This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2017, 02:59 AM   #11
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Fácil desmontar toda esta forma de pensar, primero que nada, un tira dejar agarrarse así a rango? Sin meter una ola/ráfaga en el casteo del meteorito del rival? Uninstall.exe

Y para acabar, a Ereinion se le va acrobático en cuanto le agarra con hiedra.

Bueno chau...

Los que se intentan engañar son otros afirmando que su clase ha sido nerfeada cuando sigue siendo la más fuerte del juego y la más easy de todas de lejos (partiendo del punto de vista de que tengan drops, sin drops todas las subclases son mierda hoy en día). Y lo más gracioso que todo, los ejemplos que ponen siempre son ridículos. Arqueros sin acrobático siendo agarrados a rango, por Dios, debe morir sí o sí si manquean así...
Brillante, a esto quería llegar!

No era que un brujo "con su ridículo daño" no podía matar nadie de un combo? que el arquero tiene chances de revertir todo y escaparse cuando le pinte? donde quedó toda esa teoría? Ahora parece que si si se comete un error debe morir si o si... en fin, distintas posturas dependiendo el planteo.

OBVIO que voy a afirmar que mi subclase fue nerfeada, acaso no lo fué ? arruinando arcano y reduciendo el rango de los arcos? que queres que diga, que fuimos beneficiados? , sisi, claramente, el tira es tan izi y el brujo tan hardcore, que si el brujo comete un error de la misma gravedad que el tira del video, tanquea tanto todo combo posible en el juego que tiene sobradas chances de darla vuelta utilizando UN MUY JODIDO, ELABORADO E IMPROVISADO (ya que es una sublcase super hardcore) dominio guardian de almas vampirismo. cuaaaaaaaaaaaaak, hay pero que osadas las personas que usan brujo por dioz
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 03:33 AM   #12
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
https://youtu.be/sdCBQWwTv6I?t=469 che si el brujo "no tiene daño" como intentan hacernos creer aca en el foro expliquenme esta deleteada a un tira dropped, de un solo combo como lo destruye sin darle oportunidad a nada. A ver , estoy 100% seguro que no van a poder ejemplificarme una situacion de un tirador dropped pudiendo deletear facilmente a un brujo duro como el del video de un solo combo, debido a que con lo que tanquea un brujo en la actualidad, es imposible, asi que si vamos a poner en la.balanza el tanqueo exesivo y la deleteada ofensiva que te puede pegar, estan op, que lo quieran negar y mentirse a ustedes mismos la realidad de la subclase es otra.cosa.

El video este no lo.vi.simplemente porque lo abri y lo saque al toque ya que no me llama la atencion las peleas grupales en youtube, me gusta mas verlos solos, saludos
Coincido en algunas cosas no en otras, creo haberlo dicho mas de 10 veces en este foro, incluso recuerdo haberlo discutido con vos en threads al respecto, no desvirtuando como lo estas haciendo aqui. Los brujos estamos duros? Si. Pegamos mucho? No. Esto es innegable.

Exponer videos para argumentar una idea ya deja en claro la debilidad de la misma, esa es una pelea que se dio asi, mismos actores en otra pelea el resultado puede ser otro, nada expuesto en youtube es prueba contundente como para dar validez a un argumento. Si cayera en la misma que vos para argumentar, te pondria videos de tiradores para darte a entender todo lo contrario a tu idea pero no sirve de nada, aca no se trata de balance sino de cuestiones personales como lo dejas en claro en el final de tu comentario.

Mas alla de todo lo expuesto, me llama mucho la atencion que entres a un topic de un video a comentar sobre el mismo admitiendo de entrada que no lo viste y trayendo asi una discusion que se esta dando en todo caso en los threads sobre balance.
Es mentira que no te gustan los videos grupales, te he visto festejar y aplaudir infinidad de videos de este estilo, tampoco es cierto que te guste vernos en solitario, hay muchos videos en solitario y en grupo de nosotros a montones y no se te ve entusiasmado ni con unos ni con otros. (Raro porque antes si)
Independientemente de una cuestion de gustos que son totalmente validos lo que si es cierto aqui es que tienes una cuestion personal para con el clan o con algunos de sus integrantes. Hace tiempo que se nota cierta tension desde tu entorno hacia nosotros lo cual no es preocupante en lo mas minimo porque crei que solo eran los adoradores que tenes a tu alrededor y que sabias separarte de eso pero veo que no.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 05:40 AM   #13
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Coincido en algunas cosas no en otras, creo haberlo dicho mas de 10 veces en este foro, incluso recuerdo haberlo discutido con vos en threads al respecto, no desvirtuando como lo estas haciendo aqui. Los brujos estamos duros? Si. Pegamos mucho? No. Esto es innegable.

Exponer videos para argumentar una idea ya deja en claro la debilidad de la misma, esa es una pelea que se dio asi, mismos actores en otra pelea el resultado puede ser otro, nada expuesto en youtube es prueba contundente como para dar validez a un argumento. Si cayera en la misma que vos para argumentar, te pondria videos de tiradores para darte a entender todo lo contrario a tu idea pero no sirve de nada, aca no se trata de balance sino de cuestiones personales como lo dejas en claro en el final de tu comentario.

Mas alla de todo lo expuesto, me llama mucho la atencion que entres a un topic de un video a comentar sobre el mismo admitiendo de entrada que no lo viste y trayendo asi una discusion que se esta dando en todo caso en los threads sobre balance.
Es mentira que no te gustan los videos grupales, te he visto festejar y aplaudir infinidad de videos de este estilo, tampoco es cierto que te guste vernos en solitario, hay muchos videos en solitario y en grupo de nosotros a montones y no se te ve entusiasmado ni con unos ni con otros. (Raro porque antes si)
Independientemente de una cuestion de gustos que son totalmente validos lo que si es cierto aqui es que tienes una cuestion personal para con el clan o con algunos de sus integrantes. Hace tiempo que se nota cierta tension desde tu entorno hacia nosotros lo cual no es preocupante en lo mas minimo porque crei que solo eran los adoradores que tenes a tu alrededor y que sabias separarte de eso pero veo que no.
No estoy desvirtuando nada, inclusive estoy aportando mi punto de vista sin quotear a Faramir , que también comento algo relacionado a mi post, de última si estoy desvirtuando algo que me lo diga el creador del hilo o mejor dicho, un moderador del foro. Porque el fundamentito de la desvirtuada pensé que no se usaba en el foro desde el 2010, es viejísima esa. Estas desvirtuando, por ende yo tengo razón es vieja esa.

Tanquean mucho , SI. Con decirte que venis vos, con un caba al lado, y es tan loco que no se sabe si pegarte a vos o al caba, imaginate que estan rompiendo directamente con la mismísima "lógica del juego" Cuanto les cuesta salir victoriosos ante las restantes 5 subclases en todo tipo de situaciones? Nada, tienen todas las armas para cagarse de risa en la cara de cualquier subclase, inclusive utilizando el izi mode que tanto lo critican pero no dudan en hacerlo para asegurar un mísero 1vs1. Tryhardeando bárbaros yendo a jugar mano a mano a un árbol y ridículamente destrozarlos.

Si, básicamente estoy hablando de que ningún brujo se pone colorado por jugar a igniciones, mod, hidras,tornados y terrores al 5. Acaso eso no pega? acaso estallido de cristales no pega? terror te pega un bife y te manda al sopi desde rango 30 noqueado por bocha de tiempo y encima en area, ustedes la usan en 1vs1. Cada uno juega como quiere, está perfecto que lo hagan, pero vos no me podes venir a acotar al foro diciendome que "el brujo no pega" cuando me extraña, ya que se que tu interpretación de la palabra "pega" es la misma que la mia, refiriéndome al lado destructivo y desgastante, y no justamente al daño de una skill.


El resultado de la pelea queda a un costado, si hubieses leído con un poco menos de hateo el post mio que quoteaste, quizás lo notabas, pero te encegueciste al toque. En ningún momento hablé del resutado, como vos arrancaste por ese lado en esta parte del tema en cuestión, me parece absurdo. Mi post habla de la manera en que lo deleteás, no del resultado. Un tira droppeado no va a poder deletear nunca a un brujo como el tuyo, por ejemplo, de esa manera. Ni en pedo, tienen posibilidades de cometer errores como el que cometió fáramir, y poder remontarla fácilmente, pero no voy a continuar con esto porque sino parecería un monólogo estilo boomerang, ya que si no lo pudiste interpretar bien en el primer post, no lo vas a poder hacer ahora.

El video no lo vi, repito. Me aburren los videos de muchas personas, no supero mas de 10 segundo viéndolos ya que no me llaman la atención ni tienen algún jugo en especial para destacar, inclusive tengo en mi canal videos de ese calibre y nunca los vi. Solo los subí al pasar,


SIGO

Lo de que no se me ve entusiasmado con SUS videos lo voy a tocar por dos lados distintos.

Primero que nada, si yo veo un video por completo, es porque definitivamente me gustó. Es así, y estas errado con respecto a lo que decís acá, ya que he comentado positivamente varios videos de muchos de tu clan (empiezo a hablar de tu clan ya que vos lo hiciste y esto se tornó un poco mas personal, que un análisis del juego en si) podrías preguntarles o simplemente verlo en youtube ya que están mis comentarios porque cuando veo un video entero siempre doy mi devolución, como tiene que ser.

Segundo,no tengo nada en contra tuyo o de tu clan, te están endulzado la oreja muy fácilmente, se nota a leguas, no seas tan débil Ale. La diferencia está en que vos y yo vamos de frente, no por atrás, ya me di cuenta, porque la tensión la estas notando vos, no yo ni tampoco "mis adoradores" (ahí ya estas cruzando la linea de la coherencia y seriedad, empezando a faltar el respeto ironizando la gente que me rodea y que juega conmigo, no hace falta caer bajo minimizando gente que no tiene nada que ver con esto ya que repito, te están endulzado la oreja duramente)

Para cerrar, mis opiniones pueden herir, pueden generar discordia y poca simpatía en varios, pero lo mas importante es que son opiniones mías y que nadie me las controla/regula/modifica , porque no dependo de eso para estar cercano al grupo de gente que me rodea, yo no "bajo lineas" por así decirlo, el lazo es mucho mas grande que una simple opinión acerca de algo del juego.

Pido perdon al creador del th por llevar el tema de su hilo para otro lado pero tenia que contestar, no la voy a seguir, por lo menos en tu th.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance

Last edited by Franmenssana; 04-03-2017 at 07:55 AM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 06:06 AM   #14
dimaz
Pledge
 
dimaz's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: com.riv argentina
Posts: 14
dimaz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No estoy desvirtuando nada, inclusive estoy aportando mi punto de vista sin quotear a Faramir , que también comento algo relacionado a mi post, de última si estoy desvirtuando algo que me lo diga el creador del hilo o mejor dicho, un moderador del foro. Porque el fundamentito de la desvirtuada pensé que no se usaba en el foro desde el 2010, es viejísima esa. Estas desvirtuando, por ende yo tengo razón es vieja esa.

Tanquean mucho , SI. Con decirte que venis vos, con un caba al lado, y es tan loco que no se sabe si pegarte a vos o al caba, imaginate que estan rompiendo directamente con la mismísima "lógica del juego" Cuanto les cuesta salir victoriosos ante las restantes 5 subclases en todo tipo de situaciones? Nada, tienen todas las armas para cagarse de risa en la cara de cualquier subclase, inclusive utilizando el izi mode que tanto lo critican pero no dudan en hacerlo para asegurar un mísero 1vs1. Tryhardeando bárbaros yendo a jugar mano a mano a un árbol y ridículamente destrozarlos.

Si, básicamente estoy hablando de que ningún brujo se pone colorado por jugar a igniciones, mod, hidras,tornados y terrores al 5. Acaso eso no pega? acaso estallido de cristales no pega? terror te pega un bife y te manda al sopi desde rango 30 noqueado por bocha de tiempo y encima en area, ustedes la usan en 1vs1. Cada uno juega como quiere, está perfecto que lo hagan, pero vos no me podes venir a acotar al foro diciendome que "el brujo no pega" cuando me extraña, ya que se que tu interpretación de la palabra "pega" es la misma que la mia, refiriéndome al lado destructivo y desgastante, y no justamente al daño de una skill.


El resultado de la pelea queda a un costado, si hubieses leído con un poco menos de hateo el post mio que quoteaste, quizás lo notabas, pero te encegueciste al toque. En ningún momento hablé del resutado, como vos arrancaste por ese lado en esta parte del tema en cuestión, me parece absurdo. Mi post habla de la manera en que lo deleteás, no del resultado. Un tira droppeado no va a poder deletear nunca a un brujo como el tuyo, por ejemplo, de esa manera. Ni en pedo, tienen posibilidades de cometer errores como el que cometió fáramir, y poder remontarla fácilmente, pero no voy a continuar con esto porque sino parecería un monólogo estilo boomerang, ya que si no lo pudiste interpretar bien en el primer post, no lo vas a poder hacer ahora.

El video no lo vi, repito. Me aburren los videos de muchas personas, no supero mas de 10 segundo viéndolos ya que no me llaman la atención ni tienen algún jugo en especial para destacar, inclusive tengo en mi canal videos de ese calibre y nunca los vi. Solo los subí al pasar,


SIGO

Lo de que no se me ve entusiasmado con SUS videos lo voy a tocar por dos lados distintos.

Primero que nada, si yo veo un video por completo, es porque definitivamente me gustó. Es así, y estas errado con respecto a lo que decís acá, ya que he comentado positivamente varios videos de muchos de tu clan (empiezo a hablar de tu clan ya que vos lo hiciste y esto se tornó un poco mas personal, que un análisis del juego en si) podrías preguntarles o simplemente verlo en youtube ya que están mis comentarios porque cuando veo un video entero siempre doy mi devolución, como tiene que ser.

Segundo,no tengo nada en contra tuyo o de tu clan, te están endulzado la oreja muy fácilmente, se nota a leguas, no seas tan débil Ale. La diferencia está en que vos y yo vamos de frente, no por atrás, ya me di cuenta, porque la tensión la estas notando vos, no yo ni tampoco "mis adoradores" (ahí ya estas cruzando la linea de la coherencia y seriedad, empezando a faltar el respeto ironizando la gente que me rodea y que juega conmigo, no hace falta caer bajo minimizando gente que no tiene nada que ver con esto ya que repito, te están endulzado la oreja duramente)

Para cerrar, mis opiniones pueden herir, pueden generar discordia y poca simpatía en varios, pero lo mas importante es que son opiniones mías y que nadie me las controla/regula/modifica , porque no dependo de eso para estar cercano al grupo de gente que me rodea, yo no "bajo lineas" por así decirlo, el lazo es mucho mas grande que una simple opinión acerca de algo del juego.
Por que queres generar una discucion de balance en un post de un video que no viste? No es muy complicado, da una critica buena o mala del video y si no lo viste y queres hablar de balance anda y hace otro post. Y trata de no poner de ejemplo una situacion de pvp donde agarran a un tirador a rango y sin defensas.
No le respondi a fara porque ya lo discuti varias veces con el en mumble, pero aprovecho a agradecerle por comentar y dar su opinion respecto al VIDEO que se tomo el tiempo de ver, mas haya de que opinemos distinto el sabe respetar un post.
__________________
Dimilidan

"Play with your head and you will not need hands"
Gugelhupf
dimaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 07:15 AM   #15
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No estoy desvirtuando nada, inclusive estoy aportando mi punto de vista sin quotear a Faramir , que también comento algo relacionado a mi post, de última si estoy desvirtuando algo que me lo diga el creador del hilo o mejor dicho, un moderador del foro. Porque el fundamentito de la desvirtuada pensé que no se usaba en el foro desde el 2010, es viejísima esa. Estas desvirtuando, por ende yo tengo razón es vieja esa.
Si estas desvirtuando, entrar a un post de un video a dar una opinion de balance que no corresponde con el mismo es desvirtuar de aca a la china como primer punto. No dije tener la razon porque estes desvirtuando, lo que digo es que traer una opinion de balance al post de un simple video no tiene ninguna razon de ser. El que no esta entendiendo bien es otro.

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Tanquean mucho , SI. Con decirte que venis vos, con un caba al lado, y es tan loco que no se sabe si pegarte a vos o al caba, imaginate que estan rompiendo directamente con la mismísima "lógica del juego" Cuanto les cuesta salir victoriosos ante las restantes 5 subclases en todo tipo de situaciones? Nada, tienen todas las armas para cagarse de risa en la cara de cualquier subclase, inclusive utilizando el izi mode que tanto lo critican pero no dudan en hacerlo para asegurar un mísero 1vs1. Tryhardeando bárbaros yendo a jugar mano a mano a un árbol y ridículamente destrozarlos.
Por favor... Que ganas tenes de hacer el ridiculo, no seas papelonero, no vale la pena ni responder la primer parte.

No puedo creer que me vengas a hablar sobre "las miles de armas para cagarse de risa en la cara" cuando tu subclase es justamente la mas rota en ese aspecto, increible. Perder 5 miseros puntos de rango no te hacen debil ni te da el derecho de ponerte automaticamente en el rol de victima, aun sigo esperando la plaga de brujos que tanto predijeron algunos.
Ni yo ni nadie de mi gente dijo nunca que el brujo es una pobre victima ni nada por el estilo, lo que decimos y sostenemos es que le falta ser aun mas destructivo y reconocemos que son duros, nos cansamos y en particular me canso de decir que el brujo debe ser mas blando y mas destructivo pero parece ser que el enceguecido aqui es otro que no lo logra entender a tal punto que venis a un post donde nada que ver tiene el tema que traes.

No se a cual le llamas el "izi mode" que tanto criticamos, hay estilos de juegos que me gustan mas y otros que me gustan menos pero de ahi a criticarlos cuando en lo personal fui de los primeros en usarlos todos la verdad no se a que te referis.

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
El resultado de la pelea queda a un costado, si hubieses leído con un poco menos de hateo el post mio que quoteaste, quizás lo notabas, pero te encegueciste al toque. En ningún momento hablé del resutado, como vos arrancaste por ese lado en esta parte del tema en cuestión, me parece absurdo.
Hateo? Te estoy discutiendo algo en lo que creo que estas equivocado y que a su vez repito por tercera vez, no es el lugar para discutirlo, no veo "hateo" en eso. Creo haber sido claro cuando digo que poner como ejemplo un video para argumentar una idea muestra a las claras la debilidad de la misma, el que no entiende bien las cosas sos vos.
Tampoco dije en ninguna parte que el resultado de la pelea marque quien tiene la razon y quien no o quien esta mas op que el otro, lo que digo es que se agarran de una simple pelea que insisto, no es prueba de nada, para llevar agua para su molino cuando al menos de mi parte no he hecho eso nunca, jamas me veras traer videos al foro argumentando una posicion habiendo sobrados videos en youtube sobre tiradores masacrando brujos.

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Mi post habla de la manera en que lo deleteás, no del resultado. Un tira droppeado no va a poder deletear nunca a un brujo como el tuyo, por ejemplo, de esa manera. Ni en pedo, tienen posibilidades de cometer errores como el que cometió fáramir, y poder remontarla fácilmente, pero no voy a continuar con esto porque sino parecería un monólogo estilo boomerang, ya que si no lo pudiste interpretar bien en el primer post, no lo vas a poder hacer ahora.
Aca dejas tres cosas clarisimas.

Primero, tu problema es hacia mi, ya no es la subclase sino yo, hablas que un tirador dropped no podria matar facilmente a un brujo como yo, mal. Si fueras un poco mas serio opinarias de balance desde la media haciendo comparaciones de subclase vs subclase con drops medios y dejando de lado todo lo que el jugador pueda agregar de si mismo (habilidad, tecnicas, etc) y no desde un nombre vs un tirador como claramente hiciste, sin desmerecer a faramir claro esta.

Segundo, se cae a pedazos tu argumento de que viniste a este post a expresarte sobre balance sin tener ninguna otra intencion, clarisima quedo tu intencion y es cuanto menos la de desmerecer un video (el cual ni siquiera viste) por tu problema hacia una subclase y hacia nosotros en particular.

Tercera y ultima tu hipocrecia, tener que leer justamente de vos que me digas que un tirador no tiene las posibilidades de equivocarse y remontar una pelea como las de un brujo, es cuanto menos ridiculo sabiendo que cuentan con sobradas skills para penalizar e incluso para abandonar una pelea y acomodarse donde mas comodo les quede para seguir con la misma o incluso dejarla.

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Si, básicamente estoy hablando de que ningún brujo se pone colorado por jugar a igniciones, mod, hidras,tornados y terrores al 5. Acaso eso no pega? acaso estallido de cristales no pega? terror te pega un bife y te manda al sopi desde rango 30 noqueado por bocha de tiempo y encima en area, ustedes la usan en 1vs1. Cada uno juega como quiere, está perfecto que lo hagan, pero vos no me podes venir a acotar al foro diciendome que "el brujo no pega" cuando me extraña, ya que se que tu interpretación de la palabra "pega" es la misma que la mia, refiriéndome al lado destructivo y desgastante, y no justamente al daño de una skill.
Exactamente, si entendes perfectamente a lo que me refiero y coincidis entonces no entiendo cual es tu problema conmigo o con mis pensamientos los cuales insisto, no es lugar este thread para venir a debatirlos, los podemos discutir en el thread que corresponde o donde quieras ya que sabes donde encontrarme. Venir aca, a un post de un video donde uno solo espera que le digan, que lindo video o que feo video por tal y tal cosa a traer un tema de balance y encima decir que ni siquiera lo viste marca a las claras tu problema personal para con nosotros.
Tampoco te he visto intervenir en otros post de otros videos de la misma manera trayendo a colacion algo totalmente fuera de lugar.

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Lo de que no se me ve entusiasmado con SUS videos lo voy a tocar por dos lados distintos.

Primero que nada, si yo veo un video por completo, es porque definitivamente me gustó. Es así, y estas errado con respecto a lo que decís acá, ya que he comentado positivamente varios videos de muchos de tu clan (empiezo a hablar de tu clan ya que vos lo hiciste y esto se tornó un poco mas personal, que un análisis del juego en si) podrías preguntarles o simplemente verlo en youtube ya que están mis comentarios porque cuando veo un video entero siempre doy mi devolución, como tiene que ser.


Segundo,no tengo nada en contra tuyo o de tu clan, te están endulzado la oreja muy fácilmente, se nota a leguas, no seas tan débil Ale. La diferencia está en que vos y yo vamos de frente, no por atrás, ya me di cuenta, porque la tensión la estas notando vos, no yo ni tampoco "mis adoradores" (ahí ya estas cruzando la linea de la coherencia y seriedad, empezando a faltar el respeto ironizando la gente que me rodea y que juega conmigo, no hace falta caer bajo minimizando gente que no tiene nada que ver con esto ya que repito, te están endulzado la oreja duramente)

Primero: Mira que bien, supongamos que digas la verdad y siempre dejes el respectivo comentario como dices entonces te hago una pregunta, cual es tu reaccion o lo que sea que merece de vos un video que ni siquiera viste?
Claro que lo tomamos personal, lee tu primer comentario y despues decime si corresponde o no lo que has hecho. Quien no interpretaria algo asi como algo personal? No me aclares mas nada que ya lo hiciste bastante bien, asi que tranquilo.


Segundo: Si supieras como manejo las cosas, no dirias semejante pavada, te lo puede decir cualquiera de mi entorno. Si me hubiera dejado llevar por lo que me dicen te habria dicho esto hace tiempo ya.
Exacto, estamos de acuerdo en algo! Esa es la diferencia, pero no entre el resto de la gente y nosotros dos, en todo caso es entre el resto y yo, no te incluyas donde no te corresponde, ya no caigo mas, estas lejisimos de ser en publico el Fran que habla conmigo en privado.



Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Para cerrar, mis opiniones pueden herir, pueden generar discordia y poca simpatía en varios, pero lo mas importante es que son opiniones mías y que nadie me las controla/regula/modifica , porque no dependo de eso para estar cercano al grupo de gente que me rodea, yo no "bajo lineas" por así decirlo, el lazo es mucho mas grande que una simple opinión acerca de algo del juego.
Claro que si, como todo lo que uno hace en la vida puede alegrar o herir a alguien, la diferencia es que yo no tengo mascaras, no voy a elogiar a quien entiendo que no lo merece con el solo motivo de agrandarlo para que despues me adoren y a diferencia tuya no me preocupa cuanto me quieran u odien, vos no podes decir lo mismo teniendo una cara "publica" y otra en privado.

Last edited by Jarestail; 04-03-2017 at 07:33 AM.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 10:54 AM   #16
Estebandrummer
Pledge
 
Estebandrummer's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 14
Estebandrummer is an unknown quantity at this point
Default

Videazo.

Saludos y nos vemos por Zg!
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 04:05 PM   #17
RoberthD
Pledge
 
RoberthD's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Location: Venezuela
Posts: 27
RoberthD is on a distinguished road
Default

Increíble como discuten acá por la polémica de un vídeo, cuando ni el brujo ni el tira estan balanceados en si, y si hablamos de los dropped que estan ustedes y la muy buena jugabilidad de ustedes nadie les gana (a no ser que cometan un error). Para mi ninguno se nerfeo y estan excelentes, que aveces pegan excesivamente los brujos si, pero Fran no puede discutir nada, cuando es de los tiras que mas pega del juego. En fin, muy buen gameplay.

Last edited by RoberthD; 04-03-2017 at 05:36 PM.
RoberthD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 04:51 PM   #18
Estebandrummer
Pledge
 
Estebandrummer's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 14
Estebandrummer is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RoberthD View Post
Increíble como discuten acá por la polémica de un vídeo, cuando ni el brujo ni el tira estan balanceados en si, y si hablamos de los dropped que estan ustedes y la muy buena jugabilidad ustedes nadie les gana (a no ser que cometan un error). Para mi ninguno se nerfeo y estan excelentes, que aveces pegan excesivamente los brujos si,pero Fran no puede discutir nada, cuando es de los tiras que mas pega del juego. En fin, muy buen gameplay.
Error, cualquiera puede discutir siempre que lo haga con la altura, respeto y, obvio, argumentos. Si no, estaríamos limitandonos a debatir x causas ajenas a nuestros puntos de vista y ni hablar que estos grandes jugadores no empezaron full drops, empezaron como todos, de abajo.

No quiero desvirtuar más esto. Sigan con sus videos de la faceta del juego que mas les guste, así podemos tener muchas opciones a la hora de ver un gameplay.

Saludos, nos vemos x ZG!
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 06:26 PM   #19
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

En general el vídeo me gustó porque se vio una evolución de dimi, creo recordar que si me voy a un vídeo de por lo menos hace 1 año aprox usaba más el ratón para castear que los botones (ojo que no necesariamente es desventaja a mi parecer, he visto gameplays usando casi todo ratón bastante rápidos)

La pelea solitario creo que es la que más me gustó.
Cómo se llama el tema del min 4 aprox?
- alguien se fijó en que salió un cazador verde con rango "Terendil" ? OP

Hasta aquí lo que respecta al gameplay.

Que un brujo no tiene suficiente daño? justo ahora que les regalaron más daño. Ya están pidiendo un modo dios.
Agarráis a cualquiera con daño elemental (poco reductible si no eres mago o caba, no nos vamos a engañar) y lo destrozáis. Muchas veces con un compañero (llamemosle cazador con más rps del juego) se le focusea con todas las skill y en 5s muere

Yo como cazador me pongo a pegar bb's que me vienen con retorno y les hago daño de risa, tengo que mezclar un daño elemental con bastante físico que deja mi daño en algo que si podemos afirmar que es poco. Y ya si ponemos ejemplos de magos con su set físico y mágico hasta el culo de mejoras pues ya ni hablamos de las enredadoras o penetra escudos con sangre.

Observemos la joyería wm, toda con daño elemental y res física.
Arquero: [en mi caso] fulgor níveo (reducción de daño a rango) + anillos v.i y daño cortante físico.
Mago : reducción de daño a rango, reducción de fisico (oh wait, combinación perfecta para que un arquero pegue una basura)
dónde están mis anillos de reduccón -7% mágico para arquero?

No me quiero alargar más en mi biblia pero entre fran y gestern, alguno usó la subclase a la cual se están refiriendo? no cosa de un día o 1 semana. Yo usé tirador/brujo/cazador casi por igual durante años. y hay cosas que las leo y pienso "comor?" que un tirador tenga suficientes skill para escapar no te asegura un escape.
ignición, préstamo y sádicos y atrevete a escaparte chato que son 22 rps regalados.
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 06:27 PM   #20
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
si estoy desvirtuando algo que me lo diga el creador del hilo o mejor dicho, un moderador del foro.
Partiendo del hecho de que el thread se trata de un video que admitiste no haber visto... no hay mucha vuelta que darle.

Igual, siendo que los dos se siguen la corriente ya con cosas personales considero que ambos están, dicho mal y pronto, meando fuera del tarro.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:02 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved