Muro de viento
- Explosión de Magma
- Préstamo de Mana
Nerfeos
- Sirvientes Sádicos
- Ignición de Mana
Al cazador se le dieron nuevos poderes y mejoras en la rama de la mascota, para que esta sea más útil ytengan más opciones de configuración
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Originally Posted by Abocse
Quitarle lo unico bueno al caba?cb.
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Originally Posted by Abocse
paladin no lo es todo
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Originally Posted by Abocse
Por cierto. El mayor rango que deberia tener un mago es r15. Y nada mas.
Eso no lo ven se hacen de la vista gorda.
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Y adiós magos
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Originally Posted by Abocse
La poblacion de jugadores es.
50% magos
40% arqueros
10% guerreros
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No, no lo es. Agradecería que no hagan este tipo de afirmaciones con tal seguridad, ya que pueden llevar a otros a confusión. Redondeando en lugar de dar decimales (repartan entre cada clase el 1% faltante), la población activa sería así:
Guerreros 36%
Arqueros 32%
Magos 31%
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Originally Posted by blood_omen
junto con los arreglos de los bugs de animación, casi todos los caballeros esconden soporte/ejército y es muy molesto.
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Claro, hay que saber que tiene el enemigo activo!
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Cierro el tema porque los cambios ya están en Ra. Muchas gracias a todos por pasarse a probar/comentar los cambios. Cuando esté abierto nuevamente les informaremos de nuevo.
Por favor si ven algún error con alguno de ellos haganlo saber, así podemos revisar!