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Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance > Archivo - Desde 07/11/08

Archivo - Desde 07/11/08 Historial de temas desde el 7 de Noviembre de 2008

 
 
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Old 12-03-2008, 08:35 AM   #1
elendriel
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Default Reformulación de Explosión de Hielo

Situación: Es el único poder que causa daño de hielo con tormenta helada -que también debe ser reformulado- y que no se usa a causa del desbalance que posee.

Desbalance: Es un poder que al tener un daño tan reducido por tiempo, ante los enemigos que tienen mucha protección el daño es ínfimo y rídiculo, el cual hace ese poder completamente inútil. Además de poseer un rango bastante bajo y díficil de usar

Propongo: Cambiar el daño a que sea un golpe, y que su rango sea 25 e invocación instantánea.
En nivel 1 su golpe sea de: 150-195
Nivel 2: 280-335
Nivel 3: 400-450
Nivel 4: 580-635
Nivel 5: 750-810

Es decir, que tenga un efecto similar a bola de fuego, pero que solo golpe a una persona
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Old 12-03-2008, 12:35 PM   #2
Lord_Q
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Una propuesta muy buena y con un daño bastante justo – calculo que solo con armaduras estaría quitando, en lvl 5, al rededor de 600 hp.

Tiempo de recarga seria como esta actualmente?

Saludos Cordiales
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Old 12-03-2008, 12:53 PM   #3
Tuerka
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a decir verdad... varios brujos lo usan, a los magos les hace mucho daño (ja... como cualquier cosa)

me gusta elen, solo que le agregaría el efecto que tenía antes.... nose porque se lo sacaron... (-% de velocidad de movimiento)

seguro me darán karma (-) por esto pero bueno, el brujo está desbalanceado para abajo... y si no tengo defensa, al menos quisiera un ataque digno
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PELADO
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Old 12-03-2008, 01:33 PM   #4
elendriel
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La recarga la dejaria talmente, lo de reducir la velocidad, no estaria mal, pero regresando a la suerte, deberia tener un porcentaje para que se activara o no, para reducir velocidad tenemos bastantes medios, aunque como digo tampoco estaria mal.

PS: Jamás la vi con ese efecto de reducir velocidad, no sabía que lo habia tenido.
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Old 12-03-2008, 04:33 PM   #5
Makosss
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Apoyo totalmente estas iniciativas de modificar el modulo de skills constantes que tienen los brujos.. porque como bien lo dice Elendriel.. Estas no realizan ningun daño.. O su daño es minimo.. Seria "conveniente" cambiarlo por daño normal o daño neto..
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Makox Brujo de El Peor Clan de Regnum

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
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Old 12-03-2008, 08:10 PM   #6
alejandro_oyervides
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la gran mayoria de las skills te elementos deberian ser modificadas y si me parece correcto el planteamiento de elendriel, yo creo que asi como lo sugiere deberia ser modificado porque hoy en dia, esa skill la veo demaciado inutil

yo creo que asi esta bien, sin penalizante, pero la veo que si por ejemplo uso explosion de magma o explosion de hielo tiene que afectarle mucho mas sino tienes buena armadura para ello

saludos
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procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
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Old 12-04-2008, 01:02 AM   #7
Ornu
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Exclamation Explosión de hielo: una grandiosa skill.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?p=210431

Bien, ahí vieron como puedo dañar terriblemente a un mago con esta skill. A un arquero sería un 35% menos de daño, quizás... pero con sus protecciones activas. Así como con Bola de Fuego a un mago lo golpeo por 750, a un arquero lo puedo golpear por 350, no es culpa de la skill: es culpa de las defensas de las demás sub-clases. Esta skill anda bien, yo le pondría rango 25, pero en lo demás anda muy bien. Fíjense en un relámpago: a un mago le hacemos aproximadamente 200 de daño por segundo, a un arquero también, ¿pero a un arquero con acrobático? podríamos incluso golpearlo, en ocasiones, por 100, a un Tirador (acrobático + posición estratégica) muchísimo menos, muchas veces golpeé con relámpago a tiradores por 50...

El problema del daño ínfimo no proviene de la skill, en sí anda bien, el problema proviene de otras sub-clases. Con esa skill a un mago le hacemos casi mil de daño, como con relámpago. A otras sub-clases con defensas puestas, no... así como tampoco tendremos el mismo resultado con bola de fuego/relámpago o misil arcano, también son disminuidos de una manera mortífera.
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