This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2011, 12:57 AM   #11
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

En general ninguna de las peleas que pusistes me impresiono demasiado... la efectividad no la puedo cuestionar, pero si alguna de las acciones que realizas, podrias habertelas ahorrado ganando eficacia que dejastes de hacer por ello (Como por ejemplo cuando te esperar a desvelar al caza en la 1º pelea en vez de matarle o cuando dejas a la pet del caza en la 3º medio muerta y empiezas a pegarle al caza de nuevo)

Pd. La lechuza te va a cobrar intereses por usarla tanto
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 12:57 AM   #12
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
contra lopez era re obvio por lo menos para mi que el flaco ni te registro y tiraste hdv y armaste un drama ...
Muy buenos los gifs y la musica, como siempre
si viendo el video tb me di cuenta, pero lopez es buen jugador y en ese momento como antes de distra le entro un normal pense q se iba a dar vuelta con distra o embos, pero bueno es lo q te decia hace una semana atras en el video anterior, son las peleas de este sabado a la tarde, si fuera x armar un video con peleas sin errores me demoraria 2 meses seleccionando las mejores y aun asi capaz q tampoco lo logro , gracias x pasar..

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
al final me quedo solo dandole a los 3... buen video igual
no era 3 vs 1 en tu contra wasted, los verdes q estaban eran poco amenazadores y ustedes eran 3 vos, ipolito y tendeil, igual la puse xq cm los segui x medio syrtis, igual gracias!

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
...
si errores muchos, la respuesta es la misma q le di a Sie, igual veo q te tomaste el trabajo de ver todo el video y marcar varias cosas, algunas son cm las marcas pero hay 1 o 2 q te quiero marcar yo, por empezar nunca dejo a nadie morir, el q estaba parado en un caballo en la 1º pelea tenia como media hora parado ahi, lo q si se ve otro q pasa a lo lejos q cuando jugaba no lo vi, ademas en esa pelea algo q solo se ve mas adelante es q estaba ipolito tb q venia en un costado x eso no pare, era boleta si frenaba y x ultimo y un tema q me desesperaes lo del arco largo!!! de verdad vos metes 3 normales y enre dentro de los 6 segundos con un largo medio??? con el corto si (xq es rapido) y aun asi justito entran, pero con el largo ni en p... (quiero respuesta de esto ultimo! )
gracias x pasar..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 01:04 AM   #13
cazador_ignita
Master
 
cazador_ignita's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Chile/Santiago
Posts: 266
cazador_ignita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
si errores muchos, la respuesta es la misma q le di a Sie, igual veo q te tomaste el trabajo de ver todo el video y marcar varias cosas, algunas son cm las marcas pero hay 1 o 2 q te quiero marcar yo, por empezar nunca dejo a nadie morir, el q estaba parado en un caballo en la 1º pelea tenia como media hora parado ahi, lo q si se ve otro q pasa a lo lejos q cuando jugaba no lo vi, ademas en esa pelea algo q solo se ve mas adelante es q estaba ipolito tb q venia en un costado x eso no pare, era boleta si frenaba y x ultimo y un tema q me desesperaes lo del arco largo!!! de verdad vos metes 3 normales y enre dentro de los 6 segundos con un largo medio??? con el corto si (xq es rapido) y aun asi justito entran, pero con el largo ni en p... (quiero respuesta de esto ultimo! )
gracias x pasar..
Si, recuerdo que un tiempo use el arco WM largo y podia meter 3 normales y una enredadera en el tiempo de sangre fria.
__________________
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 01:17 AM   #14
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanis_el_Semielfo View Post
Buenas trancoz...en la pelea contra "zalagar" inmediatamente despues de tirarle confu(5) te tiras hdv...
Nada más que añadir, sobretodo que tengas en cuenta que no trato de atacarte...
por supuesto y justamente esto q marcas es la peteada mas grande de todas, cuando empece a hacer vi el vid dije.. "no puedo ser tan animal" pero bue... grax tanis

Quote:
Originally Posted by LopezCza View Post
Te me escapaste con distra al 5 D
que truco no tienes al 5? (?)
ataque sorpresivo buena ironia quise ver a cuanto la llevas vos y en mi log no salio fijate en el video y comprobalo, eso me parecio raro..

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
El video esta bueno pero como critica te digo qe dependes mucho del camuflaje...
PD: Hoy en stone si qe me dio rabia rajando de todo el grupo leveador y me frenaba tu distra feo ajajaja.
Saludos
si uso mucho camu el tema es q voy sin pet y sin 4 o 5 aliados al lado, voy siempre solo magis, me gusta jugar asi, otros van como te digo con compañeros y encima comunicados x mics y esta barbaro se divierten asi, yo camu
y x lo de tu pd... no se cansan de bajar leveadores con tu grupo ?? se estan haciendo odiar entre la comunidad leveadora verde!! jajaj gracias y saludos..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 01:25 AM   #15
diegocazaignis
Master
 
diegocazaignis's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Chile, Ñuble
Posts: 269
diegocazaignis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LopezCza View Post
Te me escapaste con distra al 5 D
que truco no tienes al 5? (?)
Pelea sucia capaz, que vi que no lo uso en todo el video xd
__________________
El Diego, D A R K E N T
[Ethereal]--->Web - YouTube
diegocazaignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 01:25 AM   #16
papanatas
Banned
 
papanatas's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
papanatas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Si, recuerdo que un tiempo use el arco WM largo y podia meter 3 normales y una enredadera en el tiempo de sangre fria.
No feo, no entran jajaja

Con un corto rapido, como bien dice Trancoz, la metes justito (:$)
Con el largo medio que mencionas debiste tener mas VA de lo normal.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 01:27 AM   #17
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
En general ninguna de las peleas que pusistes me impresiono demasiado... la efectividad no la puedo cuestionar...
Pd. La lechuza te va a cobrar intereses por usarla tanto
pense q estaba mas q claro q no quiero impresionar con las peleas, el q quiera hacer eso selecciona las mejores, yo grabe algunas este sabado, les meti un par de gifs y las subi manu no quiero impresionar con mi juego, no podría ni seleccionando peleas de 2 meses..
PD. eso no es una lechuza

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Si, recuerdo que un tiempo use el arco WM largo y podia meter 3 normales y una enredadera en el tiempo de sangre fria.
uh ahi ya no se, nunca probe ese arco, con el largo de ancestros y mi va total no se puede
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 01:30 AM   #18
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
No feo, no entran jajaja

Con un corto rapido, como bien dice Trancoz, la metes justito (:$)
Con el largo medio que mencionas debiste tener mas VA de lo normal.
mira si seras feo q en el video anterior te puse y fue el unico en q no pasaste lo viste ?? ya me estaba preparando, pensaba q te tiraba primero y ..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 01:51 AM   #19
papanatas
Banned
 
papanatas's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
papanatas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
mira si seras feo q en el video anterior te puse y fue el unico en q no pasaste lo viste ?? ya me estaba preparando, pensaba q te tiraba primero y ..
jaaaa ahi lo ví jajaja muy buenos los gifs
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 02:29 AM   #20
ipolito
Pledge
 
ipolito's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 9
ipolito is an unknown quantity at this point
Default

me gusto un poco el video. quisiera ver un video tuyo q ataques sin usar camu. yo uso el arco wm +2 anillos de rayo y perne +5 de va y pego 3 normales y una enredadora con sangre
__________________
ipolito
¥
ipolito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, gifs, rustico, trancoz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved