English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Balance > Archivo - Desde 07/11/08

Archivo - Desde 07/11/08 Historial de temas desde el 7 de Noviembre de 2008

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2008, 08:35 AM   #1
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road
Default Reformulación de Explosión de Hielo

Situación: Es el único poder que causa daño de hielo con tormenta helada -que también debe ser reformulado- y que no se usa a causa del desbalance que posee.

Desbalance: Es un poder que al tener un daño tan reducido por tiempo, ante los enemigos que tienen mucha protección el daño es ínfimo y rídiculo, el cual hace ese poder completamente inútil. Además de poseer un rango bastante bajo y díficil de usar

Propongo: Cambiar el daño a que sea un golpe, y que su rango sea 25 e invocación instantánea.
En nivel 1 su golpe sea de: 150-195
Nivel 2: 280-335
Nivel 3: 400-450
Nivel 4: 580-635
Nivel 5: 750-810

Es decir, que tenga un efecto similar a bola de fuego, pero que solo golpe a una persona
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 12:35 PM   #2
Lord_Q
Pledge

Lord_Q's Avatar

Lord_Q is on a distinguished road

Una propuesta muy buena y con un daño bastante justo – calculo que solo con armaduras estaría quitando, en lvl 5, al rededor de 600 hp.

Tiempo de recarga seria como esta actualmente?

Saludos Cordiales
Lord_Q no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 12:53 PM   #3
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point
Send a message via Skype™ to Tuerka

a decir verdad... varios brujos lo usan, a los magos les hace mucho daño (ja... como cualquier cosa)

me gusta elen, solo que le agregaría el efecto que tenía antes.... nose porque se lo sacaron... (-% de velocidad de movimiento)

seguro me darán karma (-) por esto pero bueno, el brujo está desbalanceado para abajo... y si no tengo defensa, al menos quisiera un ataque digno
Old 12-03-2008, 01:33 PM   #4
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

La recarga la dejaria talmente, lo de reducir la velocidad, no estaria mal, pero regresando a la suerte, deberia tener un porcentaje para que se activara o no, para reducir velocidad tenemos bastantes medios, aunque como digo tampoco estaria mal.

PS: Jamás la vi con ese efecto de reducir velocidad, no sabía que lo habia tenido.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 04:33 PM   #5
Makosss
Apprentice

Makosss's Avatar

Makosss is on a distinguished road
Send a message via MSN to Makosss Send a message via Skype™ to Makosss

Apoyo totalmente estas iniciativas de modificar el modulo de skills constantes que tienen los brujos.. porque como bien lo dice Elendriel.. Estas no realizan ningun daño.. O su daño es minimo.. Seria "conveniente" cambiarlo por daño normal o daño neto..

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2008, 08:10 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

la gran mayoria de las skills te elementos deberian ser modificadas y si me parece correcto el planteamiento de elendriel, yo creo que asi como lo sugiere deberia ser modificado porque hoy en dia, esa skill la veo demaciado inutil

yo creo que asi esta bien, sin penalizante, pero la veo que si por ejemplo uso explosion de magma o explosion de hielo tiene que afectarle mucho mas sino tienes buena armadura para ello

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 12-04-2008, 01:02 AM   #7
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Send a message via MSN to Ornu
Exclamation Explosión de hielo: una grandiosa skill.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?p=210431

Bien, ahí vieron como puedo dañar terriblemente a un mago con esta skill. A un arquero sería un 35% menos de daño, quizás... pero con sus protecciones activas. Así como con Bola de Fuego a un mago lo golpeo por 750, a un arquero lo puedo golpear por 350, no es culpa de la skill: es culpa de las defensas de las demás sub-clases. Esta skill anda bien, yo le pondría rango 25, pero en lo demás anda muy bien. Fíjense en un relámpago: a un mago le hacemos aproximadamente 200 de daño por segundo, a un arquero también, ¿pero a un arquero con acrobático? podríamos incluso golpearlo, en ocasiones, por 100, a un Tirador (acrobático + posición estratégica) muchísimo menos, muchas veces golpeé con relámpago a tiradores por 50...

El problema del daño ínfimo no proviene de la skill, en sí anda bien, el problema proviene de otras sub-clases. Con esa skill a un mago le hacemos casi mil de daño, como con relámpago. A otras sub-clases con defensas puestas, no... así como tampoco tendremos el mismo resultado con bola de fuego/relámpago o misil arcano, también son disminuidos de una manera mortífera.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules