no creo q sea necesario convertir a devocion en "una pasiva activable" como saetas, primero porque ya anunciaron q se iban a modificar los casteos y costos de mana de magos, asique la solucion no depende solo de tener siempre devocion activa, y segundo porque la unica cosa q masomenos "balancea" a saetas desde mi punto de vista es q gasta mana por cada flecha, y a un mago no le conviene andar gastando mana exrta por cada casteo.
personalmente a mi me gustaria q devocion siga masomenos como esta ahora pero con recarga<duracion para q al menos una vez se la pueda tener lista en caso de aplastamentes, o en caso de q se termine en medio de un combate.
hay otra skill q me gusta mucho la relacion duracion/recarga y es rugido desafiante, duracion 90, recarga 40, en caso de igualar la duracion/recarga de devocion con esta skill, el mago ganaria por dos lados, primero 30 seg mas de duracion y segundo 20 seg menos de recarga, mas q eso creo q seria demasiado.