English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión del Juego > Errores de jugabilidad

Errores de jugabilidad Discusión de problemas relacionados a la jugabilidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-16-2009, 07:23 PM   #1
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default caballo y devocion

devocion arcana afecta el casteo del caballo pudiendose asi castear un caballo en 1.5 seg.

otra cosa, puede ser q hayan agregado algunos segundos de inmunidad al desmonte cuando recien se castea el caballo? me ha pasado varias veces de llegar a golpear al jinete q recien termina de castear y no se cae, cuando deberia ser 100% de chances...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2009, 07:34 PM   #2
angel17mx
Apprentice

angel17mx is an unknown quantity at this point

si afecta
yo siempre tiro devocion y luego invoco al caballo para que no tarde tanto.
esto lo utilizo mucho con mi conju ya que si me van a matar tiro devosion, maestro del tiempo e invoco al caballo en 1.5 seg en vez de 3 seg y escapo
angel17mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2009, 07:47 PM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

despues dicenq el premium no es desbalanceante ^^ gracias por responder

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
Old 10-16-2009, 08:34 PM   #4
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Y creo que el desmonte forzado(cuando te atacan y te caes al agua) ahora te noquea menos..yo desmonte a uno, y a los 3 segundos ya estaba en pie y corriendo otra vez
Old 10-16-2009, 08:54 PM   #5
pelozo
Banned

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road
Send a message via MSN to pelozo

A mi me paso un par de veces que me pegaban con caballo puesto pero no me desmontaba...
pelozo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2009, 09:18 PM   #6
BikiniBandit
Pledge

BikiniBandit's Avatar

BikiniBandit is on a distinguished road

No veo el problema con el caballo, ni tampoco el desbalance.
Al que le guste que lo compre.
Old 10-16-2009, 09:28 PM   #7
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Y creo que el desmonte forzado(cuando te atacan y te caes al agua) ahora te noquea menos..yo desmonte a uno, y a los 3 segundos ya estaba en pie y corriendo otra vez
antes creo q era 8 pero tambien era menos, algo asi como 6 o 5 y ahora q lo redujeron a 5 esmuy posible q en realidad sea menos.

bikiniBandit, el problema con el caballo q se plantea aca, es q tiene un bug, el cual permite reducir el casteo del mismo.

Old 10-17-2009, 01:35 AM   #8
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile Chocolate por la noticia :p

Desde que existen las monturas su tiempo de invocación/desmonte es mucho menor que el que dice, su casteo se acelera con Devoción y es imposible (al menos yo jamás lo vi) desmontar a alguien en los primeros segundos luego de castear exitosamente el caballo.
Sin embargo con los tiempos anteriores no se notaba tanto, creo yo.

Si los caballos son el "taxi" del juego , no deberían poder usarse como una Embestida Activable de 3 segundos (o menos) de casteo. Es algo que se debería poder arreglar y que realmente no sea un item para escapar (hasta castea mas rápido que camuflaje... que no era para escapar).

Si no quieren tocar el tiempo de casteo, puede hacerse por otro lado. Por ejemplo, si recuerdo bien, las Pociones de Curación no se pueden tomar hasta 20 segundos después de ser atacados por un enemigo de reino. Algo así se podría hacer para las monturas.
Aunque para mi, con que el tiempo REAL de casteo sea FIJO en 4 segundos estaría bien. Y que el desmonte sean 4 segundos de inmovilidad y otros 4 o 5 de mareo.

Yo he comprado caballos y seguramente volveré a hacerlo, por eso no es que me quejo desde afuera. Pero reconozcan que basta jugar un rato para ver que hoy los caballos se están usando, mas que nunca, para perseguir y escapar.

Last edited by Miriya_PS; 10-17-2009 at 01:45 AM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2009, 02:25 AM   #9
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road
Send a message via MSN to El-Canu

Quote:
Originally Posted by angel17mx View Post
si afecta
esto lo utilizo mucho con mi conju ya que si me van a matar tiro devosion, maestro del tiempo e invoco al caballo en 1.5 seg en vez de 3 seg y escapo
Despues dicen que el premiun no es desbalanceante.

Si al caballo le sacan la invocacion (que sea instantaneo) y se hace esto http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49824 estaria perfecto.
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2009, 12:41 PM   #10
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by angel17mx View Post
si afecta
Jaja esto es un exploit, bug nose bien como se llama. Me parece que es abusar de un error, no tiene que ver con una ventaja de ser premium. Ademas solo afecta a los magos? No creo que un caba se ponga a buscar cosas con bonus de VI solo para zafar alguna que otra vez por el caballito...

Cuando pusieron el año pasado los caballos por 10K de oro, la invocación era larguisima y te dejaba inmovil. Mientras leveaba encontre una manera de invocarlo en movimiento y si... obviamente castear un caballo mientras corres era un abuso, para algo le pusieron el penalizante de movimiento no?. Lo reporte y al tiempo estaba arreglado.
Supongo que esto es lo mismo, si le ponen X segundos de invocación tiene que respetarse.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bug, caballos, desmonte

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules