This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2012, 11:45 PM   #1
Neisu
Pledge
 
Neisu's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 2
Neisu is on a distinguished road
Default Problema para entrar al RO después de CoR

Hola, escribo porque al parecer los servidores ya fueron habilitados nuevamente y llevo varios minutos intentando entrar y no me deja, no solo me pasa a mi sino también a mi novia.

Al intentar entrar, entro al launcher, pongo mi usuario y contraseña, sale el primer momento de espera antes de seleccionar personaje, luego selecciono personaje y en el 2ndo momento de espera es donde me deja, la barra de "cargando..." se queda paralizada por mucho tiempo y no me deja avanzar, de hecho deja de sonar la musica de espera y se cambia por la musica que se pone ya dentro del juego.

¿Que hice que este afectando la entrada? No se... pues me funcionó a la perfección incluso minutos antes de que cerraran los servidores.

¿Que moví en el pc para que no me entre? No movi nada, lo único que he hecho en el pc, es cargar ximerin a mi cuenta al igual que a la de mi novia, de resto no he tocado el computador.

¿A alguien le pasa algo similar? ¿Los deja entrar? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Desinstale el juego y lo estoy volviendo a bajar a ver que sucede. ¿Alguien tiene alguna recomendación?

Gracias!
__________________
Neisu - The Dark Legion - Horus - Ignis
Neisu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2012, 11:54 PM   #2
Martin_nqn
Pledge
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 40
Martin_nqn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Neisu View Post
Al intentar entrar, entro al launcher, pongo mi usuario y contraseña, sale el primer momento de espera antes de seleccionar personaje, luego selecciono personaje y en el 2ndo momento de espera es donde me deja, la barra de "cargando..." se queda paralizada por mucho tiempo y no me deja avanzar, de hecho deja de sonar la musica de espera y se cambia por la musica que se pone ya dentro del juego.
Tenele paciencia... muchos estamos en la misma situación. Es que estamos entrando de manera masiva y sumale que es una nueva expansión.

Saludos.
Martin_nqn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2012, 12:05 AM   #3
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Me paso pero ya estoy dentro, jugando ahora mismo, ten un poco de paciencia.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2012, 12:23 AM   #4
l evolution l
Pledge
 
l evolution l's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 45
l evolution l is on a distinguished road
Default

te recomiendo no ir directo a deathmatch porque lo que a mi me paso es que se me bug y me mando a isla cristal, muriendo constantemente sin parar. (tuve que cerrar el juego y volver a esperar )

PD: gracias por los 10% de necro me vienen de 10 -.-
l evolution l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2012, 12:23 AM   #5
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Yo dejé descargando recursos hace una hora y todavía ni llegué a la parte de seleccionar pj :S, igual, ten paciencia como dice Martín, está entrando mucha gente y los servidores deben estar a tope (varios jugadores que dejaron de jugar hace mucho están entrando a ver que tal la nueva expansión, así que imagínate...)

Quote:
Originally Posted by Martin_nqn View Post
Tenele paciencia... muchos estamos en la misma situación. Es que estamos entrando de manera masiva y sumale que es una nueva expansión.

Saludos.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 04:22 PM   #6
Ryuski
Initiate
 
Ryuski's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 227
Ryuski is an unknown quantity at this point
Default

Hay que tener un poco de paciencia hasta que terminen de hacerle mantenimiento al servidor.
__________________
Caballero de Alsius - Caballero - LVL 60 || Ryuski - Bárbaro - LVL 45 || Facundo Cabral - Brujo - LVL 37
Ryuski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:03 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved