This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2016, 01:09 PM   #81
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Como explotarías el sistema?
Convengamos que hay dos tipos de subasta:

1.Entre gladiadores: Los dos enfrentados, antes de entrar en la instancia, tendrían la opción de arrastrar ítems en una ventana de apuestas (como la ventana de trade). Los dos deberían aceptar que están de acuerdo con esa apuesta. Básicamente quien gane de los dos se lo lleva todo (incluso aunque haya habido crash). (En caso de que sea un combate público, los espectadores podrán ver que ítems ha apostado cada uno, para darse cuenta de la transcendencia del combate, de lo que se juega cada uno).

2. Entre los espectadores:
En caso de que el combate sea público (en la misma pestaña de antes, habría una opción de "combate público" que se podría activar/tildar) se podrían hacer apuestas, aunque estas limitadas solo a oro. Cuando el combate se ha marcado como público tardara entre 30 segundos o 1 minuto en empezar, tiempo que servirá a los espectadores para para hacer las apuestas. La repartición seria de la siguiente manera: 4% del monto total para el personaje ganador; 95% para los que hayan ganado la apuesta (repartidos en función del oro que ha apostado cada uno); 1% el estado. En caso de que solo apueste una persona, gane o pierda se le devolverá su dinero ya que no tenia ninguna opción de ganar más oro, solo de perderlo, y no seria justo.

NOTA: la única trampa (que veo yo) pueden ser los "pvps arreglados", pero yo creo que cuando hablamos de apuestas hablamos de "grandes jugadores" y yo creo que su orgullo es más alto que unos cuantos millones de oro. Además que cada uno es libre de apostar, es solo que la opción este. Sobretodo como bien deciis, también serviría para clanes y grupo de amigos pero con la seguridad de que un sistema te respalda. Ojala vean este tema ngd. A parte de la emoción que implica jugarte algo en un torneo o ganar oro gracias a que tu amigo haya ganado el pvp; esto da una adrenalina y tensión muy interesante!!!!

NOTA 2: este sistema podría ser muy interesante para los torneos que organizan los propios jugadores (o incluso el oficial de ngd); aunque ya para regalarse máximo estaría bien que hicieran un coliseo para todos los reinos en isla central; no perderían pj's ngd, ganarían MUCHO público
lo de las apuestas no lo veo yo,siempre abra problemas y el orgullo....acaba teniendo precio y vendiendose
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 12-15-2016, 03:11 PM   #82
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Estoy con lokotes, no le veo sentido a un sistema de apuestas.

Aparte de los problemas ya mencionados (y que llevará a peleas entre la gente), estaría el dilema de que muchos ya no irían a disfrutar de los PvP (o a ver a los facheros), si no a farmear magnas/oro/items.

Si quieren apostar, háganlo a la antigua, pero no veo favorable un sistema que lo facilite/promueva.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 12-15-2016, 07:31 PM   #83
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Estoy con lokotes, no le veo sentido a un sistema de apuestas.

Aparte de los problemas ya mencionados (y que llevará a peleas entre la gente), estaría el dilema de que muchos ya no irían a disfrutar de los PvP (o a ver a los facheros), si no a farmear magnas/oro/items.

Si quieren apostar, háganlo a la antigua, pero no veo favorable un sistema que lo facilite/promueva.
Hay que entender que el 99% de veces no se apostaría, con lo que seria raro que la gente fuera ahí a farmear oro, además, que bien podrían arruinarse en vez de farmear. Simplemente da más posibilidades y más emociones; además seguramente donde más seria usado es en clanes o amigos (lo que aun dificulta más explotar el sistema), no les parecería bonito cerrar esas "discusiones" de clanes con una batalla en el coliseo y encima pudiendo hacer apuestas? a mi me suena una cosa épica. El propio sistema de invasiones puede ser manipulado por lo multis y no por ello se dejan de hacer, no dejemos que el juego tenga menos opciones por temor a su uso inadecuado.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 12-15-2016, 08:41 PM   #84
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

"Hay que entender que el 99% de veces no se apostaría" y que el 85% de las estadísticas que la gente pone en internet, son inventadas y sin real fundamento (?.

Si hay puntos explotables, se explotarán, la cuestión es no ponerlos en bandeja de plata cuando no es realmente necesario y ya que hablamos de lo necesario:

El sistema solo es necesario cuando no confías en la gente contra la que apuestas. Si es cierto lo que afirmas de que las apuestas son mayormente realizadas por clanes y entre amigos, no es necesario un sistema, siempre se puede hacer a la antigua; tienes la misma y hasta la diversión del lloro que tira el que pierde al entregar lo apostado o huir .
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 12-15-2016, 10:42 PM   #85
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
"Hay que entender que el 99% de veces no se apostaría" y que el 85% de las estadísticas que la gente pone en internet, son inventadas y sin real fundamento (?.

Si hay puntos explotables, se explotarán, la cuestión es no ponerlos en bandeja de plata cuando no es realmente necesario y ya que hablamos de lo necesario:

El sistema solo es necesario cuando no confías en la gente contra la que apuestas. Si es cierto lo que afirmas de que las apuestas son mayormente realizadas por clanes y entre amigos, no es necesario un sistema, siempre se puede hacer a la antigua; tienes la misma y hasta la diversión del lloro que tira el que pierde al entregar lo apostado o huir .
Te entiendo y en parte tienes razón. Pero hacerlo a la antigua significa muchas veces no hacerlo, sobretodo referente a la parte de los "espectadores", eso que se enfrenten los grosos de tu clan en un pvp tal vez ni te viene ni te va, pero con este sistema de apuestas tendría una gran atracción y emoción. Imagina un ambiente de clan, todos en las gradas y empiezas a pelear, uno resiste, el otra evade, hay tensión, la primera la perdió, la segunda la gano, mierda mis 2kk de oro!!!!!! simplemente genera una gran expectación y emoción extra que tal vez sin apuestas te daría igual o ni siquiera irías a ver el pvp.
Otra opción seria no de amigos pero si de conocidos: a quien no le gustaría apostar por ej. en un franme vs wasted?
Y en los torneos oficiales y no oficiales estaría muy bueno, no me lo pueden negar, no hablo de grandes apuestas, solo el hecho de apostar 1kk ya le daría una sensación de wow; además de todo la expectación que se generaría.

Los exploits se tiene que tener en cuenta siempre al principio de todo, como bien dices, pero no deben ser limitantes, siempre hay alguna opción.

Ojala lo tengan en cuenta.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 12-16-2016, 05:34 AM   #86
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Por ahora con que arreglen todos los bugs que tiene el coliseo me basta jajaj. Luego lo del espectador en 1vs1 :B
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 01-22-2017, 02:04 PM   #87
Vellen
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Location: Rosario, Argentina
Posts: 6
Vellen is on a distinguished road
Default

Me gusto mucho el cambio que se merecia nuestro pobre coliseo, congrats!!!
Vellen no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved