This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2013, 09:23 PM   #1
Melipilla
Pledge
 
Melipilla's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Viña del Mar, Chile
Posts: 7
Melipilla is on a distinguished road
Default Recordar ¿Quienes son los mas antiguos en Regnum?

Veo tanto nuevo que en algunos casos me mareo...

Antes llevar cinco meses y ser lvl 30 era impresionante, con tanta perga el dia de hoy lo creas y en menos de 20 minutos (para exagerar) eres 30, una semana 40...un mes 50 y que mas da seguir hablando...

No me complica el hecho del acceso a ximerin, yo lo he usado, para caballo, estandarte, pociones, y sin problemas lo uso...

Pero donde están esos jugadores históricos? no creo ser el único vigente que ni si quiera a cambiado el nombre... sigo siendo el humilde Caballero Ivanluzel... los otros pj... los he eliminado... los cambio...y vuelvo empezar.... mi caballero es aun lvl 54 me demoro unos dos meses en subir de lvl, me falta mas tiempo, el hecho es que no dejo de entrar... NO QUIERO DEJAR DE JUGAR...

Pero a estas alturas me pregunto, es suficiente con la malla de Beta, si mas encima algunos me han decepcionado debido a que la regalaron o la vendieron?

Me gustaría dos cosas:

La primera quitar la malla de beta a aquellos personajes o cuentas que no cumplan con el requisito básico... SER BETA.

En segundo lugar, ser reconocidos como los nacidos en los tiempos violentos... en ese momento cuando nos juntábamos todos y hacíamos PVP reales, no es nostalgia... quiero el reconocimiento... tengo claro que pueden haber muchos de mayor lvl que mi caballero, con mejor armadura y mejores armas... pero no habrá caballero de brillante armadura que me pueda superar... superar mi Lealtad a lo que en su momento muchos no creyeron.

Por CaliopE, la dama caballero que me enseño a jugar y después se perdió en el tiempo... Ella no fue de Ignis... Alguien sabe de que reino fue?
__________________
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42
Melipilla no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 09:59 PM   #2
-hansem
Apprentice
 
-hansem's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Sinera
Posts: 98
-hansem is on a distinguished road
Default

y yo que tarde como 3 años en subir al 50 jaja, recuerdo cuando el caballo costaba 10k
de ignis conozco a pocos beta, distra igual te suena
__________________
hansem I
Settantaddù Acknowledge
Vuestra envidia alimenta mi straffeo XD drv
-hansem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 11:44 PM   #3
Gaage
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Location: Monte grande, buenos aires
Posts: 15
Gaage is on a distinguished road
Default

Por CaliopE, la dama caballero que me enseño a jugar y después se perdió en el tiempo... Ella no fue de Ignis... Alguien sabe de que reino fue?[/QUOTE]

Caliope era de syrtis, es una de las 8 personas que fundaron el primer clan de regnum , Syr-T .
__________________
Syr-T es mi locura !

17/12 .... 25/3 ....
Gaage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2013, 12:20 AM   #4
Melipilla
Pledge
 
Melipilla's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Viña del Mar, Chile
Posts: 7
Melipilla is on a distinguished road
Default

Compadre mis felicitaciones me hace sentir menos viejo de lo que soy
__________________
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42
Melipilla no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2013, 10:19 AM   #5
KoffyOficial
Pledge
 
KoffyOficial's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 5
KoffyOficial is on a distinguished road
Default

Antiguos hay bastantes, pero activos quedan ya pocos! Ja,ja,ja
__________________
Koffy - Macroon
KoffyOficial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2013, 05:47 PM   #6
Melipilla
Pledge
 
Melipilla's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Viña del Mar, Chile
Posts: 7
Melipilla is on a distinguished road
Default

Eso es verdad....

No creo que el juego se creara para entrar y salir.... como conseguir que se logren fidelizar a los jugadores como aquellos que aun buscan bajar el Rally X o buscan Pac Man, o otros juegos en su versión original??
__________________
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42
Melipilla no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2013, 08:16 PM   #7
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

ZzzzZzzz Hola pues conosco varios betatesters como yo pero no juegan ya casi ninguno :/
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2013, 10:18 PM   #8
P R O M E T H E U S
Banned
 
P R O M E T H E U S's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Carlos Paz
Posts: 53
P R O M E T H E U S is on a distinguished road
Default

Em... yo subí mi bárbaro a 50 en una semana XD

Con pergas de 50 y 100% 5 - 6 horas por dia... en vacaciones e.e.... despues subi al 51............. 52.... y ahí me quede... pusieron las tareas de reino y compre bigotes por magnas, en una semana más fui 60 (cuando daban 100k). XDDDDDD
P R O M E T H E U S no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 06:27 PM   #9
Shaka_de_Virgo
Pledge
 
Shaka_de_Virgo's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: En los Llanos Orientales de Colombia
Posts: 26
Shaka_de_Virgo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Melipilla View Post
Veo tanto nuevo que en algunos casos me mareo...

Antes llevar cinco meses y ser lvl 30 era impresionante, con tanta perga el dia de hoy lo creas y en menos de 20 minutos (para exagerar) eres 30, una semana 40...un mes 50 y que mas da seguir hablando...

No me complica el hecho del acceso a ximerin, yo lo he usado, para caballo, estandarte, pociones, y sin problemas lo uso...

Pero donde están esos jugadores históricos? no creo ser el único vigente que ni si quiera a cambiado el nombre... sigo siendo el humilde Caballero Ivanluzel... los otros pj... los he eliminado... los cambio...y vuelvo empezar.... mi caballero es aun lvl 54 me demoro unos dos meses en subir de lvl, me falta mas tiempo, el hecho es que no dejo de entrar... NO QUIERO DEJAR DE JUGAR...

Pero a estas alturas me pregunto, es suficiente con la malla de Beta, si mas encima algunos me han decepcionado debido a que la regalaron o la vendieron?

Me gustaría dos cosas:

La primera quitar la malla de beta a aquellos personajes o cuentas que no cumplan con el requisito básico... SER BETA.

En segundo lugar, ser reconocidos como los nacidos en los tiempos violentos... en ese momento cuando nos juntábamos todos y hacíamos PVP reales, no es nostalgia... quiero el reconocimiento... tengo claro que pueden haber muchos de mayor lvl que mi caballero, con mejor armadura y mejores armas... pero no habrá caballero de brillante armadura que me pueda superar... superar mi Lealtad a lo que en su momento muchos no creyeron.

Por CaliopE, la dama caballero que me enseño a jugar y después se perdió en el tiempo... Ella no fue de Ignis... Alguien sabe de que reino fue?
Extraño el Ro clasico Nuf Nuf Nuf ='(
Saludos a los veteranos.
__________________
Shaka de Virgo
"El caza groso es el que aún se da la pela usando pet"
Elfös
Shaka_de_Virgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 07:08 PM   #10
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Yo me acuerdo de Arlick, SunOS, Xephandor, Znurre, Miriya, Pescau, -Net-.... Aunque esos eran mas bien viejos del foro que del juego.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved