This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta!
Mejorar el sistema PvE / misiones de farmeo 57 54.29%
Mejorar sistema de comercio / subasta 24 22.86%
Mejorar el END-Game (lvls 55-60) 62 59.05%
Añadir sistema de RAIDS 37 35.24%
Mejorar/cambiar sistema de clanes y partys 26 24.76%
Multiple Choice Poll. Voters: 105. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2019, 03:59 PM   #11
zerks
Pledge
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 7
zerks is on a distinguished road
Default

Habiendo leido opiniones, sin duda una solucion a la "despoblacion" del juego seria facilitar la subida de lvl, al menos hasta 50-55, ya que en esos niveles ya puedes levear en guerra, esto incrementaria la cantidad de gente en guerra y motivaria mucho mas a los jugadores, seria apuntar el juego un poco mas al RvR, como se hace en muchos juegos que poseen distintos servidores con distintos rates, solo que aqui tendriamos un solo servidor apuntado puramente al RvR.
Por otro lado el manejo del juego por temporadas con premios o bonificacionea al respectivo reino que gane la temporada movería mucho mas la guerra.
Por ejemplo temporadas de 1 mes, en la que al final de la misma el reino ganador del objetivo obtenga bonus de experiencia, monedas wm o champ, oro o alguno bonus por el estilo. Los objetivos de la temporada pueden ser tanto jugadores asesinados, fuertes tomados, aperturas de portal o todos juntos con 3 recompensas distintas para cada objetivo, por si no me explique bien lo ejemplifico: el reino ganador del objetivo "bajas enemigas" obtiene un bonus de +50% de oro, el ganador del objetivo "fuertes tomados" obtiene un bonus de +50% de experiencia y el ganador del objetivo "portales abiertos" ganaria un bonus de +50% de monedas wm o champs
Todo esto son ejemplos lo importante para mi es la.idea principal, tanto los objetivos comp los premios por temporadas deberian verse con mucho cuidado para ser lo suficientemente buenos para motivar a los jugadores pero sin permitir un premio excesivo para el reino ganador
zerks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2019, 04:47 PM   #12
TheMarchelito
Apprentice
 
Join Date: Sep 2012
Location: Rosadito inmortal
Posts: 96
TheMarchelito is on a distinguished road
Default

El sistema PVE del Regnum es lo mas aburrido del mundo. La recompensa por matar mobs es casi nula y para colmo, es un embole.

Tienen que hacer que al lvl 50 - 54 se llegue en poco tiempo, para que la gente experimente lo que es el PVP del regnum, que es bastante entretenido.
El resto de los levels tendrían que hacerse únicamente en guerra o cazando.

¿Y como se consiguen items? Pondría que matar enemigos te tiren drops de crafting y que con esos se puedan craftear cajas de armadura o armas(que sean similares a las de plata de la tienda de ximerin) y las gemas magicas se consiguen dropeando de mobs o caja de premium.
También agregaría a la tienda mas items estéticos como pisadas(onda dejan una marca de fuego en el piso por ejemplo) auras en las armaduras/armas. Que se yo, todas porquerías estéticas que la gente compraría (Me incluyo en ese grupo de personas)

De esta manera se agrega contenido end game, siguen estando las cajas de platino para mejores drops y no dividís a la gente para que vayan a matar esos mobs roñosos en vez de defender el reino y matar enemigos que no dan nada interesante.

Last edited by TheMarchelito; 02-07-2019 at 07:45 PM.
TheMarchelito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2019, 08:03 PM   #13
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheMarchelito View Post
También agregaría a la tienda mas items estéticos como pisadas(onda dejan una marca de fuego en el piso por ejemplo) auras en las armaduras/armas. Que se yo, todas porquerías estéticas que la gente compraría (Me incluyo en ese grupo de persona).
X2
Ya sugeri hace mucho esas "auras" (energias) les llamé yo.

Creo que cuando empiecen a meter cosas esteticas llamativas que la comunidad pide, se daran cuenta que es la entrada mas grande de dinero que pueden tener.
Pero tambien parece que es lo que mas evitan hacer.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2019, 05:11 PM   #14
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
X2
Creo que cuando empiecen a meter cosas esteticas llamativas que la comunidad pide, se daran cuenta que es la entrada mas grande de dinero que pueden tener.
Pero tambien parece que es lo que mas evitan hacer.
No da para saber el futuro, pero yo pienso igual.

Me gustaría que la empresa le diera 6 meses a full a Adrián, dinero y personal en desarrollo y arte para que el pueda implementar lo que cree que el juego puede ser.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2019, 06:45 PM   #15
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
No da para saber el futuro, pero yo pienso igual.

Me gustaría que la empresa le diera 6 meses a full a Adrián, dinero y personal en desarrollo y arte para que el pueda implementar lo que cree que el juego puede ser.
ahí el problema :c
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2019, 09:43 PM   #16
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
ahí el problema :c
No creo que a NGD le falte dinero (pero tampoco le sobra). Pero la razón por la que estan dejando de lado el RO es, creo yo, porque no es tan rentable como otros juegos. Me he fijado en otros games que hicieron los de NGD y me llamo la atención como varios que lanzaron a steam lograron decenas de miles de compras, dejando muy buenos beneficios. Dudo que el RO pueda ser tan rentable como otros juegos O por lo menos por lo que es actualmente
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2019, 11:18 AM   #17
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheMarchelito View Post
¿Y como se consiguen items? Pondría que matar enemigos te tiren drops de crafting y que con esos se puedan craftear cajas de armadura o armas(que sean similares a las de plata de la tienda de ximerin) y las gemas magicas se consiguen dropeando de mobs o caja de premium.
También agregaría a la tienda mas items estéticos como pisadas(onda dejan una marca de fuego en el piso por ejemplo) auras en las armaduras/armas. Que se yo, todas porquerías estéticas que la gente compraría (Me incluyo en ese grupo de personas)

De esta manera se agrega contenido end game, siguen estando las cajas de platino para mejores drops y no dividís a la gente para que vayan a matar esos mobs roñosos en vez de defender el reino y matar enemigos que no dan nada interesante.
Justamente venia a comentar algo parecido.
Se hace muy aburrido entrar a ciertas horas siendo level 60 y no poder hacer nada, solo darte una vuelta por si ves enemigos y cazarlos, siempre y cuando no vayan muchos, cosa que es complicado ya que siempre hay grupitos y hace muy aburrido el juego a esas horas.
Estaria bien que se implementara algo parecido a lo que comenta el compañero, o bien alguna otra cosa que se pueda hacer aparte de dar vueltas por el mapa solo por buscar enemigos... ya que la parte de crafting esta muy bien pero sin compañeros no puedes hacer nada...los bosses mas de lo mismo... asi que al final en vez de atrapar al jugador para que se quede haciendo algo mientras va entrando la gente/compañeros este acaba por salir y se hace complicado que la gente que va entrando vaya coincidiendo, ya que tal como entran y ven que no hay nadie, acaban saliendo del juego puesto que no hay nada que hacer en él mientras tanto.

Todo esto lo comento para jugadores 60, si eres de un level inferior siempre puedes matar mobs para levear al menos...pero ya en el end game poco se puede hacer...

En cuanto a lo que comentais del tiron que estan teniendo otros juegos que esta sacando NGD, una nueva version de Regnum en tales plataformas y con la mitad de publicidad y dedicacion que le estan dedicando a esos juegos les daria mas beneficios, con la base de que ya tendrian un propio ejemplo en el que fijarse
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2019, 11:38 AM   #18
Krans
Pledge
 
Krans's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 7
Krans is on a distinguished road
Default

Vuelvo al post después de unos días de parón, perdón!

Gracias a los que opinaron al respecto y dejaron lo que creen que el juego necesita para, poco a poco, ir mejorando.

Respecto a algunas respuestas, (bienvenidas son) aclarar que pese a entender el point de ellas, la idea no era tanto "flamear" a NGD sobre si lo que hacen lo hacen bien o no, sino intentar que entre la mayoría podamos darles un punto de partida sobre lo que debería venir en las siguientes actualizaciones.

Una cosa que, por ejemplo, se ha comentado, es darle más recursos a Adrián, que no es algo que no crea que esté bien, solo que posiblemente Adrián esté ya full carga

Quizá una propuesta, votación, tema de dialogo o como quieran llamarlo sería el tema de los Desarrolladores, y opinar si ven necesario uds también que hagan falta más manos, o que se informe más a la comunidad sobre fechas, lanzamientos, o incluso una hoja de ruta preliminar que sirva a la comunidad para dar sus opiniones... Just IMO!

Igualmente de nuevo, gracias a los que respondieron y dejaron sus criticas (en buena onda).

NV!
__________________
Krans - Alsius
Krans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2019, 12:10 PM   #19
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

No podrías "opinar" que hacen falta más recursos porque es un poco absurdo. El juego tiene los recursos que tiene, que son los que genere y le puedan prestar de otros proyectos. Tendríamos que ser super genios de los juegos para presentar un proyecto que haga a la empresa cambiar de idea sobre el potencial económico del juego como para que le destinen recursos.

Respecto de las fechas y hojas de ruta, varias veces se hicieron y se publicaron y quedaron semi completas, y las fechas no se cumplieron. Salen imprevistos como gente que bugea en masa, problemas de servidor, de población y terminan alterando todo. Es mejor como vamos ahora: a corto plazo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2019, 08:53 PM   #20
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Hace un año o dos, habría propuesto alguna que otra cosirihilla menor, como algunos bosses pequeños, unos retoques mínimos al sistema de invasiones y quizás un evento al mes o dos meses. A éstas alturas ya, con el estancamiento que sufrió el juego durante (no quiero ser malo) los últimos tres años, TENGO que sugerir contenido nuevo.

Para el arranque, traer de nuevo al presente algunas cosas viejas que funcionaron muy bien, que sacaron no sé por qué, y que hoy hacen mucha falta:

* Los portales ofensivos de los brujos que iban directo a las zonas de conflicto neurálgicas de la ZG.
* El micro de invasiones por barcos.
* La quest de Noble (se armaban lindas peleas en las capitales! Por qué la quitaron? Maldición Enegede!!!)
* Eventos que inducen el caos a nivel global, como el de la Fiebre Púrpura, con murallas rotas, guardias enfermos, saves vulnerables, etc.
* El daño del dragón cuando se invoca para invadir. Solía ser muy útil y dificultaba la defensa para el reino invadido, pero estaba lo suficientemente alejado de la ZM como para influenciar el combate más allá de la muralla. Ahora apenas si tira 500 de daño cada 10 minutos.

En segundo lugar, agregar contenido nuevo de preferencia con una mecánica complementaria al funcionamiento de la ZG:

* Barcos de invasión. No hablo de las canoas al costado de la muralla, sino literalmente puertos dentro de la zona media o la ZG donde se pueda abordar lanchones que lleven a X punto de la zona enemiga, por ejemplo playa de Menorah, las cataratas de Algaros o la pradera de Trelleborg.
* Máquinas de asedio como arietes y catapultas, o "campos de fuerza" mágicos para defender algunas zonas. Que se yo, usen su imaginación Enegede! Incluso podrían hacer una temática para cada reino, tipo un ariete con cabeza de cabra para Alsius, un "Ent" o elemental de agua para Syrtis y un troll del desierto para Ignis...
* Se le podría agregar más vida a la puerta para ésto, y además agregar torreones en distintos puntos de la muralla (semejante a los de Syrtis que se ubican en los extremos este y oeste) y puntos de "quiebre" en la misma, que sean atacables o "capturables", y vulnerables al ataque de máquinas de asedio.
* Sistema para invocar dragón defensivo (no me digan que no estaría bueno ver a Alasthor darse caña con Thenax). Además... Por qué insistimos en una sola entrada para invadir el reino enemigo? Debería haber varias.
* Maquinaria de defensa para que operen los petes. Las famosas "ballistras" o esas cacerolas de brea hirviendo, que serían como ítems parapetados en la muralla y que necesitarían de uno, dos o tres personajes (por decir un número) para funcionar. Los barriles de brea necesitarían cargarae de algún mineral por ejemplo, y las ballistras requerirían de alguien que dispare y alguien que las cargue. Así, jugadores de nivel bajo podrían sentirse útiles en la defensa del reino sin necesidad de entrar en combate directo. Ésto incluso podría ser un "mini-game" dentro del sistema de invasiones, tipo "me monto en la ballistra, vos carga las flechas a ver... Ta, a quien mato a ver a ver... Ahí está Framensana toma Framensana a tu casa, Leviatán loto que curas wacho toma flecha a tu casa... Enishi te gusta tirar áreas en puerta toma brea caliente Enishi a tirar áreas a tu casa!". Estaría fenomenal tirarle a Framensana con un arco de 4 metros a rango 70 para que sepa lo que se siente. No me gustaría eso sí morir en muralla por culpa de dos pts pero bueno, es una posibilidad.
* Por último, ciudades citiables o "capturables". Algo que Enegede ya había prometido y que la comunidad viene pidiendo hace rato.

Contenido premium? Dale nomás, a flashear:

* La pegaron re copado con las armaduras de guardia. Me encantaron. Que tal armas de reino? Martillos, hachas, espadas, arcos o lanzas "por defecto"? O corceles de guerra con la temática del reino?
* Estandartes de clanes con los colores o incluso el símbolo del clan en ellos.
* Invocaciones o "pets" voladoras. Angelillos o demonirihillos, un par de murcielagos para los brujos o lucecitas tipo "whisps" o "luces malas". Sería lindo ver cazadores con un halcón por ejemplo, o un Grypho con un bebesito grifonita. Aw re tierno.
* Monturas voladoras (?). Por qué no se pueden agregar monturas voladoras? Los bugueros volaban y hacían "viajes astrales" de todo tipo hace 10 años atrás, a éstas alturas Enegede debería haber desarrollado la tecnología para imitar ese método de transporte, y sino contraten a un par de bugueros, metanlos en el staff y pregúntenles como se hace! Vamos Enegede hay pasta en juego, quien no querría montar un dragón, un lobo alado o una Sandra Bullock vadora? Serían un éxito rotundo.

Por último, mejorar el sistema de lot de mobs, sean bosses, minibosses o normales. Nada del otro mundo, hay muchos ítems en Regnum que son útiles y que no tendrían un impacto mayor en el juego si se dropearan, por ejemplo las joyerías. Estaría bueno que al matar un bicho éste dropeara un anillo de rayos o un amuleto de las tinieblas, de esos que se compran en los mercados y que hoy sirven solo "de paso" hasta llegar a WM. Se podría hasta generar nuevas joyerías intermedias con nuevas combinaciones de stats que generen la posibilidad de setups nuevos sin que estos sean tan potentes como las joyas WM.

Que se yo, sugerencias hay muchas.

PD: esto va en la sección "Sugerencias".
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:04 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved