This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2014, 08:14 PM   #71
arkaaos
Pledge
 
arkaaos's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 11
arkaaos is an unknown quantity at this point
Post

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
+Modificado: Soporte defensivo no penaliza la velocidad de movimiento cuando tiene activado Instancia defensiva e Instancia ofensiva.
No estoy de acuerdo con eso, todo lo demás si. Pienso que el caba de por sí ya con su cantidad de consitución puede resistir mucho noqueos, además de poder bloquearlos, desde el punto de vista Pvp y Rvr no me convence. Desde Rvr porque ya con esas resitencias y Soporte puede evitar auras y lanzar las suyas para proteger a los demás de lo más bien, y desde el punto de vista pvp, seria hacerlo un tanque, que te mantendria en el suelo con sus dos noqueos y IO, ha eso sumale que si quedas vivo intetaras noquearlo o marearle o aturdirlo, no solo te puede bloquear si no que resitir, y moviendose a la misma velocidad... no se la verdad no me convence.

Pero Solo esa modificación
Las otras las comparto.
Saludos...
__________________
avatar choro I
arkaaos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2014, 10:19 PM   #72
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Haz lanzado revivr al (5) (es un post del 2012 no habrá algo para atualizar u.u.)
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2014, 10:29 PM   #73
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Me gusta todo menos lo de parabolico activable, me parece que así como está actualmente es como debería ser.
Este " balance " en sí, es excelente, no se está cagando ni nerfeando a ninguna subclase. Se les está dando un empujón y bastante merecido, a las que venían atrás de las demas o que tenían skills inservibles ( caso brujo, actual posicion estrategica y mas de la mitad de la rama bestias del cazador ). Aún así HAY MUCHAS skills que no tienen uso, y que no lo van a tener hasta que no implementen porcentajes en el juego ( como crítico, de evasión o de foco de poder que hasta ahora no se ni para que funciona ) o porque simplemente la gente no les da cabida o no les ve utilidad alguna ( camuflar cadaver, por ejemplo ). Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 08:34 AM   #74
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Haz lanzado revivr al (5) (es un post del 2012 no habrá algo para atualizar u.u.)
Actualize todo, no solamente lo reviví. Habia muchas cosas que ahora carecian de sentido asi que las elimine (habia cada burrada )

Este thread es para recoger las ideas mas neutrales posibles e implementar las que modifquen levemente los poderes (sin llegar a hacer cambios radicales).

Como bien han dicho pueden criticar. Cualquier opinion es recogida y como menciono en la primera parte: intentare actualizarlo cada dia con todas las opiniones nuevas.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 11:07 AM   #75
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Barbaro :

+Modificado: El poder Ataque Bestial ahora marea 100% pero la duracion es de (1/2/3/4/5) segs.
Creo que las duraciones se quedan corta, 1 segundo no es ni el tiempo entre un golpe y el siguiente en un bb, ni usando armas rapidas con full va.

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Caballero:
+Modificado: Mejora en la bonificacion de salud, eliminacion del casteo y aumento del rango del poder Proteger Aliado. !!semi-conseguido!!
+Modificado: Soporte defensivo no penaliza la velocidad de movimiento cuando tiene activado Instancia defensiva e Instancia ofensiva.
Proteger quedo bastante bien desde que es instantanea y reacomodaron los efectos que quita, aunque enrealidad quedo bug porque saca oscuridad, hay una contradiccion entre las skills ahi. y lo dicho por los admins.

Y la que me interesa es el cambio de soporte, es practicamiente lo mismo que vengo sugiriendo hace tiempo, con la salvedad que solo el efecto de penalizar se quita con INstancia defensiva.
COn Ofensiva no lo veo logico, primero porque soporte es una skill puramente defensiva, y segundo porque seria un abuso.

En si todas las sug me parecen bastante equilibradas.
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 03:05 PM   #76
angel_daniel
Pledge
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 7
angel_daniel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Bueno gente, el post se me quedo pequeño asi que lo dividí en dos partes: Una exclusivo del balance ( II ) y el otro lo que queda ( I ).

-Balance:


Arqueros:

+Modificado: El poder Pelea Sucia ahora es Activable.
+Modificado: El poder Hijo del Viento y Escapista ahora tienen un 100% de chances pero su duracion se ha visto reducida a la mitad.
+Modificado: El poder Parabolico pasa a ser Activable. Este tendrá una penalizacion de movimiento -(6/8/10/12/15) %
+Modificado: Tacticas Evasivas ahora es exclusivo del cazador.
+Nuevo: Se han implementado nuevas flechas y arcos exlusivas para el cazador.


Muchas Gracias!!!!

:v que mas quieres? sin movilidad a los tiradores
y que nos cambien en vez de arcos a ramos de rosas hay cochita
angel_daniel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 03:51 PM   #77
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by angel_daniel View Post
:v que mas quieres? sin movilidad a los tiradores
y que nos cambien en vez de arcos a ramos de rosas hay cochita
Se me ha olvidado tambien poner lo de arcos largos y flechas exclusivas para el tirador. en un rato lo pongo
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2014, 07:12 PM   #78
valkrianus
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: pilar, argentina
Posts: 25
valkrianus is on a distinguished road
Default

darle al mago mas control contra mele imo

darle un ms slow y as slow en una sola skill, reduccion de dmg con eva en una sola skill, etc

es demasiado tenes 4 skills separadas para tener todos esos debuffs que en realidad por si solos mas las resist no sirven de nada pero en cambio al tener ms slow y as slow en una sola skill por 5 puntos valdria la pena lo mismo con dmg reduc y eva lo haria viable.

y un rework en las skills de daño directo del mago, tal ves haciendolas daño puro (?)
valkrianus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2014, 07:10 PM   #79
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by valkrianus View Post
darle al mago mas control contra mele imo

darle un ms slow y as slow en una sola skill, reduccion de dmg con eva en una sola skill, etc

es demasiado tenes 4 skills separadas para tener todos esos debuffs que en realidad por si solos mas las resist no sirven de nada pero en cambio al tener ms slow y as slow en una sola skill por 5 puntos valdria la pena lo mismo con dmg reduc y eva lo haria viable.

y un rework en las skills de daño directo del mago, tal ves haciendolas daño puro (?)
Creo que los magos estan bien en cuanto se refiere a penalizantes. No estaria de demas que NGD revisara y actualizara los daños de la rama fisica del brujo (no corresponden al nivel 60).
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved