This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2013, 12:03 PM   #21
Vincengeratorix
Master
 
Vincengeratorix's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Chile/Concepción.
Posts: 348
Vincengeratorix is on a distinguished road
Default

Reserus Tintus ,Glacihus (no se si esta bien escrito), Ocio y la mayoria de tipos que estan en los primeros puestos en el ranking (el antiguo) son beta .

Ahora creo que hay mas betas que antes XD , digo ahora porque siempre que se habla por algun chat respecto al tema , salta uno diciendo que fue beta , cuando enrealidad solo repiten cosas que leen el foro y cuentan experiencias que leyeron de otros usuarios, haciendolas pasar como suyas , una imbecilidad del porte del miembro de una ballena pero bueno .

Creo que llegaste tarde flaco , a la gente hace un año atras creo , en el aniversario le dieron un traje que tiene tu antiguedad , yo juego de principios del 2009 y me dieron una con I (1) .

Saludos y dejen de buscar reconocimiento en un juego XD .
__________________
Maldito Marito Conjurador.... Vincengeratorix cazador ....
Hablando enserio realmente crees que tu eres el bueno cuando enrealidad es tu set . . ON
Vincengeratorix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 08:55 PM   #22
dani-diaz
Initiate
 
dani-diaz's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: Colombia
Posts: 163
dani-diaz is on a distinguished road
Default

cuando yo empeze a jugar dure 3meses en subir a nivel 21 jajaja y eso que jugaba todos los dias
__________________
dani-diaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 10:33 AM   #23
Carolynn
Apprentice
 
Carolynn's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Belgica
Posts: 53
Carolynn is on a distinguished road
Default

Me paso lo del traje de aniversario xd, la cuenta igual la cree en Noviembre u Octubre no recuerdo bien (No cebe contar porque son 2 de 12). Me acuerdo que los primeros pj parecian Monigotes de Pan, las Skills, y lo que era subir de Nivel, yo estube como un año para subir a 50 y cuando llegue a 49 me compra 3 Pergas de 100 y 2 de 200 y ademas le sume al final cuando me faltaban 200k 2+ de 50, era un re laburo levear ahi (Mi Caballero). Tambien me acuerdo del Conju y su Zarkit demoledor. Cuando se hizo el viaje a la isla central desde el mueye de Syrtis antes que saquen las Skills( Tenis que corren en fila y te morias metian revivir al ultimo y asi llegabamos), Los Eventos de San Valentin. Lo colinita de Alga, Pantano que si tenias Retorno caminabas por abajo del agua(Ahi hice mis ultimos 199k para 50 :')) Los Motines en la torre de Shaana y Trelle, los que bugueaban una Mimi Columna en efe que te escondias, La playa de Impe que estaba buenisima para Cazar, La de Efe tambien, que Venian los Grupitos a Cazar, Esconderse en los Golems de Ignis las mejores emboscadas eran esas xd. O viejos recuerdos. Un me acuerdo cuanod em decidi a ahcerme mi caba, estaba en Mura, y pase y vi un Caballero con la Armadura de Dragon y una Abisal (Luis X creo que era) y despues aparecio otro Con la de Dragon exepto Guanteles y Hombreras que eran de Guardian, que por ese entonces Muhcos usaban asi la Armadura xd( Arthur King creo que era), y dije: Yo quiero esa Armadura, oh dios como me arrepenti mas de 1 vez, Despues me acuerdo que junte como 10 magnas y estaba re feliz yo pensando: Seguro em va a dar mucho oro el señor que vende armadura. no me dio nada y las vendi igual suponiendo que no servian cuando me entere que las pagaban 20k-60k y me entere que esas sifras eran X0.000 Oooh Dios, jajajaja, cuando dropeba Gemas para vender y las queria incrustar y no podia y pregunte como hago, una decilucion que no le podia meter la esmeralda, y asi mas anecdotas, cuando me reclutar que vi un oso bestial y no terminaba de entender porque ese oso la seguia a una cazadora y era tan grande, y porque que yo era arquero no me seguia ningun bivho, y cuando no podia usar las flechas y era wasd
__________________
| Olivia Danton |
Carolynn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 04:10 PM   #24
Dark_Dangel
Banned
 
Dark_Dangel's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: monterrey nuevo leon mexico
Posts: 73
Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past
Default

recuerdo cuando era lvl 20 las flechas costaban caras y no alcanzabas a veces hasta comprar andabas lismoneando, cuando las montus con ximerin te duraban 1 mes y luego 10,000k para 1 semana el mapa de valle sol (ignis). Cuando taleneo hacia sus juntas en el coliseo de ignis. tarde como 3 años en subirlo a 50 por flojera era de andar siempre en zg.


Los betas la mayoria dejaron el juego por que perdio contendio jugabilidad. ahora es de andar siempre en masturbandas. antes podias ir solo ahora no. te encuentras demaciado desbalance con los guerreros con mucha VA y VM los cazas que te salen de camu y sangre fria pelea sucia te violan en 1 2 x 3
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 04:55 PM   #25
Atuba Runetotem
Initiate
 
Atuba Runetotem's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: En la torre de Birka, así agarro el Wi-Fi.
Posts: 104
Atuba Runetotem is on a distinguished road
Default

Recuerdo cuando comenzamos a jugar con mis hermanos.

Me acuerdo que los personajes eran todos duros y los cabras con cara de tristes . Tirabas Cruz del Sur, Ataque Bestial, Golpe espiritual, y todos eran la misma posición para lanzar el golpe. No como ahora que dan un giro fabulosamente, sino que daba un pequeño salto y caía con la espada hacia abajo; era bizarricimo.

Cuando entrabas al coliseo y era tierra de nadie...y que las peleas se hacían corriendo de lado a lado o quedarse parado en un mismo lugar. Y cuando te mataba uno, solamente por ser abusivo, aún siendo lvl 25, les decía "PT, ahora no entras más".

Recuerdo cuando hablé con un tipo que me quería vender un objeto robado, yo quedé: " No le prestes atención, sigue tu camino".

O cuando salí a ZG por primera vez. Era tan pero tan cobarde. O cuando enganchaba algún rejunte, y me iba con gente que no conocía, a partes que no conocía y andaba meta foto por todas partes...

Cuando veías un PJ groso y lo saludabas para ver si tenía en cuenta tu mera existencia. Incluso, cuando te perdías por alguna parte de otro reino, y pasaban masturbandas por alado tuyo y no te veían, y después encontrabas a uno de tu reino y pensabas que era el mayor de los alivios.
__________________
ESCUADRON ANTI-MULTIS
Atuba Runetotem - Uthgar caballero, desde que la nieve es nieve y los elfos son p****
La Orden de los Gryphos y Ejercito Imperial
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 06:27 PM   #26
Shaka_de_Virgo
Pledge
 
Shaka_de_Virgo's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: En los Llanos Orientales de Colombia
Posts: 26
Shaka_de_Virgo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Melipilla View Post
Veo tanto nuevo que en algunos casos me mareo...

Antes llevar cinco meses y ser lvl 30 era impresionante, con tanta perga el dia de hoy lo creas y en menos de 20 minutos (para exagerar) eres 30, una semana 40...un mes 50 y que mas da seguir hablando...

No me complica el hecho del acceso a ximerin, yo lo he usado, para caballo, estandarte, pociones, y sin problemas lo uso...

Pero donde están esos jugadores históricos? no creo ser el único vigente que ni si quiera a cambiado el nombre... sigo siendo el humilde Caballero Ivanluzel... los otros pj... los he eliminado... los cambio...y vuelvo empezar.... mi caballero es aun lvl 54 me demoro unos dos meses en subir de lvl, me falta mas tiempo, el hecho es que no dejo de entrar... NO QUIERO DEJAR DE JUGAR...

Pero a estas alturas me pregunto, es suficiente con la malla de Beta, si mas encima algunos me han decepcionado debido a que la regalaron o la vendieron?

Me gustaría dos cosas:

La primera quitar la malla de beta a aquellos personajes o cuentas que no cumplan con el requisito básico... SER BETA.

En segundo lugar, ser reconocidos como los nacidos en los tiempos violentos... en ese momento cuando nos juntábamos todos y hacíamos PVP reales, no es nostalgia... quiero el reconocimiento... tengo claro que pueden haber muchos de mayor lvl que mi caballero, con mejor armadura y mejores armas... pero no habrá caballero de brillante armadura que me pueda superar... superar mi Lealtad a lo que en su momento muchos no creyeron.

Por CaliopE, la dama caballero que me enseño a jugar y después se perdió en el tiempo... Ella no fue de Ignis... Alguien sabe de que reino fue?
Extraño el Ro clasico Nuf Nuf Nuf ='(
Saludos a los veteranos.
__________________
Shaka de Virgo
"El caza groso es el que aún se da la pela usando pet"
Elfös
Shaka_de_Virgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 07:08 PM   #27
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Yo me acuerdo de Arlick, SunOS, Xephandor, Znurre, Miriya, Pescau, -Net-.... Aunque esos eran mas bien viejos del foro que del juego.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2013, 01:46 PM   #28
Gordancer
Pledge
 
Gordancer's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 12
Gordancer is on a distinguished road
Default

Saludos a todos los jugadores viejitos incluyendome
Gordancer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2013, 02:31 PM   #29
sheta
Pledge
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 0
sheta is on a distinguished road
Default

Yo fui fundador del clan Praetore con Taleneo

mi pj era Trece

ya no creo que quede nadie de esa época... paraon como 7 u 8 años jaja
sheta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2013, 04:26 PM   #30
Dark_Dangel
Banned
 
Dark_Dangel's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: monterrey nuevo leon mexico
Posts: 73
Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by sheta View Post
Yo fui fundador del clan Praetore con Taleneo

mi pj era Trece

ya no creo que quede nadie de esa época... paraon como 7 u 8 años jaja
Como que no queda nadie aqui yo ando yo estube en preatore y creo que tambien grifo no recuerdo.
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved