This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2015, 11:07 PM   #1
AlmaIgnisII
Pledge
 
Join Date: Jun 2011
Location: Colombia
Posts: 15
AlmaIgnisII is on a distinguished road
Post Demasiado lag con buena conexión

Buenas, vengo a hacer una pequeña consulta. Recien volví al juego después de unos meses de estudio y ahora que tengo algo de tiempo para viciar quise crear un nuevo pj. Sin embargo me percate de que el juego me anda horroroso en términos de conexión.

Mi ping siempre se mantiene en rojo oh en amarillo leveando en Altaruk, y en guerra no se puede jugar . Lo raro de este asunto es que antes jamas sufrí de Internet lento oh problemas con lag dado ah mi alta velocidad de Internet. No se que podría hacer la verdad porque se a vuelto insoportable.

Aquí hay un link de mi velocidad de Internet: http://www.speedtest.net/my-result/4233903931

Aqui un link del ping tomado recien.

http://i1056.photobucket.com/albums/...pse39khxyt.jpg
AlmaIgnisII no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2015, 04:15 PM   #2
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

508 de ping solo al servidor de tu proveedor... no esperes tener ping verde en el juego

P.D: Con la velocidad de U/D te sobra para jugar por cierto, lastima ese ping.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2015, 05:54 PM   #3
daser1996
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 157
daser1996 is on a distinguished road
Default

Hoy me ha pasado lo mismo, siempre he tenido buena señal, y buen ping, pero hoy, puro amarillo... Me parecio muy raro
__________________
Galden
daser1996 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2015, 07:50 PM   #4
TheLoot
Pledge
 
TheLoot's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Mendoza - Argentina
Posts: 41
TheLoot is on a distinguished road
Default

Yo hice el test y me dio esto, no se si mi internet es malo o es el juego, pero yo tampoco puedo jugar del lag
Attached Images
File Type: png Sin título.png (64.5 KB, 22 views)
__________________
Loot - "Alsius" -- Pypo - "Syrtis" -- knigth Markos - "Ignis"
PYPO IS BACK!!
TheLoot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2015, 11:58 PM   #5
0odpo0
Pledge
 
Join Date: Nov 2014
Posts: 1
0odpo0 is on a distinguished road
Default Chequea si los paquetes de tu conexion se fraccionan (MTU)

Hola ! antes que nada aclaro que yo uso Ubuntu Gnome 14.10 64bits y el juego no està lo estable que estaba 4 meses atras, cuando empecé a jugar.

Lo que te puede ayudar a mejorar tu ping es:

Lo obvio:

*) si tienes conexion wifi y hay mas máquinas conectadas a la misma red, afecta tu ancho de banda disponible.

*)Si se estan bajando torrents y/ o seedeando torrents afecta tu ancho de bajada y/o subida.

*)Si tienes firewalls, y/o antivirus pesado y con chequeo al voleo de toda la transmicion de paquetes, tmb afectara tu ping. (puedes agregar excepciones si tus programas lo permiten)

PD: esta es la forma correcta de saber el rendimiento de tu conexion, los sitios web de chequeo online dan resultados muy arbitrarios, no es recomendable guiarse por ellos.

*) asegurate de que el juego se traba por ping y no por problemas de recursos (memoria, graficos, baja prioridad a los programas)

Lo no tan obvio

*) Hay una forma de configurar el MTU de tu transmición, esto es el tamaño del paquete que puede transmitir tu conexion sin tener que fraccionar el paquete de información. La mayoria de las veces el rendimiento de la conexion es mejor con el numero adecuado y no con el mas alto. Si configuras el MTU de manera que no se fraccionen los paquetes enviados/recibidos, ahorraras mucho trafico de informacion y la comunicacion entre puntos se hace mas fluida y dinamica. por defecto en UBUNTU viene configurado un MTU de 1500, pero yo lo reconfigure en 1200 y obtuve mejor ping y fps. En algunos casos se mejora la conexion hasta en un 35% (sobre todo en maquinas con baja conexion).

En Windows tambien es configurable; pero ojo ! no es cuestion de bajarlo porque sí, a un numero cualquiera, tienes que hacer una prueba para ver en que momento los paquetes se fraccionan o se dejan de fraccionar. Para esto puedo dejar un link para los usuarios de Linux; pero si eres usuario de Windows, tendras que buscar en la web, que de seguro hay mucha informacion al respecto. El intento no es vano, ya que de paso te sacas la duda y aprendes.

http://www.ubuntu-es.org/node/149149#.VRXt6ctXbeQ

http://ubuntuintheshell.blogspot.com...on-el-mtu.html

Bueno espero que sea de utilidad para ti u otros que lean el post.

Saludos !
0odpo0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2015, 06:07 AM   #6
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

El lag si ha vuelto, ya lo dijeron oficialmente, pero esta ves no parece estar tan mal como estuvo antes, solo tira momentos de lag al azar.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2015, 11:01 PM   #7
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

RA no disponible....
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2015, 11:11 PM   #8
korus
Pledge
 
korus's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Location: argentina
Posts: 4
korus is on a distinguished road
Default

como hago para hacer un post?
korus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2015, 11:28 PM   #9
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

http://www.championsofregnum.com/for...isplay.php?f=1 ve al subforo que quieras escribir y dale al botón "new thread"
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2015, 12:46 AM   #10
CabrasPodridas
Apprentice
 
CabrasPodridas's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Buenos Aires (Vicente Lopez)
Posts: 51
CabrasPodridas is on a distinguished road
Default

x q se cae x tanto tiempo???
CabrasPodridas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved