This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2015, 09:42 AM   #11
europa
Master
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 424
europa is an unknown quantity at this point
Default

Se han dado muchas sugerencias pero.... No deberian ir en sugerencias o balance???
Por agregar otra idea, subir el daño de la pet de normal o subir el daño a colera.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2015, 03:25 PM   #12
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Hace ya añitos que el tema del caza esta sin revisar... y lo de la pet es ya un chiste los cazadores ya van sin pet por que no les llega bien los puntos... entonces no se le puede llamar cazador. La gracia de ser cazador es ir con la pet


LLEVO AÑOS ESPERANDO UN CAMBIO EN LOS CAZADORES
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2015, 05:36 PM   #13
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Desde hace ya tiempo la función de un "cazador" del regnum ha muerto, para mi como si eliminan la rama de mascotas y le ponen una rama como de Asesino (porque si, un cazador tambien es como un asesino) o Guardabosques (que es donde normalmente aparecen cazadores ) que les ayude un poco mas en lo que se refiere a tema de penalizantes o buffs.

Mas que nada lo menciono porque las mascotas necesitan MUUUUUUCHOS puntos para ser útiles y aun así, sino la sabes controlar adecuadamente (incluso con los fallos o bug de las mascotas), no hacen nada de función hoy en día porque no hacen un daño significante y duran muy poco, aun con las actualizaciones que pusieron a dicha rama (armadura y demas...).

Por esto, muy a mi pesar, seria mejor cambiar la rama de mascotas por otra mas útil y que no difiera del Rol de un cazador.

1 salu2

PD: Lo que me atrajo a este juego fue precisamente que podías tener tu propia mascota (conju -El conju de antes, que no tenían tiempo las invo - o caza), pero tal como esta la cosa del balance y que básicamente solo hay 5 clases de personajes en el Regnum, no veo mas solucion...
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2015, 09:05 AM   #14
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Ademas de todas las cosas que le hacen falta fix a el tema mascotas, me refiero a la utilidad del mana de la pet, y los absurdos puntos que hay que gastar para bancarla... deberían hacer algo que se está pidiendo hace mucho... Habilitar alguna forma de presionar los comandos controladores de la pet con el teclado, es un garrón tener que clickearla... Saludos
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2015, 04:58 AM   #15
Campari
Apprentice
 
Campari's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Babilonia
Posts: 83
Campari is on a distinguished road
Default

A mi me funciona re piola la pet, el tema que más jode es que todos corren a rango como putitas.

Entonces la pet queda inutilizada.

Si la gente se plantase más, la pet serviría más. Obviamente hay muchas cosas que le faltan o están mal pensadas pero es lo de menos, si sabes usarla es una rama muy útil.
__________________
Campari
no me cabe la gilada
Campari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2015, 01:50 PM   #16
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Los cazadores no usan su mascota por dos razones...

1) La mascota realmente es inútil... Muere rápido, pega poco, solo es útil si peleas contra un mago o guerrero... Contra un arquero, es lo más inútil de toda inutilidad... Los arcos tienen rango 35 y además todos strafean, pocos son los que pelean a rango 15-, .

2) Tras cada actualización (incluyendo el "reciente" balance que NGD ha hecho) la rama de mascota quedo más que obsoleta... Esto hace que todos los cazadores se replanteen, si llevarla al 19 y gastar puntos, o usar todos esos puntos en más penalizantes, buffs, o pasivas... Y si le sumamos el punto 1, pues la verdad da como resultado un total asco de configuración... Con mucha suerte sirve para el leveo y para nada más... Ah y claro, para y a matar leveadores... Porque ni de puto chiste matas a un personaje nivel 60 y que tenga "dos dedos de frente", a menos claro, que resistas todo, o lo haga tu pet, .

Saludos!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2015, 02:34 PM   #17
Nemesis212
Apprentice
 
Nemesis212's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 76
Nemesis212 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Campari View Post
A mi me funciona re piola la pet, el tema que más jode es que todos corren a rango como putitas.
Caradurez a un nivel extremo.
__________________
Conju 59, Barba 60(WM), Caza 55, Brujo 60, Tira 45.
Nemesis212 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2015, 01:59 AM   #18
Campari
Apprentice
 
Campari's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Babilonia
Posts: 83
Campari is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
Caradurez a un nivel extremo.
No sé quién sos pero por tu firma imagino que sos de esos bbas que pretenden jugarles a todos a rango de punta porque si no no matan ni a los fantasmas de pantano.

Saludos!
__________________
Campari
no me cabe la gilada
Campari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2015, 01:20 AM   #19
Spnk
Pledge
 
Spnk's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 44
Spnk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Campari View Post
No sé quién sos pero por tu firma imagino que sos de esos bbas que pretenden jugarles a todos a rango de punta porque si no no matan ni a los fantasmas de pantano.

Saludos!
Este si es bastante bruto, como es posible que juegue un bárbaro/caballero si no es a rango de puntapie? Por dios.. Uno lee unas cosas aquí que bueeh..
__________________
Trust.
Spnk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2015, 03:44 PM   #20
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default en fin....

Quote:
Originally Posted by Campari View Post
A mi me funciona re piola la pet, el tema que más jode es que todos corren a rango como putitas.

Entonces la pet queda inutilizada.

Si la gente se plantase más, la pet serviría más. Obviamente hay muchas cosas que le faltan o están mal pensadas pero es lo de menos, si sabes usarla es una rama muy útil.

los ai que corren y los ai que se pasan el dia escondidos detras de un arbol.....
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved