This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2012, 10:26 PM   #71
asiierito
Initiate
 
asiierito's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: España
Posts: 212
asiierito is on a distinguished road
Default

Sí. Hice lo que me dijiste de los 32 bits de sistema operativo y todo salió genial. Reinstalé el juego y listo.
__________________
Asier'Ø
asiierito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2012, 02:11 AM   #72
Infesta
Pledge
 
Infesta's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Lima Peru
Posts: 2
Infesta is on a distinguished road
Default

que bueno que se soluciono!

mi amigo tenia el mismo problema y vamos aprobar con esas soluciones que nos das. Tuve que formatearle la laptop porque tenia win vista y es una porueria, ahora le puse el win 7 y esta rapida, instalamos el juego y no le anda ( con el vista le andaba pero super lento ). Volvi a formatear e instalar por 2 vez el win 7, y ahora me baje los drivers para la laptop y los directx, espero le funcione ahora.

Infesta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2016, 10:54 PM   #73
HarleyQuinn
Pledge
 
HarleyQuinn's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Don torcuato
Posts: 2
HarleyQuinn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EpicDestruction View Post
Hola... hace poco tenia el windows xp y el juego me andaba todo bien y otros juegos tambien hasta que empezo a fallar algo del sonido y tambien tenia mi pc mal entonces me la formatearon :B bueno la cosa es que me cambiaron a windows 7 y ahora no puedo jugar me sale ese error de : "Error initializing Direct3D renderer" cuando pongo entrar al mundo.


A mi sale lo mismo, hasta ayer jugue re bien, y hoy ya no me deja y no se que hacer para que vuelva a andar :s. si lo saco y lo vuelvo a instalar funcionara?
__________________
Harley : Punk:
HarleyQuinn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2016, 04:47 PM   #74
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Originalmente publicado por EpicDestruction:
"Hola... hace poco tenia el windows xp y el juego me andaba todo bien y otros juegos tambien hasta que empezo a fallar algo del sonido y tambien tenia mi pc mal entonces me la formatearon :B bueno la cosa es que me cambiaron a windows 7 y ahora no puedo jugar me sale ese error de : "Error initializing Direct3D renderer" cuando pongo entrar al mundo."

En el caso aquel del tema fue que tenía comprometido el sistema operativo (caso virus seguramente), la instalación de Windows 7 causó incompatibilidad de drivers (sobre todo video con DirectX, Direct3D específico).- Solución: instalar Windows XP (último sistema funcional comprobado) dado que esa computadora no parece ser apta para juegos en sistemas Windows más modernos.

Harley, tu caso puede ser también el render de Direct3D, pero como te ocurrió de un día para el otro (sin cambios voluntarios en el sistema operativo) habría que saber un poco más para sugerir lo mismo como solución. No habría forma de solucionar ese problema solo instalando nuevamente Regnum.
Que yo sepa, ella ya lo soluciono. Solo tuvo que actualziar los drivers de su placa de video =)
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2016, 04:10 AM   #75
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Estoy teniendo este problema. Hace unas horas actualice Windows 10 a la Build 14393 y ahora Regnum me tira este error. Ya actualice mi driver de video, tengo una R7 370 4Gb VRAM. Deberia reinstalar?
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2016, 01:34 PM   #76
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB View Post
Estoy teniendo este problema. Hace unas horas actualice Windows 10 a la Build 14393 y ahora Regnum me tira este error. Ya actualice mi driver de video, tengo una R7 370 4Gb VRAM. Deberia reinstalar?
Lo que hable con la persona anterior que lo solucionó, tenía una Nvidia e instaló Nvidia experience (un gestor de descargas de drivers) y finalmente se arregló.. De hecho, antes tenía primero la integrada y luego la externa, ahora están bien.

Fijate si en el ro te reconoce la placa o si en el panel de control de la placa podes forzar algunos parámetros del juego (resolución, aliasing, etc)
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2016, 01:57 PM   #77
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Lo que hable con la persona anterior que lo solucionó, tenía una Nvidia e instaló Nvidia experience (un gestor de descargas de drivers) y finalmente se arregló.. De hecho, antes tenía primero la integrada y luego la externa, ahora están bien.

Fijate si en el ro te reconoce la placa o si en el panel de control de la placa podes forzar algunos parámetros del juego (resolución, aliasing, etc)

Estuve probando un par de ideas viejas, mire el game.cfg a ver si habia algo que pudiera cambiar, despues probe y me deja lanzar el juego en modo ventana. Pero si pasas a pantalla completa, sin importar la resolucion, crashea y sale el error. Regnum deberia tener, a esta altura del partido, un modo ventana sin bordes (Borderless Full Screen Window)

EDIT! Creo que lo solucione. En el launcher tilde lo del lanzador de 64 bits y ahi anduvo todo barbaro, pantalla completa y a 1920x1080p

EDIT2! Hasta ahora el unico problema que se presenta es el no poder alt-tabear y cambiar de pantalla completa a ventana. El juego se cuelga y tengo que matar el proceso.

Last edited by ListusMinimusHTTB; 10-03-2016 at 08:37 PM. Reason: EDIT GALORE!
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
controladores, direct3d, drivers, error, regnum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved