This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2013, 03:07 AM   #1
nico209
Pledge
 
nico209's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: frente a mi compu
Posts: 27
nico209 is an unknown quantity at this point
Default Desqui anda mal

Hola, solo vine a decir que hoy me tire desqui y me metieron 3 poderes un meteorito, UNA EMBOS, y HIEDRA. Soy bb 48 y el tira que tiro embos era lvl 54 minimo, el brujo me salia muy facil y otro brujo era wm. No tengo foto ni pruebas, porque me calente tanto que quite la bateria de la laptop LOL
__________________
Subiendo de a poco, nico el bb 48 - nico arq caza 51, Nico Assasin brujo, matame en guerra si me ves
nico209 no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 04:23 AM   #2
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by nicoabc View Post
Hola, solo vine a decir que hoy me tire desqui y me metieron 3 poderes un meteorito, UNA EMBOS, y HIEDRA. Soy bb 48 y el tira que tiro embos era lvl 54 minimo, el brujo me salia muy facil y otro brujo era wm. No tengo foto ni pruebas, porque me calente tanto que quite la bateria de la laptop LOL
pues vaya, deberias controlarte, por quitar la bateria de la laptop por el coraje podrias dañar el disco duro, o minimo tu guindoz... y las reparaciones no son gratis... asi como perder informacion que tengas ( las fotos es lo que mas duele generalmente)

volviendo al tema, Desqui no tiene un 100% de resistencia, sino un 90%,
y si te atacaban mucho, sobre todo en alguna guerra o batalla grupal, es normal que te entren algunas skills

saludos
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 05:20 AM   #3
Laxitoss
Master
 
Join Date: Sep 2007
Location: Valencia
Posts: 252
Laxitoss is an unknown quantity at this point
Default

A mi siempre me lo soportan todo los malditos bb, y eso si con hdv me entran todos sus puntapies, yo creo que me entran mas con hdv que sin el jaja

Tienen que revisar todas estas skills!!
__________________
Laxitos
Vanguardia Élfica - Legion Imperial - Sacred Fighters
Laxitoss no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 06:08 AM   #4
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Suele pasar, ojo, anda mucho mejor que HDV, pero es normal que cada tanto entre algo con desqui, generalmente no entra nada.
Es 90% o sea que traduciendo de 10 skills que te tiran 1 te tendria que entrar (asi lo pienso yo )

Me matan las Tags del thread jajajaj
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 07:35 AM   #5
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

Desquiciamiento es:



90%, no es 100%, y como repito siempre, agradezcan que su poder de resistir cc's tiene un porcentaje real, no como otros.
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 07:55 AM   #6
Zibnab
Initiate
 
Join Date: Jan 2008
Location: Altaruk 4 derecha
Posts: 204
Zibnab is on a distinguished road
Default

Yo juego bb y anda perfecto.

Como dijeron es %90 de resistencia. Si te metieron todo junto, puede ser que primero te entrase emboscada, y por si no lo sabias una vez te entra un noqueo y estas en el suelo tambien te entra todo lo que te tiren mientras estas noqueado. El efecto de desqui o HDV no afecta estando noqueado. No digo que sea el caso pero me parece oportuno aclararlo.
Zibnab no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 09:45 AM   #7
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default


Cuando no os entra nada no creáis hilos ¿eh?
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 10:16 AM   #8
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Con permiso de mi querido Saruman...



Ahora en serio, a estas alturas creo que ya no debe sorprender a nadie esto, y en cuanto a lo de la batería, a ese paso te vas a cargar el ordenador.

+1 al post de Sternulita.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 10:43 AM   #9
nico209
Pledge
 
nico209's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: frente a mi compu
Posts: 27
nico209 is an unknown quantity at this point
Default

Como dije, fueron 3, iba a matarlos a los 3, me bufee y me tire desqui, pero apenas me tiro desqui me tira un meteorito, me acerque y me tiro embos y hiedra, si fuese el 90%, creo que al menos la embos, o la hiedra, debeeria haber resistido, cosa que no fue asi, me entraron las 3 skills casi al mismo tiempo, y en el tiempo que duro la desqui, y lo del ordenador lo hice solo esta vez, porque no queria salir del juego y apagar la pc LOL
__________________
Subiendo de a poco, nico el bb 48 - nico arq caza 51, Nico Assasin brujo, matame en guerra si me ves
nico209 no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 11:15 AM   #10
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nicoabc View Post
Como dije, fueron 3, iba a matarlos a los 3, me bufee y me tire desqui, pero apenas me tiro desqui me tira un meteorito, me acerque y me tiro embos y hiedra, si fuese el 90%, creo que al menos la embos, o la hiedra, debeeria haber resistido, cosa que no fue asi, me entraron las 3 skills casi al mismo tiempo, y en el tiempo que duro la desqui, y lo del ordenador lo hice solo esta vez, porque no queria salir del juego y apagar la pc LOL
A los tres? En fin, al mismo tiempo? Porque si te tiraron con embos y al mismo tiempo te tiro hiedra, que aparezca el poder arriba a la derecha no significa que haga su efecto. Aunque como te dijieron es solo 90%.
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
cagada, desanimo, desqui, juego, mierda

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved